Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    toma morenoooooo!!!!!!
    a disfrutarlos jefe!!!
    enhorabuena
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      muy buena pinta, si señor, que catas te vas a pegar

      saludox
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        Que cabron que eres tio. No paras de cortar y cortar y secar y volver a cortar... que envidia nano...y que ganas tengo de catar yo esa ak-47. Las mias se han puesto muy guapas y ya muestran mini mini cogollos en las puntas.

        Enhorabuena, que la disfrutes como todas las demas que tienes y un saludos mestre.

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          muchas gracias a todos. y asi hablando de catas.... estais todos invitaos heeee..............
          bueno, hoy ha tocado manicurar la critical, y se queda un par de dias mas acabando de madurar.

          unas fotos..... c+
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            y unas de la comparativa de coco vs tierra. tienen 19 dias de floracion,
            haber como las veis. yo de momento me quedo con la de tierra.

            1-izquierda tierra, derecha coco
            2-izquierda tierra, derecha coco
            3-tierra
            4-coco

            saludos a todos, chao.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              si hay diferencia si esa tierra vs coco jeje , de momento el 1/3 de flora va ganando la tierra a ver en los 2/3 de flora q kedan como se comportan.


              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                joder esa critical, han quedado hinchadissimos!!!!
                moooolaaaa!!!
                dios como te pondras, jejeje
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  diusss esa critical!!! que bella te ha quedado, aunque yo le hubiese podados algunas ramillas bajeras...

                  Me seduce la comparacion coco vs tierra, a ver como acaban!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
                    diusss esa critical!!! que bella te ha quedado, aunque yo le hubiese podados algunas ramillas bajeras...

                    Me seduce la comparacion coco vs tierra, a ver como acaban!!!!
                    .
                    pos si piti, se pone interesante el pike del coco, haber como acaba,, lo de podar ramas bajas lo hago la mayoria de veces, pero esa como la tenia leventada, casi me ha valido mas dejarla asi, porque en las ramas mas bajas hay bastante produccion.

                    Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                    si hay diferencia si esa tierra vs coco jeje , de momento el 1/3 de flora va ganando la tierra a ver en los 2/3 de flora q kedan como se comportan.


                    Salu2.
                    ya ves friend, de momento claramente la tierra gana, mucho tiene que cambiar la cosa...... veremos, veremos.... y los que podamos cataremos

                    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                    joder esa critical, han quedado hinchadissimos!!!!
                    moooolaaaa!!!
                    dios como te pondras, jejeje
                    grache toli, ya ves engorda que se mata la critical, me tiene enamorao,


                    gracias a todos por pasaros, saludos, chaol

                    dejo unas fotos........
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      hola peña.....

                      pues esto va avanzando, en pocos dias cortare una tanda y metere la ultima a floracion antes de parar , mi tiempo me esta costando.... jeje
                      tirickkkk..... las sand ya van sacando algun colorillo... muy guapas tio. de lo mas bonito que hay por aki.... pena que no este tan ricas...

                      la comparativa del coco vs tierra tienen hoy 28 dias de floracion, como es ww.... ya sabeis photoshop al 100% . de momento en mitad de floracion sigue convenciendome mas la tierra, veremos como acaba.......

                      van unas fotos de todo.

                      1-lo que queda en crecimiento.
                      2-otra del crecimiento.
                      3- 3 SAD.
                      4- SAD macro.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        unas mas. ahi van las originales y genuinas sandstormbilbo del fenomeno tirick.

                        all sand
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          una de cogollos varios...........
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            vamos con la comparativa de tierra vs coco 28 dias de flora ww

                            1- coco
                            2- coco macro
                            3- tierra
                            4- tierra macro
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              y un par mas del coco y la tierra..... haber como las veis.

                              a la izquierda coco y a la derecha tierra, por descarte....

                              saludos pa tod@s..... chao.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                ohhhh maaare miaaaaa!!!esas SAD q pinta q tieneeenn!q gana tengo d que las mias se pongan asi....mmmmm!.y pa mi q gana la tierra(n era eso lo q tenia entendido) pero quedo bien clarito!!
                                pues nada ya sabes cmo siempre x aki me kedo a aprender un poco de photoshop
                                un saludo padriiiiiiiino
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X