Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    que pasa padrinoooo!!!!joer titi dame tiempo q entre el armario nuevo y la xbox cada vez q paso x aki m tengo q mirar dos paginas.muy rica esa ak mmmm!!aora le esty dando a uno.jejeje.
    y que decir.......flipante eso parece la green house en escala jejejeje.cada dia me dejas mas flipao.
    un saludin
    P.D:Ya cambie la ora jejeje
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      No pierdo ojo, sobre todo del coco Vs tierra
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        Que tal Tetris-man... que sepas que yo me estoy iniciando en esto del Tetris. Quiero hacer cultivos por tandas para ir teniendo siempre plantas entrando y saliendo del armario de flora. Y claro, eso conlleva Tetris...
        Calzar a ls recién llegadas, disponerlas en el centro, tener que currárselo para regar y, sobretodo, yo me apunto todo en una lbreta para no olvidarme o pasarme con las dosis de abono... entretenido es.
        Un abarzo trasgu, se ve todo muyy bien.

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          muy buenas gente. hoy me levanto animao....

          SOMO- te enchufas hay a la xbox y te me pierdes.......jejeje, ahora que ya estas liao con el nuevo armario, seguro que ya vas mas al dia...

          FAMILY- pues de momento ya ves, nada significante que decir del coco vs tierra. la verdad es que solo me puedo fiar por las ww, ya que las otras 2, son diferente variedad y no dira mucha verdad, pero bueno, como conozco las variedades, vere como va cada una...... creo que hoy les hare un trasplante a las de tierra, para igualar un poco la cosa, ya que de momento estan las 4 en tiestos de 2 litros y las de tierra en esos tiestos ya se de antemano que se quedaran cortas en produccion y no diran verdad, asi que ale a 5 litros.......

          PERRO- pues una pena que ahora que empezabas con el tetris, lo hayas tenido que desmontar todo... , esperemos que pronto encuentres una buena hubicacion para ese armario, y vuelva a rondar la musiquilla del tetris por tu cabeza....jejeje


          saludos a todos, chao.

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            Hola peña... que tal todo?

            voy a dejar unas fotos de ahora mismo............


            1, 2 y 3. van dedicadas al fiera del TIRICKKK, son de su sandbilbo ,
            tirillas, acuerdate, opcion resinar al 100%, jejeje tienen ahora 40 dias e flora.

            4- lo que aun queda por el armario de crecimiento....
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 02:28:07.

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              mas fotos.....

              1- las 2 ak47Žs en semiscrog, 51 dias de flora.
              2- macro de las mismas akŽs
              3- otra macro ak
              4- critical+
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                unas mas........

                1- al fondo las skunk11
                2- una vista general
                3- SAD 40 dias flora
                4- una que me hace especial ilusion. , por fin una hembra de orange...
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  ai estas tu!!!jejejej q tal trasgu c ada vez q paso x aki se me viene a la mente el azucar glass jejejetienes q tener el photoshop q exa humo jejejejejoder solo pensar en esa ak ......mmmmm jejje.
                  y por fin una orange e??jajaja ya se yo q te hace ilusion....ojala n defraude....
                  un saludo "padrino"....
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    ya ves pa lo que da el photoshop este....
                    jeje, no te gusta a ti nada la ak heee... haber si quedamos uno de estos dias pa unas de nuestras minicatas , y te voy enseñando los entresijos del photoshop, que ya tienes cerca la floracion..

                    pues eso espero tio, que la orange no defraude. , digo yo que la espera habra valido la pena, y sacar una hembra de la semilla 10 del paquete, no puede ser mala señal...... veremos, y cataremos...

                    un par de macros mas de la ak, pa ti. chao
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      joe q tio este siempre engañando a la gente utilizando la ayuda informatica, desde aki hago un llamamiento a ver si entre todos hacemos q este señor nos enseñe los cogollos tal cual y no haga trucos de magia con un tal photoshop jejejeje.
                      Enhorabuena por esa hembrita q te ha salido de la orange, seguro q te gusta jejeje.
                      Por cierto como va esa embarazada??


                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        joooddder!!!me la pones pa q sufra?jejejeje
                        ya sabes que siempre esty dispuesto pa quedar jejeje.si quieres este fin quedams pal temilla d la canal y tal.....a ver si aislo eso.y dpaso si me pudieras dejar unas macetas hasta el lunes q vaya a mimaria...,.jejje.pa ver si el trasplante las anima jejejej.n se sabes q cuando puedas venir seras bien recibido.!!ah!!q quieres pa tomar??shandy??es q lo del kalimotxo.....jejeje
                        ya me baje el photoshop.....a ver si veo el boton d resinar......jajajaJAJAJA
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          jejeje.

                          ya sabeis, seleccionas la imagen con el photoshop, vas a herramientas, opciones de imagen y resinar, ahi ya te sale a que tanto por ciento ponerlo, yo normalmente uso al 90%, menos con la ww, que la pongo al 100%.

                          sedacoss, la embarazada de momento bien. sale de cuentas en 20 dias, jeje, y ya le voy viendo como se foramn las semillas, que por cierto tiene un puñao...., lo que no esta es desarrollando bien el cogollo, supongo que al estar embarazada, se concentrara ms en las semillas que en engordar cogollos. .

                          somo, pues un dia de estos quedamos y lo vemos. (puxa el kalimotxo)

                          saludos a todos, chao.

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            puaxa el kalimotxo dice.....jajaja q guarrete!!tb tengo cardhu q no te lo habia dichojeje
                            joder a mi tovia me queda un poco pa resinar en photoshop....jejje....n seria creible ver unas enanas en crecimiento toas resinadasparecerian hortigas jajajaja
                            pues vy metiendo hielo al cngelador jajaja pa ese kalimotxo de rioja reserva jejeje(ya tu ssabehh)jejje
                            unn salido padrino!!!
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Ey que pasa trasgu!! como va todo? ya veo que de puta madre pero que sigues con la movida de los trips...bueno paciencia tio. Ya he empezado mi cultivo tio!!! en cuanto pueda y tenga internet os pongo unas fotillos aunque ahora mismo solo hay 5 semillitas recien germinadas, las variedades al final han sido Royal Haze y Moby dick de Dinafem y una Cheese de GH cortesia del grow...han germinado las 5 asi que de momento todo marcha. En cuanto pueda volvere con noticias lo prometo. UN ABRAZO!!
                              http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                ese skabetxe, , que tal tio?
                                me alegro que por fin tengas tu cultivillo. espero poder verlo por estos lares en brebes... y menudas 2 variedades pa empezar... no he probado ninguna, pero hablan maravillas. . que tal te fue con las orange al final? ya habras catado algo....

                                somo...... muy rico el kalimotxo...., jeje

                                saludos a todos, chao.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X