Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    hola gente, vamos a actualizar un poco lo mas importante.

    lo primero la sad embarazada, que no esta engordando nada...., supongo que sera por concentrarse en hacer las semillas.

    ahi van las 4 primeras de la sad cruzada con orange, formando semillas y a unos 15 dias del corte.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      mas fotos.

      aki la hermana casta de la sad embarazada. para que se vea la diferencia en el engorde....

      VIVA LA SAD....
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

        que mas? que mas...?

        unas de la critical+ con 53 dias de flora... da gusto lo que engorda y lo facil de manicurar que va ser.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          las 2 ak47Žs en semiscrog, con 53 dias de flora.
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            unas vistas superiores.........


            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              y ahora la comparativa de coco vs tierra.

              de momento las veo muy igualadas, la de coco tiene un tono un poco mas claro, mientras que la de tierra mantiene su tono verde oscuro.
              recordar que la de tierra la trasplante hace un par de dias a un tiesto de 7 litros y la de coco seguira en el de 2 hasta el final.
              ahi van:

              1- a la derecha ww coco, a la izquierda ww tierra.
              2- a la derecha ww coco, a la izquierda ww tierra.
              3- ww en coco
              4- ww en tierra.

              saludos a todos, chao.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                se me olvidaban las sandstormbilbo del fenomeno Tirick.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  q passsa celosoon!!!jajaja.
                  q es q ati las plagas no te afectanjoder cn plaga y menuda pinnnnta.
                  joder tio esa preñadita esta como pa fumarsela igual emmmmm!!!jejeje.
                  y joderrrr!!despues d ver esas critical y esas ak solo pienso en trasplantar estas hoy y darles candela ya.a ver si en breve veo esa cremita x aki!!!jejeje.
                  muy guapas las sandstorm....tiriiiiiik!!!!!n te preocupes q sabes q eso es todo photoshop....jejejeje.
                  un saljudo tio
                  PD:q pinnnnta la critical aaaarrrrgggghhhhh!!!!!
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



                    ya ves somo, los trips son los primeros en catar....., se deben montar unas fiestas.

                    ya le queda poco a la c+, , ya la cataras yaaaa...........

                    tirickkkkk, au andes oooo? anda perdido....... jeje. tendras que pasarte por aki a catar tus sand...... que ya les queda menos.

                    saludos a todos, chao.

                    Comentario


                    • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      el tirick anda x aki q te lo digo yo q de vez en cuando lo veo yo conectao pero debe er q le da la vara escribir al julay jejeje.
                      debe estar dejando pasar lo de las c atassss jejejeje.
                      se le ve si zeño se le v e q ta pa cortar....se le ve!!!jejeetolal,como dice nuestro amigo scarsfi,son todo maxotes....!jajajajaja
                      un saludo moustro
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        Buenas crack

                        Pues no me paso mucho porque ando liadillo con el PC aparte de intentar solventar algunos problemillas de la vida pero vamos que el dia que me digais catas, salgo disparao y dejo todo Trasgu tu como siempre en tu linea, veo que las sand t daran algo mas de produccion que a mi aunque no veo las hojas morada que raro por aki andare cuando pueda

                        Un abrazooo

                        Comentario


                        • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          , pues esperemos que resuelvas esos problemillas, y si no lo consigues ya sabes donde esconderte...., aki siempre tendras un rincon.

                          las sand de momento, produccion no estan dando demasiada. , estas resinando bien y tal, pero no acaban de engordar como debieran. sera genetica por lo que dices.

                          bueno co, a cuidarse, y no te preocupes que lo de las catas se esta cociendo....

                          Comentario


                          • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                            Bien ahí Trasgu, haciendo la comparativa con el coco. Si dices que la transplantada está de un verde fermoso y la encocada tiene un color más claro, ¿no será cosa de la alimentación? Digo, son clones, ¿no? Cagondiorle, de tu ventana ya debe salir el ritmiyo ese de la piedra afilando la wadanya. Un consejo, luego de cortar, pasa la foz por el filo pa rescatar medio litriyo de resina que se pueda quedar pegau, esu se lo eches a unas fabes y agarres un peo que nun lo sueltas de por vida, oíste? Adelante ahí ese maharajá de asturganjah, que tienes que tener más manos que Vishnu pa regar tanto tiesto.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              trasgu, no me habia pasado aun por aki!!! bufff solo me muevo en cosas pequeñas, jejejeje, pero nada, aki me kedo como un clavo, para aprender de los maestros!!
                              y me interesa mucho las ww, que tengo las 2 madres ww que seran las causantes del proximo cultivo dentro de 1 mes, con 10 ww mas o menos!!
                              nada que las sandstormbilbo tienen una pinta esquisita, y se ven muy bien las ww!!
                              buena mano

                              saludotes verdes!!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                mu guapas nen

                                esa embarazada a ver si nos da alegrias jejejeje y la critical como dices facil de manicurar y engorda de maravilla , la q tengo yo ahora en flora esta muy bien una pena q esten las putas arañas dando por culo ( q seguro q tengo q cortar antes de tiempo por como estan avanzando esas arañuelas)y la sand se las ve buena pinta , a ver q ya no me keda nada para meterlas yo en flora a ver lo q sale de ahi jeje , espero q me guste porq van 6 matas pa dentro jeje junto con 2 blue hash y 2 blue moonshine.


                                Salu2.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X