Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mi pekeño rinkon

    Buenasss

    Trasgu fiera, pues no es que sean sativas (no tengo ni idea lo que tardaran en florar) pero es que acostumbrado a eskejes.... empezar otra vez desde semilla......... pero bueno poco a poco y haciendo mamis de todo

    Juanita princesa, pues ya ves, hasta me han pillao fuera de juego siguen en el semillero, no he podido ir a por tierra pero bueno... hoy o mñn ya las pasare a macetas grandes y ale, a que tiren ramitas pa hacerme mamis voy a pasarme por tu hilo a ver que tal vas

    Somo crack, joe es que la verdad que no tengo mucho tiempo ni sikiera pa jugar al counter con los del foro , ando liadete y con mucho viaje pa todos laos :( pero vamos que si venis seguro que me meteis prisa....


    Saludosss

    Comentario


    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

      Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
      trasgu!!!me parece a mi q vamos a tener q volver a bilbo pa meterlo en ganas e??jejeje
      enga tirick q parece q emigraste..apareeeceeee!!!!
      Aqui se os recibe gustosos cuando querais, eh? que quedan muchas variedades por catar Y si venis un viernes... miedito me da

      Por cierto, en un mes o quiza un poco mas, tenga un monton de esquejes (no tengo ni idea, yo los corto y os los llevo) de Deep Chunk, C99, Canela, Moby Dick, Uzbeka, Purpurina y alguno mas que ahora no me acuerdo. Por si os interesa alguno.

      Trasgu, las Chitral de sativas nada, indicorras y azules o moradas

      Por cierto Tirick, si necesitas geneticas, pega un toque. Semis veo que no te gustan mucho asi que esquejes de lo de arriba igual te van mejor. Tu pideeeeee.

      Comentario


      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

        Buenassss

        Tas, yo toy mirando transportes pa viajar a Asturias (cuando el tiempo se calme) asique si t animas un finde nos vamos de ocupas alli un sabado y venimos el domingo, a ver que dan de comer por alli que me han comentao que se come bien ya veremos.....


        Bueno gente, mis disculpas por mi GRAN VAGUEZA de actualizar el pekeño rinkon de Bilbo, aunque tampoco es que tuviese mucho pa enseñar (en cuestion de plantas... jejejje) mñn pongo unas fotillos de como van las Pakistán Chitral Kush, de las cuales se plantaron 9 (creo) y has salido 5 hembras, 4 con colores (una de ellas ya guardada pa cruces) y otra que parece de otra familia sin color, y sin parecerse en naa a las otras lo dicho, mñn si me suben la camara actualizo un poco pa los compañeros que kieran ramitas


        Un abrazoooo

        Comentario


        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

          Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
          Buenassss

          Tas, yo toy mirando transportes pa viajar a Asturias (cuando el tiempo se calme) asique si t animas un finde nos vamos de ocupas alli un sabado y venimos el domingo, a ver que dan de comer por alli que me han comentao que se come bien ya veremos.....
          Un abrazoooo
          Me tienta mucho, me tienta, pero yo hasta junio tengo los fines atados . Por lo demas, me apunto rapido, pillamos el coche y en hora y media estamos alli. Si tengo un finde libre (por cambio de fase o de algun partido) te aviso y nos vamos para alli. Comer se come de maravilla y fiesta hay un rato, tengo ganas de volver.

          Un saludo.

          Comentario


          • Respuesta: Mi pekeño rinkon



            pues como no os deis prisa...... no van a quedar ni las raspas.......

            haber si se lia.......

            Comentario


            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

              me adhiero a lo dixo
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                Buenasss

                Menuda panda de rufianes.... se comenta algo de catas y viaje y aparecen como cosa mala pero si, yo por lo menos toy decidido a ir que se la debo y ya han pasado unos cuantos telediarios


                Pues aki vienen una pekeña manifa de fotos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                  Y una pokitas mass pero las ultimasss

                  Saludoss
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                    esas pakistanis........
                    que buena pinta tio. . ¿ que tal huelen ?.

                    lo de las catas, sigue en pie, ya sabes que cuando quieras.

                    Comentario


                    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                      joder!! que guapas estan, para untarlas en chocolate y pegarles un mordisco!!
                      trasgu, sal a la ventana y asoma la nariz, yo lo hago y las huelo, o sea esto debe oler que alimenta!! ummmmm
                      enhorabuena boludin!!
                      saludotes
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                        Buenos dias

                        Trasguuuu, pues no sabria que decirte, porque estan compartiendo indoor con otras geneticas, entre ellas una Super Skunk de Sensi, que fue selecionada por el olor (seleccion realizada por persona ajena, no por mi) con lo que el olor...... pues imaginate.... huelen a Skunk hasta mordiskitos de todas formas ya sabes que suelo dar varias pasada con eskejes antes de seleccionar alguna yo os ire comentando


                        Tolito, si que estan preciosas, yo toy encanto con loss colores adquiridos en esta tanda pero vuelve a cerrar la ventana, no t vayas a resfriar porque lo que huele es la Super Skunk un abrazo che


                        ---------------------------------------------------------------------

                        Como seleciono mamis --> Planto el maximo de semillas que tenga de esa varieda y el resto del espacio relleno con lo que pueda, cojo 2 eskejes de cada planta y pongo a enraizar mientras las de semi florecen, una vez las de semi muestren su sexo aparto los machos del indoor de floracion y los eskejes de los machos se los llevo al compañero, termino de florecer las de semi mientras hago mamis de los eskejes que kedan en crecimiento (solo hembras) , de ahi voy cogiendo eskejes de todas las mamis para la siguiente remesa en la cual al solo tener hembras y solamente de esa genetica, ya empiezo a seleccionar y a apuntar bien todo (tiempo hasta que enraizan, como crecen, alimento que necesitan, etc.....) mientras voy fumando las de semi y haciendome a la idea de como es cada una , una vez terminen de florecer los eskejes ya empiezo a seleccionar la que mejor se ajuste a lo que busco en esa genetica en resumen.... la primera pasada que seria la de semi no aparto ninguna hembra porque no presto atencion a las cualidades de cada una, los motivos de porque lo hago asi es facil a mi parecer...... porque cuando estan las de semi suele haber de otras geneticas que igual al mezclarse olores me confunden, porque todavia no se cual enraiza antes o cual tira mejor desde eskeje, porque al ser semis ocupan el doble o el triple que un eskeje por lo que a alguna le toca estar alejada del foco y les pega mucho menos luz por lo que estan en clara desventaja (con eskejes al ser mas pekes puedo poner uno de cada fenotipo debajo del foco y uno de cada fenotipo en la parte mas alejada y comparar)
                        Lo malo.... que estas medio año fumando mas o menos lo mismo menos mal que hago truekes con gente de aki y asi me ayudan en la opiniones (aunque nose si ayuda mucho..... cada uno suelta una burrada mas gorda que el anterior y ninguna se llegan a parecer entre si, si uno dice dulce el otro salado y el otro sin sabor........)

                        Esta chapa (aparte de porque toy en paro..... y me aburria) es pa los que esperan eskejes o kieran, pa que vean que aun falta tiempilllo si kieren eskejes de una mami seleccionada, ahora daria eskejes de la que pueda coger y aun asi tampoco porque la lista es larga pero bueno.... depende kien sea ....

                        Fotillo de las futuras mamis, hay 8 de 5 plantas madre, 3 de ellas en unos dias seran donadas por que sobran
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                          Uhmm! qué colorcito más bonito han cogido ... se nota que ha pegado bien el frio por el norte .... pues na! paciencia con las selecciones que, suelen ser largas y tediosas saludotes

                          Comentario


                          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                            Joder, si que estan bonitas esas Pakis. Me encantan asi, moraditas. Haria una muy buena pareja con mi Deep Chunk macho, podriamos cruzarlas o si quieres te doy un macho, que tengo dos.

                            Yo este finde preparo nueva tanda, que parece que por fin los esquejes han enraizado y tengo semis frescas. Tenia pensado meter C99, Mula, Belladona, Critical y algo mas que me encuentre por ahi. Tengo tambien para probar unos cruces mas que interesantes de Ak47xBelladona y Jack HererxSSH (de este cruce solo tengo 5 semis que son enormeeeeeees).

                            Si te interesa alguna semi o ramita, ya sabes

                            Comentario


                            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                              bueno pues ahora solo os queda pasaros por territorio astur para recibir la critica mas burra q hayas oido jejejeje.y de paso tirillas.......doblarte en catas y voll damm jejejeje.
                              ya direis algo!!.....las plantas estan guapisimas tiu yo nunca cnsigo esos colores mas q nada xq ando tol dia x encima de los 25 o tal asi q casi imposible......esk como calientan las ijoputas de las bombillas!!!
                              lo dixo ya direis algo de la esperada visita.
                              guenas jumadas x bilbo!!
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                                Buenos diassss

                                Juanita princesaaaa, si que estan bonitas si pero creo que lo del color da igual frio que calor, siempre sale ese colorcillo en esa genetica (eso creo) y bueno... las selecciones si que son largas pero bueno..... como entre ellas tengo pa fumar ni tan mal, las paso trankilamente bss

                                Tas, pues si este finde vas a poner nueva hornada de crecimiento si kieres t paso las tres pakis que me sobran, las floreces las pruebas y como van numeradas la que t guste me dices y pa la proxima mas eskejes de esa mami, estos pa catar y mirar si irian bien pa cruces o las cruzas ya, tu veras, pero por aki guardare mamis pa tus cruces lo de darme.... pues ya sabes que no soy de coger, soy mas de dar pero bueno..... si kieres mantener alguna mami que t ha gustado pa futuros cruces aki me tienes

                                Somo artista, la verdad que yo ando con temperaturas de 25 pa arriba esta cosecha es la mas abandonada que he tenio nunca, abajo lo explico y lo de ir ya ta mirao pero joe.... me dejareis que coseche, no? no voy a ir con las manos vacias, estos impacientes...... y que me vas a doblar a que? pues mas te vale que vayas entrenando ...por lo menos pa poder perder con dignidad


                                Esta tanda..... pues como veo que a la gent ele gusta voy a explicar el orque me gustan a mi tanto estas matas la razon de que me gusten tanto es porque estas pobres son unas supervivientes, desde que nacieron los riegos siempre han sido muy tarde, cuando las iba a regar siempre las veia por el suelo medio secas de haber estado dias sin agua, la humedad ha estado siempre por debajo de 40% (el humidificador lo he puesto tres dias porque no estaba por casa), la temperatura siempre altisima porque el ventilador que estaba dentro del indoor se rompio al principio de plantarlas y sigue roto, al comprar la tierra no me di cuenta y compre COMPOSANA PLANTACION y no COMPOSANA UNIVERSAL, la diferencia es que no tiene perlita, casi no viene abonada y es pa poner por encima de los jardines, no pa plantar pero comoe s lo que tenia las plante con esa tierra, apenas las he abonado (en la mezcla de la tierra no puse ni humus ni guano y solo puse una capita fina de humus al principio de crecimiento y un poco de guano al principio de flora) los demas ha tirao como podia y consumiendose a si misma (por eso en las fotos se las ve muy feas )
                                En resumen........... si han llegao a florecer es porque son muy fuertes, la produccion seguro que no es la que deberian de tener (seguro que se saca mucho mas por planta) y los colores supongo que no es por temperatura sino por genetica, la diferencia entre esta y las SandStorm (que tambien me salio algun color) es que la SandStorm a temeperaturas bajas se va poniendo moradas las hojas hasta poder llegar a colorear los cogollos, las pakis han tenido calor y el color sale desde que sale el cogollo y luego se va prolongando el color hacia las hojas


                                Saludos y al que haya leido la chapa, aupa el VALIENTEEE
                                Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 10:14:52.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X