Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi pekeño rinkon

    Buenas

    Sioux , entonces ver el tuyo sera todo un placer porque menuda manita tiene y si, las que estan en la entrada estan mas resinadas sobre todo una , creo que es porque es donde mas viento da el ventilador y extractor y ya sabes si kieres probar a plantarla

    NYL, perdon , no especifike que eran eskejes esos son eskejes que segun enraizaron los puse a florecer para hacer la pruebilla de si se pierde produccion

    Jetblack, pues la mete de el mismo garaje (es donde ahora tengo el indoor) y sobre la segunda pregunta pues la verdad que yo me kedaria como lo he hecho ahora, estoy muy contento , es la primera vez que meto muchos y pekes, siempre metia pokos una vez solo 5 en too el indoor y pedazo cosecha, asique no sabria decirte con certeza, creo que los W se tienen que tener mas en cuenta que cuantas plantas tienes, es mi opinion y por lo que he podido comprobar en mi pekeño camino de cultiveta



    Un abrazo a todos

    Comentario


    • #17
      Re: Mi pekeño rinkon

      gracias Tirick...
      si meten aire del garaje y no del exterior...tendras buenas temperaturas en el indoor porque hara fresquito en el garaje no?
      mi caso es el mismo pero en una habitacion cerrada de la casa(hace calor),no se si merece la pena ponerle intraccion.
      yo tengo 600w y 12 plantas que parten de semilla pero creo qeu me va a hacer falta espacio ,las mas grandes casi llegan al metro y estan a 11 dias de flora.la proxima vez o meto menos o mas pero desde esquejes sin a penas crecimiento,a ver como va
      saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Mi pekeño rinkon

        Buenas


        Originalmente publicado por Jetblack
        gracias Tirick...
        si meten aire del garaje y no del exterior...tendras buenas temperaturas en el indoor porque hara fresquito en el garaje no?
        mi caso es el mismo pero en una habitacion cerrada de la casa(hace calor),no se si merece la pena ponerle intraccion.
        yo tengo 600w y 12 plantas que parten de semilla pero creo qeu me va a hacer falta espacio ,las mas grandes casi llegan al metro y estan a 11 dias de flora.la proxima vez o meto menos o mas pero desde esquejes sin a penas crecimiento,a ver como va
        saludos

        Es imprescindible a mi ver ponerle intraccion (mas aporte de CO2 = mayor produccion), aparte que si no se la pones hara intraccion pasiva o sino t hara chupon el indoor y se t puede joder el tinglao ya que el estractor saca aire del indoor y po algun lao se metera si puede, tambien decir que el garaje esta aireao por todos sitios por la parte de arriba tiene regillas por lo que siempre hay corriente, nunca aire estancao, ¿De que medida es tu armario? Curiosidad


        Un abrazo

        Un abrazo

        Comentario


        • #19
          Re: Mi pekeño rinkon

          es de 1.20x1.20x2m...tengo extractor rvk 125 a1 y le dejo un par de ventanas abiertas al armario pero la habitacion esta cerrada.el foco es de 600w.por lo que la temperatura a veces sube hasta 32,aunque tengo una media de 29 o 30ºC.
          pero es que enriquezco con CO2...con el chisme ese de CO2 boost...tenia entendido que si trabajas con CO2 te puedes permitir temperaturas mas altas,es mas,que es necesario.es verdad?

          Comentario


          • #20
            Re: Mi pekeño rinkon

            Originalmente publicado por TiricK
            Buenas


            Originalmente publicado por Jetblack
            gracias Tirick...
            si meten aire del garaje y no del exterior...tendras buenas temperaturas en el indoor porque hara fresquito en el garaje no?
            mi caso es el mismo pero en una habitacion cerrada de la casa(hace calor),no se si merece la pena ponerle intraccion.
            yo tengo 600w y 12 plantas que parten de semilla pero creo qeu me va a hacer falta espacio ,las mas grandes casi llegan al metro y estan a 11 dias de flora.la proxima vez o meto menos o mas pero desde esquejes sin a penas crecimiento,a ver como va
            saludos

            Es imprescindible a mi ver ponerle intraccion (mas aporte de CO2 = mayor produccion), aparte que si no se la pones hara intraccion pasiva o sino t hara chupon el indoor y se t puede joder el tinglao ya que el estractor saca aire del indoor y po algun lao se metera si puede, tambien decir que el garaje esta aireao por todos sitios por la parte de arriba tiene regillas por lo que siempre hay corriente, nunca aire estancao, ¿De que medida es tu armario? Curiosidad


            Un abrazo

            Un abrazo
            Estoy de acuerdo en parte. Depende de las condiciones en las que tengas el cultivillo. En mi caso, la intracción no es tan necesaria como la extracción, ya que el calor acumulado es muy elevado y viene mucho mejor sacar el calor que meter el fresco. La prueba está en que tengo 2 extratores de 80m^3 y los intractores son 4 ventiladores de pc conectados a media potencia.
            Cada armario es un mundo y hay que actuar en consecuencia de lo que te encuentres a cada momento, pero sí estoy de acuerdo en que hay que poner intracción por pequeña que sea.
            Un saludo y humos verdes!

            Comentario


            • #21
              Re: Mi pekeño rinkon

              Buenas

              Jetblack, no sabria decirte nunca he trabajado con CO2 que no sea del aire sin mas a ver si algun guru que pase y lo lea t puede informar mejor.

              Palindromo, yo mas o menos lo veo como que pones solo un intractor de 8cm, lo que falte lo hara en forma de intraccion pasiva, yo cuando empece es como lo hacia, solo extractor y la intracion pasiva pero se nota un intractor bueno, y lo creo que pasaria lo mismo si solo pusiesemos intractor, la extracion seria pasiva o explota el indoor si esta bien chapao pero mi opinion es que hay que tener las dos para no tener problemas de naa, ahora como dices tu, cada indoor es un mundo y cada zona mas


              Bueno, esto no varia, siguen engordando y echando resina pero los tricomas no pasan de lechosos a ambar y yo con prisas para empezar el nuevo proyecto aki os dejo unas fotos de hoy



              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #22
                Re: Mi pekeño rinkon

                Campeón como siempre tio, me tenías que haber visto haciendo tamaño real con un clipper en la pantalla jejejeje.

                Al que preguntaba lo del CO2, si, para hacerlo efectivo, además de llevar TODO El cultivo a la perfección (ph, ec, abonados, humedad, riegos, etc..etc...etc...), hace falta un poco de calor (creo que eran 28-32º), sino no es efectivo..

                Un saludo.
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • #23
                  Re: Mi pekeño rinkon

                  Pedazo de cogollos que tienen las bichas, oiga.
                  Mis congratulaciones y que siga así.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Mi pekeño rinkon

                    Hola!!

                    Qué plantuqui más guapetona!! ... pequeña pero matona! ... si señor! ... una delicia para la vista! ... pues na majo! que vaya todo bien por ese rincón :) .. un muxu

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Mi pekeño rinkon

                      Hola a todos y gracias reverendo...eso pensaba y es lo que tengo...sobre 28º-32ºC.
                      yo la intraccion la hago pasiva en los dos armarios...el mismo extractor tiene fuerza suficiente en cada uno....
                      no le pongo intraccion porque meteria el mismo aire de la habitacion donde estan los armarios....que esta siempre cerrada......esperare para ver los resultados de trabajar a puerta cerrada y sin aire de la calle,solo con el co2...
                      saludos a todos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Mi pekeño rinkon

                        ey niño q buena pinta tiene eso como dice juanita pequeñas pero matonas tienen q estar de vicio

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Mi pekeño rinkon

                          Felicidades tienen muy buena pinta!
                          Una pregunta:
                          Imagino que el sustrato que utilizas es tierra,que marca de abonos has usado?
                          Te habla un hombre malo! de la pradera
                                      Pecador!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Mi pekeño rinkon

                            hombre pues mucho de produccion no pierde desde luego menudos cogollos más majos tío, mi enhorabuena

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Mi pekeño rinkon

                              Hola, buena pinta esa foto :) ademas que esta rica esa ice cool...muy bien jjeej

                              Prisas.... ya sabes lo que dicen....no son buenas consejeras...tanto trabajo atras,no te precipites

                              SAludos :)
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Mi pekeño rinkon

                                sera mamon!!!!!!!

                                y yo pensando..cuando podre volver a ver un cultivo del Tirick!

                                y me encuentro el seguimiento de la ice cool florecida desde q enraiza..

                                weno crack me kedo por aki a mirar cuando cortas exactamente.

                                es el feno q tengo?

                                saludos
                                pd: mi primer mensaje desperdiciado en ti, suerte has tenido!!
                                pd2: q es lo del karma? respecto al foro digo xD

                                azor

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X