Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mi pekeño rinkon

    Buenos diass

    Scrafi, pues creo que no, me las paso Kaiki del CC aunque igual son parientes cercanos sobre lo de las medias... menos mal que has especificao, ya t iba a decir que si, que por la noche ligo mucho con ellas en serio, las medias.... pues hombre si pones las dos obtienes una resinilla bastante rica, la putada es coger un taper a la medida que la media al meterla no se estire mucho pa no dejar huecos muy grandes y aparte de resina tambien caigan los pelillos, yo por suerte tenia uno y no es la primera vez que saco resina asi pero lo hago asi porque casi no tengo naa pa sacar y lo suelo hacer por cambiar, soy mas de maria que de pelotilla si fuese de sacar mas, me compraria las bolsas, aunque lo haria en seco y sacudiendo como con las medias

    Markindoor, igual es porque he estado desaparecido, soy un poco vaguete pa los seguimientos y posteo cuando tengo las mamis pa intercambiar eskejes, o cuando cosecho los meses de por en medio solo cotilleo el foro y lo de las medias... pues creo que vi algo por algun lao y ello me puse, ya que era barato, facil, etc... probe a ver que tal y la verdad que me ha gustado aunque como bien le digo a Scrafi, no soy mucho de chinas prefiero la amria pero si me gustase mas terminaria comprandome las bolsas o un tamiz bueno


    ------------------------------------------------------------------

    Pues otra que ha caido, esta vez la que mas resina tiene de las cuatro pero la que menos color, ya le he kitado las hojas grandes y ahora pasara de 24 a 48 horas a oscuras para luego manicurar bien y colgar para su secado









    Un abrazoooo


    PD - Las dos fotos aunque no lo parezca es la misma planta, una con flash y la del armario sin el

    Comentario


    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

      Buenos días,

      Si señor...que manos me tiene el norteño...xD...madre mía que colores, que tamaño, niño.....xD....y que resinada, poco que aportar aparte de la baba la verdad.......

      Oye se sabe algo del paquetillo? si hoy no se sabe nada mala ostia...ya hasta el lunes...y a ver como llegan....

      Saludos y a cuidarse.
      sigpic


      "...No es Oro todo lo que Reluce..."

      Comentario


      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

        Buenasss

        Pues creo que es mas bien la genetica, porque mismanos... he tenido muyyyyy descuidao este cultivo y aun asi me ha gustado el resultado, a ver que tal cuando pongas eskejes de esas pekes, sobre tu pakete ni idea esta tarde que le llamare al amiguete para ir a la nieve me dira si los ha recibido (es que ahora andara en la cama xD)

        Un abrazo cooo

        Comentario


        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

          buenas tirick compañero un gusto el leerte por aki jajajaja y mas el ver esas fotos que nos dejas ummmm que pinta jajaja y que colores

          saludos
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

            tirick, entonces estas son las chitral del kaiki? las que repartió por el cannabiscafé? yo tengo 10 de esas, planté una y salió macho, lo del color no se porque supongo que lo sacan en flora y yo lo corté al ver pelotas. Diría que las del aeros son esta línea pero seleccionada y un poco trabajada, mientras que en las de kaiki no siempre salenmoradas, vaya me suena eso que es la misma genética un poco más trabajada.
            habar si planto lassemis que me quedan y consegigo una paki moradita, jeje
            Que conla pinta que tieren esos caramelitos....
            saludos campeón
            Editado por última vez por iwana; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/11-iwana en , 21:26:57.

            Comentario


            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

              Buenos diasss

              Astun lokillo pues la verdad que toy que no me entra una pajita en el culo de la alegria, me encantan los colores que han sacao, ahora falta la cata un abrazooo


              Iwana, no sabria decirte si son las que dices pero bueno el sitio de donde vienen si es de kaiki asique seran las mismas lo de los colores... pues ami me han salido colores hasta en los huevillos de los machos (los cuales los mantiene un conocido) y de las hembra no se ha librado ni una de tener colorcito, una tiene poco color pero tiene una capa de resina bastante considerable, la de Aeros ni idea de donde es y sobre lo de tener una con color... pues si no t animas con las semis solo tienes que esperar a que le salgan ramitas a mis mamis y t envio, asi t aseguras el colorcito un abrazoo


              --------------------------------------------------------------------

              Pues ya ha caido la ultima de las pakis, es la que a simple vista parece que va a dar as produccion, es la mas alta, tiene buen colo aunque la resina no chorrea como me gustaria

              Con flash



              Sin Falsh



              Mirando un poco el cogollo



              Las Mamis en proceso



              Y ahora una fotillo de los nuevos eskejes (By Pendul)
              3 Ed rosenthan
              3 Super Skunk
              3 Destroyer









              Un abrazoooooooo

              Comentario


              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                Por lo que veo te has pasado a las sativas, eh? Yo pensaba que no te gustaban por las floraciones tan largas y el pedo electrico.

                La Destroller es 100% sativa asi que segun el feno se te va a ir 10-12 semanas

                La Superskunk esta mas amaestrada pero la Ed Rosenthan tambien es bastante sativa y por las 10 semanas o mas tambien te va a andar

                Por cierto, en marzo o abril voy a hacer tanda sativas (metere Canela, SSH, Thai y Skunk) si quieres podemos intercambiar algo, en concreto la ED, que esa no la he probado.

                Un saludo.

                Comentario


                • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                  Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                  Por lo que veo te has pasado a las sativas, eh? Yo pensaba que no te gustaban por las floraciones tan largas y el pedo electrico.

                  La Destroller es 100% sativa asi que segun el feno se te va a ir 10-12 semanas

                  La Superskunk esta mas amaestrada pero la Ed Rosenthan tambien es bastante sativa y por las 10 semanas o mas tambien te va a andar

                  Por cierto, en marzo o abril voy a hacer tanda sativas (metere Canela, SSH, Thai y Skunk) si quieres podemos intercambiar algo, en concreto la ED, que esa no la he probado.

                  Un saludo.
                  Hola,

                  Pues si, son híbridos las dos, y las dos yo creo que son feno predominantemente índico, rondan los 65 dias de floración cualquiera de las dos, la Super Skunk es algo más rápida, con 50-55 días esta lista, o incluso antes.

                  oye si te hace alguna rama, dame una semanita que crezca un pelin las mamis y te mando de lo que te mole, aunque ahora solo tengo esas madres en casa, y la Super Skunk, esta en proceso de renovación, asique si quieres de esa deberas de esperar más, pero llo dicho, para lo que sea un privado y listo.

                  Saludos y a cuidarse.
                  sigpic


                  "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                  Comentario


                  • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                    Buenassss

                    Tas, pues a mi las que me envian, de todas formas alguna sativa tendre que tener algun dia y pa lo del cambio ya ves que Pendul encantao y mas rapido ya que yo nise si voy a hacer mamis de esas, a ver cuantas enraizan

                    Pendul crack, gracias por los datos, que no habias dicho dias de flora


                    Un abrazoo

                    Comentario


                    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                      Originalmente publicado por Pendul Ver Mensaje
                      Hola,

                      Pues si, son híbridos las dos, y las dos yo creo que son feno predominantemente índico, rondan los 65 dias de floración cualquiera de las dos, la Super Skunk es algo más rápida, con 50-55 días esta lista, o incluso antes.

                      oye si te hace alguna rama, dame una semanita que crezca un pelin las mamis y te mando de lo que te mole, aunque ahora solo tengo esas madres en casa, y la Super Skunk, esta en proceso de renovación, asique si quieres de esa deberas de esperar más, pero llo dicho, para lo que sea un privado y listo.

                      Saludos y a cuidarse.
                      Gracias Pendul basicamente lo decia porque le ofreci a Tirick esas sativas (SSH, Canela, Thai...) y casi se asusta con lo 70 dias o mas De momento no necesito nada, gracias por el ofrecimiento, estoy a 45 dias de floracion y tengo otra tanda creciendo con un par de hojitas (no tengo armario de madres) asi que como he puesto antes hasta marzo o abril no tendre hueco para meter las sativas. Si eso te pego un toque o sino a Tirick que solemos quedar y que seguro que saca alguna mami de esas buenas geneticas.

                      Un saludo a los dos.

                      Comentario


                      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                        sin palabras...weno si coloresss coloresss.... jajajajajja que color mas wapo tiuuuu!! espero que el sabor este como el color jejejej pa cuando la cosechas?? ya mismo no? ya veremos por aqui esa recopilacion de sativas!!! jejejejje ese pelotaoooo sativooooo xDDD enga fieraa!!! cuidate tirick un saludote!!
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                        Comentario


                        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                          Buenasss

                          Tasss, pues yo no voy a mantener mami de ninguna de esas anda con una plagilla y la verdad que como solo estan en esos eskejes, los pondre a florar y rezare pa que no entren en el indoor de mamis (donde estan las patxis limpitas) con esos eskejes metere la primera mami que retiro de la seleccion aunque igual son dos esperera unos dias a que se seke too y si son semejantes las tres de color, me kedare con la que mas produccion da la que mas resina dio... esa esta asegurada como minimami pa largo tiempo

                          Markiindoor, pues andan colgadas esperando a secarse menudas ganas que tengo de darlas fueguete, y lo de las sativas.... pa darme el capricho ya que el compa Pendul me las mando



                          -------------------------------------------------------------------

                          Buenoo... pues los eskejes andan con una plaguilla que parece pulgon e igual araña la cuestion es que en vez de retirarlos y asegurar la limpieza (sin bixos) de mi cultivo, voy a ponerlos a florecer con alguna mami que elimino, mientras florece voy a intentar que no pase del indoor de floracion al de mamis, asi cuando coseche (si he conseguido que no pasen) limpio todo lo de flora con lejia y demas cosas que destruyan toda vida y supuestamente estaria limpio de todo bixo.....



                          ¿CREEIS QUE LO LOGRARE?



                          Se aceptan apuestas



                          Un abrazooo

                          Comentario


                          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                            jodidas plagas....... son como los charlys... estan por todas partes...

                            pues no se exactamente la distancia fisica entre el armario de creci al de flora.... pero ten cuidadin, que ya sabes que son golosones.
                            yo pillaria jabon potasico o piretrina, para pulverizar en crecimiento durante el tiempo que dure la flora con la plaga, si no, creo que sera dificil contener la plaga. . Ya sabes.... vale mas prevenir que lamentar.

                            saludos, chao.

                            Comentario


                            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                              Buenas co

                              Pues si tio.... ultima vez que cojo eskejes externos sin estar al 100% seguro de que no tengan naa Pendul me aviso y aun asi los acepte pero una vez que los tengo por aki me planteo si plantarlas en el indoor o llevarlas al monte a que crezcan a lo salvaje

                              La distancia.... pues muyyyy pekeña t dejo un eskema..... es que cada dia esta con mas bixos los eskejes, los veo a simple vista y aunque les di con neem, al de dos dias salen y al dia siguiente ya estan invadiendo con numerosas tropas los eskejes son minirambitos la verdad que admiro su gran trabajo, pero no es el sitio donde deberian hacerlo



                              Un abrazo
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                                keee pasa trick!! ke gustazo tener esos kogollos en las manos
                                averr la kata! ya nos kontaras
                                saludoss
                                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                                att: el fumeta perdido
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X