Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mi pekeño rinkon

    Buenasss

    Hey ko, gracias por ayudarme a mirar ccon cual kedarme que yo me pierdo entre tanto cogollo y ya ni se cual es cual y ya sabes que el placer es mio, unas buenas risas siempre es de agradecer y sobre tu opinion, pues la verdad es que me has dejao un poco dudoso, tendre que probar todas y con aguita, porque a groso modo no noto grandes diferencias de todas formas esta nueva tanda es la definitiva (dos pasadas, una de semi y otra de eskejes) asi se vera mejor las diferencias, supongo..... y seguro que mas o menos coincidira pa la proxima kedada, que por cierto, porfin t toca en casa que t nos vuelves Vasco de tanto estar por aki :P

    Un abrazooo

    Comentario


    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

      que pasa crack. haber si actualizamos un poco.
      que ahora que llega la flora, nos dejas a 2 velas. jejej

      venga tio, espero que te valla todo bien, chao

      Comentario


      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

        Buenasss

        Trasgu fieraaa, pues la verdad que si que esta un poco abandonao, pero en general todo es con el solete , la playa y el monte me llaman demasiado por el dia y por la noche me llaman las fiestas de los pueblos y las de la playa asique desaparezco tanto que no tengo nada bien cuidao mis cositas, aki t dejo las pruebas de ello

        Esta noche saco mas fotos de la flora, que habia prisa por venir a casa

        Fotos:
        1ª - Minimamis intentanto crecer....:rolleyes:
        2ª - Como estand e tamaño las minimamis que siguen vivas....:rolleyes:
        3ª - El rinkon de flora organica con 30 dias

        ------------------------------------------------------------------------------------------------

        -- --
        ------------------------------------------------------------------------------------------------



        Un abrazooo
        Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 10:33:44.

        Comentario


        • !

          Uhmm! qué buena pinta tiene ese indoor de flora .... joer!! parecen clones unas de otras .... todas más o menos del mismo tamaño, con un cogollo similar, resinaditas que da gusto verlas!! .... en fin! el indoor ideal! .... se nota que no es tu primer cultivo! .... y, tus minibabys muy lindas como siempre! ... se nota que las mimas mejor que si fueran la chati

          Saludos y que siga todo bien!! muxus

          Comentario


          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

            jejeje, bueno, bueno, eso de que las mima..............

            solo hay que ver la primera foto, que tio, jejeje te puede el veranillo.

            la flora como dice juani, ummmm, muy buena pinta tio, todas muy iguales, se ve que no hay demasiada diferencia entre los fenos.

            venga tio, disfruta del veranillo, que ya sabes que por aki arriba tenemos poco, jeje, chao

            Comentario


            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

              Buenos diass

              Juanitaaa, pues lo de la altura me confunde ya que las de semilla la diferencia de altura era mas que notable, pero los clones han crecido igualitos, ya firmaria pa que fuese asi siempre a ver si vemos tus princesas en breve con esos cogollitos que sacas siempre, que nos tienes abandonadillos :p

              Trasguuu , joe.... fue un pekeño fallo... bueno... igual fueron una docena reunidos es que casi no tengo tiempo ni pa comer es que la playa es una amante muy exigente pero en Septiembre volvera todo a la normalidad, creo....

              --
              -

              Bueno como andare un poco perdido unos dias os dejo unas fotos del final de flora y de las mamis, a ver si cuando vuelva las mamis siguen vivas


              ----------------------------------------------------------------------------





              MAMIS

              -


              ----------------------------------------------------------------------------


              FLORA

              - -
              -





              QUE PASEIS BUEN VERANOOOOOOO , UN ABRAZOO

              Comentario


              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                guapo guapo pelotudo, jejejejeje
                un saludote!!
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                  Shikiyo, si fueses griego te llamarías Trikofaktorios Tirikis. Cuando hablas de tus obligaciones que no te dejan tiempo ni pa comer, entiendo tu postura, es decir, tumbarse en la playa así con un codo y otear el horizonte. Es una buena postura, con un canutiyo en la mano pensando profundamente en todas las cosas que tendrías que estar haciendo. Las mamis aguantarán, ya habrás calculao tú de sobra, y estando sanas y leñosas les queda reserviya si cuando toque regresar cambias de postura (y te apoyas en el otro codo, se entiende), y te quedas un día más.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                    equ buenas fotos de unas buenas plantas!
                    Las madres prometen
                    enhorabuena

                    Comentario


                    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                      jejejejeje

                      muy buenas fotos tirick, se ve que las lecciones de photoshop te van sirviendo pa algo, jejeje

                      que tienen muy buena pinta, ya sabes lo que me gusta la resina, jeje

                      saludos, chao

                      Comentario


                      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                        Buenas genteee

                        Tolito boludo, no hay nada que no sake vos en su indoor, gracias por pasarte co, a ver si en breve empiezo con las siguiente ronda descalificatoria por cierto... en breve os agujereare el culo en el counter jejejej un abrazoo

                        7Rayosss, que bien nos conoces a los fumetas pues como bien has adivinado volvi y apoye el otro codo durante un par de dias mas, ya sabes... hay que cumplir con las obligaciones a ver que tal tus monstruos que cuesta ver fotos de tus niñasssssssss y no sera porque no las cuidas y no son preciosas.... pa mi que tu tambien tienes mis obligaciones.... nose que me da.... un abrazooo

                        Burte, todo un honoor que los maestros me digais eso aguantaron aunque cuando volvi estaba casi tocando el suelo por la falta de agua y con alguna plaguilla de mosca blanca la cual creo que la elimino Mordiskitos si ves algo que kieras probar ya sabes un abrazoo

                        Trassgu, pues si, las lecciones de photoshop me vinieron bien sisissisisi aunque todavia el aumento de cantidad resina no lo tengo tan dominao como tu Gracias por el comentario, un subidon de moral nunca viene mal y sin haberlo pensado he creado un pareado un abrazoooo

                        ------------------------------------------------------------------------

                        Ahora toca descanso de flora, asique poco andare en este hilo hasta la proxima tanda, Suerte en vuestros cultivos



                        Saludosss


                        .

                        Comentario


                        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                          TYrasgu Tirick , a ver si me dais un cursillo de photoshop ke esto no puede ser jejej

                          ...se ven muy chulas , y las mamis como siempre impresionantes , bueno menos una jejej

                          Salu2

                          Comentario


                          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                            Wenas

                            Muy bonito ese bonsai tirick muy currete, lo que un poco grande para mí jeje, es broma, tamaño justo, así más o menos los tengo yo, que poquito ocupan y las alegrías que dan ¿eh?, lo que creo que los "andamios" ya se los podrías quitar, con lo leñosas que se ven las ramas no creo que se suban para arriba ya.

                            Buen veranito a todos los que tenéis vacaciones jeje

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                              Hola,

                              A ver que pasa con el vasco este que no es capaz de actualizar el puto hilo....jajajajaja...xD

                              Que pasa compadre?? como van esas mini mamishas avandonado o que paso??

                              Venga de señales de vida...

                              Un saludo y un abrazo...Cuidese.
                              sigpic


                              "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                              Comentario


                              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                                Buenos diassss

                                SpecialK, a ti no t hace falta las lecciones de photoshop que sigo tu hilo y ni con calor t baja la producion ni la cantidad de resina hay trucos que no nos cuentas sino no lo entiendo y bueno... esa minimami es que se me fue un poco la pinza y se seco por falta de riego (era de las mejores para seleccionar ) asi escarmiento


                                Elormeno fiera, si que dan alegrias si, la verdad que donde este una mami que se kiten las semillas aunque claro la sorpresas que t dan las semillas no las tienes con las mamis que ya se sabe como saldran y si, tienes toa la razo, habra que llamar a los del montaje pa que kiten los andamios, que ya acabo la obra pero ya sabes... el calorcito, la vagancia..... Que pases buen veranito tu tambien (aunque no estes de vacaciones )


                                Pendul elementooo, que tal todo co? es que joe, sere Vasco, pero antes que eso soy vago es broma , lo que pasa es que la que me dejaba la camara anda por Galicia y la verdad ..... no creo que me merezca la pena el viaje pero segun vuelva ya le kitare la camara y os mostrare lo mal que va por aki lo verde demasiado calor y luego demasiado frio el tiempo por aki ta loco


                                ------------------------------------------------------------------------

                                Bueno... pues vengo a informar que ya hay nuevas Variedades en la nevera a espera de ser enraizados, los eskejes cedidos por TRASGU GRACIAS CRACK T DEBO UNAS CERVECITAS son White Widow, White Russian, SAD y Critical + (a saber si es la Bilbo o no ) para intercambio de estas variedades hablad con Trasgu, el es el que me cedio esas geneticas por lo que no seria justo que yo intercambiara

                                Esos eskejes pasaran unos dias en la nevera para intentar matar la supuesta plaga de la que me aviso el dueño aunque yo veo que las limpio a conciencia pero bueno mejor prevenir que curar, cuando salgan de la nevera, se les pasara un bastoncillo de los oidos con agua mezclada con nicotina por si keda algun huevo o bicho invernando


                                Ahora la sala de floracion anda con 20 eskejes de SandStorm de las 5 mamis que se tenia para seleccionar (ahora solo kedan 3, e ido eliminando las que menos me gustaban) y bueno...ahi andan intentado crecer con estos calores, en breve se pasaran a flora y mientras hago mamis de las nuevas geneticas


                                Pues eso es todo, mucha chapa pero nada importante en cuanto pueda os muestro como va todo por aki, hasta entonces os mando un abrazo y mis mejores deseos en vuestros cultivos, a cuidarseeeeeeeeeeee


                                Agurrr
                                Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 10:37:58.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X