Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mi pekeño rinkon

    Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
    Buenos diassss
    Tas, pues si este finde vas a poner nueva hornada de crecimiento si kieres t paso las tres pakis que me sobran, las floreces las pruebas y como van numeradas la que t guste me dices y pa la proxima mas eskejes de esa mami, estos pa catar y mirar si irian bien pa cruces o las cruzas ya, tu veras, pero por aki guardare mamis pa tus cruces lo de darme.... pues ya sabes que no soy de coger, soy mas de dar pero bueno..... si kieres mantener alguna mami que t ha gustado pa futuros cruces aki me tienes
    Pues si, me lo he leido todo

    Tenia pensado poner a germinar unas semis este finde si, tengo mas o menos pensado cuales, sin prisa pero sin pausa ya que las de los cruces estan a 31 dias de floracion. Asi que sino es este finde, el que viene a mas tardar.

    Asi que sin problemas te acojo esas Pakis , me avisas y quedamos cuando te venga bien. Por cierto, casi seguro que preñare una con las Deep Chunk, asi que ya que vamos a ser papi y mami alguna semi ya querras, no?

    Ah!!, se me olvidaba, no seas pedorro que siempre estas igual, sabes que tengo "enchufes" asi que acepta algo de vez en cuando. Si tienes antojo de alguna variedad, la que sea, pregunta que ya sabes mas o menos lo que tengo y casi seguro que la tengo en la nevera.

    Un saludo.

    Comentario


    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

      Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje

      vamos a ser papi y mami

      YO ME PIDO EL PADRINO........jejejeje, aunque no me queda muy claro. , quien va a hacer de mami.
      venga y una vez formalizada la relacion, haber si os acercais por aki y lo celebramos....(habra que esperar que coseches tirick)........

      saludos gente.

      Comentario


      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

        Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
        YO ME PIDO EL PADRINO........jejejeje, aunque no me queda muy claro. , quien va a hacer de mami.
        venga y una vez formalizada la relacion, haber si os acercais por aki y lo celebramos....(habra que esperar que coseches tirick)........

        saludos gente.
        La mami sera la Paki de Tirick y el papi sera mi Deep Chunk viciosillo, que tienes la mente suciaaaaaaaa.

        El padrino es el que le da la paga, no?

        Comentario


        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          La mami sera la Paki de Tirick y el papi sera mi Deep Chunk viciosillo, que tienes la mente suciaaaaaaaa.

          El padrino es el que le da la paga, no?
          no, el padrino es el primero que la cata.....

          Comentario


          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

            Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
            YO ME PIDO EL PADRINO........jejejeje, aunque no me queda muy claro. , quien va a hacer de mami.
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

              Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
              no, el padrino es el primero que la cata.....
              Muy bueno

              Comentario


              • Respuesta: Mi pekeño rinkon



                Menuda panda que estais hechos los tres pues a ver si t pego un toke en estos dias y kedamos aunque sea solo pa pasarte los eskejitos Tas , luego cuando coseche vamos pa Asturias a hace las catas con Trasgu, Somo y los que se apunten pero por ahora ahorrar mientras terminan de madurar y despues secarse a ver si los de alli nos buscan un sitio donde dormir



                Una fotillo pa que vayais abriendo apetito, a ver si hago las mamis pa poder repartir un poco







                Un abrazooo
                Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 12:36:11.

                Comentario


                • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                  ¡¡Que preciosidad de foto!!

                  Pegame un toque cuando quieras y hablamos , pero te aviso que te tendras que llevar algo a cambio, asi que vete pensando

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Respuesta: Mi pekeño rinkon



                    pues haber si es verdad..... y en cuanto seque bien recibimos visita.
                    por lo de dormir no os preocupeis que ya ando mirando opciones.......

                    haber esta:
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                      Si quedamos por Llanes como mas o menos hablamos con Somo no os preocupeis que ya tengo una casa rural mirada. Es una de tres plantas muy chula en el pueblo de Porrua (pegando a LLanes). Esta muy bien equipada (tele, dvd, calefaccion, jardin,etc), limpia y salia creo que 60 euros/dia. Con que nos juntemos tres o cuatro, sale a mas o menos 15 euros por persona y dia.

                      Casi mas barato que ese carton.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                        Buenasss

                        Tas, pues la de la foto es una de las que t lleve el otro dia y si, si que es preciosa

                        Trasguuuuuu, joder, si voy a alli no es pa dormir como aki joe nose... algo mas comodo seguro que hay y esto ya esta poniendose como pa cortar


                        --------------------------------------------------------------------

                        Buenass

                        Pues posteo a ver si me ayudais un poco ya que tengo un caso un poco raro para mi

                        Pues el tema es que tengo todas las plantas florando , no apunte el dia que las puse a florecer pero mas o menos llevan unos 62 dias y hace unos dias a una de las plantas (de las pakis la unica sin color) empezo a engordar los calices como si fuesen huevillos macho pero es que esta pa cosechar la planta he intentado hacer fotos con el movil pero no se aprecia naa y como no se cuando conseguire la camara y esta pa cosechar era pa saber que pasa sin son huevillos macho sin madurar, podria aprovechar la planta pa algo? (fumarla, sacar resina,etc...)

                        La planta tiene pelillos y resina como una hembra normal pero esos calices gordos o huevos me rompen

                        Si consigo la camara mñnn cuelgo fotos

                        Comentario


                        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                          Sin fotos dificil saberlo, cuelga alguna.

                          ¿Se parece a esto?

                          Si se parece a esto, es que esta preñada (o autopreñada, vigila si tiene algun platanito traidor).

                          Un saludo.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                            Buenas Tas

                            De momento la he apartado del indoor y no sabria decirte si se parece a eso ahora mismito esta sin las hojas grandes en unos dias la manicuro, espero poder subir unas fotos antes por cierto, es una de las que t pase asique vigila a la que no le salga color

                            Saludosss

                            Comentario


                            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                              Ya nos contaras, de todas formas cuelga fotos cuando puedas para ver que puede ser.

                              Vigilare a la de verde mummmm.....

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                                Buenos dias gente

                                Tas aki t traigo las fotos creo que hay pocas dudas, en dos dias han cambiado por completo, parece que me han cambiado la planta

                                Foto Lejana


                                Foto Minimacro



                                Foto de las futuras mamis





                                _______________________________________________________________________________________________________________________________
                                -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




                                Esta noche pongo fotos de las que tengo pa cosechar, ahora me podre a intentar sacar un poco de resina de algunas hojillas y cogollitos del manicurao de las SandStorm, pondre fotos del proceso y del resultado, la forma de hacerlo sera la mas cutre del mundo pero bueno.... ya lo vereis





                                abrazoteeee


                                PD - Si alguno tiene algun eskeje que le sobre y no le importe hacerme un regalito..... es que me ha pillao el toro.... tengo que cosechar y las mamis estan en sus primeras podas
                                Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 11:16:49.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X