Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mi pekeño rinkon

    Hola,

    Me cago en la puta nene, pues yo ya te digo, que ahora mismo erradicados completamente, solo los tenia en la Super Skunk, el resto limpitas, la eliminé, y me quede una rama que he tratado, las otras dos mamis ya estan limpias, y a la rama no la he vuelto a ver na......la puta tio, me da que en el viaje se ha pasado de la Super Skunk al resto.....buffffffff.......ya lo siento tío...

    Saludos y disculpame....
    sigpic


    "...No es Oro todo lo que Reluce..."

    Comentario


    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

      Buenasss

      Dejotta, si, tenerlos en la mano si, pero por ahora lo de catar naa en breve les hinco el diente saludosss

      Pendullll, pero como que disculpas y cosas de esas....... pero si me avisaste y bien avisao, aun asi aki los puse, que ahora me plantee si he hecho yo bien o mal no tiene naa que ver con la gran ayuda prestada cuando lo necesitaba asique gracias otra vez QUE T KEDE CLARO un abrazo

      ------------------------------------------------

      Pues hoy piretrina.... si veo que para el sabado salen y vuelven a invadir, un amigo se presta a mantenerlos (eso si con fluos y en un lugar mu frio y humedo) un mesecito o asi y cuando calme el frio los subiremos al monte Pendul espero que no t importe ya hare fotos de como van cuando las subamos


      Un abrazooo


      Un abrazooo

      Comentario


      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

        Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
        Buenasss

        Dejotta, si, tenerlos en la mano si, pero por ahora lo de catar naa en breve les hinco el diente saludosss

        Pendullll, pero como que disculpas y cosas de esas....... pero si me avisaste y bien avisao, aun asi aki los puse, que ahora me plantee si he hecho yo bien o mal no tiene naa que ver con la gran ayuda prestada cuando lo necesitaba asique gracias otra vez QUE T KEDE CLARO un abrazo

        ------------------------------------------------

        Pues hoy piretrina.... si veo que para el sabado salen y vuelven a invadir, un amigo se presta a mantenerlos (eso si con fluos y en un lugar mu frio y humedo) un mesecito o asi y cuando calme el frio los subiremos al monte Pendul espero que no t importe ya hare fotos de como van cuando las subamos


        Un abrazooo


        Un abrazooo
        Buenas,

        De verdad tio, que no me di cuenta, sino no los envío, recojí las mamis de casa de un colega y podé porque estaban grandes, y esas ramas las he enviado todas...Después ya me di cuenta de que la Super Skunk tenía la plaga, y automaticamente RIP...me quede con una punta que parecía qe estaba mas o menos limpia, y a base de lavados con jabon potasico, parece que se ha ido....

        Tú haz con los esquejes lo que mejor te venga, floralos, sacalos a guerrilla, o plantalos en medio de la mar........de verdad que eso no es plroblema, el problema es la plaga, y no veas lo que me jode...

        Saludos y a cuidarse mucho...
        sigpic


        "...No es Oro todo lo que Reluce..."

        Comentario


        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

          , el tirick en guerrilla....... , eso no me lo pierdo, jeje, con lo montuno que estas hecho.....

          haber si con la piretrina, les tocas un poco los webs y deciden mudarse......
          pero con el armario a poco mas de un metro, yo no me la jugaria..... los llevaria sin dudarlo a casa de ese colega, y una vez alli, lucha biologica..... si acabas con la plaga, al indoorm si no al monte,

          sea como sea seguro que al final los dominas y sacas algo bien rico (made in pendul).

          salud.

          Comentario


          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

            putadilla putadilla pero wenooo cuando le metas fuegueteee aso ke tienes por ahi colgaoo seguro que se te ocurre algo para echarlos de ahii jejjejejej animooo tioo sinooo al monteee jejejeej un saludote crack!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

              tirick!!!!!!
              UN SALUDO!! JEJEJEJEJE
              ke manoooooooo, ke manoooooo!!!!
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                venga tirickkkkkkkkkk...............

                unas fotillas, , que seguro que ya van secando....

                haber que pinta tienen.

                saludos, agur.

                Comentario


                • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                  Buenos dias

                  Trasgu, Markindoor,Tolito, muchas gracias por la visita, ya siento estar tan perdio, a ver si vuelvo a mi rutina ya y ppuedo molestar un poco mas por el foro

                  Las cosas por aki andan paradas, las mamis intentando darme algun eskejes pa poder empezar con el indoor de flora que anda vacio las de Pendul anda creciendo como cosa mala, se estiran mucho por falta de luz (anda con dos flous) pero vamos podando y haciendo un tipo bonsai pa que no pidan mucho, ni comida ni luz eso si la plaga anda todavia dando guerra, pero ahora esta controlada en pekeños grupos, localizados en las hojas bajas solo keda una de las 4 Patxis por secar la cual la descolgare entre hoy y mñn y la metere en caja de madera, las otras 3 Sand que habia con las patxis, anda secandose a falta de una seman mas o menos por lo demas ...too sigue igual


                  Una foto de un cogollo de Patxi (cogollo de la parte baja)





                  Un abrazoooo, en cuanto esten secas las 4 hare una foto con un cogollo de cada una para ver en que se diferencian a simple vista

                  Comentario


                  • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                    mmmmmm, rico rico y con fundamento.

                    tiene muy buena pinta tio, un color muy vivo. .

                    ya has catado algo?? haber que cuentas....??

                    saludos.

                    Comentario


                    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                      Que bonito ese cogollito!
                      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                      Comentario


                      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                        pero xavaaaaal!!! q pasa hoooombre!!!jajajja.menudos coloridos q tienes siempre en el armario!!!dejate de ponernos fotos x aki y ven a las catillas!!jejejejje.tanto agarrar a las chicas tanto tal.....y ahora q estaban agarradas ya dices q te rajas?grrrrr.......te cuento diez y a la nueve quiero verte ya x aki.......
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                          juas juas juassss que rico y dulce color... no quiero ni pensar el sabor.... que lo disfrutess crack jejejeje aver si sacas un par de esquejes y llenas esoo!! cuidatee compii!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                            Pues si que lo tienes parado .

                            Yo ya voy mejor, la semana que viene incluso pueda andar y todo asi que para cuando quieras, cata o catilla

                            Muy bonitas esas Patxi Yo tambien tengo alguna moradita

                            http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=72666&page=90

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                              Buenos diasss

                              Trasgu crack, por ahora poco que contar sobre las catas, lo unico que puedo decir con seguridad es que PARA MI GUSTO superan con creces`a las SandStorm que tenia, la cual llevaba mucho tiempo fumando.... asique el cambio es grande y claro.... si dijese ahora mi opinion estaria cegada por el cambio de Sand (casi sin sabor, olor, produccion) a estas, sabor rico, olor suave y rico, colores vivos y produccion media-alta Un abrazo co

                              Fuma y Vive, gracias, la verdad que me encantan los coloridos que sacan y entre los amigos triunfa

                              Somo lokillo, ya sabes que hay que darle color a este mundo gris y sobre lo de ir.... pues tio... no sera por ganas... pero ando muyyyy jodido de pasta, no podria ir a la cata ni aunque fuese en Bilbo la factura de la luz con el resto de pagos me han dejado seco del todo, pero bueno... mientres me de pa pagar esas cosas ni tan mal...

                              Markindoor, pues en ello toy, a ver si las mamis se ponen serias ya que ando que me chirrian los dientes esperando a ver ramas pa cortar

                              Tas lokillo, que ya t leo lo de la pata por el Caffe , toy atento al seguimiento de esa pata palo sobre lo de las catas.... pues aunque parezca raro, no hay dinero pa ir a bilbo a unas catas menos mal que vivo ahi sino.... de todas formas si eso ya t dire pa que vengas aki (aunque sea t recojo yo en coche) y en casita hacer unas catas buenas y asi me enseñas esos cogollitos colorios que tienes, preciosos


                              Gracias por la visita y un abrazo fuerte a todos (los que me caen bien....)

                              Comentario


                              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                                Joer ke color esa Patxi....no se a ke sabra pero el color ya me enamoro

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X