Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mi pekeño rinkon

    Ese Tirick, oye eso de echarleeeee azucar a las plantas no vale, en alguna foto de floracion he visto que las has espolvoreado azucar a ver que tan prosiguen esas sandstorm.
    P.D. me tienes que pasar ip y pass del counter se me ha olvidao
    Saludos crack!

    Comentario


    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

      Buenasssss

      Petillas pues si las comparas con las de Trasgu y las vuestras parece que las he sacudido pa kitarles la resina algun dia os copiare los trukillos


      Bueno

      Pues mejor que mil palabras.... una foto.......

      Lo siento por los eskejes que iban a recorer la peninsula pero....
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 13:57:36.

      Comentario


      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

        heyyyy que ha pasado por ahi? un huracan?

        que putada tio, que les ha pasado? aunque me temo que sera vaguerio, jeje, que si viajecillo va que si playita biene.......... y las minimamis hambrientas.... jeje. no tienes remedio...

        se te han muerto todas las mamis?, ya sabes que yo de momento conservo la genetica, asi que si no quieres perderla del todo ya sabes.....

        un saludo fenomeno, chao

        Comentario


        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

          Buenasss

          Trasguuuu que bien me conoces igual demasiado y too.... si que se murieron de hambre, sed y de todo.... la verdad que tiempo he tenido pero uff comob ien dices vagueza de la buena con tanto calor de todas formas Gracias co, tenia unos eskejes en la nevera desde hace mil años de esas geneticas, las he puesto a enraizar y a ver que genetica es la que sale, de todas formas tenia pensao poner la Chitral Kush en la proxima y son 10 semis.... asique andare ocupando casi todo el indoor con eso, ya actualizare poco a poco que toy de un vago.............


          Saludos y graciassss, too un detalle

          Os dejo una fotillo de la flora
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 11:51:50.

          Comentario


          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

            joddder tio tenia q haber pasao x aki antes de conocerte....PA HACERTE REVERENCIAS JAJAJAJAJAjoer tio muy guapas las mamis(antes de la catastrofe,digo)y sobre todo esas caxo porras maricon(jejeje,no lo digo por nada e??jejejej)
            pos na eso tirick q ademas de serla hostia y un tio de puta madre eres un puto xeriff cn las plantukis.tendre q quedarme por aki a meter presion pa q actualice.jejeje
            enga tio te leo
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

              Buenasss

              ESE SOMOOOOO , pues ya ves que ni con presion la verdad que no posteo mucho porque ando esperando pa empezar de 0 otra vez y asi llevar un seguimiento desde semi hasta la chustilla del peta las que tengo florando son todas SandStorm y no es que sean un bombazo en ninguno de los sentidos (ni produccion, ni colores,ni sabor, ni olor.....) nada destacable en nada, pero tampoco cojea por ningun sitio , es muyyy standar de facil cultivo y sabores terrosos, pero nada que sea tan resinosas como las tuyas o las del amigos Trasgu, o coloridas como el perrete de Tas sobre las mamis.... ya sabes.... cuando no hay espacio pa mas hay que hacer lo que se pueda pa mantenerlas (aunque estas ultimas...con el bajon de no tener nada destacable asi han terminado ) Bueno.... poco mas que decir , solo ¿Pa cuando la proxima cata de foreros gamberros? por el otro foro lei algo de un caserio en cantabria (pa que nos pille a todos igual de mal) o algo asi pero lo lei por encima porque tendre dos o tres semanitas que no parare mucho por casa y encima no puedo meterme desde Laredo al foro (al que le pillaba la conexion la ha apagado o kitado ) asique si veo que puedo pasarme a saludaros lo hare


              Un abrazoooooooo

              Comentario


              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                ESO ESO kedadas...en Bitox hicimos una kedada el diciembre pasado en un caserio y lo pasamos de lujo , este año ya la estamos preparando en cataluña en una casa rural...a ver si nos animamos y hacemos una macrokedada cannabiculturera

                Joer Tirick ke putada lo de las madres , ni ke decir ke si kieres probar algo de lo mio solo tienes ke decirlo

                Venga un saludazo

                Comentario


                • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                  que tal tronkoooo!!pos ya sabes tu que yo me apunto a un bombardeo!!!jejejejoye....me estas comparando con trasgu?no te engañes tio lo del es resina de verdad....lo mio peliyos jejejej.no hay mas q ver las fotos.jejejej.enga tio ns vemos.........cuando puedas jejejej
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                    Buenassss

                    SpecialK , pues por ahora no es que nos hayamos apuntado mucho a la zona norte pero damos guerra como 10000 y fumamos como si se fuese a acabar a ver si hacemos otra y ya nos encontramos mas foreros, por cierto todo un detalle co se agradece pero ahora me toca meter 10 semis de Pakistan chitral kush y creo que entre eso y un par de eskejes que logre salvar llenaran el indoor, pero lo apunto pa cuando tenga la seleccion hecha por si kieres alguna chitral

                    Somo, comparado conmigo y estas dos ultimas cosechas..... tas mas arrimado a trasgu que a mi y ya nos veremos fiesteroooo estos Asturianos fiesteros.........


                    ____________________________________________________________


                    ♦ Bueno... pues en breve empezare ya con la siguienteseleccion y despues tengo apuntados unos cuantos proyectos pa ir probando y experimetntando con estas princesas y asi ver si podemos sacar algo bueno de ello, entre esos experimentos andaran....

                    - Un cultivo Biologico, hecho con Turba Rubia y luego likidos para la alimentacion (Gracias Bastarda por la idea)

                    - Seguire intentando injertar ramas en otras plantas y asi conseguir una mami con varias geneticas (tengo poco espacio...mas me vale hacer eso)

                    - Una vez seleccionadas las nuevas mamis...los eskejes sobrantes ire probando nuevas maneras de conservar geneticas sin plantarlas (nevera,congelador, con una luz de un led....)

                    - Y como no.... minimamis con nuevas formas de conseguirlas sin esfuerzo


                    Algo se me olvida pero bueno como tardare en empezar todo pues ya ire contando


                    Un abrazo

                    Comentario


                    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                      no te engañes tio....yo sy un novatillo y aprendoi de vosotros.jejejej....se puede decir q os robo informacion jajajajaja os la tomo prestada q suena mejor.vosotros sois los profes...
                      pos nada tron aki estaremos expectantes y tu proxima cosexa.no taaarrdeeeeeesssss.jejejeje q te gusta muxo hacerte de rogar.
                      enga tio un saludo
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                        Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
                        pero ahora me toca meter 10 semis de Pakistan chitral kush y creo que entre eso y un par de eskejes que logre salvar llenaran el indoor, pero lo apunto pa cuando tenga la seleccion hecha por si kieres alguna chitral
                        ¿Son las de Aeros? yo las meti en esta tanda del indoor, pero estaban demasiado frescas las semis y no germinaron. Si te germinan, acuerdate de mi y me guardas algun esquejeeeee.

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                          Buenos diass

                          Somo, creo que mas o menos como tu hacemos todos, cogemos datos de otros y probamos a ver si sale mejor la proxima cosecha va a tardar un huevo asique sentaros y trankilizaros con unos buenos petillas, que esto va pa largo


                          Tas, pues la verdad que no se de kien son, me las envio Kaiki del CC mejor que tu no le conozco yo lo que nose es sin son las de Aeros, alguna que tendria Kaiki para trabajar .... pero bueno mas o menos vereis ppor aki como avanzan poco a poco y si kereis algun eskejes o polen de aalguna que os llama la atencion con decirmelo ya sabeis que os vale por ahora unas fotillos de como avanzan de rapido

                          _______________________________________________________________


                          Aki unas fotillas mu malas (de movil) de la nueva tanda, logre conseguir tres fenotipos de Sand que ahora andan haciendose mamis y hay 9 semis Chitral en proceso de germinacion, llevan 1 DIA Y YA ASOMAN LA CABECITA


                          Un abrazooooooo
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                            oleeee, ya era hora que arrancara esto golfo....... seguro que ye te estas quedando sin reservas...... jejejeje

                            por que dices que va pa muy largo son muy sativas las chitral esas? o que pasa....

                            me alegro que al menos salvaras algo de sand.

                            pues nada por aki quedamos pa asistir a otra majestuosa clase de minimamis.....

                            saludos, chao.

                            Comentario


                            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                              Pues si que tienen prisas esas plantulitas por ver mundo! .... así que ya estás liado realizando nuevas mamis, pues na! ya enseñarás como van quedando que eres un artista del bonsai

                              Qué todo vaya bien! saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                                trasgu!!!me parece a mi q vamos a tener q volver a bilbo pa meterlo en ganas e??jejeje
                                enga tirick q parece q emigraste..apareeeceeee!!!!
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X