Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mi pekeño rinkon

    Egunon gente

    Alon, Gracias pero no creas que va tan bien me han polinizado un par de plantitas pero todo se andara suerte con lo tuyo a ver si empiezas y nos pones que tal va

    Burteee, pues hare lo de siempre poner a florecer y con los eskejes y madres que sobran mil experimentos y lokuras pero poco a poco ya que ando sin camara y es una putada


    Hoy toy feliz siiiiii ya hemos cortado tres princesas y esta tarde cortaremos las otras tres de SandStorm , la malo...... que una Swazy travelo ha polinizado dos de las plantas, pero solo cogollos bajeros o eso parece , si puedo mañana pongo unas fotillos de los cogollos obtenidos en esta cosecha y asi vais mirando pa ayudarme en la seleccion



    Un abrazooooo

    Comentario


    • Re: Mi pekeño rinkon

      Te queria preguntar sobre esos esquejes en la nevera....¿Estan mas de un mes asi? ¿Enraizan bien despues? Yo tengo algunas madres que claro, con esta llegada de los calores, los indoor hay que apagarlos o por lo menos la floracion, y conservar estas con poco trabajo, si esto funciona realmente, puede estar muy bien para conservar geneticas en estos meses de calor....

      un saludo
      sigpic

      Comentario


      • Re: Mi pekeño rinkon

        Buenas trasgo

        Pues la verdad es que tres semanas me duraron sin inmutarse, ni carencias ni naa, parecian de plastico en la cuarta semana que es cuando se enraizaron mostraron carencia de hierro pero creo que se debe a que no regule el PH ni cambie ell agua en todo el proceso enraizar enraizaron todos menos uno que al de 15 dias de estar intentandolo lo tuvimos que tirar por las prisas de meter la siguiente tannda de todas formas por ahora voy a intentar sacar la manera de poder mantenerlas mas tiempo en ESTE HILO



        Un abrazoooo

        Comentario


        • Re: Mi pekeño rinkon

          Egunon

          Buenas gente, pues ya estan todas cortaditas y colgadas y aki os dejo las fotos de las que hay para seleccionar, lo malo.... que no son los cogollos principales ya que esos se los quedo el que las planto

          Bueno ya me direis con cual os kedariais por el color si podeis

          Un abrazo


          PD - Se me olvidaba decir que tuvieron temperaturas de 30º , supongo que con menos temperatura el color seria mejor, pero ni idea



          _________________________________________________
          SandStorm
          _________________________________________________
          1
          -
          _________________________________________________
          2
          -
          _________________________________________________
          3
          -
          _________________________________________________
          4
          -
          _________________________________________________
          5
          -
          _________________________________________________
          6
          -

          Comentario


          • Re: Mi pekeño rinkon

            que vivan esas primeras catas

            muy buena pinta tio, ya era hora, jeje
            venga asi a vote pronto, y solo por la pinta, me quedaria la 2 y la 6.
            despues la 1 tiene buena pinta, y la 4 aunque me gusta mas de lado ue por arriba, demasiado verde pa mi gusto.

            pero bueno, ya se sabe, asi sin poder oler ni catar, casi es tonteria opinar.

            ya lo hablaremos cuando vall secando

            saludos, chau, agur

            Comentario


            • Re: Mi pekeño rinkon

              Buenas crack

              menudo perrete, como las lanza sin pestañear a ver si t conectas al msn en un ratin que funcione o que puedas y podemos hablar elementooooo, que nunca t pillo y tengo unas cuantas cosas que decirte, se van amontonando :P si no t pillo t pego un tlf tu veras

              Un abrazooo


              PD - Aprovecho para meter unas fotillos de las mamis

              .

              Comentario


              • Re: Mi pekeño rinkon

                Originalmente publicado por TiricK
                PD - Se me olvidaba decir que tuvieron temperaturas de 30º , supongo que con menos temperatura el color seria mejor, pero ni idea
                Cierto! cuanto más agradables son las temperaturas más cuesta quitarle los colores a las plantas , lo mismo pasaba con la mazar morada que he tenido

                Pues na!! ahora toca lo peor .... esperar a que se puedan fumaaaar! ... qué te sea leve! saludos

                Comentario


                • Re: Mi pekeño rinkon



                  que tal tio.

                  las mamis van de lujo, ers un fiera de los bonsais,

                  lo del messenger lo intentare pero sigo sin conexion en casa, y no me pongo mas que un poco en casa de algun colega.haber si coincidimos y me cuentas.

                  cuidate, chau

                  Comentario


                  • Re: Mi pekeño rinkon

                    Buenassss


                    Ese Broooo, que ya t keda poco para saber lo que es una garganta fumona sobre lo de los bonsai la verdad que lo unico que hago es podar, podar, podar y alguna vez moldear, mas no hago supongo que siempre salen igual


                    Bueno.... pa que veais que si no posteo era porque andaba sin nada en el indoor aki os dejo como va la siguiente pasada de eskejes para la seleccion de SandStorm, por ahora no veo diferencias grandes entre ellas, ni els abor, ni produccion, ni olor....... lo unico que cambia es el color, algunas morada, otras rojizas, otras verdes clarito, otras oscuras....... a ver si se nota mas diferencia en esta ronda, sino noto diferencia hare otra pasada de eskejes de las seis mamis y asi hasta que note a alguna que me llame mas que las demas


                    Fotos
                    y - Los nuevos eskejes puesto a florecer
                    - Las mamis tirando ramas y hojas como demonios, dan mucho curro.....
                    - Aki como van kedando con el tiempo las minimamis

                    _________________________________________________
                    - - -
                    _________________________________________________



                    Un abrazooo

                    Comentario


                    • Re: Mi pekeño rinkon

                      Ja, yo a las que eligió el Trasgu le añadiría la 3 y la 5 hasta catarlas, a fin de cuentas la belleza va por dentro, digo
                      Mantener esas mamis da trabajo dices, y con los calores tienes que sudar a chorros con semejante faena, ay dios, que huventú, yo que tenía que ir 60km al colegio descalzo y luego ponerme a arar la tierra...
                      Soy de los que esquejo cada poco, pero no por convicción ni nada, eh? ¿Son mejores los esquejes de una planta de uno o dos años que si la hubiésemos sucedido en esquejes? He leído algo al respecto que, como siempre, me deja igual que estaba. Supongo que será cosa de pros y cons.
                      En cuanto a ese cultivo cantábrico, buah, tener todos los tiestos iguales es jugar con ventaja, ¿así como puede salir mal? En fin, no le encuentro mácula. Ole ahí, Tiriko
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Re: Mi pekeño rinkon

                        Buenasss

                        si que soy un pokillo vago pero bueno... .... es que me toca podar todos los dias uff demasiao pa mi
                        Sobre la seleccion...pues espero que el amiguete trasgu me ayude ya que no noto grandes diferencias entre ellas aparte del color sere yo?

                        Originalmente publicado por 7rayos
                        Soy de los que esquejo cada poco, pero no por convicción ni nada, eh? ¿Son mejores los esquejes de una planta de uno o dos años que si la hubiésemos sucedido en esquejes? He leído algo al respecto que, como siempre, me deja igual que estaba.
                        Buena pregunta, la dejo aki para ver si nos ayudan que siempre me lo he preguntado.... y mirando por foros no resolvia mis dudas, solo me liaba mas

                        Veamos que nos cuenta


                        Un abrazoooo

                        Comentario


                        • Re: Mi pekeño rinkon

                          Originalmente publicado por 7rayos
                          Soy de los que esquejo cada poco, pero no por convicción ni nada, eh? ¿Son mejores los esquejes de una planta de uno o dos años que si la hubiésemos sucedido en esquejes? He leído algo al respecto que, como siempre, me deja igual que estaba. Supongo que será cosa de pros y cons.
                          Partiendo de la base que las plantas y los árboles son un claro ejemplo de lo que es un fractal ... la lógica nos llevaría a pensar que es lo mismo mantener una planta e ir realizando los esquejes de ella que, ir realizando sucesivos esquejes para mantenerla .. la planta siempre crea sus estructuras iguales, por lo que, siempre es la misma ... por eso realizar esquejes también lo denominan clonar ya que, el esqueje es exactamente igual que el resto de la planta de donde fue cortado

                          -------------------------------------------------------------------------------------

                          Weeno! que cultivito más majo te estás preparando Tirillas! .... tienen mu buena pinta esos esquejes, se les ve bastante nivelados en altura ... seguro que se portan como campeones

                          Y de tus mamis, qué decirte! si estas hecho un maestro de la tijera de podar

                          Que toda vaya bien!! saludos

                          Comentario


                          • Re: Mi pekeño rinkon

                            ole ahii.

                            que alegria ver por fin una floracion por ahi tio.

                            asi que ni diferencia en sabor, ni olor , ni naaa, jeje . alguna tiene que haber, aunque no se yo si sere el mas indicado para buscarlas, que ya sabes que fumo 2 y , jejejejeje, venga pero se hara lo que se pueda. por buscar que no sea.

                            saludos a todos, chau.

                            tirick, vete entrenando esos debiles pulmones

                            Comentario


                            • Re: Mi pekeño rinkon

                              Buenasss

                              Juanita, que buena la leccion mas o menos eso tenia entendido pero miras por foros y sueles ver a pros diciendo lo contrario, no que degeneren mucho pero si poco a poco en cada tanda de eskejes y claro.... me kede entre las dos y gracias por el cumplido a ver que tal sale esta flora bikiños

                              Trasguuuuu , di tus ultimas palabras que en nada t veo por aki y ya veras ya.... t voy a hinchar a porros y a alguna cervecita :P nos vemos broo

                              Por lo demas el cultivo sigue igual y las mamis amarilleando por mi vagancia de no ir a por humus a ver si el lunes voy.... A NO! que he kedao


                              Dejo por aki una foto de como voy preparando catas de mis SandStorm




                              Un abrazoooo

                              Comentario


                              • Re: Mi pekeño rinkon

                                . Menuda fumadaaa

                                bueno, pues despues de una tarde de catas con el amigo tirick , la verdad es que no tengo ni idea de como describir la sandstorm, jeje, no se parecia en sabor a nada que hubiera probado , asi que no tengo ni idea como describirlo, jeje, ESTA BIEN.
                                como te comente yo me quedaria con la 2 y la 4, para mi fueron las que mejor sabor tenian y algo mas de fuerza al fumar, osea de potencia al fumar. la 5 la descartaria porque fue la que menos me gusto de todas, tenia un toke raro. y entre las otras 3 pues ya no se, jeje, eran muy parecidas.
                                tampoco considero una variedad para quedarse mas de una mami, pero aunque despues de acabar la ronda desde la 1 a la 6, volvi a catar la 2 y la 4. imaginaros la que llebaba ya como pa diferenciar . Te queda a ti el trabajo duro de decidirte con cual te quedas, jeje, ya nos contaras.

                                Lo dicho, que siempre es un placer quedar contigo para esas catillas que nos marcamos, jeje, ya sabes en la proxima jugare en casa

                                saludos, chau

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X