Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pekeño rinkon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mi pekeño rinkon

    Felicidades Tirick, vas a ser papa

    Esquejes tengo alguno suelto, creo que alguno ya ha enraizado , pegame un toque.

    Comentario


    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

      Buenassss

      Tasss, ande vas loco, que lei que las semis que pusiste no estaban mu bien, a ver si me vas a dejar eskejes y t kedas tu con el cultivo a medias toy pensando en coger un paketillo de semillas o ir al grow a por unos eskejes... por ahora mirare a ver que tal ando de pasta que toy arruinao

      ----------------------------------------------------
      Ahora unas fotillos del petilla que toy fumando

      Cosillas que he utilizado --> Una hoja de periodico, un tapper y unas medias



      Todo preparado, seguro que no hace falta que os diga como se preparo..




      El resultado a medio prensar, es que termine de prensarlo y no pude resistirlo ... me lo toy fumando sin hacer foto, se me fue la pelota



      Esta noche unas fotillos de las pakis, que estan pidiendo unos ultimos dias pa ser cortadas


      Un abrazooo

      Comentario


      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

        Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
        Buenassss

        Tasss, ande vas loco, que lei que las semis que pusiste no estaban mu bien, a ver si me vas a dejar eskejes y t kedas tu con el cultivo a medias toy pensando en coger un paketillo de semillas o ir al grow a por unos eskejes... por ahora mirare a ver que tal ando de pasta que toy arruinao
        Pero mira que eres cabezon tio . Semis tengo a saco y esquejes tengo pocos, pero de calidad

        Si quieres y para no dañar tu orgullo podemos hacer una cosa, yo te "presto" semis o algun esqueje bueno bueno y tu haces una mami y a cambio, me pasas algun esqueje de esa mami de vez en cuando, ¿que te parece?

        Comentario


        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

          oyes tu necesitas currar tirillas q te aburres demasiao jejeej.oxe q yo te puedo dar eskejes sin problem....luego te mando un privao ok
          enga titus!!!
          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

          Comentario


          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

            Buenassss

            Tas, ya sabes que es verguenza mas que naa a mi dar DPM, intercambiar pues bueno si no kiere que le de sin darme naa, pero darme sin mas.... la verdad que se sufre

            Somo, si o eso me invento mil cosas sin un uso util aunque la verdad que los amigos se kedaron impresionaos, un sabor muy bueno, colocon fuerte y el olor del porrillo era de marihuana, olia mucho mejor que la propia sand un abrazo loco

            --------------------------------------------------------------------

            Hoy teni pensao hacer unas fotillos buenas pero la camara y el dia (esta nublao) no me dejan hacer buenas fotos asique os dejo unas fotillos de la primera en caer una con flash y otra sin flash, el color cambia mucho, por eso os la pongo de las dos formas

            Sin el flash





            Con flash


            El color a simple vista seria entre los dos tirando a sin flash de lejos y cuando t acercas se ve todo mas... ¿Rosita?


            Un abrazooo
            Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 12:18:21.

            Comentario


            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

              Ke passa tirick...no se si habras solucionado...pero si kieres yo en una semana te puedo mandar algunas ramitas sin enraizar o en 15 dias ya enraizados....eso si tienen trip, por ke las madres las tengo en casa de un colega y sigue con la infeccion....mis nuevas mamis estan ya limpias pero aun son muy pekes

              Si kieres tengo algunas semillas ...ke yo no uso NUNCA....mañana te comento cuales ke tengo ke mirar...pero ke no te sepa mal ke son regalos ke me hacen y nunca pongo a germinar....como mucho 3 o 4 en veranito para exterior

              Salu2

              Comentario


              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                Buenasss

                SpecialK, muchas gracias por la oferta y aunque viendo tus geneticas se me cae la baba tengo que rechazarla porque ya me han enviado un par de foreros a otros aun sintiendolo mucho por su gran oferta y que conste que yo me kedaria con todas no es cuestion de aprovecharse de la situacion pero ya sabes que por aki en cuanto se hagan las mamis tendras a tu disposicion ramas

                --------------------------------------------------------------------



                Bueno, pues aki va la segunda en caer igual tiene un poco menos de color pero se la ve con mas resina, ya solo kedan dos Pakis masssss

                Con Flash




                Sin Flash





                A ver si esta noche al encenderse el foco veo si hay alguna mas para retirar



                Un abrazooo

                Comentario


                • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                  bueno, bueno, empieza la cuenta atras...... que esa seguro que ya esta secando......

                  tienen muy buena pinta, un color super vivo, haber que tal las catas, si sorprende

                  cuantos fenotipos diferentes te salieron?? son todas moradas??

                  saludos.

                  Comentario


                  • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                    Buenass

                    Pues hay 4 fenotipos, dos que son mas o menos iguales (las dos que ya he puesto fotos, la que se ve arriba y la de la pagina anterior) luuego hay otra que parece que esta bañada en resina, aunque casi no tiene color, y luego esta la que mas produccion dara (por lo menos a simple vista) tiene el mismo color y misma resina que las dos primeras pero hasta despues de las catas y demas, no kitare ninguna asi me aseguro bien y no, por ahora las he kitado las hojas grandes y pasaran 24 Horas a oscuras, mñn manicura y a colgar que ganas de catarlas...

                    Saludoss

                    Comentario


                    • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                      Tremenedaza cosecha, si señor y un color tope de guapo
                      ahora falta ver el viaje que te pega, pero viendolaaa,,
                      ajajajajj, y esas mamis aver como acaban
                      me hago un huekillo por aki
                      engaaa
                      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                      att: el fumeta perdido
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                        tirick!! preciosa, esta, preciosa, y ese peta, ahora me hiciste ganas, con las medias, jejejeje!!!!
                        menuda mano tienes fiera!!!
                        un saludote boludin!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                          Ey Tirick, que guapa esa plantazaaaaa... menudas manitas tío....

                          ¿Sabes a qué me recuerda mogollón esa forma que tiene?



                          Saludos tío, y que aproveche esa planta Punkyyyy!!!!

                          Comentario


                          • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                            Buenassss

                            Dejotta, pues acomodate aunque esto es mas bien pa una visita cada mucho, soy bastante vago en cuestion de seguimientos, aunque siempre alguna fotillo de como avanzan las mamis y de los cogollitos siempre caen espero que el viaje sea bueno, las ultimas de color que tuve por el indoor me defraudaron bastante, eran bonitas, pero ni produccion, ni olor, ni sabor, ni colocon... no destacaban en naa :( a ver que tal estas

                            Tolitoooo che, que bueno que viniite y bueno que me digas tu que tengo buena mano.... si sacara la misma produccion en proporcion tamaño inddor - peso de cosecha , solo plantaria una vez al año pa buena mano la tuya y si, son preciosas, dan un toke de color al indoor que too tan verde aveces cansa y lo del petilla de costo... es que no tenia naa, tenia ese puñao de manicurado guardado y la tienda de las medias al lado algo habia que hacer

                            Perro verde, pues tienes toa la razo es la paki que la dije "saluda a los del foro" y mira como se puso se le habra pegao algo del dueño y muchas gracias por too co ya sabes que por aki en un tiempillo habra ramas de las pakis con tu nombre y no digas que no

                            -----------------------------------------------------------------

                            Poco que contar, las dos pakis que kedan en el indoor esta con los pistolos al 50% asique un par de dias se kedaran haciendo compañia a las ultimas Sand de la saga TiricK toy un poco aburrida de ella ya...


                            Saludosss
                            Editado por última vez por TiricK; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/76-tirick en , 13:38:01.

                            Comentario


                            • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                              anda que no llevo un buen rato viendo en este post plantas y plantas y plantas... qué guapas, apañero. la mejor, la pakistaní; es pariente de la del amigo aeros, de casualidad?

                              una preguntiña...: te van bien las medias? para las extracciones digo. porque tenía un cedazo bien curioso, se lo presté a un "colega", y me lo devolvió que parece que se fué recoger con él almejas en la marea. y tengo unos buenos puñados de cogollines para hacer alguna chinita.

                              saludiñooos
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario


                              • Respuesta: Mi pekeño rinkon

                                diossss diossssss diiooooooooss que error mas grande no averme pasao por aqui mas abitualmente para colgarme xD que bellezass tirik tioooo tan wapisimas!! uffff que de sentimientos me a entrao por el cuerpooo jejejejje tan tremendas tioo y esooo de la mediaaa que tas sacao eso de las hojiyas del manicurado?? fojjj ya nose que acer si el tubo de gas para la resina o eso del taper y la mediaa jaajajjajaja ta bien currao si señor!! menudo saborciyo tendria jejejejej aver lo que me saco yo de mi manicuraoo espero fumarme uno de esos cabroncetee!! jejejej engaa tirik por aqui me apalanco si estorba mi culo avisame que me echo un laillo jejejejje enga fieraa!! saludetes!!
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X