Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
    Si el banco dinafem no ha cruzado "su" planta más famosa por algo será. Y si hacen un concurso para que otros le hagan la selección genética no es por amistad, vamos a pensar un poco. ¿Por qué motivo los bancos holandeses germinan cientos de semillas para hacer selección genética? ¿Os imaginais el marrón de germinar 100 o 200 semillas, etiquetarlas, guardar madre, florarlas...? La diferencia es que ellos le pagan un sueldo a un tío por hacer eso (o a 2, 3) durante varios meses y dinafem ha pensado, ¿donde puedo encontrar mucha gente que sepa cultivar? Te regala un viaje a Jamaica para que hagas tu la selección genética de las 200, 300, o las semillas que repartan. (Luego cada semilla vale 10 euros)
    No veo a Repsol haciendo un concurso de encuentra el mejor yacimiento de petroleo y te regalamos un viaje a los emiratos arabes.
    No es mi intención dinamitar el concurso, lo es sólo dar mi opinión. Si hay algún problema porque no es el hilo adecuado o por sponsoreado comuniquemenlo.
    Sabia que tu primer post, era lo referido a esto...

    Pensé lo mismo, es más, en unos principios, al saber del concurso, me enfade bastante, al imaginarme, gente ilusionada seleccionando genetica para un banco de semillas...

    Pero hay algo, que a mi se me escapo, y no se si has tenido en cuenta...

    Dinafem, hacen semis feminizadas... En poco menos de 3 años, se han convertido en uno de los bancos referentes dentro del estado español, por su buenos resultados, en , feminizadas, que es lo único que comecializan.

    Hasta donde yo sé, una selección, de una semilla feminizada, bien poco sirve para nada!... puedo estar qeuivocado, pero no es buena idea y es una perdida de tiempo, el seleccionar madres feminizadas para criar o cruzar... los resultados podrian ser dispares...

    Al final, enterandome, pude sacar la conclusion, ke, dinafem, como empresa, ha dado conocimiento de su "triunfo", en gran parte, a la publicidad y el buen hacer de los foreros de varios foros de habla hispana, esto al reproducirle beneficios economicos, y como su plan de publicidad, es de los mas novedosos del mercado, han dado como fruto el que decidan ofrecer algo, a su mas fieles seguidores, los cultivadores de dinafem. Quienes? pues todos....

    Como no son ONG, no van a dar un viaje a cada uno de los usuarios, pero al menos, pensaron que sería una buena forma de agradecer a los cultivadores, de manera simbolica, dando semillas por dokier, y ofreciendo el concurso, bastante suculento, y ofreciendo a todos los participantes, el esqueje ganador.

    Creo, que el concurso, fuera aparte que sea introducido por una empresa, es bastante oportuno, y muy justo. Dan miles de semillas a 3 foros, los foros los reparten entre sus foreros, kien kiera participa (ya ke no estas obligado a enviar de vuelta el eskeje si no kieres).

    En fin, ke iska, tb pense lo mismisimo ke tu, joder ke jeta tienen, pero luego enterandome de komo lo estaban planteando, la verdad... cambié mi punto de vista.

    ya veras como serán pokitos los ke manden los eskejes a dinafem de vuelta....

    un saludote iskariotE!!!!!!!!

    jacho
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #77
      Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
      Y ademas Dinafem es uno de los patrocinadores mas involucrados en el foro. Sus semillas han sido repartidas gratuitamente a todo el que las solicitara. Entre ellas las de los Pikes. Y sin su colaboracion seria mas dificil mantener foros como este. Claro que no es altruista. pero es comprensible y de agradecer.

      no se podia haber dicho tan claro........

      Y aqui nadie... somos de dinafem

      viva la tujaaaaaa
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #78
        Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
        pues es verdad specialk,pero solo la recibiran los que envien un esqueje seleccionado.
        vuelvo a repetir,los que quieran semillas que me envien su direccion por mp,y los seguimientos se haran aqui mismo,en este post.
        cualquier duda no dudeis
        yo creia que era a todos los que enviaran el esqueje dentro del plazo?ya me parecia muxo...sabes cuantos esquejes selecionaran?
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #79
          Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          Si, markensy, se le daran eskeje a todo akel, ke en las fechas señaladas, entrege el esqueje a dinafem.

          Sobre cuantos sera no se, supongo ke tb dependera de la participacion...

          Primero, to kiski pide semillas, pero luego, ya digo ke fijo ke son bien pokitos los ke se animaran a presentar su clon... en muchos casos, porke a lo mejor no se sake un clon digno y no kiera mandarlo.

          PEro ke todo el ke korresponda con la entrega del clon seleccion, tendra reportado el Clon GANADOR....

          un saludo!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #80
            Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
            Si, markensy, se le daran eskeje a todo akel, ke en las fechas señaladas, entrege el esqueje a dinafem.

            Sobre cuantos sera no se, supongo ke tb dependera de la participacion...

            Primero, to kiski pide semillas, pero luego, ya digo ke fijo ke son bien pokitos los ke se animaran a presentar su clon... en muchos casos, porke a lo mejor no se sake un clon digno y no kiera mandarlo.

            PEro ke todo el ke korresponda con la entrega del clon seleccion, tendra reportado el Clon GANADOR....

            un saludo!
            pues yo voy a ser uno de los que envie.me salga como me salga intentare que sea bueno,pero para eso se participa y si suena la flauta a jamaica jejeje.solo el echo de recibir un clon del ganador merece la pena intentarlo
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #81
              Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              claro que si tio,tu si envias un clon,recibiras uno de la ganadora.pr cierto todos los que envien el clon,deberan explicar un poco su evolucion,dias de floracion,como se comporta y todo es,un poco de explicacion.un saludo
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #82
                Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                claro que si tio,tu si envias un clon,recibiras uno de la ganadora.pr cierto todos los que envien el clon,deberan explicar un poco su evolucion,dias de floracion,como se comporta y todo es,un poco de explicacion.un saludo
                y donde se hacen los seguimientos por que yo ya e puesto a germinar las semis
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #83
                  Semillas recibidas

                  He recibido esta mañana las semillas; estaba todo perfecto.
                  Ya las he puesto en un vaso a germinar.
                  Cuando empiecen a asomar la raiz blanca, empiezo a poner fotos.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    Ya me jode no poder participar , pero hasta dentro de 3 semanas no tengo sitio ...y despues me harian falta 5 meses , asi ke me kedo para la siguiente.......aunke seguire atento a ver si la ganadora es cannabisculturera

                    Venga un saludazo

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      Wenas a tod@s,ahoramismo acabo de encontrar las semis en el buzon,un monton y todas muy blancas (de ay lo de baja germinacion),las pongo a germinar ahoramismo.


                      Sobre su seleccion........
                      ¿que es lo que buscamos concretamente?¿algo que realmente se parezca de sabor a la bilbo?¿la mas productiva?¿la mas rapida?¿es indiferente?

                      Ago esta pregunta por que me imajino que dinafem tendra sus preferencias y la verdad quisiera saver cuales son

                      Pd..Lo del toke de atencion estubo mejor que las bronkas


                      Weniximos humos
                      Editado por última vez por tanino; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/792-tanino en , 14:39:16.
                      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                        Weno, es una buena forma de promoción para dinafem, pero para los participantes un viaje a jamaica y la posibilidad de fumarte unos muy wenos canutitos, no esta mal.
                        Como propuesta esta muy bien, a mi desde luego me encantaria ir a Jamaica pero va a ser que no, dejaremos el viaje para ese cultivador que realmente dedica parte de su vida a cultivar, esquejar y mantener madres.... realmente es el que se merece el viajecito y mucho más, puesto que gracias a muchos de ellos, la gran mayoria de nosotros,"fumetas de lo que sea", fumamos variedades de apreciada calidad.

                        Seguire el hilo, aunque sin tiempo.


                        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                          Weno, es una buena forma de promoción para dinafem, pero para los participantes un viaje a jamaica y la posibilidad de fumarte unos muy wenos canutitos, no esta mal.
                          Como propuesta esta muy bien, a mi desde luego me encantaria ir a Jamaica pero va a ser que no, dejaremos el viaje para ese cultivador que realmente dedica parte de su vida a cultivar, esquejar y mantener madres.... realmente es el que se merece el viajecito y mucho más, puesto que gracias a muchos de ellos, la gran mayoria de nosotros,"fumetas de lo que sea", fumamos variedades de apreciada calidad.

                          Seguire el hilo, aunque sin tiempo.
                          Ese Albert...que pasa. Este pike va a ser emocionante.....el premio como dices una pasada pero no coincido en lo de que va a ser un premio a un gran cultivador....mas bien creo que va a ser cuestion de azar. El que le toque la loteria y le salga una genetica espectacular...fuera de lo comun,de entre cientos de semillas; y la cultive medianamente bien mandando un esqueje sano..ese sera el que se pegue el vieje de ensueño..

                          Es una opinion......saludos cracks y suerte.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            Eso mismo estaba comentando hoy con un amigo, que quiere participar tambien.

                            Es como la loteria, he sembrado 350 semillas y todas las voy a tirar para adelante las que salgan, igual hay gente que solo puede tirar palante unas 25.

                            Pero como la loteria, yo igual tengo mas papeletas que otro pero igual va uno que con una unica semilla le sale brutal.

                            Pero bueno, en la loteria te gastas dinero y en este concurso todos ganamos, el primero se lleva un viaje, los demas nos llevamos semillas y un esqueje del ganador y dynafem se lleva publicidad y prestigio porque pocos tienen huevos a hacer eso.
                            Tal vez incluso se beneficien ellos si sale alguna superior a la madre bilbo.

                            a mi me ha pasado a veces de plantas sueltas que regalan a un amigo, que salga muy buena y despues yo de 2 o 3 paquetes no salga una igual que esa.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              hola,comentaros que los que quieran semillas poganse en contacto por mp con ELORMENO.un saludo
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                                Eso mismo estaba comentando hoy con un amigo, que quiere participar tambien.

                                Es como la loteria, he sembrado 350 semillas y todas las voy a tirar para adelante las que salgan, igual hay gente que solo puede tirar palante unas 25.

                                Pero como la loteria, yo igual tengo mas papeletas que otro pero igual va uno que con una unica semilla le sale brutal.

                                Pero bueno, en la loteria te gastas dinero y en este concurso todos ganamos, el primero se lleva un viaje, los demas nos llevamos semillas y un esqueje del ganador y dynafem se lleva publicidad y prestigio porque pocos tienen huevos a hacer eso.
                                Tal vez incluso se beneficien ellos si sale alguna superior a la madre bilbo.

                                a mi me ha pasado a veces de plantas sueltas que regalan a un amigo, que salga muy buena y despues yo de 2 o 3 paquetes no salga una igual que esa.


                                Me alegra muchisimo ver que otro "loko" como yo comparte mi opinion sobre las probabilidades

                                El otro dia via msn estuve comentando eso mismo de la bilbo,tal vez sus intenciones sean desvancar a la bilbo,pero nunca se save...................

                                Lo que si es verdad es que nos vamos a pegar un curro del copon cosa que no pasa con la loteria.

                                69 es el numero de la primera hornada de germinadas y espero que suba



                                weniximos humos
                                [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X