Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    Asier, Oidos sordos, a ver

    Lo primero, muy halagueño tu post refiriendote a mi, pasandote por el forro lo que te he comentado, sin ninguna acritud. Si tanto llevas en un foro, deberias saber las normas.. son faciles, y el buen rollo se crea, siendo legal.

    Sinceramente, a mi me la sopla que lleves 1 año en otro foro, y no te hayan llegado las semillas. Tambien me tiene sin cuidado, con todo mis respetos, que tu hermano no disponga de internet. Yo tampoco tuve durante mucho tiempo...

    Este es un concurso interforos, es decir, entre foros, (foreros) ke no registrados de 1 dia que solo son como tu dices unos jetas. Lo primero es que para colmo, son para exterior, cuando venga el buen tiempo... me hace gracia colega, aunque se que tu "oidos sordos" a lo que yo te diga o deje de decir, pero te lo digo porque me quedo más agusto y asi no me salen herpes en la boca....

    El tema del reparto es seleccionar madres. Bien deberias saber, si fueras mas asiduo al foro, que puedes pedir semillas en muchos de los hilos donde se reparten semillas para cualquier uso... pero de ahi, a aprovechar el momento para pedir sea cual sea la causa... pues para mi. Es de caradura y de los grandes.

    Que encima una persona te diga, con todo el respeto, que no se puede ir por los foros asi de desagradecido, y que contestes, como me has contestado pues no me parece de recibo.

    Si tu hermano necesita semillas, las pides como se hace en estos foros, no aprovechando, para deambular por los webs, dandote de alta, pidiendo semillas para tu "hermano"...

    siento si te sueno algo borde, pero me ha molestado lo suficiente tu respuesta.

    A lo que os dedicais a pedir por todos los foros, primero, sabed que no solo se saben los ke pidan en lamarihuana, o cannabiscultura, sino que tb, los del ccafé...

    Si quiereis semis pedirlas por otros medios...

    Aunque haya semillas, para dar... y regalar. No implica que no se tenga cierto respeto, ala gente que manda, y organiza los concurso, y los foros.

    Asier, sin malos rollos, con un, jacho, no me di cuenta..... no hubiera pasado nada...

    Tb otras personas se percatanron de mi mensaje, habiendo posteado una vez, y se fueron directos al cuarto de presentaciones, y al menos hacer, un poco de vida social (net).

    Que disfrutes las semillas, y ojalá, participes en el concurso, y ojalá, lo gane tu hermano, porque eso implicará, que el ganador fue de este foro...

    o como llevas un año en el otro solo pasaste por aki ha hacerte tus semis?...

    dejo el tema por zanjado..

    caraduras.... OUT!

    saludos
    jacho.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #62
      Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      Pues Jacho mas claro agua xd,como te espresas krack espero que los "JETAS" se den por aludidos ,pero xd no cambiemos el chip a modo "represor" y urguemos y controlemos la vida e indecencias de otros foreros,que ya para eso esta la conciencia (que imajino que la tendran).

      Simplemente con una descalificacion inmediata (por acuerdo de los moderadores y patrocinadores) estaria todo resuelto y no enguarraaria un foro con BRONKAS ni añadiria mas mal royo y desconfianza a una aptividad que ya de por si se considera ilegal.

      Creo que algunos de los foreros aqui presentes abandonaron o dieron de lado otros foros,por el mal royo jenerado a causa de gilipolleses como estas siempre o casi siempre ligadas a temas de repartos,QUE NO OCURRA AQUI XD,A LA HOGUERA CON EL TEMAAAAAA

      Pd..por cierto mis semis todabia no llegaron,el cartero estubo hoy y ilucionado solo encontre facturas jajajajajajajaja
      ¿vienen por certificado,o por correo ordinario?


      Fumen la pipa de la paz y mediten pleasse
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #63
        Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        wenas, gente.

        esperemos que este toque de atención sirva a alguno para hacerse una ablación de conciencia; somos muchos los que nos lo estamos currando para que este concurso sea para todos y lleguen semillas a quién las solicite. nosotros (tanto aquí los amigos mods, como el propio banco dinafem en ccafé y garmarán, motaman y yo en lamarihuana), nos hemos comprometido a ello, así que qué menos esperar un mínimo de honradez de cada uno de todos los fumetas que por aquí andamos.

        asier, sólo un detalle: si estubieses pendiente de los hilos que he ido publicando en lamarihuana, verías que el viernes pasado yo mismo te envié las semillas. si querías más, sólo tenías que haberlas pedido. si no éstas, alguna bastardilla tengo por ahí. además te garantizo, que si le dieses la mitad a tu hermano, tendrías hierba para los 2 durante mucho tiempo. ahora espero verte al menos concursando y demostrando que de verdad se podrá contar contigo en otras ocasiones.

        un saludo, panda de fumetas
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #64
          Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          pido perdon a jacho no es mi intencion faltar anadie de los errores se aprende
          apunte a mi hermano aki el concurso de cannabiscultura en este foro y yo en el otro de la marihuana siento todo este mal royo solo kiero concursar y intentar ganar el viaje lo veo casi imposible pro el nivelazo de la gente saludos a todos

          Comentario


          • #65
            Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            Tanino: no es actuar de represor hombre, mas bien, es avisar, que aqui nos conocemos todxs... y al final to se sabe....

            que prosiga el concurso... no ha pasado nada, solo era un toque de atención.

            asier, de veras, ojalá ganeis tu y tu hermano y os vayais a jamaica con los humos que ello conlleva.... en serio lo digo... nunca fue personal el apercibimiento...

            lo dicho...

            a ganar ke son 15 dias!!!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #66
              Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)


              Eso eso.....que empiece la fiesta........
              Que razon tiene TANINO..... basta de polemicas. Los que repartis las semis cuidadin con los gorrones. Se imponen mensajes minimos o algo y listo. Que empiece el buen rollo y dejemos este foro en buen lugar. Que el ganador salga de nuestras filas. pero los de Dinafem se lo podian currar un poco mas.... como los de FANTA, y enviar a los 100 finalistas a Jamaica....y con la madre del ganador. je je je

              Pza y buenos humos hermanos

              Comentario


              • #67
                Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                Jajajajajaj estoy con Cheff! Los 100 finalistAs pa Jamaica y la madre ganadora
                Saludoss!
                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                att: el fumeta perdido
                sigpic

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                  ..y enviar a los 100 finalistas a Jamaica....y con la madre del ganador. je je je

                  jajaja,pero ke madre? la verde o la de carnneee

                  los ganadores tiene ke salir de aki, a por ellxs tropa!
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    Je je je ...me referia a la madre de verdad....como el anuncio. Era para que alguien con sentido comun controlara que no nos desmadraramos....pero pensandolo bien..-.no creo que nadie se le ocurriera mezclar a su santa madre con semejante grupo de personajes

                    No creo que a esta isla haga falta llevarse nada no?

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      rechinar, isca?
                      podrias explicarte un poco?
                      Si el banco dinafem no ha cruzado "su" planta más famosa por algo será. Y si hacen un concurso para que otros le hagan la selección genética no es por amistad, vamos a pensar un poco. ¿Por qué motivo los bancos holandeses germinan cientos de semillas para hacer selección genética? ¿Os imaginais el marrón de germinar 100 o 200 semillas, etiquetarlas, guardar madre, florarlas...? La diferencia es que ellos le pagan un sueldo a un tío por hacer eso (o a 2, 3) durante varios meses y dinafem ha pensado, ¿donde puedo encontrar mucha gente que sepa cultivar? Te regala un viaje a Jamaica para que hagas tu la selección genética de las 200, 300, o las semillas que repartan. (Luego cada semilla vale 10 euros)
                      No veo a Repsol haciendo un concurso de encuentra el mejor yacimiento de petroleo y te regalamos un viaje a los emiratos arabes.
                      No es mi intención dinamitar el concurso, lo es sólo dar mi opinión. Si hay algún problema porque no es el hilo adecuado o por sponsoreado comuniquemenlo.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)



                        Te aseguro que esa conversacion ya la he tenido yo con mi parienta. Le explicaba que no hay mejor manera de hacer una gran seleccion que te la hagan un huevo de cultivadores por la cara. Ademas de la promocion que ello supone para Dinafem. Imaginate que ahora el 80% de los foreros estan enterados del concurso y muchos participan. Publicidad gratis, y a nivel nacional.

                        Pero por otro lado me parece una idea comercial brillante, el premio me parece de lo mejor, un sueño. Yo por ese viaje les selecciono lo que quieran....Y el segundo premio tambien mola...una replica del ganador.
                        Y ademas Dinafem es uno de los patrocinadores mas involucrados en el foro. Sus semillas han sido repartidas gratuitamente a todo el que las solicitara. Entre ellas las de los Pikes. Y sin su colaboracion seria mas dificil mantener foros como este. Claro que no es altruista. pero es comprensible y de agradecer.

                        Solo algunas campañas publicitarias rompen moldes...y suelen ser las mas efectivas. Piensa sino en la campaña de marketing de Burger King. Regalaban una puta hamburguesa de esas de plastico por borrar 5 contactos del FaceBook. A los pocos dias...cuando ya se habian borrado mas de 250.000 contactos FaceBook tuvo que ilegalizar esa campaña por el desastre ocasionado. La campaña ha sido un exito total...y este concurso espero que sea un exito aun mayor.

                        Saludos cordiales iscariote. Es solo otra opinion

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          es obvio que dinafem va a sacar un beneficio, ya que aunque efectivamente regale miles de semillas, no es una fundación ni una ONG, es una empresa, y se mueve bajo criterios mercantiles...

                          Pero también es obvio que los cultivadores se benefician, para empezar porque se le da a casi todo el que la pide, se exige a lo sumo ser activo en un foro, pero no se exige ser un buen cultivador, y a los que le pagan esa cantidad son genetistas, breeder, gente con conocimiento... entre los que se presentan, los hay que apenas saben de cultivo, los hay que saben mucho de cultivo, y ademas, q son los menos, q saben de genética....

                          con lo cual se van a encontrar con muchos esquejes que incluso serán inservibles...

                          creo que todos salimos ganando con esto:

                          los foros: por la publicidad, y por la actividad que genera, y la complicidad entre los foreros...


                          el banco: porque va aconseguir una seleccion de esquejes, y muchos de buena calidad...

                          los foreros: porque consiguen 10 semillas gratis cuyo valor supera las cien euros en el mercado, además de que el seguimiento les hace avanzar en el cultivo, pueden obtener una buena genética, y por ultimo, existe la opción de ganar un viaje valorado en 3000 euros a jamaica...


                          creo que todos salimos ganando, aunque la crítica que haces es fruto de una reflexión que creo todos hemos hecho, pero que valorandolo todas las circunstancias del concurso, creo que sigue siendo positivo en muchos aspecto este proyecto, idea o evento publicitario, que cada uno lo valore como vea...

                          Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 12:48:36.

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            Hola semillas recibidas ahora mismo las pongo a germinar gracias y un saludo
                            sigpic

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              JOER JAMAICA 15 DIAS 2 PERSONAS.......va a ver ke desmontar el hydro y hacer sitio para unas macetitas ke el premio es cosa seria

                              ...esta claro ke Dinafen saca partido...ademas de una campaña plublicitaria del copon se van a hacer con un buen numero de eskejes de calidad y seguro ke alguno destacara y mejoraran genetica....pero no se le puede negar ke la iniciativa es cojonuda

                              ...ademas creo ke lei en algun sitio ke los participantes recibiran un eskejes de la ganadora....me la metieron o es verdad?

                              Salu2
                              Editado por última vez por specialk; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/516-specialk en , 13:15:30.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                pues es verdad specialk,pero solo la recibiran los que envien un esqueje seleccionado.
                                vuelvo a repetir,los que quieran semillas que me envien su direccion por mp,y los seguimientos se haran aqui mismo,en este post.
                                cualquier duda no dudeis
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X