Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    si yo participara los esquejes irian solitos, ni correo postal necesitarian

    en serio, no creo q alguien sin armario pueda participar porque los esquejes acabarian florando... ¿como iba a mantenerlos en estado vegetativo? a no ser q cortara los esquejes en crecimiento y los mandara, y se supone q debes estar atento en cada estadio de la planta: crecimiento flora y fumeteo..etc... al menos ese es el unico metodo de selección de madres que yo conozco, lo otro sería cortar ramas y a ver si cuela una buena

    además incluso si pudiera al cultivar en exterior tengo un espacio limitado, no mas de seis, de las cuales la mitad deben ser medicinales ya q las necesito, y las otras para loquear

    Comentario


    • #47
      Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      pues deberias provar en exterior quien no prueva no gana
      a un que si no te ves capacitada.....jejeje es broma.venga saludos
      Parece...bueno no...es evidente que no has entendido nada de lo que muy amablemente acaba de explicarte Basti

      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje

      por eso y porque sino seguro q os ganaba a todos y hay q daros vidilla... bueno esto último es una broma obviamente, pero es que yo estoy acostumbrada a los pikes...

      ja ja ja.....claro...como te llevas tan bien con los de Dinafem no? eras su favorita...la niña de sus ojos.
      Y es una lastima que no hayan dado mas plazo y los de exterior no se puedan unir..porque es muy agradable pikarse con damas como tu. Pero no tienes excusa para coger cuatro cartones y dos bajo consumo y te pikes un rato...pero esta vez con un huevo de peña..te lo ibamos a explicar guapa

      Yo sinceramente cuando lei el premio de este gran PIKE los ojos se me salian del sitio...alucinante. Quien no sueña con JAMAICA

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        cocinero cocineroooooooo pos claro q te ganaba con los ojos cerrados

        conste que tengo muchas confianzas depositadas en ti... y recuerda esto cuando ganes q yo soy muy chica y quepo en la maleta...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          ja ja ja...eso estaria por ver.mmmmmmmmmmmmmmm

          Eres como todas las mujeres y y siempre estais Eso habria que demostrarlo...je je. esta seria una buena escusa para verte iniciada en el indoor no

          En cuanto al viaje ...yo sigo soñando...que es gratis....y me imagino en esas playas de arena blanca fumandome un bob a la salud de DIOS en su tierra natal...jooo y la verdad...yo te meto en la maleta...pero tal y como funciona Iberia igual apareces en islandia...o vete tu a saber

          Mucha suerte de veras a todos los que lo intentemos. Que esto sirva para unir gentes y foros...que cada vez se ven mas distancias entre las personas
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
            Parece...bueno no...es evidente que no has entendido nada de lo que muy amablemente acaba de explicarte Basti



            ja ja ja.....claro...como te llevas tan bien con los de Dinafem no? eras su favorita...la niña de sus ojos.
            Y es una lastima que no hayan dado mas plazo y los de exterior no se puedan unir..porque es muy agradable pikarse con damas como tu. Pero no tienes excusa para coger cuatro cartones y dos bajo consumo y te pikes un rato...pero esta vez con un huevo de peña..te lo ibamos a explicar guapa

            Yo sinceramente cuando lei el premio de este gran PIKE los ojos se me salian del sitio...alucinante. Quien no sueña con JAMAICA
            que no pueda hacer una madre en exterior.no quiere decir que pueda sacar un buen esqueje,vaya creo corrigeme si me equivoco
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              si claro que podrias sacar esquejes, pero creo que hay una gran diferencia entre "sacar esquejes" y "seleccionar una madre": seleccionar una madre como te he dicho implica dejar unos esquejes en estado vegetativo y poner a florar otros, testearlos y elegir...

              este concurso consiste en seleccionar una madre, por lo que muy dificilmente puede entrar alguien sin armario, a no ser q sea tan poco ético de cortar ramas y enviarlas; sería poco ético porque no cumple con las reglas, y además sería poco inteligente porque si gana se ha quedado sin la genética ganadora...

              vaya cheff, y a mi q de pequeñita me decian, cuidadito con los niños que hablan mas de lo q hacen.... ya sabes lo del juego del parchis te comes una y cuentas veinte

              Comentario


              • #52
                Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                si claro que podrias sacar esquejes, pero creo que hay una gran diferencia entre "sacar esquejes" y "seleccionar una madre": seleccionar una madre como te he dicho implica dejar unos esquejes en estado vegetativo y poner a florar otros, testearlos y elegir...

                este concurso consiste en seleccionar una madre, por lo que muy dificilmente puede entrar alguien sin armario, a no ser q sea tan poco ético de cortar ramas y enviarlas; sería poco ético porque no cumple con las reglas, y además sería poco inteligente porque si gana se ha quedado sin la genética ganadora...

                vaya cheff, y a mi q de pequeñita me decian, cuidadito con los niños que hablan mas de lo q hacen.... ya sabes lo del juego del parchis te comes una y cuentas veinte

                ok,tienes toda la razon..cada dia se aprende algo...jejeje un saludo a toodos.a un que dinafem enviara clones de los ganadores asi que seguras teniendo la genetica
                Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 19:47:58.
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  bueno,solo deciros un par de cosasš:
                  todavia quedan semillas, y espero sean bien repartidas.
                  otra cosa,como ha comentado scrasfi,nos hemos puesto en contacto entre los dos,y como ya sabeis hay mucho cara en este reparto,pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.algunos de los que dicen ser dos distintos,tienen la misma ip,aun en este foro no se les ha enviado semillas,pero en lamarihuana si,asi que no las espereis,y no me hagais decir el nombre de los foreros,por otro lado,se que alguno de los que las han recibido,bueno en concreto uno se seguro,las ha recibido tambien en lamarihuana.por lo menos espero que haga el seguimiento,si no creo que mal pelo le correra,no es una amenaza,pero que no juegue,pues no quiero hacer sangre,solo deciros eso,que de buenas todos muy buenos,pero como me toqueis los huevos me follo al primero que pille de mala leche.hay gente muy egoista con esto,incluso en antiguos repartos me toco gente que me intento vender las semillas que yo mismo le habia dado gratios para hacer seguimientos,seran gilipollas,asi que menos tonterias y mas seriedad.y no os preocupeis,que por muy mal que hagais en el foro,las direcciones nunca saldran a la luz ni ningun lio de esos,pero se os vigilara con lupa a los caraduras.un saludo y cuidadin
                  pd:si me he pasado un poco los demas moderadores podeis editar lo que querais,pero es que esto me revienta
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    Wenas

                    Si es cierto que hay mucho caradura, pero en fin, es lo que hay

                    Como quedan semis aún, me apunto, no vaya a sonar la flauta.........., de ilusiones también se vive jeejej.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                      bueno,solo deciros un par de cosasš:
                      todavia quedan semillas, y espero sean bien repartidas.
                      otra cosa,como ha comentado scrasfi,nos hemos puesto en contacto entre los dos,y como ya sabeis hay mucho cara en este reparto,pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.algunos de los que dicen ser dos distintos,tienen la misma ip,aun en este foro no se les ha enviado semillas,pero en lamarihuana si,asi que no las espereis,y no me hagais decir el nombre de los foreros,por otro lado,se que alguno de los que las han recibido,bueno en concreto uno se seguro,las ha recibido tambien en lamarihuana.por lo menos espero que haga el seguimiento,si no creo que mal pelo le correra,no es una amenaza,pero que no juegue,pues no quiero hacer sangre,solo deciros eso,que de buenas todos muy buenos,pero como me toqueis los huevos me follo al primero que pille de mala leche.hay gente muy egoista con esto,incluso en antiguos repartos me toco gente que me intento vender las semillas que yo mismo le habia dado gratios para hacer seguimientos,seran gilipollas,asi que menos tonterias y mas seriedad.y no os preocupeis,que por muy mal que hagais en el foro,las direcciones nunca saldran a la luz ni ningun lio de esos,pero se os vigilara con lupa a los caraduras.un saludo y cuidadin
                      pd:si me he pasado un poco los demas moderadores podeis editar lo que querais,pero es que esto me revienta
                      SI SEÑOR BLACKY
                      ami no me parece bien ir pillando semis de todos los foros, aqui se ve quien quiere cultivar para aprender y divertirse y quien solo busca sacar semillas gratis del foro.
                      creo que no se le deberia de dar bola a esta gente y se les tendria que desenmascarar y descalificar del concurso ya que a mi forma de ver no es justo

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                        donde se tienen que colgar los seguimientos del concurso'

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          yo solo decir que a mi me las enviaron ya.pedidas en cannabiscafe con el mismo nick que en este foro.pero mi hermano esta en lamarihuna.com bajo otro nick seeno osea la misma ip.pero el lo ara con un amigo.solo queria hacer esa aclaracion ante todos.que no somos el mismo y si leeis el primer mensaje de mi seguimiento lo dice claro ago mi primer interior montado con mi hermano saludos
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            estaria bien un segimiento colectivo...

                            que se fuese actualizando y que del primer post se pusiesen links al segimiento de cada forero... en plan todo en el mismo post, pero organizado desde un principio... no os parece??

                            nosee, es una idea... por que este todo organizado y limpio y no haya q pasarse por 20.000 post para comparar...

                            engaa un saludeteeee!! y muchaaa suerteeeee

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              ya ves Blacky es pa flipar encima ke te las intenten vender y too
                              y donde empiezan los seguimientos ??
                              yo aun no he recibido nada cuando llegue dire algoo
                              Engaa, Saludos!!
                              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                              att: el fumeta perdido
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                bueno,solo deciros un par de cosasš:
                                todavia quedan semillas, y espero sean bien repartidas.
                                otra cosa,como ha comentado scrasfi,nos hemos puesto en contacto entre los dos,y como ya sabeis hay mucho cara en este reparto,pero antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.algunos de los que dicen ser dos distintos,tienen la misma ip,aun en este foro no se les ha enviado semillas,pero en lamarihuana si,asi que no las espereis,y no me hagais decir el nombre de los foreros,por otro lado,se que alguno de los que las han recibido,bueno en concreto uno se seguro,las ha recibido tambien en lamarihuana.por lo menos espero que haga el seguimiento,si no creo que mal pelo le correra,no es una amenaza,pero que no juegue,pues no quiero hacer sangre,solo deciros eso,que de buenas todos muy buenos,pero como me toqueis los huevos me follo al primero que pille de mala leche.hay gente muy egoista con esto,incluso en antiguos repartos me toco gente que me intento vender las semillas que yo mismo le habia dado gratios para hacer seguimientos,seran gilipollas,asi que menos tonterias y mas seriedad.y no os preocupeis,que por muy mal que hagais en el foro,las direcciones nunca saldran a la luz ni ningun lio de esos,pero se os vigilara con lupa a los caraduras.un saludo y cuidadin
                                pd:si me he pasado un poco los demas moderadores podeis editar lo que querais,pero es que esto me revienta




                                soy uno de esos jetas ke dicen antes ahi ke saber ke las semillas ke no me han llegado todavia de el foro de la marihuana donde llevo casi un año inscrito son para mi las del este foro ke ya le han llegado son para mi hermano ke vive con mi abuela no tiene internet si he causado algun problema lo siento

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X