Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    Pero cuantas semis os han llegado ?? joder...a mi aun no me han llegado...pero estoy flipando con los numeros o es que voy muy fumao? saludos

    Comentario


    • #92
      Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      jajajaa, cheff,,, pues kreo, ke ni estas flipando, ni vas fumado....

      lees bien...

      sakad la mejor eh!!!1 de aki tiene ke salir el clon viajero!!!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #93
        Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        seguire pendiente del buzon gracias jacho

        Comentario


        • #94
          Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          Hola,

          La mias han llegado hoy, o eso creo...xD...ya que me ha llegado un sobre sin remite ni nada llenito de semillas...xD...un poco blancuchas, y algunas rotas, otras rajadas, pero fijo que mas de una de dos y de tres que germinan...xD...

          Mañana sin falta me pongo a ello y ya os informo...

          Saludos.
          sigpic


          "...No es Oro todo lo que Reluce..."

          Comentario


          • #95
            Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            Hola chicos,
            A mi también me llegaron un montón de baja germinación. Puse 30 por si acaso porque yo no tengo infraestructura para mucho más y me han sacado rabillo 25. Me han sorrendido porque las semis en sí estaban muy blancuchas y parecía que saldrían pocas. juer!!!
            Suerte a todos!!!

            Comentario


            • #96
              Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              buenas
              recibidas, 60 semillitas blancas, y eso ke avise de ke iba plantar pocas.
              estan en la nevera a la espera de tener sitio para plantarlas.
              estoy deseando empezar. jamaica me espera, la playa de negrin, el cafe blue mountain, las fiestas de usain bolt....
              prometo fotooos

              Comentario


              • #97
                Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                Si Tanino, pero a esta loteria ganamos todos. Aparte de dinafem que se promociona y puede encontrar un superesqueje si hay suerte(Tambien vale lo suyo el puto viaje).

                -Nosotros nos hacemos nuestra propia selección y cosecha por la cara.
                -Aunque no ganemos, vamos a recibir un esuqeje ganador de la selección.

                A un amigo le han tocado 10.000 euros estas navidades pero aun asi no se queda en paz en todo lo que se gasta en loteria.

                Bueno, yo cuando tenga el esqueje seleccionado pienso quemar toda la que me sobre.
                Spam no permitido

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  Aqui otro pendiente del buzon, lo que veo es muy poco tiempo para la seleccion...


                  SAlu2
                  *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                  sigpic
                  "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    Yo pienso igual, eso se empieza mucho antes con la propaganda o se da de tiempo todo el julio si los esquejes se envian ya enraizados y fuertes, hay tiempo de cogollarlas en agosto-setiembre y octubre aunque claro, igual alguna se retrasa un poco y no les interesa eso, tambien sacaran algo menos de producción.

                    Si me hubiese enterado unos meses antes ahora estaria esquejandolas, tal vez no se ha hecho mucha propaganda, yo me entere por otro hilo ya que en cultivo de interior no entro mucho, mas que nada entro en crianza y tambien me paso de vez en cuando por exterior en invierno para ver si hay algun friki con plantujas de invierno.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      Ya están aquí, un montón de ellas. Pasaré esta tarde a por unos semilleros y a ver donde las coloco porque hay un huevaaaazo!!

                      Gracias a la organización que anda que no os lo curráis.

                      Comentario


                      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                        Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 18:28:59. Razón: Paso de enfrentamientos personales

                        Comentario


                        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          Te dije que te volveria a enviar esquejes enraizados y mas bien sujetos.

                          A dynafem le enviare esquejes enraizados.

                          Si es por lo de friki, yo me apunto a lo del friki o freaky que es los que hacen las cosas distintas, ya sea el paco porras o los que plantan en invierno.
                          Spam no permitido

                          Comentario


                          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            Me acaban de llegar un puñao de semilas del concurso, demasiadas creo yo (yo germinaré 30 para quedarme con 10), esta tarde noche o mañana pongo a germinar...



                            Salu2
                            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                            sigpic
                            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                            Comentario


                            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              Siempre puedes hacer plantas bonsai, puedes meter de 25 a 100 en un metro cuadrado, mejor 25 para catar bien, 100 plantas de 5 gramos es muy dificil la cata.

                              Por que no las siembras todas y te metes 25 o 30 en macetas cuadradas, las que tengan mejor fenotipo. Siempre puedes sacar las otras al exterior si no para ti para quedar bien con alguien.

                              Ya que es un regalo para concurso, no veo porque guardar semillas.

                              Por cierto, tienen buena germinación. Ya cuando las meti en agua se les cambio la pinta y pensaba que no serian tan malas y he visto por los foros la gente que les sale hasta 10 de 10, nosotros tenemos suerte en este foro.

                              Un amigo quiere participar con un nick de otro foro, no es por pedir semillas, si eso que participe con plantas mias pero me gustaria que le apuntasen que tiene ilusion. No le han contestado el mensaje los de dianfem.
                              Spam no permitido

                              Comentario


                              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                Hola,

                                Bueno, yo ya las engo germinando, y algunas casi germinadas, la idea es elegir entre 25 y 30 semis de las que germinen, pasarlas a vasos de litro y mantenerlas con bombillas de bajo consumo y lamparas pl, en total 75w de CFL y 72w de Pll, una vez crezcan sacar dos esquejes numerados por planta, y seguir creciendo una semanita y pasar las madres a florar...como mi armario es más que pequeño, me he buscado un socio para el concurso, persona con la cual compartiré el viaje si esque TRIUNFAMOS...cosa que no dudo......pues mi colega se encargará de florar y de secar y de catar, pues de eso mejor con encargamos los dos...xD...la planta la seleccionaremos segun el crecimiento y segun la floración, buscaremos algo sabroso, alguna con ese sabor característico de la C+, que tenga nudos cortos, buena producción, y sobre todo pocas hojas, ya que para nosotros ese tema es principal, ya que le tenemos un tanto de mania al manicurado...

                                Bueno esa es la idea que tenemos, y espero que no sea un problema el haberme buscado un socio, y que participemos juntos en esto, claro esta que solo aspiramos a un premio, que compartiremos gustosamente.......

                                Saludos a todos y a participar, que ganar ganaremos nosotros...

                                A cuidarse mucho......
                                sigpic


                                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X