Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    buenasssss, pos buen yo las tengo aqui tambien ya, no se cuantas hay por que no las e contado pero como dicen que las germine todas asi lo hare mañana mis en cuanto compre los bartulos necesarios, asi que bueno a ver como va esto y que sale SUERTE!!!!!!!!!!!!!
    [B]

    Comentario


    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      Bueno ya veo ke estais todos por aki,jejje.Pues yo tambien me apunto a buscar la madre dinefem,a ver ke tal.Yo tengo indoor de 400w,intentare meter unas 20 0 25 en un metro cuadrado,estoy a la espera de las semillas,cuando lleguen y germine pondre fotos.Podia haberlo hecho con cafe,pero me apetece mas con vosotros por aki,ese jachete!!!Vecino!!!ke nos vamos a jamaica,jajajajaja....ufff,ke lujo tio,fumandome un peta entre arena blanca y aguas transparentes y buscando semillas por alli,un sueño.
      vive y deja vivir...
      ygdrasyl.

      Comentario


      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        Si que puedes sacarlas al exterior ahora ya que hay gente que siembra ahora, pero, al ser indicas, antes de que crezcan mucho a ver si tienes todas cortadas ya.

        Se pueden germinar a 12-12 o a oscuras si tienen calor, las primeras semanas, si estan a 12-12, no van a florecer, con el primer par de hojas de 5 dedos las puedes meter y asi como mucho te van a sexar.
        Spam no permitido

        Comentario


        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          donde3 coño pongo las fotos por favor q alguien me explique

          Comentario


          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            Mira cangrejos. hazlo asi a ver si puedes...

            1º postea en tu hilo de cultivo.
            2º si te fijas, cada post tiene un numerito, presiona el numerito de el post de tu hilo donde hables de estas semis del concurso.
            3º ahora vete a tu post (el que editaste) en el hilo del concurso de seguimientos.
            4º lo editas, pones si quieres algo, y pegas ai la direccion del post ke previamente habias presionado.

            Al pulsar sobre el numero del post, lo que hacemos es visualizar unicamente ese post en concreto, evitando tener que pasar por todo el hilo para leerlo.

            Si no lo entiendes, luego parlams por msn y te explica bien como va vale?

            un abrazo y un palito pa ti.... ve preparando las maletas cangrejos!!!!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              Ya tenemos 47 semillas a germinar de las critical +, haber como enraizan...
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                Mira cangrejos. hazlo asi a ver si puedes...

                1º postea en tu hilo de cultivo.
                2º si te fijas, cada post tiene un numerito, presiona el numerito de el post de tu hilo donde hables de estas semis del concurso.
                3º ahora vete a tu post (el que editaste) en el hilo del concurso de seguimientos.
                4º lo editas, pones si quieres algo, y pegas ai la direccion del post ke previamente habias presionado.

                Al pulsar sobre el numero del post, lo que hacemos es visualizar unicamente ese post en concreto, evitando tener que pasar por todo el hilo para leerlo.

                Si no lo entiendes, luego parlams por msn y te explica bien como va vale?

                un abrazo y un palito pa ti.... ve preparando las maletas cangrejos!!!!

                ese jachostyle hay

                Comentario


                • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  yo tengo una dudaa
                  según tengo entendido las semillas son feminizadas
                  pero tambien me han dicho que las semilas feminizadas no son buenas para hacer madres porque a la que llevan más de 9 o 10 meses se empiezan a cambiar de sexo
                  Tampoco he entendido bien lo ke kerias explicar jacho
                  en el pos ke tngo yo kon el seguimiento de las otras kuelgo un link a el mensaje individual del seguimiento colectivo no ¿??
                  voy un poco ciego,, perdonarme xDD
                  Saludosss
                  Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                  Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                  att: el fumeta perdido
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                    yo tengo una dudaa
                    según tengo entendido las semillas son feminizadas
                    pero tambien me han dicho que las semilas feminizadas no son buenas para hacer madres porque a la que llevan más de 9 o 10 meses se empiezan a cambiar de sexo
                    Tampoco he entendido bien lo ke kerias explicar jacho
                    en el pos ke tngo yo kon el seguimiento de las otras kuelgo un link a el mensaje individual del seguimiento colectivo no ¿??
                    voy un poco ciego,, perdonarme xDD
                    Saludosss
                    jajajajajaj yo estoy peor q tu dejotta jias jias jias

                    Comentario


                    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      Wenas

                      pero tambien me han dicho que las semilas feminizadas no son buenas para hacer madres porque a la que llevan más de 9 o 10 meses se empiezan a cambiar de sexo
                      No sé quien te habrá dicho eso, yo he mantenido una madre blue-hash durante 3 años puteándola a saco y ni un mísero platanito.......

                      en el pos ke tngo yo kon el seguimiento de las otras kuelgo un link a el mensaje individual del seguimiento colectivo no ¿??
                      Esa es la idea, pero en vez de linkar el seguimiento completo, pinchas en el numerito que te comenta jacho y linkas sólo el post donde tienes las fotos, para que los visitantes no tengan que leer el segui completo.

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)


                        me lo dijeron en el grow
                        vaya chaskooo!!
                        pos de puta madree
                        todas unas buanas feminas
                        Saludoss
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          si, dejotta, en tu segui pones todo, y luego cada post le enlazas en el segui del concurso.

                          Las madres feminizadas, para el fumador, son autenticas madres, es decir, no tienen porque sacar platanitos ni nada...

                          Para lo único que no sirven las madres feminizadas, es para el criador, ya que de esas madres poco o nada viable puede hacer....

                          Pero para el caso, cultivadores fumetas, puedes mantener perfectamente una madre feminizada. Incluso las puras, pueden volverse travelos.. eso es indiferente del tipo de simiente que se trata. Más bien tiene que ver con el fenotipo, genotipo y formas de cultivo, que con que sea o no feminizada. Yo tengo una madre, procedente de semis feminizadas, de mas de 3 años, eskejada y repuesta mil veces, a tenido plagas, hongos... y aun sigue viva por ai. ahora no las tengo, pero la cuidan amigotes (gracias a ambos desde aki) y siguen estando bien... no hay problema.

                          No se porque te diria el del grow esa afirmación, quizá se lio y te keria komentar ke no valen para hacer semis... o eso creo.

                          un saludo.!!!
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario


                          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            Pues ya han llegado las semillas,ke rapidez,y sigo sin saber como hacer el seguimiento,de momento 25 estan germinando en agua.Jacho,tu no ibas a poner un paso a paso de como se hace el seguimiento
                            Editado por última vez por YGDRASYL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/859-ygdrasyl en , 16:20:41.
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                              Pues ya han llegado las semillas,ke rapidez,y sigo sin saber como hacer el seguimiento,de momento 25 estan germinando en agua.Jacho,tu no ibas a poner un paso a paso de como se hace el seguimiento
                              Aquí está el hilo... en él se explica como postear pero si tienes alguna duda, pregunta!!!
                              Saludos!!



                              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2880

                              Comentario


                              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                Esque hay mucha gente que le tiene un poco de mania a las femeninas.

                                Lo que si que he notado, que en femeninas puede salirte alguna mas rarilla a veces y depende de la genetica pero vamos, en general, si todo es hembra y a veces sale un macho, herma o rarilla en algun paquete, con las regulares por ejemplo de 10 te salen 5 hembras para seleccionar una madre y las femeninas de 10 te salen 10 hembras, a mayor nº de plantas hembra, mayores posibilidades de seleccionar algo bueno, asi como que mayores posibilidades de encontrar una rarilla porque simplemente a iguales semillas hay mas plantas. En dutch passion si que puedes encontrar mas rarezas y hermafroditismos, esque, se ve que para no perder el tiempo en lo estudiao con el ga3 no se pasan al sts o yo que se.

                                Al final, si las no feminizadas te cuestan la mitad, pues puedes comprar 2 sobres de regulares y sacar 10 hembras, ahora se quedaria mas un problema de espacio pero en exterior si plantas con tiempo de sobra no hay problema.

                                Yo al principio tenia un poco de mania a las femeninas pero ahora, en determinados tipos de cultivo, prefiero no sembrar semillas regulares e incluso prefiero las femeninas a los esquejes en plantacion de invernaderos para cosechar en primavera ya que al ser jovenes las plantas crecen mas que los esquejes antes de florecer por la edad y todo eso y sacan mas producción normalmente. Tambien con semillas regulares a veces salen cantidad de machos en invierno por malas condiciones.
                                Spam no permitido

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X