Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    Que haya suerte! si que se ve resina ahí joe...

    Comentario


    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      suerte pitt mañana saldremos de dudas al fin
      "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

      Comentario


      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        Mucha mierdaa
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          Bien, llegó el esperado momento de dar el veredicto. Ha sido un camino largo
          La planta que mas nos ha gustado, haciendo un balance entre el resultado en exterior e interior, es... Lapepa
          La lucha ha estado reñida pero la suma de cualidades de sabor, dureza del cogollo, aspecto visual, resina, precocidad y efecto es la mejor de las cuatro finalistas.
          Felicidades a la ganadora, contactanos la semana que viene para concretar detalles

          Saludos cordiales y bon voyage!!

          Comentario


          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            FELICDADES a la ganadora!! espero que disfrutes tu ansiado premio ;-)

            Comentario


            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              enhorabuena a todos los finalistas y en especial al ganador "lapepa",que te aprobeche el viaje.saludos y gracias a dinafem
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                yo tambien estoy con dinafem las que mas me gustaron fueron las de la pepa....sin menos preciar a ninguna...es la que mejor pinta me daba...
                bueno felicidades y buenas vacaciones.......
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  traete algo
                  felicidades

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X