Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    Pitt ese 7 en la lista te dio suerte al final!!
    Ya casi tienes ese peazo viaje!!!
    Mucha suerte para la final!!
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      El siete es el numero de la suerte y mi numero segun la numerologia pero el 3 es mi numero de siempre, desde pequeño, y me gustan tambien sus multiplos como el 6 o 9 que es 3 x 3 y en esta lista estoy el numero 3.

      Yo creo que estas 4 yerbas estaran todas buenas y tendran caracteristicas distintas y ya segun lo que este buscando dinafem ganara uno u otro.

      Por ejemplo, la de sangre puede ser muy buena pero tal vez la encuentran demasiado taquicardica y les entre paranoia.
      La mia era de las mas buenas pero que tambien tuviese buen feno y carga bien, cosa que le falta a algunas critical y es celebral sin ser taquicardica.
      Despues hay dos mas que puede ser que sea mas lo que busca dinafem, por sabores distintos o por ser mas indica en el ciego.

      Estaria bien que repartieran un poco de esos 4 esquejes. Yo por problemas de espacio solo tuve uno de cada, envie el unico esqueje que tenia grande pero al estar muy juntos, no ramifico y coji un brotecito que enraizó pero terminó muriendose.
      Spam no permitido

      Comentario


      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        Suerte a todos.

        espero que se valoren todos los factores, aunque se que es dificil.


        Saludos

        Comentario


        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          Espero que lo ganes Pitt Bully. Sangre, lo mismo te digo, pero comprenderá usted que en este foro tengamos cierta inclinación por el Pitt, aunque podríais apañaros bajo cuerda e iros juntos, de modo que ya tendríais un 50% y una disculpa pa que se quede la jeva en casa, eh, que al Caribe no se va con pareja sentimental Suerte ahí.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            Este hombre liando el tema

            Suerte pitt
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              buenas
              enhorabuena a los dos, espero ke si no gana el pitt gane algun representante de lamari, ke fue mi hogar tantos años
              ya ke todo el mundo os pedirá semillas de maria yo os pido semillas del mejor café del mundo (blue mountain), si podeis, claro.
              dicen ke es tan dulce ke no es necesario echarle azucar... hummmmm
              saludos y buena suerte.

              Comentario


              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                suerte a los dos,pero como dice 7rayos,nos decantamos por aqui mas por pitt,es como de la familia,jaja.suerte
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  Nada que gane el mejor,sea quien sea.

                  A mi me gustaria que ganasen uno de estos dos truanes,se lo merecen xd,tanto el pitt con su macroseleccion como el sangria por su buena fortuna y ojo pa las yerbas.

                  Si el concurso fuera una simple cata,apostaria por el sangria,no por que dude de la calidad y buen acer de pitt,simplemente por que creo que las yerbas de sangria son insuperables en cuanto sabor y efecto,este hombre practicamente ace el amor con las plantas


                  P.d.Yo opino como 7rayos,¡¡¡pacto!!!,asin ya teneis escusa para dejar a las jambas apalancadas en la casa



                  Un saludazo
                  [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                  Comentario


                  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    Ya hemos catado las hierbas, pero bueno, las 4 estan muy bien, a ver si nos toca a uno de los 2.

                    Y para saberlo bien, se tendria que catar mas a la larga a ver, ahora estoy mas indeciso joder y mas nervioso que antes, todas estan buenas y espero que el cc con 2 participàntes que tiene no se la lleve.

                    Esto de la seleccion es una puta loteria, yo por ejemplo tenia bastante para elegir, pero bueno, los otros concursantes tambien 10+10+10+10.... Y bueno, la final tal vez era mas fácil llegar pero ahora ya ganar es mas que nada a gusto del consumidor.

                    Yo no me follo las plantas, pero bueno, si de 10 te sale una buena y ademas no es productiva pues tampoco puedes hacer mucho.

                    Me gustaria tener claro el ganador despues de las catas, pero no es asi, creo que la de sangria, para una cata rápida, tiene la ventaja de que es rápida en el subidón.
                    Pero bueno, los de dinafem igual tienen gustos diferentes y han catado mas tiempo y aqui nosotros hemos hecho una pequeña cata y cada uno tenemos valores distintos.
                    Spam no permitido

                    Comentario


                    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      te deseo suerte

                      Comentario


                      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                        Mucha suerte pitt!!
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          vamos pitt que entre la tuya y la mia esta la diosa te lo garantizo jajajjaajja , bueno decir que el nivel verdaderamente es alto y que los matices de las catas son muy pero que muy distintos y cada uno como bien dice pitt es un mundo.

                          pues lo dixo que gane la que los señores de dinafem prefieran
                          "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

                          Comentario


                          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            Bueno, hemos terminado la ultima cata, ya con porros menos cargados.

                            Al final la que decia no era de sangria sino de la pepa, pero bueno, es una hierba que o la notas rápido o pasa desapercibida, no se, segun el criterio de cada uno.

                            La tuya es la que pensaba que era de la pepa, la que mejor pinta tiene y esque a mi es la unica que me ha tocado punta buena, pero luego no es tanto y esta mas igualada a las otras, depende de para quien puede ser una hierba bastante destacable pero otros no lo notan tanto.

                            Pues bueno, a esa de la pepa si que le veo mas posibilidades para una cata rápida pero tal vez una cata a conciencia fumando mucho ya no es igual, suele pasar con este tipo de yerbas, como una moham ram que tenia que los primeros porros se te vibraba la vista y era de lo mejor pero luego salio nada destacable aunque no mala.

                            la del delta, muy buena, igual a unos les gusta mucho, a otro no tanto y a otros como la media.

                            La cata ha sido muy fina, que no habia mucho tampoco.

                            Para mi la de sangria que era la otra, muy buena pero no se, hay gente que no la destaca tanto y viceversa, hay gente qu ela de la pepa la destaca mucho, se ve que cada una es para un tipo de gente bien distinto.

                            La mia, pues no es que sea brutal pero esta bien de todo, equilibrado, si me salvo sera por eso, por el equilibrio que tiene. Tambien como rendimiento, pesada, daba buen rendimiento ademas, a veces pueden ser gordos y muy inchados o duros pero espaciados, pero bueno, yo lo pese antes de empezar a catar porque asi no me equivoco.

                            A ver si tenemos suerte y almenos a los finalistas, dinafem nos envia un esqueje de cada y luego la ganadora ya compartir entre todos. Ademas, tengo 3 esquejes por descartar que estoy volviendo a plantar para ver mejor su comportamiento y hacerlos mas grandes, entonces, me quedaria con 5 o 6 al final y los mantendria un año mas a ver y quedarme con 2 o como mucho 3 pero ya mirando las tolerancias y todo.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              bueno va siendo hora de actualizar el hilo, nuestra proxima intervencion sera para dar el veredicto.

                              Os vamos a mostrar algunas fotos de las plantas en interior, momentos antes de ser cortadas. Realmente no han estado en condiciones optimas, esta siendo un invierno muy frio y el lugar donde se ha tenido que hacer dista mucho de ser el entorno ideal.
                              Las bajas temperaturas han provocado una merma notable en su produccion y desarrollo floral. Sin embargo, a fin de cuentas, dado que han estado todas en las mismas condiciones, consideramos que el resultado es plenamente valido a efectos de juzgarlas para el concurso.

                              Fueron cortadas hace una semana, aun no hemos hecho cata de ellas, asi que el veredicto lo daremos a la vuelta de la feria Spannabis (Bcn 26,27,28 feb)
                              el 5 de marzo.
                              Se acerca el momento!

                              sangria





                              Pitt Bully




                              La Pepa




                              Delta091

                              Comentario


                              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                vamos pitt que ya si que casi que salimos de dudas jajajjaa suerte tiu

                                las fotos increibles mmmmmmmmmmm realmente apetitosas todas
                                "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X