Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    Originalmente publicado por asier Ver Mensaje
    hola blaky me apunto para el viaje a jamaicaaaaaaaa


    asier
    Semilla
    Puntos: 2, Nivel: 1
    Actividad: 1%


    Fecha de Ingreso: feb 2009
    Mensajes: 1
    Thanks: 0
    Thanked 0 Times in 0 Posts



    Bienvenido ehh.....

    pa mi que algunos visteis que en los otros foros no se os dió semillas porque solo entrasteis para sacarla por la cara ... y venis a este a ver si cuela...

    No se si se te abran enviado, pero yo? no lo haria...
    ni siquiera te has dignado en un "soy nuevo, me presento...."...

    Ni mucho menos presentar el armario donde participaras en este concurso INTERFOROS...

    saludos
    jacho
    Editado por última vez por jacho; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/73-jacho en , 23:07:59.
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #32
      Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)


      Que razon tienes jacho

      Comentario


      • #33
        Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        ((La peña lo intenta... a ver si cuela... que morro)).
        --------


        Blacky, RECIBIDO el paquete, muchas gracias!!!! A ver cuantas salen... ya os cuento.

        Venga culturetas,joder, que hay que ganar desde aquí...


        Cheff, ¿tu juegas?

        Saludos!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          ya llegaron señores las semillas critikal + ahora a esperar a ke llegue el buen tiempo para que salgan las niñas

          Comentario


          • #35
            Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            buenas asier, donde dices..
            Originalmente publicado por asier Ver Mensaje
            ya llegaron señores las semillas critikal + ahora a esperar a ke llegue el buen tiempo para que salgan las niñas
            deberias decir:
            jacho, llegas tarde, ya las tengo en mi poder, las plantare cuando me de la gana y me las fumare a tu salud.¿eskejes?¿concurso?¿cuarto de presentaciones? de eso no habeis dicho nada...

            -------------------------------------------------------
            con todos mis respetos a los dos
            saludos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              buenas asier, donde dices..


              deberias decir:
              jacho, llegas tarde, ya las tengo en mi poder, las plantare cuando me de la gana y me las fumare a tu salud.¿eskejes?¿concurso?¿cuarto de presentaciones? de eso no habeis dicho nada...

              -------------------------------------------------------
              con todos mis respetos a los dos
              saludos.
              jias jias jias jias jias jias jias jias

              Comentario


              • #37
                Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                Hola,

                Nose si llego a tiempo, pero a mi me molaria participar en el concurso de ese viaje.....a ver que me dicen los organizadores...

                Saludos y gracias.
                sigpic


                "...No es Oro todo lo que Reluce..."

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  Originalmente publicado por asier Ver Mensaje
                  ya llegaron señores las semillas critikal + ahora a esperar a ke llegue el buen tiempo para que salgan las niñas
                  Como que esperar y el concurso....
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    jacho a palabras necias oidos sordos

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      buenas!!

                      pues yo en este concurso no participare.... (las semillas no son lo mio) jejeje pero estare atento del seguimiento que haceis!!

                      vais a hacer un seguimiento comunitario o cada uno por su lao??

                      engaa cracks a ver si hay suerte y sale la ganadora en este foro el que ganee que se traiga semis de jamaicaa eeeeee jajajajaja


                      cheff tu participas nooo?? jejejej ahiiii como ganes!!! que envidia!! jajaja pero envidia sanaaa!!

                      engaa compiss!! que se note que aki hay nivel!!!

                      un saludooo!!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                        Soy el único al que el concurso le rechina un poco?

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          rechinar, isca?
                          podrias explicarte un poco?
                          -------------------------------------------
                          yo me lo estoy pensando, me pasara como siempre ke cuando me decido no hay semillas, pero es ke ya tenia planeados los dos proximos cultivos con eskejes y esto me pilla en mal momento, por otro lado me jode no poder representar al foro, no porke yo sea un crack, ke no lo soy, pero por probar a ver si "suena la flauta".
                          blacky, cuentanos como va el reparto, si kedan o no, y asi nos ayudas a decidirnos.
                          un saludo a todos.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            blacky, apañero, te dejé un mp en lamarihuana; gracias por avisar, pero es que realmente llevas razón: es bastante jeta pedir aquí y allá y en el otro lado.

                            saludos
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              Echoes y demas dubitatitativos, siiiiiiiiiiiiiii quedan semis todavia, asi q dejaros de poner excusas absurdas y a currarse esos esquejes q no se diga!...

                              Asier, te explico un poco las ironías de las q estas siendo objeto: se trata de buscar una madre, para buscar una madre, hay poner a germinar las semillas, cortar al menos un equeje de cada mata y guardarlos en estado vegetativo en un armario, para q no florezcan, mientras q las otras siguen su curso de crecimiento y floración, apuntado las aventuras y desventuras del proceso de cada mata, y la q mas se adecue o la q mas te guste o la q mas se parezca a la madre de dinafem, pues de esa cortas un esqueje y lo mandas a dinafem...

                              asi pues tu comentario de "a esperar el buen tiempo", indica q vas a cultivar en exterior por lo q se te hace un poco dificil el proceso de seleccion de madres...

                              yo no tengo armario y cultivo en exterior por eso no me presento...

                              por eso y porque sino seguro q os ganaba a todos y hay q daros vidilla... bueno esto último es una broma obviamente, pero es que yo estoy acostumbrada a los pikes...

                              Editado por última vez por BASTARDA; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/10-bastarda en , 17:23:56.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                                Echoes y demas dubitatitativos, siiiiiiiiiiiiiii quedan semis todavia, asi q dejaros de poner excusas absurdas y a currarse esos esquejes q no se diga!...

                                Asier, te explico un poco las ironías de las q estas siendo objeto: se trata de buscar una madre, para buscar una madre, hay poner a germinar las semillas, cortar al menos un equeje de cada mata y guardarlos en estado vegetativo en un armario, para q no florezcan, mientras q las otras siguen su curso de crecimiento y floración, apuntado las aventuras y desventuras del proceso de cada mata, y la q mas se adecue o la q mas te guste o la q mas se parezca a la madre de dinafem, pues de esa cortas un esqueje y lo mandas a dinafem...

                                asi pues tu comentario de "a esperar el buen tiempo", indica q vas a cultivar en exterior por lo q se te hace un poco dificil el proceso de seleccion de madres...

                                yo no tengo armario y cultivo en exterior por eso no me presento...

                                por eso y porque sino seguro q os ganaba a todos y hay q daros vidilla... bueno esto último es una broma obviamente, pero es que yo estoy acostumbrada a los pikes...

                                pues deberias provar en exterior quien no prueva no gana
                                a un que si no te ves capacitada.....jejeje es broma.venga saludos
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X