Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

    aqui hay tongo señores....yo no se quien a exo los envios pero a unos 10 semis y a otros 300...de verdad que no lo veo logico...pero en fin dinafem sabra lo que hace y en quien confia para repartir...las semis luego ponen a parir a la gente por que dicen que piden por dos lados...y aqui hay algunos con 150 otro 300.la verdad vergonzoso..lo siento pero no puedo con las injusticias..y la falta de etica
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      aqui hay tongo señores....yo no se quien a exo los envios pero a unos 10 semis y a otros 300...de verdad que no lo veo logico...pero en fin dinafem sabra lo que hace y en quien confia para repartir...las semis luego ponen a parir a la gente por que dicen que piden por dos lados...y aqui hay algunos con 150 otro 300.la verdad vergonzoso..lo siento pero no puedo con las injusticias..y la falta de etica

      Wnas Makensy.yo no lo veo como tu dices.
      De momento no he visto a nadie que diga que le hayan llegado 10 semillas, seguramente ke les habran llegao mas y han puesto a germinar 10.
      No se si tu eres de los que han recibido 10 pero, yo no he visto a nadie.
      Además tambien es algo ilogico que repartan solo 10 cuando son de baja germinacion... Quien ha repartido las semillas tendria una bolsallena y llenaba los paketes de la gente a boleo, supongo, porque no creo que se ponga a contarlas. a demas no se porque la gente quiere tanta semilla, es un poko de gañan porque ni ke te envien 10 ya tienes sufieciente para que alguna germine y sea hembra. Y si hay alguien que ha recibido 10 sera alguien de los ke kreian ke las pedian por interes, pork yo de esa gente kon laske hubo problemas no loshe vuelto a ver, asi que esnormal que de los ke deskonfienlesmanden poka kosa o nada, porque mira lo ke hapasado ahora, no somos mucho los que realmente estamos concursando desde Cannabiscultura, pork es lo k te digo hay bastantes ke pidienron.
      Simplemente te digo esto porquelo encuentro muy oinjusto que culpes a laadministracion de el foro, cuando se lo kurran mucho con la gente
      No kiero krean ningun mal royo solo expongo mi opinion
      Saludoss y wenos humoss!!
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

        Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
        Wnas Makensy.yo no lo veo como tu dices.
        De momento no he visto a nadie que diga que le hayan llegado 10 semillas, seguramente ke les habran llegao mas y han puesto a germinar 10.
        No se si tu eres de los que han recibido 10 pero, yo no he visto a nadie.
        Además tambien es algo ilogico que repartan solo 10 cuando son de baja germinacion... Quien ha repartido las semillas tendria una bolsallena y llenaba los paketes de la gente a boleo, supongo, porque no creo que se ponga a contarlas. a demas no se porque la gente quiere tanta semilla, es un poko de gañan porque ni ke te envien 10 ya tienes sufieciente para que alguna germine y sea hembra. Y si hay alguien que ha recibido 10 sera alguien de los ke kreian ke las pedian por interes, pork yo de esa gente kon laske hubo problemas no loshe vuelto a ver, asi que esnormal que de los ke deskonfienlesmanden poka kosa o nada, porque mira lo ke hapasado ahora, no somos mucho los que realmente estamos concursando desde Cannabiscultura, pork es lo k te digo hay bastantes ke pidienron.
        Simplemente te digo esto porquelo encuentro muy oinjusto que culpes a laadministracion de el foro, cuando se lo kurran mucho con la gente
        No kiero krean ningun mal royo solo expongo mi opinion
        Saludoss y wenos humoss!!
        buenas dejotta yo recibi 12.por eso lo digo.yo tampoco QUIERO mal rollo con nadie.no creo que el que reciba 100 aga 100 madres y se trata de eso.de hacer una madre..si ofendi a alguien PIDO DISCULPAS.NO DIGO QUE LAS CUENTEN PERO SI QUE INTENTEN HACER UN REPARTO EKITATIVO..SALUDOS
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

          Pues si, he estado mirando y dinafem da 10 semillas.

          Ellos escriben que daran 10 semillas de casi el 80% de germinación aunque blanquecinas.

          Tampoco me parece justo a mi aunque he recibido mas claro pero cuando no es igual para todos no es justo.

          Bueno, si lo llego a saber no posteo para no dar desilusiones, de todos modos, muchos tienen mas semillas de las que siembran asi que tampoco hay que querer tantas.

          Supongo que ellos han dado semillas al foro para repartir y como nadie se apuntaba, pues han dado bastantes porque sobran, en otros foros mas concurridos pues han dado 10 semillas.

          A mi la verdad las semillas tenian mas mala pinta que las que he visto de algunos foreros que tenian 10, tal vez por eso que habia tantas pero no estan tan mal de germinacion tampoco. Pensaba que eran para tirar.
          Spam no permitido

          Comentario


          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

            yo alucino con la gente,no se que va a haber que hacer para que todo el mundo,aun dandolas gratis,quede contento.lo normal,creo yo,es que si son de baja germinacion,se envien de sobra,y otra cosa,es que no creo que nadie,que se dedique al autocultivo,tenga capacidad de sacar en condiciones normales,100 madres para las fechas del concurso.parece que cuanto mejor se quieren hacer las cosas,van a peor.
            respecto a pitt,creo que ha dicho que un colega suyo quiere participar,pues no hay problema,como te habran sobrado semillas,dale de las tuyas y que postee sin problema.
            un saludo
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              aqui hay tongo señores....
              Los primero es que bonitas tus palabras....

              A mi me parece aún más tongo los que se dedican a pedir en todxs los foros....

              Dinafem en ningun momento dio las premisas del numero de semis a enviar, ha sido posterior cuando se ha incluido esa "clausula"

              Pero bueno, como me molesta eso que dices, enormemente, porque siginifica que no tienes ni idea de como funciona este foro. Si crees que hay tongo, ya sabes... no participes. vale?

              Que bonito.... hasta lo regalado es origen de disputas.

              Viva la españa profunda......
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                Los primero es que bonitas tus palabras....

                A mi me parece aún más tongo los que se dedican a pedir en todxs los foros....

                Dinafem en ningun momento dio las premisas del numero de semis a enviar, ha sido posterior cuando se ha incluido esa "clausula"

                Pero bueno, como me molesta eso que dices, enormemente, porque siginifica que no tienes ni idea de como funciona este foro. Si crees que hay tongo, ya sabes... no participes. vale?

                Que bonito.... hasta lo regalado es origen de disputas.

                Viva la españa profunda......
                si participo,pero no con igual condiciones que otros..aparte yo aqui no e pedido nada....si no lo compruevas.yo me basto con12 que me enviaron.no me ace falta+,pero muxa gente si se quedara sin.y pedi disculpas si ofendi a alguien.y en el poco tiempo que llevo aqui ya lo creo que me doi cuenta como funciona este foro.en fin doy por zanjado ya dije que no quiero malos rollos
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                  No dije fueras tu, sino ke mas tongo me parece eso de pedir por varios sitios...

                  Cierto es que ha habido un problema con el reparto, pero sin intencion alguna. No es para hacer acusaciones hacia la organización, porke aki, por ahora, los que reparten, no ganan nada... más bien pierden dinero con los gastos de envío...

                  Sin akritud markensys....

                  Suerte para todxs.
                  jacho
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                    Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
                    No dije fueras tu, sino ke mas tongo me parece eso de pedir por varios sitios...

                    Cierto es que ha habido un problema con el reparto, pero sin intencion alguna. No es para hacer acusaciones hacia la organización, porke aki, por ahora, los que reparten, no ganan nada... más bien pierden dinero con los gastos de envío...

                    Sin akritud markensys....

                    Suerte para todxs.
                    jacho
                    venga lo dejamos estar y ya esta.lo de pedir 2foros a un esta peor.eso si es verdad.
                    gracias .y lo vuelvo a decir PIDO DISCULPAS SI OFENDI A ALGUIEN Y SI VEIS CONVENIENTE BORRAR EL POST..PUES BORRARLO YO SOLO QUIERO APRENDER Y NO BUSCO MAL ROLLO CON NADIE.VENGA SALUDOS A TODOS
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      makensy,dices que hay gente que se queda sin semillas?,o he leido o interpretado mal,si es asi,que pidan,no creo que haya problemas ni se le hayan negado a nadie,por lo menos en este foro.solo una cosa,si por algo se carazteriza este foro es por la ausencia de malos rollos,asi que el que tenga esa intencion puede abandonar el barco,no lo digo por ti,lo digo en general.un saludo
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                        gentee, eske,,, a caballo regalado no le mires el dentado.
                        Tal y como dice blacky aki hay buenos rollos y algunos se van de otros foros para buskar buen rollo en otros como se da el caso,, y lo he leido en bastantes temas,,,
                        Si se mandan semillas te token las ke sean, las plantas y te las fumas pork principalmente se kieren para eso despues de katarla mandas el esqueje con tol ciego ya esta.
                        Saludoos gente
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          Bueno, Vamos A Lo Que Toca Que Es El Concurso. Esta Noxe Pondre Unas Fotillos De Las Dos Que Tengo En El Tiesto.tengo Una Duda?ahora No Tengo Espacio Y Tengo Las Semis Germinadas En El Armario De Floracion?quiero Tenerlas Maximo Tres Semanas Y Luego Cambiarlas A Exterior?en Tres Semanas No Creo Que Se Pongan A Florar No?si No Tengo Mal Entendido Hasta La4o5 Semana No Marca Ñlas Preflores No?si Me Podeis Ayudar
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            bueno aqui 28 de 50 germinadas recien puestas en vaso del dia 1.



                            como voy to fumado me eh equivocado y e subido estas fotos 1
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                              las puse a germinar el dia 26 de febrero es decir en 3 dias germinaron todas impresionante .

                              por eso las separe en 3 colores: rojo 1 dia de germinacion, azul 2, y negro 3.
                              el resto no germino
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                                los seguimientos no son en elñ otro post
                                yo lo esoy poniendo todo ahi
                                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                                att: el fumeta perdido
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X