Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)


    " La mejor Critical+. Viaje a Jamaica para el que la encuentre"

    El tema es que de toda la gente que cultive y sea capaz de guardar esquejes, al final DINAFEM seleccionará en un cultivo, los mejores esquejes de cada uno de los seleccionados, Dinafem proporcionará una dirección de envío y pagarán los gastos de trasporte por mensajeria privada, de esta manera, se obtendrán un buen número de esquejes seleccionados de critical+ y en la medida de lo posible, se reenviarán copias a los participantes, y se decidirá por votación.
    Los foros participantes en este concurso son:
    lamarihuana.com
    cannabiscultura.com
    cannabiscafe.net

    Como premio final, hay un ganador/a de un viaje de 15 dias para 2 personas a Jamaica, valorado en más de 3000 €.
    Los que envien su esqueje seleccionado entran a concurso.
    Si hay alguna madre que merezca la pena también en comparacion con el resto, Dinafem también la premiará con algun que otro regalo de menor valor.

    Así que ya sabeis, el que quiera participar que se ponga en contacto con elormeno por mp.
    En cuanto la organización seleccione los envíos, serán remitidas las semillas a los participantes.

    Las semillas que se repartirán son de baja germinación, lo cual quiere decir que no germinen, por eso se mandara un número suficiente para poder seleccionar una buena madre.

    A ver si logramos ganar a el resto de foros en esta selección interforos y poner el nombre de cannabiscultura bien arriba.

    Un saludo a todos y que empiece el concurso...

    Se recuerda, los seguimientos se realizarán en este mismo post

    IMPORTANTE:EL ENVIO DE CLONES A EL BANCO TENDRA QUE SER ENTRE EL 1 Y EL 24 DE JUNIO

    Editado por última vez por blacky; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4-blacky en , 18:19:59.

  • #2
    Respuesta: Seguimiento&seleccion Interforos Critical+ Dinafem

    una buena iniciativa.

    quien pillará el viajecito a jamaica.....

    creo que concursare y haber que sale........

    suerte a todos.


    saludos, chao.
    Editado por última vez por trasgu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/116-trasgu en , 15:29:59.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento&seleccion Interforos Critical+ Dinafem

      wenas .

      se prevé un concurso más que emocionante y disputado. os deseo mucha suerte a todos, fumetas. yo estaré en el bando de lamarihuana, pero igualmente suerte.

      saludiñooos...
      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
      MINIPIKE

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento&seleccion Interforos Critical+ Dinafem

        scrasfi, te deje un mensajeprivado en la marihuana , weno dos, que primero me ekivoke he hice mal el cartel...

        un saludo!!!!
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento&seleccion Interforos Critical+ Dinafem

          jojojojo como cunde esto
          encima de critical+ mi preferida
          me apunto Blacky !!
          aver si la peña se animaa
          saludos
          Editado por última vez por DejoTTa; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1057-dejotta en , 08:34:41.
          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          att: el fumeta perdido
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento&seleccion Interforos Critical+ Dinafem

            otru que se anima....
            encima es una de mis preferidas!!!al rrrrico concurso!!!
            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento&seleccion Interforos Critical+ Dinafem

              Pues estaría bien participar me punto.

              saludos
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento&seleccion Interforos Critical+ Dinafem



                Esto es la polla .....acabo de leer bien15 dias en jamaica.......jo jo jo....yo quiero. blacky.....apuntame donde sea que esto no me lo pierdo ni de coña.

                Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento&seleccion Interforos Critical+ Dinafem

                  Concursazo a la vista, si señor...
                  Me gustaría probar....

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento&seleccion Interforos Critical+ Dinafem

                    ...q buena critical va a salir de este concurso
                    espero q el ganador reparta bien la genetica ehhh!!
                    y bueno decir q las semis me vienen de parte de lamarihuana y na q mucha suerte pa toos los q se animen a participar.


                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                      yo y mi primo estamos in

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                        Wenas a tod@s,como ya sabreis no suelo plantar semillas feminizadas,pero la ocasion creo yo que lo merece asi que blaky me apunto



                        wenos humos
                        [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                          jojojojojo blakyyyy me apuntooooo y por este foroooo que es el que mejor me caee jajajajaj viajazooooo jamaicaaa eso hay que ganarlooooo como seaaaa jejejeje engaa genteee!!! y lo que a dicho sedakillooo a kien le toke la mejorr... espero que sea generosoo jejejejje engaaa genteee aver si hay suerte no?? por lo menos esto promete, un saludotee peña!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 1er Concurso Interforos selección Madre Critical + (Dinafem)

                            bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ manos a la obra me apunto ese concurso bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jaajja

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento&seleccion Interforos Critical+ Dinafem

                              Muy buena iniciativa.
                              Seguro ke de aki saldrán ejemplares ke ganarán premios y más premios.

                              está bien esto de ke cientos de foreros, al mismo tiempo, cultiven una misma variedad.

                              habrá ke estar atento al seguimiento ke se va hacer.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X