Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    Ese Ton¡.....a ver a ver esas fotos con esa camara....que se note

    Asi que sigues enamorado de la critical ehhhh. Pues has visto lo del concurso de Dinafem no? Menudo sueño de viaje tio.....

    Bueno....estaremos esperando esas fotos amigo...saludos

    Comentario


    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      buenas!!

      heyy meyii!! q pasa crack!! hombre yo lo de ponerla a secar con 29 dias nose como saldra... no creo que fume casi nada esa hierva... xo si me da el venazo cuando este seca la meto a un bote y la dejo unos meses de curado... y de mientras me ire haciendo un bote con hojitas del manicurado y a probar a hacer hash que siempre me a apetecido...
      pero la tuya si tiene oidio... no sera malo si te fumas eso?? nose nose... no tengo ni idea!! pero a lo mejor no es muy bueno eeeee
      nose x dnd xo me suena aver leido a alguien que tenia unos cogollos con oidio y la peña le recomendaba que no se los fumase x si acaso...
      a ver si hago memoria y me acuerdo d dnd lo lei y t paso el link
      por cierto no te desanimes xq la 1ª vez no te salga como querias, que nos pasa a todos!!! jejejej. yo esta vez empece con 18 y me he quedao con 10... eso si, la proxima van solo esquejes!! jejejej

      cheeeeff!! que pasa fieraaaasi que he visto lo del concurso de las critical!!! jajajaj, la primera vez pense que iva de coña y todo!! jajaja xo nose... las semis no me convencen... soy mas de esquejes!! jajaja, mas que nada xq d las ultimas veces que e plantao semillas me han salido de pena... (de 10 afghani me salio solo 1, y se murio en verano! de 5 o 10 moby hash solo 3... creo q eran solo 5 semis...jejeje; de 10 semis que me he pillao esta vez solo 2 hembras vamos que tengo la negra con las putas semis!! jajajaj y las que plante con un colega y ns las mato su padre!! unas 4 o 5!) y para la proxima creo que voy a tirar solo de esquejes y haciendo experimentos cn macetas y cosas asi!! ya veremos si sale bien lo de las jardineras y meto de 4 en 4 y sin parar!! como tu!!

      las foto van esta noche!!! jajajaj, ya tengo la camara y cargada y todo... ara luego cuando venga mi padre le digo q ponga un objetivo wapo pa hacer macros y que me enseñe como pasarme las fotos y me pongo al lio!!

      ya vereis que xurros se empiezan a formar... la mitad de las plantas estan con perchas clavadas en la maceta pa que no se me vuelquen

      engaa un saludete cracks!! cuidaroooos

      Comentario


      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        os hare caso a los astun y a ti corte solo los centrales y no tienen oidio en los cogollos pero mas vale prevenir que curar y nunca mejor dicho a si que haora mismo los tiro ni para hacer hash
        bueno crack gracias por tot

        y 1 saluditoooo

        Comentario


        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          buenas!!

          hey meyii tu hazle caso al astun que te llevara por el buen camino!! hombre si las puntas no tienen oidio pues nose... a lo mejor no tienen o a lo mejor no lo ves!! q tb puede ser... pero tu lo has dicho! mas vale prevenir que curar por cierto como van tus critical?? siguen awantando no?? jejeje

          buenoo pues ya tengo las fotos!! jajajaja, esta tarde las colgare... no son de fotografo profesional xo se ven de PM las puntas y todo...
          eso si no veas lo xungo que esta ahora sacar las plantas del armario!! las jodidas no awantan el peso de los cogollos y a la minima parece que hagan la OLA!!

          eso si, primero tngo q instalar el puto nero(cuando lo encuentre) y grabarlas en un cd o algo que las fotos solo m las puedo pasar al ordenata d mi padre jajajaj

          weno ara luego pondre las fotitos!! un saludoteee


          PD. al final no he conseguido subir las fotos... que nose xq no me iva la pagina esa... mañana probare a ponerlas en otro lao!! ya vereis como se aprecia la resinilla en las puntas!!!
          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 02:55:17.

          Comentario


          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            buenas!!

            pues weno os comento las fotos ya las tengo en mi ordenador pero nose xq al imageshark no me deja subirlas...

            alguien sabe donde puedo subir fotos de 5 o 6 megas?? no tengo el photoshop y no las puedo reducir... bueno si las paso a GIF se me quedan en unos 3 megas pero no se ve igual...
            x cierto las fotos las tngo en jpeg...

            tal vez recortando con el paint?¿?¿? jejejej, nosee nose... a ver si lo arreglo

            en cuanto lo arrelge subo las fotos!! que teneis que ver que pinta tienen...

            engaa un saludetee

            Comentario


            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              Jo jo jo......Ton¿..... me parece que te has pasao tres pueblos de resolucion......Ojala lo consigas pero creo yo que tantos pixels.mmmmm Yo uso Photobucked...y cuando me rello y hago las fotos a 3MP ya me da error en cada una y acabo cancelando la subida...aunque a veces si consigue subirla....no se. Yo las hago en 1Mp para no ir loco suerte que ya hay ganas de verlas

              Comentario


              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                tonnnn jajajaj en esto si que puedo ayudarte jajajaja mira yo utilizo este
                http://vso-image-resizer.softonic.com/
                es muy sencillo y gratis yo hago fotos de 7 megas y con este programa las pongo a 800x600 y a funcionar no tienes que modificar pixel ni nada jajaja aunke claro yo lo utilizo para subir fotos como adjuntos al foro
                hechale un ojo y si no te convence tambien esta este otro que es como el photoshop pero gratis jajajaja
                http://the-gimp.softonic.com/
                yo utilizo el primero por que no tengo tiempo para ponerme con el segundo pero si tu sueles utilizar el photoshop el gimp lo tendras chupao

                saludos y suerte
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  buenaaaaas!!!

                  cheff tioo muchismas gracias!! lo del photobucket ese lo iva a probar ahora... asta q a parceido el astun!! a ver si te molan!! ara me dices!! jejeje

                  jejeje astuuun!! que fiera!! estaba cortando todas las fotos con el paint pegandome el pateo, y a sido verlo y en 5 minutos me las ha convertido todas!!! que pasadaaaaaaaaaaaaa!!

                  bueno pues na.. aki van unas fotos...

                  Comentario


                  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    34 DIAS DE FLORA!


                    Las fotos estan hechas a fecha 24/02/09... pero ahora estan un poco distintas!!

                    aki las critical con detalles de las puntas
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      la otra critical y una PP
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        aki otras 2 PP (fijaros como se doblan las cabronas del peso...) jejeje
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          aki la otra PP y la GTK 3
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            ostiaa q facil!!!

                            el viernes colgare alguna foto mas en plan primeros planos... q ahora se estan poniendo bien wapas!!

                            engaa un saludoo!! cuidaros!!

                            y la GTK 2
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              si yo subo las fotos en photobucket y con 9mp :S y siempre me deja... bueno algunas veces me da error en 1 o 2 jeejejej pero las subo otrave y me deja xDDD esaaa criticallll que empiece a coger volumenn ya mismo esta puroooo totalll!!! jajajajajja esta preciosa tio!! sigue asii vengaa ton!!! cuidateee fieraa!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                jojojoojjoooo laaa gtk 2 no la habia visto todaviaaa..... esa va que te cagassss!!!! vengaaa fieraaaa un saludoteee!!!
                                eres el jazmin de mi garden!!!
                                sigpic
                                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X