Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    buenas!!!

    PD. cheeeff la nepal estaaa de muerteeee!!! ayer me hice dos pa dormir y no veas la que pille... jajajaj se me abran caido las bombillas por eso jajajaj. eres un crack tio!! ya ablamos!
    Que putada Ton¡........putos platanitos. Ayer no estabas serguro pero cuando me dijistes que tenia unas bolitas raras, dificil equivocarse... putadon...pero es mejor verlas a tiempo que ya abiertos...

    Ese pedal que te pillarias con la nepal....je je je....ya me contaras el resto de catas....seguro que te llevas mas sorpresas
    y a mi no me eches la culpa de lo de la lampara ehhhhh que seguro ibas to ciego..je je

    saludos campeon...

    Comentario


    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      ton, que putada coño, vete a dormir y hasta mañana, que la liaras mas!!! jejejeje
      seguro que es culpa del cheff, que te dio de comer algun pastel de los suyos y le metio un cogollazo dentro, jejejejeje!!!
      un saludote ton!!
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        buenaaas!!

        juer.. una semana sin postear y casi se va a la pagina 4 jajaja

        vamos a actualizar un pokito... que la semana pasada no tube mucho tiempo...


        Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje

        Ese pedal que te pillarias con la nepal....je je je....ya me contaras el resto de catas....seguro que te llevas mas sorpresas
        y a mi no me eches la culpa de lo de la lampara ehhhhh que seguro ibas to ciego..je je

        saludos campeon...
        jajajaj, si no te exaba las culpas hombreee... jajajaj, faltaria mas!!
        jejejej, ya te digo que si me estoy llevando sorpresas... la sweet thai al princpio me parecio bastante flojita... pero me he fijado y pa echarse unas risas es la mejor... muy activa y muy triposa!!
        la nepal sq sta muy muy rica!! y es superactiva!! me fumo uno y me dan ganas de ponerme a hacer bricolaje!! jajajaj
        la WW esta de reserva para los de buenas noches... jejejej

        ya te contare que aun me quedan los de ak47 y psico, aunq los de psico ya te digo que estan cojonudos... un sabor muy especial
        ya te contaree jejeje

        Tolitooo fieraa!! tienes un privi... miratelo en cuanto puedas tioooo

        bueno pues vamos a actualizar un poko...

        19 DIAS DE FLORA

        bueno pues el armario al final se ha quedado mas bien vacio...

        las supervivientes de la seleccion son: la BP 1 (una de mis favoritas por como nacio... que fue la ultima y enseguida engancho a las demas... a parte parece que esta muy bien de produccion, de momento los cogollos mas desarrollados los tiene esta planta...)
        y las GTK 2 y 3 (que de momento parecen bastante sativas con una sola cola larga de cogollitos, pero muy pequeños de momento y casi sin resinilla... ya veremos como avanzan...)

        la semana pasada me cargue la BP 2 xq la muy puta me saco platanitos tb

        asi que la cosa ha quedado asi...

        de 10 semillas para seleccionar: 3 machos, 4 hermafroditas y 3 hembras vaya gracia... jajajaj

        el esqueje de psicodelicia de cheff sta exo polvo... pero mal mal, no lo revivo ni de coña

        al final la cosa se ha quedado en 10 plantas, mas una miniplanta... ya veremos de aki al final como se desarrollan!!

        ahora mismo estan con 3ml/lL de hesi coco, y en el proximo riego empezare a darles PK, pero muy pokito...

        y la bombilla que destroce la semana pasada con suerte la tendre esta semana... que ya la han pedido en una tienda de electronica...

        bueno peñitaa esta noche os cuelgo unas fotos de como van las nenas

        engaa cuidaros!!

        Comentario


        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          Ke pasa Ton!
          Aver como tira la cosa, vaya putada lo de la platanitos
          y ahora ya la cosa es que se empiecen a engordar los cogollos cada dia más
          i vengaa
          engaa !!
          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          att: el fumeta perdido
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            jummmm putadillaaaa lo de las bolitas pero buenooo.... con esas catas!!! nada que objetar... jajajjajaj que las aproveches tonn!! pero ya sabes si fumas no conduzcas... jajajjajaja que con esos pelotazos nunca se sabe en que mundo vas.... xDDDD cheff dejando huella jajajajajja el cheff el cheeff es el culpableee jajjajajaja iyooo ton!! aver si pones un reportaje de los tuyos!! de la proxima tanda... jejeje engaaaa fieraaa!!! un saludotee!! y a cuidarse

            1abrazote!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              buenas!!
              `
              pues si dejotta, es lo que dices...a hora por lo menos a ver como engordan jejeje

              Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
              jummmm putadillaaaa lo de las bolitas pero buenooo.... con esas catas!!! nada que objetar... jajajjajaj que las aproveches tonn!! pero ya sabes si fumas no conduzcas... jajajjajaja que con esos pelotazos nunca se sabe en que mundo vas.... xDDDD cheff dejando huella jajajajajja el cheff el cheeff es el culpableee jajjajajaja iyooo ton!! aver si pones un reportaje de los tuyos!! de la proxima tanda... jejeje engaaaa fieraaa!!! un saludotee!! y a cuidarse

              1abrazote!!
              jajajaja q crack markin!! como lo llevas? jajajaj, lo de fumar conduciendo ya es una costumbre... si me toca pillar autovia me suelo hacer uno pal camino... "el caminero" jajajajaj, xoo trankii q voy con cabeza
              el reportage a ver si lo hago en unos dias con una camara que con el movil no se aprecian bien los cogollitos y es una pena... a ver si la semana que viene consigo una y las hago posar

              bueno comentemos un poko...

              20 DIAS FLORA

              hoy le he dao su primer riego con PK... la misma dosis para todas
              les he dao: 3ML/L de hesi coco, 2ml/L de atazyme, y 0'4ml/L de PK con ph 6... ya veremos como les sienta

              la BP 1 yo nose si estoy flipando ya o que xo me parece verle tb bolitas de flores macho pero vamos que ya se lo llevo viendo unos dias... esque no es como las otras... que sacaba las bolitas debajo de los cogollos... esta especie de bolitas salen directamente de los cogollos (la mayoria estan abiertas...) pero lo mas curioso esque de estas bolillas salen primero como 4 pelillos verdes(vamos como cuando se abren las flores creo... xo no me sale el nombre), que luego se vuelven pelillos blancos super grandes, de cogollo. sera que el cogollo es de esta forma por alguna razon??
              nose si ya es la paranoia o deberia pegarle tajo... pero me daria mucha pena, porque parece ahora mismo la mejor del armario
              que creeis que deberia hacer?? tajoo o la awanto?? no estoy seguro de que sea hermafrodita como con las otras, xo sq creo que puede ser cosa mia... nose... no tengo ni idea!

              bueno aki os dejo unas fotos d la mitad d las plantas a fecha 10/02/09:

              gtk 2

              detalle punta

              mini plantatita PP

              detalle punta

              PP 1

              detalle puntas

              PP 2

              detalle puntas



              faltan mas, pero las colgare cuando consiga una camara decente que sino no se ven muy bien... a ver si mañana consigo una y os cuelgo unas fotos del central de la BP pa ver si me podeis decir algo...

              engaa un saludotee!! cuidaos

              Comentario


              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                kee pasa ton! pos ahora ya se vez k la kosa empieza a tirar palantee!
                ajajajaj poss eso tioo, aver komo engordan las muchachillas
                enga tio!! Saludos!
                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                att: el fumeta perdido
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  Mu chulo tons ten cuidado con el pk que mi colega le paso factura se confundio con las medidas y creia que las medidas eran por litros cuando eran por cada 10 l vaya putadilla pero no creo que te pase jejejeje tas hecho un fenomeno

                  1 Saludito EL_MENDA

                  Comentario


                  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    jajajjaajajjaj toooooooooooooonnnn esta comprovaoo que no se deben mirar las plantas mucho tiempo cuando fumasss que luegoo te emparanoyas y la cagamosss jajajajajja no creo que sea travelo xDDD si si salen pistilos del caliz es hembra, sera una bella flor jajajjajaja si estuviera polinizada saldrian semillas y si fuera travelo saldrian platanitos y cuando se abran chinpun!! putada que te criooo... pero no salen pistilos de el xDDD me estoy enrrollando que te cagas jejeje pues nada mostrooo vigilala por si acaso... aver si tienes mas bolitas de esas por ahii o argooo vengaaa fieraaa!!! un saludoteee!!!
                    piensa en verde................
                    eres el jazmin de mi garden!!!
                    sigpic
                    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                    Comentario


                    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      ton!! de lujo!!
                      te envie un mp! joder como se me va, jejeje!!
                      lo tienes de puta madre!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        buenas!!

                        q pasaa gentee jejeje, vamos a actualizar un poko!!

                        dejotta pues ya ves... ahora los veo engordar cada dia... da una alegria que no veas.... tengo unas ganitas de pegar tajo q flipas!! jejejej

                        meyiii fiera!! vaya tinglao tienes montao tu tb eee!! jejejej, m alegro de leerte vaya putadon lo q le paso a tu colega... se le murieron las plantas?? espero q no me pase, aunq algun susto me e llevao por hacer el agua cuando iva algo tocao

                        heyy markiin! jajajaj, ya te digo.. si las miras mucho te emparanoias, pero sq no m daba buena espina!! la he dejao 48h a oscuras como castigo!! sq te lo juro q bolitas ahora no veo, pero en el cogollo central me parece ver como flores macho abiertas y paso de dejarla con las demas... mañana le pegare tajo y ya veremos que hago con lo que ha salido... no stara madura ni de coña no?? jajajaj algo ai q hacer!!

                        Tolitooo figuraaa!! ya lo leí, y te lo contste creo... jajajaja
                        mirate las niñas de la guarde y hablamos valeee? engaa crack!!

                        29 DIAS DE FLORA

                        bueno pues al final la unica BP que me quedaba la he sacado del armario y la he dejado 48h en un cuarto a oscuras... (lleva 24h, mañana le pegare tajo!) me ha dao una pena increible!! era una superproductoraaaa lo malo son las putas florecitas que sacaba... a ver si le hago mañana unas fotos con una camara wapa y os lo enseño!!

                        las plantas recibieron ayer su segundo riego con PK! les dí 2'5ml/L de hesi coco + 1ml/L de hesi PK. les baje un poco el abono para que no notasen casi la diferencia... pero las PP son unas tragonas estan poniendo las hojas grandes amarillas ya!! asi que al siguiente le volvere a subir a 3ml/L a las PP y las demas se quedaran con 2'5ml/L hasta el final practicamente...

                        los microesquejes que son las futuras madres han recibido hoy su primer riego con comida.. les he dado 0'6ml/L de hesi coco con agua a PH 6... a ver si emppiezan a crecer!!
                        la madre de WW q m paso cheff ya empieza a sacar nuevos brotecillos jejej, en unas semanitas supongo que podre sacarle algun esqueje!!

                        tb estoy esperando unos esquejes que me tiene que dar mi primo... aun nose que clase son, pero segun mi tio la hierva fuma un webo!! jajajaj, asi q seran bienvenidos!!


                        bueno mañana me currare un reportege wapo con medidas y demas... pero con una camara wapa, que con el mvl no se aprecia muy bien la resinilla

                        bueno aki os dejo unas fotillos a fecha de 19/02/09:
                        GENERALES FOCO APAGADO



                        GENERAL FUTURAS MADRES


                        PRIMER PLANO CRITICAL MASS


                        LAS NIÑAS EN LA GUARDERIA
                        critical + -- sad

                        ww -- critical feucha


                        enga cuidarooos!! un saludo!!
                        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 02:52:14.

                        Comentario


                        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          bueno, por lo menos entre tanto macho y hermafrodita vas sacando algun cogollete guapo.
                          saludos ton! y a ver esas fotos buenas de las gtk ke kiero comprar cogollos.

                          Comentario


                          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            joeee tioo pos noveas que paranoya ya veremos las fotiyos jejejej mejor prevenir que curar y as cortao por lo sano ajajjajaa asique bien... de todas formas ya mismo tienes esa critical que esta pa comerselaaa que parece que lleva mas de 29 dias en flora cabroncetee!!! ta perfecta pa los dias k tienee conservala bien jejejjeje vengaaa compiii un saludotee!!! cuidate fieraa
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              buenas!!

                              markindoor makinaa!! pues ahora mismo le acabo de pegar tajo... estan casi todos los polillos blancos, pero la he puesto a secar, y le he hecho la manicura, que con las hojitas llenas de polen en un tiempo quiero probar a hacer hash o algo...
                              la critical me enamora!! jajajaj, es una pasada la rapidez y el vigor cn el que florece... ya veremos como esta en un par de meses...

                              hey echoes!! hoy no voy a poder hacer el reportage xq la camara d mi padre, la buena, no tiene batery y hasta el domingo nada... pero bueno te comento un poco por encima como van las GTK...

                              ahora solo quedan la GTK 2 y la GTK 3...

                              la GTK 2 entro a floracion con 43cm, y ahora mismo mide 80cm. tiene un cogollo central que supongo que medira en torno a los 30cm... aunque esto dependera de lo que engorden los cogollos... aunq supongo que se llegaran a juntar todos en uno. el olor es muy fuerte, como a humedad o pies o algo parecido... nose explicarme, pero no huele muy bien! pero bueno de aki a q la pruebe aun queda... tb decir que las hojas son muy finas... royo sativaza!! y el peso de los cogollos ya empieza a doblar la planta... me a tocao hacer un apaño con una percha que se estaba doblando demasiado!!

                              la GTK 3 entro a flora con 37 cm, y ahora mide 68cm. y tiene un cogollo central que cuando crezcan los cogollitos supongo que se unira y medira en torno a los 35cm!!. el olor es el mismo que en la otra, pero no tan intenso, aunq huelen casi iguales. las hojas tb son finas, pero no tanto como en la otra... y en la punta las hojas parecen de plastico (weno las puntas de las hojas que salen del cogollo!) esta se mantiene firme por si misma...

                              las dos empiezan a sacar algun pelillo marron... aunq nose si es por una posible polinizacion de la hermafrodita... espero que no!!

                              bueno espero que te ayude un poco... cualquier duda ya sabes


                              lo siento por lo de las fotos!!! pero el domingo si puedo lo hago

                              engaa un saludetee!!

                              Comentario


                              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                Hola golfo veo veo que esto es un no parar tas hecho un fenomeno
                                Nose si he leido bien pero pones que una o unas te han salido hermafroditas y tienen 29 dias de flora no? y las has sacao y las has puesto ha oscuras y las vas ha cortar
                                te comento es porque ami en las sweet-tai que me quedan les ha vuelto el oidio en algunas hojas que ya he cortao y tienen 33dias de flora y hoy las iva ha tirar pero voy ha hacer lo que tu comentas a ver como sale si es lo que he entendido que las vas ha cortar ya no?

                                en fin por probar nada se pierde las iva ha tirar igualmente

                                1 Saludito EL_MENDA

                                P.D:sigue asi que no veas los churros que te salen jejejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X