Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    pos me apalanco x aki a aprender algo....TOLITOOOO me dejas un sitio en ese temon de asiewnto??jejeje
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      si, en los reposapies!! jejejejejeje, que ya que lo pillo, me lo pille con wc!! asi no me pierdo nada del cultivo de ton!!
      jeje
      saludotessss
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        Venga cuenta cuenta a ver que tal van...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          wenas!

          weno pues 6 dias despues de ponerlas en macetas todas las matujis se ven de lujo. creo que no va a haber ninguna baja o eso espero...

          las semillas me llegan esta tarde , me han llamado los de seur que ya lo tienen! en cuanto lleguen a germinar!!

          TolitO tiooo! como te compras ese sofa?? no te has fijao q no tiene cenicero?? jajajajajaj. ponte comodo

          bueno os pongo unas fotillos de panoramica aerea, que es como mas se nota que van creciendo las hojitas... el viernes colgare mas a ver si se va viendo diferencia o que.




          las 2 primeras son las WW, con 6 dias en maceta, la ultima son las 3 critical, con 5 dias en maceta. hasta mañana no creo que le de el 2 riego con comida. y con suerte las semillas el viernes van a macetas.

          por cierto. tengo un monton de macetas con coco de antes de verano, pero estan llenas de raices... alguien sabe si puedo volver a usarlo?? jejej, aunque sea xa el exterior del año q viene mezclado con tierra...

          un saludo! cuidaos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            Si las dejas en remojo con enzimas en teoria te valen. Y sino pal exterior como bien dices.
            Suerte y a ver si agarran bien.
            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              en coco yo ni idea, pero van guai, lujo!!!!
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                que liadaaa!!!

                he puesto esta tarde el coco de 2 macetas ya usadas en una palancana con agua... que porqueria... jajajaj, ya lo e sacao al balcon pa q se seque...




                esas son las semillas!! ha habido un cambio de ultima hora, las blue dynamite han sido sustituidas por blueberry punch de next gerneration seeds tb. una putada, pero como tenia ya mucha ansia las he puesto a germinar a ver si sale alguna wapa! las GTK tb stan germinando. ya veremos si mañana o pasao salen...
                x cierto la cajita de las GTK sta muuy wapa! ma molao

                un saludo!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  ton!!
                  buenos dias, ya estas tardando en germinar las blueberry punch!!!
                  que tengo ganas de este seguimiento, y ademas seguro que sale de lujo.
                  venga un saludote!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    buenas!!

                    Tolito hazme caso que es muuuuy facil!! y con el cuidado que les sueles dar te saldrian buenos pepinakos... para aprender con que te leas el Faq de elor y un poco de practica tienes suficiente (yo aprendi directamente con el coco en indoor!)

                    bueno pues las matukis llevan ya una semana en maceta, hoy les he dao el 2º riego con 1ml/l de hesi coco, el domingo o lunes le subire la dosis a 2ml/l.

                    las plantas estan creciendo!!! jajajajaj, no crecen hacia arriba, pero han crecido todas las hojillas y ya stan sacando nuevos brotes toy to contento!! jajaja

                    las semis aun no han salido bueno hay 3 blue punch que se han abierto pero solo se ve la radicula, ni siquiera a salido del todo... supongo que me va a tocar subirmelas al pueblo pa no liarla!

                    que os parece si las pongo en guifis?? seria factible?? esque nunca las he plantado ahi, pero hasta el domingo no creo que las pueda aguantar sin plantar... y como se que tienen algo de alimento...


                    aki unas fotillos




                    un saludo gente! cuidaos..

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      parece que están bien sanas y mientras vayan sacando brotes todo bien.
                      Los jiffis son cojonudos, yo siempre germino en ellos y les uso para los esquejes, y los resultados siempre son buenos, la única pega es que se secan en poco tiempo, yo les meto en una maceta pequeña y la tapo con film transparente para que guarde humedad.
                      Lo único en que no estoy muy de acuerdo en que tienen alimento, tal vez sí pero es muy escaso, una vez que han germinado y la raíz salga del jiffi las transplanto.

                      Un saludo verde y ánimo a ese indoor!

                      a ver si salen esas punch....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        Llevate tierra si no tienes en tu pueblo y con unos vasitos de plastico de esos blanco que compres o que te den en algun lado tienes unas mini macetas mejor que el jiffi en este caso por que no se escaparan raices...
                        Si te viene bien mas pequeño cortas un poco el vaso.
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          unas fotillos de la evolucion, se ven sanotas!!
                          un saludote crack
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            hola gente!

                            esta noche subire unas fotillos!

                            el ratio de germinacion ha sido del 100%. el sabado las puse todas en guifis y de momento han salido 3 BP y 2 GTK, aunque es muy pronto, no han sacado ni los sepalos. dentro de poco las pasare a macetas, y creo que podre evitar que se espiguen

                            los esquejillos van de lujo!! mañana les meto el 150w a ver si se nota y de paso les subire la dosis a 2ml/l

                            weno un saludo compis!!

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              ton, ahora que dices de jiffis, por aqui teneis algun grow con jiffis mas pequeños de lo normal, he visto que hay, pero aki no encuientro en la roca, si sabes donde pillar pegame un toke al mp!!
                              graciasssss

                              PD: esperando estas fotos
                              sigpic

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                bueno buenooo

                                las 5 GTK ya han salido, y 4 BP de momento. perfecto!!
                                Tolito ya te he mandao un MP... miratelo!

                                aki unas fotos a fecha del 27/10/08



                                un saludo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X