Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

    jajajajajaj el ijoooo del cacoooo jajajajajaa el bob los fumadonesss que se tiene que pegar!!! jajajajjaja aver que tal esas GTK niñoooo!!! ufffffff que ganasss de catarrr una c+!!!! xDDD cuidatee locoo!!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

      jajajajajaj ya veras como te mola la C+... y lo q vas a tener q catar... jajajaj mucha suerte con el concursete!
      las GTK ya veremos como estan... a ver si son tan potentes como las pintan... jejeje, aunq lo dudo!!

      buenoo voy a poneros unas fotos de las mamis!! ya van creciendo way... esta semana les subo a todas el abono a 2'5ml/L de H. coco + 2ml/L de zym

      las acabo de pulverizar con agua con PH 6 y 0'2ml/L de hesi coco pa darles un poco mas de vitalidad... estan sanas, pero con las hojas un poco claras... a ver si lo notan y ponen de un colorcete oscuro con esto
      estan todas en el armario de crecimiento (el de flora esta apagado de momento) bajo 2 Pll's de 55W con una temperatura de 25ºC aunq la puedo regular perfectamente abriendo mas o menos la ventana... q creeis?? lo dejo en 25ºC
      dentro de poco abrire un nuevo segui y ya os comentare mejor todo lo que tengo... jejej

      buenoo aki stan las fotos:

      1 -> la C+ de la guarderia....
      2 -> la WW de la guarde...
      3 -> la SAD de la guarde...
      4 -> la mami WW despues de su primera esquejada/poda/prueba de cropping
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 01:59:05.

      Comentario


      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

        y aki las fotos del microesqueje de la GTK 3 que ha conseguido revegetar... si os fijais en la segunda foto se puede apreciar las hojas sin dientes y como van sacando hojas de 3 y luego de 5 puntas ya dentadas... esta un poco amorfa... pero weno no importaaa
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

          ya te digoo!! esperooo inflarmee de c+ asta que revientee!! jajajaja y luegooo seleccion en camino.... bufff!!! jajajjajaja la voy aborrecer...
          aver como tiran esas GTK... en 25º ta perfecto men!! con que tengas la humedad perfecta tb no ace falta que la bajes... cuidatee toniii!!! jajajajajjaja suerte con ese colorido de hojas!!
          un saludeteee!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

            VAYA PETIS MAS RICOSSSSSSSSSSS TON jejeje que tal un saludote golfo tu siempre liao no paras tas hecho 1 ¡¡CRACK¡¡

            Comentario


            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

              como van esas fumadasss men!!!! jejejejeje deluxe noouu jejeje eso ta bien... sino paque las cultivas.... comoooo va en tingladiyooooo compiii!!!! una actualizacionnn averr como vannnn jejejejejj cuidateee fiera!!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                buenaaas!

                mark y meyi gracias por pasaros cracks!!
                meyiii tus plantas tampoko estaban nada mal eeeee fieraaa a ver si saco tiempo y me paso por tu segui
                mark!! como va compii! las fumada de luxe!! jajajaj menudas fumadas me he pegao estas pascuas con los colegas!! jajaaja flipaban con la critical a ver si me paso por tu segui tb, q ando un poco liao

                hace un tiempo que lo tengo medio parado y no actualizaba asi q vamos al lio!

                las GTK ya las he probado y la verdad sq me quedo con la GTK 3 pega unos cebollazos muy wapos... cerebrales diria yo... el sabor pues nose definirlo... algo suavecito! jejeje. y la verdad sq produjo bastante bien!! asi q a partir de ahora se queda como madre
                la GTK 2 ya ha caido toda... y no me ha convencido... mucho menos productora y potente que la 3! esta igual la saco a exterior... nose!

                las 2 han revegetado de lujo!! ahora estan perfectas, aunque nose porque no parecen tener la misma estructura (un solo tallo y ninguna rama, solo brotecillos por todo el tallo) esto es normal?? o me seguira dando una sola cola central como antes??

                de momento solo estoy usando el miniarmario de crecimiento!! xo ya lo he tuneao poniendole el ventilador, un inventillo pa no cansarme a la hora de bajar o subir las bombillas, un soporte para los PLL's hecho con alambre y algo de maña jejeje de momento las matas crecen a toda ostia!! os pongo unas fotillos pa q veais como me lo he montao

                la semana que viene supongo que empezare a hacer esquejes y en breves empezare la ultima flora antes de verano... pero eso lo hare en un nuevo hilo!! que empezare cuando haya algo de movimiento..

                weno cracks aki os dejo unas fotillos!!

                un saludo y cuidarooos!


                fotos!
                1 -->general mamis parte derecha (WW, GTK 2, C+)
                2 -->general mamis parte izquierda (WW, SAD, GTK 3, C+ revegetada)
                3 -->general armario entero
                4 -->general armario con el ventilador
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 00:46:03.

                Comentario


                • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                  mas fotos!
                  1 --> 4 esquejes de WW que hice hara unas 2 o 3 semanas, ya les he dado 0'6ml/L de abono en el mismo vasito de coco donde puse a enraizar
                  2 --> el esqueje revegetando de critical, hay que darle su tiempo...
                  3 --> foto de como esta montada la iluminacion
                  4 --> detalle del inventillo (me cuesto unos 2€ y 15 minutos )
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 01:19:51.

                  Comentario


                  • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                    Que pasa golfo no me salian las fotos
                    Editado por última vez por EL_MEYI; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/912-el_meyi en , 00:50:48. Razón: no veia las fotos

                    Comentario


                    • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                      jajajajajajajaja la fuma la llevo yooo jajajaja

                      Comentario


                      • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                        jajajajajajaja normal q no vieses las fotos... aun no las abia puesto jajajajaj ya las ves??

                        engaa crack!! un saludotee

                        Comentario


                        • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                          ton..alerta...ton.......no camufles las fotos ton.....queremos verlas ton...
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                            buenaaaas!!

                            a pero al final sq no se ven?? yo si q las veo... aunq a saber..

                            bueno pues naa, os dejo unas fotos de un minicropping que le acabo de hacer a la GTK 3, que la rama principal se me estaba estirando demasiado en comparacion con las demas

                            dentro de un par de semanitas volvere a poner alguna foto pa que veais como le ha sentao a ver si me acuerdo y se las hago con los mismos angulos....

                            engaa un saludetee!! cuidaroos


                            fotos!
                            1 --> doblaje desde la derecha (las demas ramas +o- a la misma altura!)
                            2 --> doblaje desde la izquierda
                            3 --> general del minicropping
                            4 --> foto de la planta con la maceta pa hacerme una idea del tamaño y poder comparar
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                              las veooo las veoooooooooooo jjajajajajjajjaja como va esooooo fieraaaaa de nuevooo al reportajeeee ehh amigoteee jejejejej asi me gustaaa k nos tengas informadoss ...
                              tienen que estar ricas las jodiasss!!! cuidateee makinoonnn!! un saludooooo!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • Respuesta: "Ton!'s Indoor 08-09" operacion jungla!

                                ahora si que se ven....jejejejeje
                                DESDE ALASKA.......

                                EN SUBMARIANO...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X