Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    iess juanita!! sip, en macetas de 1,20 litros, aunke en cuanto meta hidro en zona madres las meto en 0,80 kon arlita i gotero...

    a ve ave... aluego os pongo una foto de komo avanzaron esas puntas d raiz..ia digamos.. ke hay raiz.

    ains... ke ganas ia.. esta semana a dejar ia todo a punto...

    en cuanto vayan enraizando les pasare al propagador dandoles SN durante una semana, luego la aplicare enzimas i ale.. pal hidro a florar....

    familiantaya, el aeroclonador ya esta puesto en bricomaria i esta por ste hilo... el propagador en unos dias lo termino de kurrar (el paso a paso fotografico) ke el en si ya esta echo..jeje



    saludotessssss
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      ya nos tienes impacientes jachete.. que mamis tan guapas se nota que te las apañas con poco espacio.. y te las apañas muy bien bandido

      hao compi.. salut
      La ViDa

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        mas impaciente ke io fijo ke nostais..

        ueeee esto ia marcha...
        esta noche pondre arlita.

        el proceso sera (por consejo facultativo jeje):
        - limpar arlita bien para kitar restos de polvo i areniska de la misma.

        - ponerlas en remojo en agua kon ph 5,0 para estabilizarla, asi 24 h.

        - a las 12 horas revisare, es problable ke haya variado a 5,8, asi ke rebajare de nuevo pero esta vez a 5,4...

        - cuando pasen las 24 horas i la tengamos en 5,6 y 6,0 ya tenemos lista y estabilizada la arlita,, i podremos komenzar a propagar raices...


        saludossssssssssssss!
        Archivos Adjuntos
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)



          Iepa Jacho..!
          Esto avanza como no podría ser de otra forma,fastfastfast!
          Me alegro que vayan tirando esos esquejos,les dejarás que tiren melenica de raices algo mayor para pasarlos o que?Unos pocos días más...
          Con la arlita es un completo coñazo hacerlo,pero dale su tiempo y hazlo bien que luego no hay que volver a tocarla.No dudo que lo harás bien,yo por impaciente no la limpié del todo y me pasé un buen rato,pero tenía polvillo a montones...luego para estabilizarla a ph adecuado un incordio con el agua de otro color y no se veía bien el ph con mis gotitas del alma akakak!
          Seguiremos atentos a ver como va eso..
          Un saludo!

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            ieps ese aeros... pues haber tus ninias si logro diferenciarlas de las piedra porke su pxxx mare viejo.! son iwales! o kasi iwales!
            aki os dejo unas fotitos...

            PD: la arlita sigue estabilizando, antes la rebaje el ph a 5,4 ya ke me subio a 5,9... el agua se mantiene limpia... me preokupe de hacerla a la arlita un buen lavado bajo la ducha...

            saludossss!
            Archivos Adjuntos
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              cabron oojala te salgan raices por el culo, yo kieroooooooooooo

              saludos krak y felicidade por ellas X)

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                bueno pues lo prometido es deuda...

                acabo de meter el primer eskeje enraizado en el PROPAGADOR CASERo...


                aki os dejo las fotitosss si hay duda ya sabeis...payaun payaun.. disparad.
                un saludo!
                Archivos Adjuntos
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  una d regalo!!!
                  Archivos Adjuntos
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    Joder jacho esta de puta madre el propagador. Solo tengo un par de dudas que te agradeceria que resolvieras como siempre jeje.la primera ¿los maceteros con la arlita estan suspendidos encima del agua como pasaba en el aeroclonador o estan sumergidos? y la otra ¿que productos utilizas en la SN?¿empiezas ya a darles comida o aun nada?

                    Un abrazo y muchas gracias JACHO por tus aportaciones al mundo del autocultivo!!!
                    http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      pues estan suspendidos en aire tb, no tokan el agua aunke tampoko pasaria nada si tokan las raices...

                      la SN ke utilizo, pues.. meti un poco de estimulador de raices (no hormonas) y a ver ke tal tira.... los ire pasando al propagador hasta ke tengan raices, aplike enzimas i ale... a florar!!!!!

                      un saludo skabecheee
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        que envidia dios :(, yo avanzo 1 paso y tu 10, menudo crack nene

                        explikame explikame neneeeeeeee!!

                        tienes, 1 tuper, pa creci de eskejes, en arlita, nop¿

                        aparte, otro, para florecer, en la zona de flora no?

                        osea los cultivos en hidro tienes q hacerlos completitos, tuper de creci lleno, y todito pa flora cuando toke, nada d ciclos raros y demas como cuando con macetas no?

                        saludos craaaaaaack!! q ere un crack

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          ara que leo el principio, tienes una sala de crecimiento, y otra de propagacion, no entiendo :(

                          creia q propagacion de eskejes era igual q creci

                          saludos

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            a ve pichalio keres un ppichalio...jasjajs

                            mira, tengo el aeroclonador, ke solo lo uso para enraizar... luego esta el propagador... ke empleo pa dar algo de creci y que formen biien fuerte el sistema radicular.. luego pa flora. yastaaaaaaaa... tengo en el mismo sitio el aero y el propagador... bajo dos bajo consumo de 26w y dos fluos de 18.

                            un saluote feooooo
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              chicos... esta semana me temo ke komienza la aventura...

                              unas fotitos del propagador en pleno rendimiento!!!

                              deciros ke los propagadores, akonsejo no hacerlos komo io lo hice, es decir, no kon burbujeo de aire.. es mejor bajar nivel de agua y meter un aspersor...

                              yo lo tengo asi, porke no me da problemas el tener sumerjidas kompletamente las raices, ya ke uso un liquido antialgas i antibacterias ke me previene de todo....

                              con deciros ke aun no kambie el agua ni del propagador ni del aeroclonador kreo ke basta...

                              el agua del propagador lleva baja dosis de abono hidro para crecimiento, un fortalecedor de raices.. i kiza maniana les metea un poko de enzimas para proteger antes de meter a flora...

                              saludossssssssssss
                              Archivos Adjuntos
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                Hola Jachete!

                                Ya estamos llegando a la parte que más interesadita me tiene ... la flora! ... tengo curiosidad por ver cómo lo tienes montado :)

                                En cuanto a utilizar 2 recipientes uno para clonar y otra para hacer crecer los esquejes, es una idea ... hasta ahora, me he apañado con un recipiente para los dos cosas, por falta de espacio ... y, porque tampoco he tenido problemas para seguir enraizando aunque la sn estuviera preparada para los esquejes en crecimiento

                                Pues na! sigo atenta a tus explicaciones que son de lo más interesante ... saludotes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X