Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    hente, venga una ayudita... ke makonsejais, goteo, goteo circular (tipicos aros de riego) o aspersores.......

    sadmitenapuestas!!!!!
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #32
      Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      Ke ahi Jachete,

      Pue yo sinceramente elegiria circulares... la idea de poner un aspersor dentro de un armario... por pekeñito ke sea no se... aparte ke pues mojar hojita bajas o estas pueden estorbar para ke aga su debido efecto.

      Los circulares no los vi yo nunca, yo dispongo de unos de leroy ke hechan 8 chorros, los cuales los puedes regular abriendo o cerrando mas una valvula ke llevan, dependiendo del diametro ke kieras ke cogan abres mas o menos, tambien puedes regular ke sea un gotas a gota hata llegar a cerrar del todo.

      Y como se ke andas como loko buscando una reducion... yo te puedo decir como fabricarte una con un simple gotero como los ke tengo yo, (los simples de una salida, son de leroy tambe, te paso fotos del proceso.

      Foto 1:Gotero regulable de una salida
      Foto 2:Lo desmontamos tirando y keda tal como se ve
      Foto 3:Cortamos el tubito de la salida y kedaria asi

      Continuo en el siguiente post . . .

      Archivos Adjuntos
      Vicio... vicio !!!

      Comentario


      • #33
        Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

        Sigo con este pekeño manual para fabricate un reductor casero jejeje...

        Foto 4:Voalaa ya tenemos la reducion metemos una abrazadera
        Foto 5:Otra abrazaderita mas pekeña y listo.

        Foto 6:Aki el gotero regulable de 8 salidas ke te comentaba antes de venta en leroyo.

        Pue ya me pasare a ver como lo yebas, yo desde luego no meteria aspersores por el motivo ke te comentaba aunke si pienso ke es lo ke mas repartiria la SN, pero bueno...

        Enga tituuuuuuuuuu un saludeteeeeee

        Archivos Adjuntos
        Vicio... vicio !!!

        Comentario


        • #34
          Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          vicio, ya t dije ke te kieru? acho, molt gratxie bambino, mestas ayudando fuera y dentro ... pues titu, me decidi por circular, ayer ya compre todo, y pasando de reductores. jajaja, ya koji y agujeree la manguera principal, puse injerto y tapon i ia ta.. a ve si maniana algun alma se digna a llevarme a por el armario... ke se ve ke kando jacho no tiene eskejes o yerba por aki, nadie lase caso juajaja...

          kuidate maestre... eres un grande!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #35
            Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            KE TIEMBLE EL MUNDo!!!!!
            ya tengo el armario en mi poder, mañana comienza la aventura......ñiiiiiñiñiññi

            saludos verdes, mas verdes ke nunka.!
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #36
              Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              oleeeeee por fin tio, :) enga cuando pueas nos ises como vas, ke seguro ke andas liau

              Un saludete
              Vicio... vicio !!!

              Comentario


              • #37
                Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                echate unas fotos del armario y pon las dimensiones, que ya sabes que ando mirando otro

                Comentario


                • #38
                  Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  mira te cuento, el armario mide 1,91 d alto, 1,44 largo, 51ancho.

                  la zona d flora mide 0,80 x 0,51 x 1,91. el de al lado 0,64 x 0,51 x 1,50 (este ultimo, al no haber montao aun no se la altura exacta.. hoy t la digo...




                  aleeeeeee
                  [CENTER][B]"no hay m

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    puedo sentarme por aki?
                    sigpic

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      Originalmente publicado por TolitO
                      puedo sentarme por aki?
                      para uste, el mejor asiento! ke bien, el tolito por akii!!
                      sientese su majestá...
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        weno informar ke kon respecto a los abonos, al final me cambio a advanced hidroponics... y es mas que problable( lo decido en unas horas) que tb meta hidro en las madres.... (asi seria todo hidro, flora, crecimiento, madres y aeroclonador...)

                        bueno, seguiremos informando, este hilo va pa largo....

                        kuidaros!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          que bien jachete, además de buen cultivador un manitas.... siento no poder responderte, pero para mi tu pregunta está otro nivel de "yeday" y yo en ese nivel no estoy , no sabes como me gustaría poder ayudarte que veo que a veces sientes como que no importas, y no es así, es que poca gente sabe tanto de cultivo como tu y si tu planteas una duda, es una duda q el resto tenia y si no tenia ha empezado a tenerla una vez tu la has planteado... te encuentras inmerso en la soledad del genio...

                          un besito compañero, y que sepas que estoy atenta a todos tus proyectos....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            weno weno apañeraaaa, tampoko es esu! ke io llevo en esto tan poko komo kualkieraaa... solo ke me suelo komplikar mas las kosas por eso del poko dinero y mi regla del do it yourself... todo, absolutamente todo, o casi todo, lo he aprendido de foreros... cuanto menos de cultivadores (anden por foros o no)... en fins... vamos a empezar las cosas... en unos minutos, posteo los primeros pasos... este paso a paso sera mas largo de lo ke yo imaginaba jiji...


                            un beso pa ti bastardiña!
                            salud.
                            jacho
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              Empezamos...

                              Despues d todo estos indoor, y habiendo pasado en estos años la peores plagas, hongos y demas problemas ke todo cultivador puede tener (yo me llevo el 100% ja!) lo primero ke are sera prevenir pre.montaje todo lo prevenible...

                              Una vez desembaladas las maderas del armario (by asKEA... ) y viendo ke todo viene con su contrachapado, observamos ke las zonas menos visiblen tiene el aglomerado a pelo... asi ke empezamos pintando con pintura antihumedad/fungizida en las zonas dnd el aglomerado esta a pelo...(aun mas sabiendo ke usaremos agua, no ropa ) dejaremos secar... recordar repasar tb con una brocha mas fina todos los bordes de las maderas... es dnd mas peligro por huecos de introducirse algun tipo de hongo... o bichos

                              poco a poco..... jah!

                              hastalogooooooo
                              Archivos Adjuntos
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                Ese jacho ahi como se lo curra. Al final te has decidido por todo hidro, a ver que tal sale aunque yo creo que perfecto como siempre. Bueno que sepas que seguimos todos pendientes de la evolucion de ese peacho de armario. Por cierto UN SALUDO TOLITO!!!
                                y un saludo para tod@s!!
                                http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X