Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

    Buenas jacho ,al parecer marcha la cosa muy bien ...tienes muy buenas geneticas,me acoplo por aki
    Saludos!!

    Bajo 1.000W...

    Comentario


    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

      akoplate por aki thc, komo en tu kasa...


      FELIZ ENTRADA DE AÑO Y PORROSPERAS COSECHAS PARA TODXS!!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)



        Feliz año y abundantes cosechas para todos !
        Pd.....eso va que da gusto Jacho!

        Comentario


        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

          ya sabes que pienso de tu mierda de hidroponico jacho...que me voy a montar uno igual . a ver cuanto tarda en funcionar el aero .

          ¿Algún fan de trailer park boys? El jacho les ha copiado de ahí el hidro jajaja, viva brian y bubbles.

          Un saludo.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

            reve, me parese ke si hubiera visto eso me hubiera rayao mucho menos
            ya sabes komo soi...
            lo peorrrr.....
            un saludote pa ti reverendo, ke sabes ke a misa no voi, pero te leo diariamente....... :P
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

              como van los esquejes jacho?

              q le has metido al agua del clonador para q no se pudra?

              solo la bomba de aire? q abonos has usado....

              me quiero hacer uno a ver que tal va eso.

              bueno un saludo jacho.
              Experimentos Sobre Creacion de Semillas Feminizadas.S1.
              http://www.lamarihuana.com/foros/sem...s1-t49998.html

              Comentario


              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                pues los eskejes lan palmao
                jasjajs descuidos navideños, demasie humedad...
                abono ninguno, mientras tengan ke sakar raices nada... estoy terminando el propagador ya lo posteare....
                el truko del aero es darle poko burbujeo, unos 15 min cada hora o 15 on 30 off..., algun entendio makonsejao aplicar algo d hormonas para estimular bien a las ramitas...
                para ke no salga algas i demas procura ke no d la luz... sino usa aquaclear... es la bomba....

                saludossss!
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                  Hola puti desde la pagina 7 no leia nada, veo que tas probando con esos cruces de aeros wow!! y creo que alguno que otro era feminizado eso ya es mas flipante aun...

                  parece que conservas tu mami OB me alegro, creia q alfinal palmo, ya te enviare algo d lo mio aver si por casualidades de la vida sale buena.

                  Tambien me expliko vicio tu problema de la humedad..lo que te dije ayer, yo sin taparlos y tan frescos..todos los seguimientos que vi, imagenes etc de clonadores por el CC nunca estubieron tapados, asique ya sabes, a ir probando q de esto se aprende.

                  Saludos crack!!

                  pd: explikame alfinal cuantas plantas t caben en flora?

                  Comentario


                  • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                    ese azorete.. si ya sabemos ke kon las festas... un desmadre...

                    pues en flora me entran 9 plantas en hidro y keda hueko para unas 4 o 5 en tierra...(asi testeare las madres de asturjaya y aeroŽs seed
                    weno ia ire posteando, anoche kortando eskejes pa un kompa del foro me rebane un deo! apuffffff lo tengo komo una morcilla...... en fins...... ponte el casco

                    saludossss hentecilla d lo verde!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                      ni q tubieras q dar achazos menudo loco tio!!!!!!!

                      q guay q te kepa pa meter en tierra, asi testas los sabores tio!

                      saludos

                      Comentario


                      • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                        Seeeeeee jacho ahi!! Que troncos tienen tus madres que te cortas los dedos con el machete tio Siguiente adquisicion un guante de carnicero ya veras como con eso no tienes problema... Por cierto me esta tentando mucho tu sistema a ver si lo vemos funcionando a pleno rendimiento y empiezo a copiarlo jeje. Un abrazo y mejorate tron!!
                        http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                        Comentario


                        • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          Originalmente publicado por SkaBetxe
                          Seeeeeee jacho ahi!! Que troncos tienen tus madres que te cortas los dedos con el machete tio Siguiente adquisicion un guante de carnicero ya veras como con eso no tienes problema... Por cierto me esta tentando mucho tu sistema a ver si lo vemos funcionando a pleno rendimiento y empiezo a copiarlo jeje. Un abrazo y mejorate tron!!
                          Jejejejeje , yo tengo 2 guantes de carnicero , de cuando estaba en una sala de despiece , van muy bien pero para esto no , jejejeje , destrozarias los esquejes con la malla , jejejeje .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            el problema no es tener o no guants d esos... sino ke debo akostumbrarme a no ponerme a sakar tropecientos eskejes, con una ele en la boka y a las 4 d la maniana ...
                            lo ditxo...
                            poneros el casco!
                            un saludote!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              weno weno, despues del fallo en el clonado (ser novato es lo ke tiene) vuelvo a intentarlo esta vez ciñiendome a lo leido y aprendido de foros y foreros...

                              he metido 4 orange bud, 4 jack herer y dos super silver haze...

                              las pekeñas piedra celta van fenomenal i las gws x bb/jh idem, pero tuve un pekeño despieste(uno tras otro) komo buen fumador ke soy....

                              se me kambiaron etiketas, amos, se me kaieron varias i klaro... kien es kien? para kolmo son todas CASI IDENTICAS, indicorras de hoja ancha i me sera dificil diferenciarlas hasta mas adelante... (puto fumadon,,,)

                              en fin.. ke estoy continua, poco a poco... pero sin pausa......
                              saludos!
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                bunoe, aki os dejo fotos d los eskejes sakados aier...

                                estan sin tapar, y sin tokar el agua las ramas, temperatura del agua a 24° con calentador, bomba d aire conectada 15 on 30 off... y estan a 20 horas d luz 4 oscuridad... veremos a ver esta vez..
                                Archivos Adjuntos
                                [CENTER][B]"no hay m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X