Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!
JAJAJAJA!!
ese brany!!!
veo muchos gallinitas por aki!!!!
jeje
JAJAJAJA!!
ese brany!!!
veo muchos gallinitas por aki!!!!
jeje

Tengo un amigo que es un cámara tan bueno que le llamamos Camarón, y viene pa la corrala a celebrar el finde año, a ver si cogemos un punto animao y consigo un 10sec filmao propiamente, que no veas los pollos para angular la cámara, no encuentro el trípode por ningún sitio ni ninguna sitia, lo he perdío, y tengo que equilibrarla con un papeliyo doblao.
. Si mejoran los premios, mejoran los videos, está cantao, ley de vida, natural born sistema, a ver esos sponsors, que si hace falta ponemos un decorao como las ruedas de prensa del fútbol y la moda. Millones de visitantes potenciales en el youtube, ayer al cargar el video vi que el primero ya había tenido sesenta visitas, el primero que había puesto en mi vida. Qué herramienta más curiosa
! Me he partio la caja, de la risa que me ha entrao con todos vosotros
! JAJAJAJAJJAJAAJA
! 

. Si mejoran los premios, mejoran los videos, está cantao, ley de vida, natural born sistema, a ver esos sponsors, que si hace falta ponemos un decorao como las ruedas de prensa del fútbol y la moda. Millones de visitantes potenciales en el youtube, ayer al cargar el video vi que el primero ya había tenido sesenta visitas, el primero que había puesto en mi vida. Qué herramienta más curiosa
el verano pasado estuve un finde en un hotel...como no...mi familia y el volcano jijijiji ¿por que no? es mas importante que el cepillo de dientes que ya es decir jijiij
por ese y otros motivos deberiamos intentar que los premios fueran algo mas golosos y asi mas videos se haran..de todas formas eres un putocrack siete... liando no se, pero en escena eres el amo

y que miedo me dá 7r que too fumao nos va a clavar un ten seconds al final..

pues asi estamos ya... pues a la a practicar... al fin pude subir mi video....lastima que no me ponga y haga algo mas bonico en fin... es lo que hay y despues de pegarse un ratazo para subirlo paso de hacer otro
yo calculo que en 4 segundo se puede hacer jejeje 

mostrando los 4 componentes como haceis el resto y con musikilla ambiente.. en plan mas ritual y dehando el peta rapido en la mesa para poder parar el crono mejor..
ya me kurraré algo.. garantizado..

Comentario