Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Concurso Deditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    Está en funcionamiento este concursete bien majo, con buenos premios y muy divertido.

    Animaros todos!!


    [CENTER] [B]

  • #2
    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    aver quien empieza!!!
    jejejejeje
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

      Qué jodío, tolito, ahora a aprender a hacer videos y colgarlos del yutufo, todo se andará, pero vamos, con la grifa picada hará falta cronómetro cuentamilésimas para ver cual de los otros dos quedan segundo y tercero Casi que me sobra el video, basta con una foto de exposición larguiya... jiji.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

        sino.....porque como exemos 3 minutos y medio en hacer un porro como en el video de ejemplo.....vamos daosyo tenia mi tiempo en 28 segundos....a ver q se puede hacer
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

          andaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! 28 segundos? venga somo lo quiero ver
          seven, no me jodas y hazte un video que mucho pico y muchos segundos, jejejeje!!!
          si, la verdad es que el pavo del video es un lento
          ahora me hare uno aver que tardo, esperad. ala 45 segundotes he tardao, pero nada esto se supera!!!
          cuando tenga una buena cifra me subo mi video, uiii que pikeeee!!!

          jejejeje
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

            Jajajaa yo tardo 25 seg y lo tengo grabado pero se puede mejorar si quereis lo cuelgo pero...¿Puedo poner mas o solo vale poner uno?
            La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

              hombre pon los que quieras pero con la hoja de ccultura y tal!! pero tu eliges el definitivo!!!
              jeeeejejejejeje

              vamosss
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                Aqui lo teneis :lo dicho se puede mejorar que es el 1º intento


                [ame]http://es.youtube.com/watch?v=PKCM_pmdtY4&feature=channel_page[/ame]
                La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                  Que bien, un concurso donde enseñar el arte manual de liarse un "fly"

                  Una pregunta, ahora por temas que no vienen a cuento no dispongo de cannabis para liarme uno bien verde. Pero tengo marrón...

                  Son validas las liadas rapidas de hash? si es asi... me pongo manos a la obra... si no, da igual, lo liaré mismamente...

                  un saludo verdoso y lleno de humo blanco.

                  plantamania
                  sigpic
                  [CENTER][CENTER]C/ de la Hierbabuena,12 28039,Madrid Tel 913111396
                  [B][SIZE=3]
                  [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?p=103303#post103303"]SEMILLAS GRATIS: DEVIL

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                    muy bien killete, ke jefe,he flipado, como te lo has currado no? jajajaja
                    plantamania, claro que si!!!
                    subeloooooooooooooooo!!!!!
                    aver quien es el dedilllos mas rapido!!

                    jeje
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                      Jejeje entre los colegas soliamos hacer esto amenudo y no veas que pikes el que ganaba le tocaba encender los petas......jejeje



                      Venga animaros yo cuando venga la parient le dire que me grabe ella haber que tal ....


                      Saludos
                      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                        muy bueno killete

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                          Buena muchas gracias echoes y demas pero...... Para que la peña se pique tengo otro record unos.....16 segundos haber si lo cuelgo...



                          saludos!!!
                          La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                            por cierto, una cosita por lo q veo en el video del killete muy bueno por cierto killete hay q tener la maria picada, y el tabaco al lado ¿no? vamos todo preparado... asi q si es hashis pues sería con el material preparado, sólo liar ¿no?

                            pues ponlo en las bases del concurso tolito

                            vaya pikaos sois



                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                              Ya están puestas las normas en otro hilo, Bastix. 25 segundos, Killete, no esta mal para un manco de los dos brazos, pero eso lo supero yo....¡disfrazado de La Muerte!
                              20 segundos, desde el 10 hasta el 30, y claro que puedo mejorar.
                              [ame]http://es.youtube.com/watch?v=fluIWiCECIE[/ame]
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X