Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Concurso Deditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    la ke teneis aki liada... me planteare participar o no.... no tengo yeska pa kemar y hacer uno hash sin mesclar previamente y liando rapido pos como ke es estropear el porro... si se permite dejar mezclado el hash con el tabako pode ke si me apunte....

    un abrazo hentecilla de lo verde...
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

      Eeeeyyyyy! Ese Jacho! Que bueno tron, cuanto tiempo sin leerte.
      Tu mezclalo y grabate, que no hay problem. Además, para quedarte fuera siempre hay tiempo, jajaja!

      Un saludo monstruo
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

        Gracias a todos pero se que no me puedo confiar.... tengo buenos rivales y en un dia bueno me bajais el tiempo malignos!!!

        Seven venga sorprendenos que seguro que lo superas y con mas arte y seguro que el premio a lo originalidad es tuyo el otro espero que no!!!!



        Saludos peña!!!!
        La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

          Haaaaaay, si ya lo decía el amijo Seven, ¿ Que hará haciendo Killete ?

          Mi enhorabuena Killete, de momento líder indiscutible... 8:07 he cronometrado yo. Perfecto, subo ahora mismo a primera plana.

          Recordad que no solo se premia al más rápido, también hay otro a la originalidad... si veis que no sois capaces de superar los tiempos, curraros algo que nos sorprenda

          Juanxu!! de nuevo por aquí!! por ser tu no vamos a hacer excepciones, asi que ya estás cogiendo yerba del campo o separando el hash como todo hijo de dios!! que yo se que rápido como Bolt no eres pero con las manos aun tengo mis especulaciones
          [CENTER] [B]

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Bieeen ahí Killete, me kito la peineta, lo has puesto difícil de cojones ahora, tío, ya se requiere nivel nexus. Estooo... Akoooss, ¿holaaaá? ¿holaaaaá? ¿que decíais del premio ese a la originalidad que no importaba tanto la prisa?
            Amigo Seven, uno a veces tiene que saber rendirse a tiempo, e ir a su fuerte, el tuyo ya está demostrado cual es ( ¿o no? ) que malooo soooy!!

            Piques a parte claro, no solo este es un concurso ( o más bien pique ) de rapidez, como sabeis tambien se premia a la originalidad... asique como digo en el post anterior... preparar algo que nos sorprenda... nose....
            ideas ideas ideas ideas ideas ideas!!!
            [CENTER] [B]

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

              Buenas !!!

              Y yo perdiéndome esto jajajjaja ...pero más vale tarde que nunca.
              En colaboración con mi esquejo Pakistani y en representación de la Tropical os quiero anunciar que ando preparando un video (grabaó está,queda toquitear un poco),de lo que viene a ser el RECORD indiscutible hasta ahora......:

              35 segundos JAJAJAJA

              A ver si se anima más gente lenta que entre los nervios y el mal liar que tengo ha salido un chapuzón del 15 ,pero oye eh,yo contento.Solo lío ràpido cuando me quedan 2 mins para que pase el ultimo bus para ir a ver a la neska y aún estoy sin preparar .Y mi video tampoco vale que yo no lio porros,yo me lío mis ·cañis· .
              A la de que lo prepare y recuerde como se sube al youtube sus lo pongo,que veais que todavía el concepto " pillarle el pellizco " pa liar aquí no ha llegaó jiajaoajiajaojaiajo !

              Saludos y que siga esto,tremendos videos que he visto & tremendas risas tambe

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                Que pasa jachete encantado de leerte... no me fastiedes home, currate un video de esos tuyos asiin guapos...

                Lucaswan home pa ke se viera como lo hago yo , se ve... que el seven esperaba tambien velocidad jejej diiigo que algun dia me lo echare a la cara y le demostrare que inhalar SI se

                Killete makina

                Saludos a todos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                  killete eres un makina!!!!
                  joder como ediardo manos tijeras, pero killete manos petas!!!
                  jejeje

                  saludotes

                  PD: yo creo que me retirare, hay mucho nivel, pero bueno, algun otro intentare hacer, jejejejee!!!

                  PD2: seven eres un artista, jejejeje!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                    Akos, vas a tener que sacar el cronómetro otra vez, y de hecho, para ser justos, debería formalizarse una comisión de jueces independientes que formasen parte de una delegación que instaurasen un centro de cronometración donde dispusieran de un equipo de profesionales capaces de adaptar un medidor nuclear de nanosegundos poli-relativos, pero imagino que inventaréis alguna excusa para no ponerlo, que si la restricción nuclear investigativa que si los presupuestos del foro que si vete a saber. El caso es que ocho. El pico no lo se, siquiera si hay pico, pero las palmadas (incluídas) suenan en el 14 y en el 22. Killete, en cuanto acabemos el concurso nos ofertamos a tabacos Pueblo S.A., que como no saben liar (como la mayoría de la gente de este foro), venden el tabaco amontonao los muy haraganes. Pa' nosotros no existe el paro.
                    Lukas, Jacho, TTSCO.bhs, Flamingo y Tolítez ¿Os acordáis de aquella bonita canción infantil "cinco lobitos tiene la loba"? Cinco deditos, tienen la mano, y el que no sepa liaaaar, que se los meeetaaaa por el... booolsiiiyoooo
                    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=M4zL9a1cAAo[/ame]
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                      Seven eres un hacha tiras hasta la boquila al vuelo que arte; haber si es verdad y nos pratocina pueblo o alguna tabacalera podriamos tarbajar en cadena y sacar un paquete de tabaco liados artesanalmente!!!Jajate

                      Os imaginasis que salimos en el informal o en un programa parecido!!!!:"los frikis de los porros"jajajaa

                      Pues eso chicos no hay nada decidido quedan muchos dias.....................

                      Saludos peña!!!!
                      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                        Ese Seveeeeen!! si yo sabía que nada estaba dicho todavía!!

                        Pues mi cronometro a marcado, desde que toca papel hasta tocar el porro en la mesa 7:97

                        Al final va a ver que llamar a NASA para ver la foto finish haber como lo ven los demás

                        Bueno parece que esto es cosa de dos? vamos, los demás, Somo, and company, va a ver que picaros un poquito para que saquéis la vena rabiosa!!!

                        Lo dicho Seven, congratulationes!! y subo a primera plana, por cierto, como siempre, la puesta en escena, descomunal
                        [CENTER] [B]

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                          joder.... que hachas vuelan por akí.. eso son guerreros y lo demás son tonterias..

                          mis felicitaciones a los 2 pistoleros mas rapidos.. yo, con el listón a 7:97 ya kasi que paso de intentarlo mas..

                          sus habeis cargado el juego.., esos cronos malignos había que guardarlos para el final así nos hacíamos ilusiones el resto de valientes..

                          lo de las 2 palmadas estoy con 7r que es importante hacerlo.. para delimitar el inicio y el fin mehor.. si queremos hacer de esto un deporte debemos hacerlo todos con el mismo sistema.. aunke ahora ya de poco sirve viendo estos cronos..

                          podemos ampliar a categoria "L" si quereis.. así damos otra vez margen de pikes.. hasta que el compañero killete se presente.. menudo fiera estas hecho compi..

                          7r.. sin comentarios.. eres un artista.. a parte de una makina..

                          salut y mucho hummo


                          ... 7 segundos.. joder.. es que sois unos animales..
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                            yo tenía pensado probarlo hoy después del examen pero con estos cronos a paso de perder el tiempo, no llego a ese tiempo ni de coñaejjeje
                            saludos

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                              joder seven, eres un fenomeno, jajajajaja!!!!
                              UI EL MECHERO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                              nada que no importa participar con estos tiempos!!!! buffff
                              eres un crack!!
                              sigpic

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                                joer seven q geo eres!!!jajajajajajoder como se ponian los aplausos........da igual...........plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplaslasplasplasplasplasplas
                                plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas
                                plasplasplasplasplasplasplas!!!!
                                te superaria el tiempo pero esk ya ando tirando de polen hasta q seke la sad q corto mañana....eso si....la originalidad esta y estaba ya claro q era pa ti maxo!!q geo eres...
                                PDE MAYOR QUIERO SER COMO TU!!!
                                Editado por última vez por somo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/749-somo en , 14:46:52. Razón: n cabe
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X