Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Concurso Deditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje

    lo de las 2 palmadas estoy con 7r que es importante hacerlo.. para delimitar el inicio y el fin mehor.. si queremos hacer de esto un deporte debemos hacerlo todos con el mismo sistema.. aunke ahora ya de poco sirve viendo estos cronos..

    podemos ampliar a categoria "L" si quereis.. así damos otra vez margen de pikes.. hasta que el compañero killete se presente.. menudo fiera estas hecho compi..
    Indio, yo cuanto desde que se toca el papel, hasta que toca el porro la mesa, desde la palmada sería un poco más quizás, no se, yo todos los tiempos los he contao desde tocar el papel... eso sí, la palmada le da un toque "made in seven" descojonante como veáis...

    La categoría "L" no se, si quereis debatimos esto, pero hay que recordar que hay 2º premio al ingenioooooo!!! que en este el tiempo no varía, asi que a preparar algo raro, yo estoy dándole vueltas a preparar algo asín, pero no se me ocurre nada, estoy espeso, como el puré

    Saluós!!
    [CENTER] [B]

    Comentario


    • #92
      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

      q me he reido, con los videos, con todos...

      killete primo, no veas como te lo curras y q velocidad con las manos....

      indio, como te gusta enseñar el careto, hay q ser mas rápido con esos deditos q dios te ha dado...

      tolito amos hombre intenta q lola le meta un lameton al papel, q no se diga q eres el cesar millan cannabico...

      somo, imagino q con el frio del norte se te han entumedecio los deillos

      seven.... lo tuyo es arte y lo demas son tonterias por cierto q voz mas profunda y erótica

      amos animaros q nos lo estamos pasando muy bien con esta idea


      Comentario


      • #93
        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

        jaja,sois unos crack,jaja,a mi que me cuestan casi un cuarto de hora,jaja
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #94
          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

          molaría hacerse uno completamente morao o ensetao, ese al menos fue mi gran reto hacerme uno ensetadita...

          Comentario


          • #95
            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

            Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
            molaría hacerse uno completamente morao o ensetao, ese al menos fue mi gran reto hacerme uno ensetadita...

            Eso más bien es IMPOSIBLE!!
            [CENTER] [B]

            Comentario


            • #96
              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

              .. que va.. nothing is impossible.... además.. siempre te queda el volcano, eh, familiaantaya?

              mucho lerelé por aki arriba.. a ver esos deditos originales o algo..

              me estoy preparando psicologicamente para intentar un acercamiento a esa marca.. pero vaya.. que me habeis roto el juguete.. lo habeis partido por la mitad cabronesssss..

              no me queda mas que seguir entrenando..


              blacky.. y tu igual.. que sino.. en el tiempo que te has liado uno el seven y el killete ya se te han fumado la cajita entera..

              salut granujas
              Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 22:25:37.
              La ViDa

              Comentario


              • #97
                Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                ..


                blacky.. y tu igual.. que sino.. en el tiempo que te has liado uno el seven y el killete ya se te han fumado la cajita entera..
                blakyyyy, defiendete!!! jejejejeje currate un videoo!!!
                jeje
                sigpic

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                  Vamos a recapitular un momento. Aquí hay dos competiciones, una a la velocidad y otra al video que más guste porque sí. La temática para ambas es la misma, currarse un canuto lo más rápido posible.
                  Si tardas un cuarto de hora, Blacky, nos tendrás riendo 14 minutos y 50 segundos, pero es competitivo, así que no es excusa. Además, ahora tienes cuatro manos, ya me dirás...
                  Es más, lo que motiva a hacer un video es ver otros. Si tanto coraje os da no poder rebajar esos números, (hasta el 15/1 queda liga por jugar), pues por mi retiramos el dato de hacer campeón al más rápido, sin cambiar el resto.
                  Iwana, como dicen los americanos, "Ganar no es lo importante. Ganar lo es Todo". Y así les va, un superdotao con sueldos astronómicos por cada millón de frustraos. Aquí somos más de paz y camiseta al que destaque.
                  Tolito, ya ves, ni las mejores superproducciones pueden evitar desastres de atrezzo, una tradición impuesta por aquellos romanos con reloj del Ben-Hur. Pero refleja una realidad, todos los días camino varios km por la casa buscando donde cohone he dehao er meshero. A ver si te luces algo más tú también, que eres habilidoso con el ordenata.
                  Soooomo, cuidao con el palmeo que luego se irritan las pieles y pierdes sensibilidad al liar, lo que podría sumar 0'057 segundos a tu próximo intento. Si no fuese por Killete, me sentiría como el Barça, ganando la liga antes de acabar la primera ronda. Se necesita más competitividad.
                  Akostraikos, me parece que ya estás nominao como cronometrador oficial, aunque bien podría haber un segundo controlador o controlatriz para contrastar. Si no se te ocurre nada, haz como yo, pon la cámara delante y sé tú mismo, en mi caso soy un majara de pueblo con multipersonalidad, y sospecho que algo se nota, no?
                  Uuups, Basti . Lo de profunda es más bien debido a una traqueotomía por atragantarme con una peladilla. De resultas solo encontré curro en una línea de esas de a euro el minuto, de ahí la voz eurótica que percibes (¿utilizas sonotone?) Por mp3 me sale voz de tísico.
                  Indiooo, ese es el espíritu, aquí se echa uno a la batalla sin pensar en la consecuencias. Tampoco sabía que podía hacer un peta en segundos hasta que me puse a ello y mira. Igual encuentras hasta una manera de ganarte el pan sin pasarte el santo dia de dios dando vueltas en círculo a las diligencias mientras te disparan con los winchester.
                  Valeeee, gracias a todos , y aprovecho para avisar a los más jóvenes: Mirad a lo que se puede llegar si seguís dándole. Consumo responsable y moderación, estudien bien esas palabras.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                    Seven campeon has dejao el liston alto no se..... yo si con este intento te supero no tengo crono jejeje pero......


                    [ame]http://es.youtube.com/watch?v=CahbqaXb1TE[/ame]



                    Saludoss
                    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                    Comentario


                    • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                      Yo a lo mio... me corre un idea por la cabezzzz...segun...si veo que corre mucho y pasa de largo pues nada...si se me para un poco y no puedo evitarlo me pondre a ello...
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Yo a lo mio... me corre un idea por la cabezzzz...segun...si veo que corre mucho y pasa de largo pues nada...si se me para un poco y no puedo evitarlo me pondre a ello...

                        Que estaras tramando
                        La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                        Comentario


                        • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                          Jooooooder como estaria de picaos... la cosa parece de dos... no abrá nadie en calma chicha?

                          Pues yo he conometrado 7:25 lo que sí Killete, haber si lo podemos hacer en algun plano que no salgas de él... que se vea todo

                          Ajúuu!!!
                          [CENTER] [B]

                          Comentario


                          • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Yo a lo mio... me corre un idea por la cabezzzz...segun...si veo que corre mucho y pasa de largo pues nada...si se me para un poco y no puedo evitarlo me pondre a ello...
                            Yo esta tarde me he puesto a pegar vueltas por la casa y por la materia gris de la azotea... se me ocurren locuras... lo que pasa que no todas giradas al liar del porro...

                            Bueno, bueno... como queda tiempo... ya sacaremos algo
                            [CENTER] [B]

                            Comentario


                            • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                              Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                              Jooooooder como estaria de picaos... la cosa parece de dos... no abrá nadie en calma chicha?

                              Pues yo he conometrado 7:25 lo que sí Killete, haber si lo podemos hacer en algun plano que no salgas de él... que se vea todo

                              Ajúuu!!!

                              Entendido no veo ningun problema el proximo sera de plano medio asi no habra dudas!!!!


                              Saludos y FELIZ NAVIDAD
                              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                              Comentario


                              • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                                Joder que maquinas, siete segundos... me parece que no me dais opcion alguna... soy de los que tarda mas en liar que en fumarme lo liado... pero bueno... suerte y que gane el mas rapido!


                                Saludos!
                                Todo el mundo sue

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X