Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Concurso Deditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    Muy bueno 7rayos tendre que entrenar jajajajaaj

    Tendras noticias mias!!!!
    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

      Bueno aqui os dejo el 2 intento jijijijijiji


      [ame]http://es.youtube.com/watch?v=uWnQysJ_Yn8[/ame]
      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

        muy habilidoso, 7rayos. pero todo es mejorable . ahora no me grabo, que estoy estofing y me caería todo, pero te aseguro que un par de días sin fumar, y me lo lío con los pies en 0.5 . pero de momento, os dejo ésto, uno de mis preferidos con buena B.S.O. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5llf6zlT3Ac[/ame]

        pd. no sé poner el video directo

        saludiños
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

          ah, si sé. ups
          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
          MINIPIKE

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Ya están puestas las normas en otro hilo, Bastix. 25 segundos, Killete, no esta mal para un manco de los dos brazos, pero eso lo supero yo....¡disfrazado de La Muerte!
            20 segundos, desde el 10 hasta el 30, y claro que puedo mejorar.
            http://es.youtube.com/watch?v=fluIWiCECIE
            7 rayos tu video es una puta obre de arte, menudo corto, el aplauso,la muerte de fumada del pei, y la señalada al cultura, ademas de estar sentado de cuclillas, lo clava

            ole jajajaja, me he reido mucho

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

              joder que buenos, jajajajaja!!!
              7 rayos eres un jefe , jajajajaja!!!
              me ha molado!!!
              hay pikeeeeeee!!

              killete, te superaste, joder que fenomeno, Y ESE ARBOL DE NAVIDAD AHI DANDO AMBIENTE!!!!!!

              7 rayos, jajajajaja cada vez que lo veo me parto el culo!!! jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! eres rollo el señor de los anillos o algo asi, jeje!! es que es la ostia!!


              SALUDOTESSS
              Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 09:10:25.
              sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                Originalmente publicado por AzOr_ Ver Mensaje
                7 rayos tu video es una puta obre de arte, menudo corto, el aplauso,la muerte de fumada del pei, y la señalada al cultura, ademas de estar sentado de cuclillas, lo clava

                ole jajajaja, me he reido mucho
                AZORIN, ESPERO TU VIDEO!!!

                LOS VIDEOS YA ESTAN SUBIDOS EN EL HILO PRINCIPAL!!!
                sigpic

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                  POR AHORA GANA KILLETE CON 16 SEGUNDOS, SEGUNDO EL VIDEO FANTASTICO DE 7 RAYOS CON 20 SEG!!
                  jejeje
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                    seven i killete.. hoy nos filmaremos.. vamos apor vuzotroz.. jeje..

                    ayer estubimos entrenando con 3 colegas.. y los 4 bajamos de los 20 segundos.. estabamos hablando de filmarlo los 4 a la vez.. jeje.. pero hoy grabo al hacha.. uno de ellos se lo hizo con 13,7.. los 4 componentes en la mesa preparados y en el momento de la llama del encendido marcaba el crono 13,7..

                    yo me quedé en unos 18.. pero todo se mejorará.. hoy grabaremos el video..

                    id entrenando.. jeje..
                    La ViDa

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                      DEBIDO A QUE ESTO SE ANIMA Y HAY MUCHO DEDO RAPIDO POR AKI, LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES HAN DECIDIDO DAR 2 PREMIOS,

                      1 PREMIO AL DEDILLO MAS RAPIDO
                      2 PREMIO AL MAS INGENIOSO

                      el plazo de finalizacion al final sera el dia 15 de enero, se hara la pertinente votacion!!!

                      GRACIAS!!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                        VIDEO ANULADO POR PORRO MAL HECHO!!

                        Eso eso, practicad. Vamos a ver, indio Sioux, me parece estupendo eso de "yo tengo un amigo qué", versión actualizada de "mi abuelo tiene cien años y un cañón con el que ganó todas las guerras", o scrafsi con una dudosa representación de un truqui de sabe dios quién. Así que poned los calçots en la brasa de la genista, que aquí lo que cuenta a partir de ahora es lo que baje de 15 segundos, del 8 al 23
                        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=G_BlYW_5ZzY[/ame]
                        Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 17:27:33.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                          .... Joer! soys unas máquinas de liar! .... y pensar en todo el despliegue que me monto yo pa hacer un peta! y lo vuestro es visto y no visto!

                          Rayos y centellas, qué buenos los disfraces! ... pues na!, queremos ver más vídeos de los manitas del foro Saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                            jajajajajajajajajajaja
                            jajajajajajajajajajajaja
                            seven, ke jefe, joder no, que trukillo para quitar 5 segundos que te currate,
                            ya esta subido!!
                            sigpic

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                              Juaniski, ignoro de qué disfraces hablas Sabrás tú de moda... En cuanto a las prestezas, pues bueno, será por práctica, dudosa virtud la verdad, jajaja.
                              Pero Tolito, yo creo que sin el atrezzo le rebajo algún segundo más, cuando le fui a chupar el pegamento me olvidé que tenía la bufanda puesta, El próximo, cuando Sioux venga ahí con su vecino de 13 segundos y medio, que le estoy esperando, tendré en cuenta esos detalles.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                                bueno bueno!!!
                                VIDEO ANULADO POR PORRO MAL HECHO!!
                                jajajaja, no he metido nada de ccultura porque se me ha hido, pero esta la lola que creo que cuenta!!
                                y se puede superar!!! jejeje
                                ese pike

                                [ame]http://www.youtube.com/watch?v=7KwDqB5xCHM[/ame]

                                aki esta
                                Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 17:26:41.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X