Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Concurso Deditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    JAJAJAJA!!
    ese brany!!!
    veo muchos gallinitas por aki!!!!
    jeje
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

      Jajaja, Brani, la sensación esa de que me los pasan por debajo de la mesa se debe a que me hago los canutos con la punta'l pijo Tengo un amigo que es un cámara tan bueno que le llamamos Camarón, y viene pa la corrala a celebrar el finde año, a ver si cogemos un punto animao y consigo un 10sec filmao propiamente, que no veas los pollos para angular la cámara, no encuentro el trípode por ningún sitio ni ninguna sitia, lo he perdío, y tengo que equilibrarla con un papeliyo doblao.
      Tolito, un trukito de ignorante, que son los mejores: Pinchas en la pantalla y te lleva al youtube, y si así no arranca a la carrera, le das al recargar. A mi me funciona cuando se cuelgan.
      El Family cuando marcha de vacaciones por las calas mallorkinas deja el volcano en casa, pero antes hincha con el la zodiac que arrastra en un remolque para disimular y así se va administrando. Si es un finde largo añade dos colchonetas hinchables. La Guardia Marina que le controla 24 horas con prismáticos dicen de él que quiere tanto a su zodiac que nunca la mete al agua y se pasa el día dándole besos. Eso sumado a que no sabe liar, le retiran de la lista de subversivos baleares, no chana el jodío ni ná.
      Sioux, son miles de porros, paso de calcular que me agobio. Estoy de acuerdo contigo en que se mejoren los premios . Si mejoran los premios, mejoran los videos, está cantao, ley de vida, natural born sistema, a ver esos sponsors, que si hace falta ponemos un decorao como las ruedas de prensa del fútbol y la moda. Millones de visitantes potenciales en el youtube, ayer al cargar el video vi que el primero ya había tenido sesenta visitas, el primero que había puesto en mi vida. Qué herramienta más curiosa
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #48
        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

        JAJAJAAJAJAJA! Me he partio la caja, de la risa que me ha entrao con todos vosotros! JAJAJAJAJJAJAAJA!

        Sobre todo con el talibansevenrays! Muy bueno! Primero de muerte, te parecías a la de padre de familia, después de insurgente, y el de los malabares me ha dado la puntilla. Muy bueno, si señor! El resto también bien, eh! Aunque veo yo poco pikao con la de porreros que andan por aquí...
        Os vais a salvar porque yo fumo en pipa y no me he hecho un pei a mano en la puta vida, jajajaja! Eso si, al premio por original igual me apunto.... no sé, no sé...

        Un puntazo de concurso, enhorabuena a todo el mundo
        Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
        Try to keep on rolling mother fuckers!!!

        ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

          jajaja ke bueno si señor, yo este finde aver si me cuelgo el video!!

          PD: tengo una duda, se puede cortar un trozo del papel?? es que yo normalmente me los hago asi, pero si no se puede lo hare con el normal...
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #50
            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

            sisi, claro que se puede cortar un troxo de papel hash!!! esperamos ese video,

            jajajajaja, seven como me he partido con lo de famili, ya me lo veo alli con la zodiac por las calas mallorquinas, jajajajajaja!!!

            mejorar los premios?? ummm se puede estudiar!!
            un saludote y buen finde!!!!
            ahora cuelgo los videos que faltan para el hilo principal!!!
            gracias
            sigpic

            Comentario


            • #51
              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

              Tenía otro hecho de 14 segundos, pero me adelantó Killete, que de momento es al único que veo capaz de llegar a los tramos finales, ya que prácticamente es el único que compite en los tramos iniciales. Bueno, pues el de bajando de 10 segundos que tendrá que llegar algún día. En este hilo debería haber más competición, quizás los de otros foros se picarían, alguno tendrá que haber por ahí. A mi me está ya picando la vena interpretativa.
              En fin, para este de 14 segundos me inspiré en un Ninja de la calle de esos de Brasil.
              [ame]http://es.youtube.com/watch?v=Jqyk0y3sfhI[/ame]
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • #52
                Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                jajajajajajajajajajajaja!!!
                7 rayos eres el jefe del disfraz, eres mortadelo!!!
                jejejeje
                yo voto por ti a la originalidad, jajajajaja!!
                es verdad un poco de pike no

                bueno espero que la gente se vaya animando!!!
                saludotes y buen finde
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                  Rayos y centellas!! .... no sé si al final conseguirás llevarte el premio al más rápido ... pero, si hubiese un premio al más divertido lo tendrías bien fácil! Mu bueno!

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                    pd: famili, si un dia te vas de excursion o algo, y tienes ganas de fumar, como lo haces?? te llevas el volcano en una maleta?
                    jejeje
                    bon diaaaaaaaaaaaaaaaa
                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    El Family cuando marcha de vacaciones por las calas mallorkinas deja el volcano en casa, pero antes hincha con el la zodiac que arrastra en un remolque para disimular y así se va administrando. Si es un finde largo añade dos colchonetas hinchables. La Guardia Marina que le controla 24 horas con prismáticos dicen de él que quiere tanto a su zodiac que nunca la mete al agua y se pasa el día dándole besos. Eso sumado a que no sabe liar, le retiran de la lista de subversivos baleares, no chana el jodío ni ná.
                    Sioux, son miles de porros, paso de calcular que me agobio. Estoy de acuerdo contigo en que se mejoren los premios . Si mejoran los premios, mejoran los videos, está cantao, ley de vida, natural born sistema, a ver esos sponsors, que si hace falta ponemos un decorao como las ruedas de prensa del fútbol y la moda. Millones de visitantes potenciales en el youtube, ayer al cargar el video vi que el primero ya había tenido sesenta visitas, el primero que había puesto en mi vida. Qué herramienta más curiosa
                    Pues asi es tolito...mochila y punto jejej viaja costantemente con ella, cuando vamos a casas de los amigos...pues viene conmigo jejej si siempre somos bien recibidos a todas las cosas que voy jijijiji

                    A primeros del año que viene es probable que hagamos una acampada (ya te avisare si quedan plazas libres..esta la cosa apreta) eso si se hace jejej esta en proyecto... y ya tengo un trasnformador de esos que van al mechero...jejej somos unos viciosos del volcano que se le va hacer...

                    El amigo seven ya apunta ideas jeje que listo el pajaro el verano pasado estuve un finde en un hotel...como no...mi familia y el volcano jijijiji ¿por que no? es mas importante que el cepillo de dientes que ya es decir jijiij
                    Pues justo estaba leyendo y viendo los videos sieterayos y pense que puede ser una pasada para que se nos conozco un poco mas por la red atraves de esots videos.. por ese y otros motivos deberiamos intentar que los premios fueran algo mas golosos y asi mas videos se haran..de todas formas eres un putocrack siete... liando no se, pero en escena eres el amo

                    Por cierto el video no salio bien...se subio pero no rulaba ahora intentare subirlo de nuevo...
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                      Aaaaaah! Jajajaja! Deja ya de grabar videos seven, que me vas a matar de la risaaaaa! Jajajaja! El ninja fumeta. Eres grande tron! Vas ganando pero de lejos
                      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                        creo que tengo una toma de 12/13 segundos.. de la mesa a la boca.. jeje.. por la noche lo subo al yotu desde casita trankilamente..

                        reconozco que no tengo ni la mitad de arte que el seven.. pero velocidad si que hay..

                        luego os lo muestro..

                        salut pikaos.. quien quiera el premio deberá completar el world record pq aki se van superando las marcas.. jeje y que miedo me dá 7r que too fumao nos va a clavar un ten seconds al final..

                        tolito y killete tb unos fieras.. vamos bajando los tiempos.. jeje.. aunke está el listón ya mu bajo y seguramente esto frena a muchos otros que se habrian animado a participar..

                        yo creo que los enfermos del comandamiento de la play y todo eso pueden bajar aún un pokito mas.. pq en el fondo se trata de encadenar 3 o 4 combos sin perder tiempo entre un paso y otro..

                        salut y mucho hummo.. dentro de 2 o 3 horas pongo el video..
                        La ViDa

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                          Coño indio...combos pues asi estamos ya... pues a la a practicar... al fin pude subir mi video....lastima que no me ponga y haga algo mas bonico en fin... es lo que hay y despues de pegarse un ratazo para subirlo paso de hacer otro

                          Es mas esaborio...en fin... aqui teneis mis deditos..toma 1 (prueba preparacion cazillo) 6 o 7 segundos jeje tampoco lo he mirao jijiji luego se mete el tolito conmigo de que no se liar jejeje pues mira si cunde echarlo pa dentro yo calculo que en 4 segundo se puede hacer jejeje

                          [ame]http://es.youtube.com/watch?v=dq_jU0NX068[/ame]
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                            ke pandilla de craks.. jeje

                            voy allá con los 13" y piko.. pero como el piko era bajo.. pos redondeo como el gobierno..

                            tanto comprimir me he quedado sin sonido ambiente.. tampoco era gran cosa pq no había música ni ná.. pero gueno.. esto deberé de superarlo.. lo dejo como anticipo y la semana que viene os cuelgo un 12" (si se puede) haciendo el ritual bien hecho.. mostrando los 4 componentes como haceis el resto y con musikilla ambiente.. en plan mas ritual y dehando el peta rapido en la mesa para poder parar el crono mejor.. ya me kurraré algo.. garantizado..

                            akí deho el primer video de la saga..

                            salut y mucho hummo

                            [ame]http://es.youtube.com/watch?v=F9Rf6WvDjlw&feature=channel_page[/ame]
                            Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 22:46:55.
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                              jaja,que buenos todos,jaja
                              oye 7rayos de que variedad era ese ultimo,tiene que ser buena,jaja,te ha pegado rapido,jaja.saludos a todos
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                                Familio al atake ahí, jajaja, qué vergüenza, 6 segundos pa llenar el cacillo, vaya contrincante, Mr Wantes D'Sparto. En dos años que tengo volcano lo habré usao ocho o diez veces, y tras ver tu video hice una prueba con mi técnica adaptada y creo que serían unos 3 segundos en tenerlo dispuesto pa inflar.
                                Siouuux, valiente ahí en tu primer envite, te falta pulir algún detalle, quizá deberíamos recapitular y hacer lo de las palmadas y retitular el concurso "Velocidad en dar dos palmadas haciéndose peta en medio", que no deja lugar a confusiones. Esperamos tus futuras productions, y las del resto, que casi to er mundo tiene una cámara o móvil con video y fuma porros, ¿no? Los once segundos son batibles, y la supuesta originalidad que generosamente me otorgan aún más batible que la rapidez, así que venga, anímense.
                                Blacky, joder qué pregunta, es... de la bueeeeenaaaaa. Esa, la buena. Para más explicaciones te mandaría a un jipi guiri que fue el que inocentemente me arrancó todas las etiquetas, pero en el calor del momento lo estrangulé y arrojé su cuerpo a los gorriones. En fin, esa por lo menos la reconocí del tirón: NL5xHaze. El rápido subidón es tipo pim palo al hipotálamo, eso unido a mi capacidad shaolin de reacción, claro. Pero cuéntanos, salao, ¿eres tan rápido con los dedos como Drenthe con las ancas? ¿Y a la Paty le gusta el cine?
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X