Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Concurso Deditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    . Familio, aquí fichajes somos todos, fichaos todavía, gracias a Obalá, ninguno. La María me pedía que estrenáramos el juguete y yo me veía incapaz, por la gripe y eso, así que tuve que hacer de tripas corazón y para no defraudarla, hacer lo que todo hombre incapaz debe hacer: llamar al vecino. El resto es una cámara con facilidades de video.
    Blacky, gracias por lo de cracks, ya que la palabra me trae a la cabeza una cosa y aprovecho para... bueno, jeje, amoadejaaalo. Digamos que un punto pa usted... y ya te faltan solo seis, ñiñiñi No dije nada sobre Pavón, te lo has imaginao.
    Burrrrrrt Reynolds, the one and only, la verdad es que hay veces que me dan ganas de cobrar entrada pa venir a tomar el café a casa, pero tengo miedo que a la gente le parezca normal. Aunque con una taquillera... en fin, a todo se acostumbra uno. Está de moda entre la nobleza mostrar sus castillos a los turistas norteamericanos. Tal vez si le pongo unas cajas de cartón pintadas en la terraza pasen por almenas. Alfombra tengo, eh? No te vayas a pensar...
    Baaaastiii, ya sabe usted que en B&R solo se utilizan tecnologías de alta gama y personal altamente cualificado. El día que deje de toser me fumaré el mío, que llevo dos días arrastrándome por los suelos como las culebras. Hoy empecé con el zumo de naranja, la miel y la nuez moscada, pero lo que en realidad me puso en su sitio fue un caño de haze que agravó agradablemente los efectos alucinógenos de la fiebre durante la siesta. Ahora estoy como líquido por dentro.
    Gracias jente por pasarbos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

      7rayos, eres el rey... de que reino? no lo se, del que tu quieras....

      aqui nos tienes al bufón y su sekito a sus ordenes...

      eres un pxxx krak (no consumible)!
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

        Hola,

        FELICIDADES A LOS DOS!!!!!!!!

        Ese video guapo que te has currado 7rayos...como mola....y ese greender guapo que te gastas...xD...que ilusión volverlo a ver, el cabrón sale en el youtube y to...xD...

        Saludos y a disfrutar de es bong, y de esa compañia agradable y con unos señores pulmones que tiene el susodicho...

        Saludos y a cuidarse mucho.
        sigpic


        "...No es Oro todo lo que Reluce..."

        Comentario


        • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

          Señores enorabuena lo teneis mas que merecido, vaya dos...


          Jajjaja vaya panza de reir me dao con el mas original

          Ganadores va por ustedes:
          [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Sqy2-Fzfo2s[/ame]
          Salu2
          *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
          sigpic
          "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

          Comentario


          • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!



            Muy weno, jajajajajaja! Esto era para haberselo puesto durante el concurso, jajaja! Mas rápido que el seven & Company, jajaja!

            Pa cuando una revancha!
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

              Eso si que es velocidad
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                JAJAJA que bueno, ahora estaba mirando mas videos del calico y es que me parto

                Comentario


                • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                  juas juas,muy guapo este hilo,he pasado un buen rato,jajajaja.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                    Jachoooo, anda que si fuese rey de algo, mira como será que en mi casa mando yo, y aunque vivo solo no me hago caso la mitad de las veces. Esperemos que el próximo sea más participativo, es increíble la cantidad de partos que se pueden hacer frente a una cámara, la gente pierde la vergüenza.
                    Pendul, el grinder ya tiene desgastaos los dientes de tanto darle. El vecino tiene una capacidad pulmonar nivel Phelps, y si no se vio algo aún más espectacular es porque era la tercera toma y el pobre ya titiritaba del cebollazo.
                    Necis, gracias por la parte que me toca. El del video será el próximo objetivo a batir, jajaja, yo qué sé, hay colgaos que hacen el cubo de rubik en segundos también. Lo que es raro es esta peña que lleva fumando a diario años y años y aún se le enreda el papel. Próximo, el canuto más feo, cutre y ruinoso. Requisitos, que sea fumable.
                    Lucassss, eso es porque no te has fijao bien, al punto se le ha caído el relleno y cuando lo petó se fumó el papel solo, por eso le quemó tan rápido. En el concurso estaría invalidao. Además, ni siquiera está registrao en el foro. No es por quitarle mérito, será rápido, pero es un monigote.
                    Voytarde, pues ya sabes pa la próxima, a mi no me ha reconocido nadie por las calles, así que habrá que buscar otro camino al estrellato, pero te haces unas risas en casa con las visitas, y si estás solo, también.
                    Family y Burte, se me acabó la conversación, y como total ya os he disho tó lo que sabo...
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      a mi no me ha reconocido nadie por las calles, así que habrá que buscar otro camino al estrellato, .
                      calla, calla, ke fijo ke en mas de un zapping de esos de la cajatonta acabas saliendo... ke se surten de videos d internet... ya veras ya....

                      ya me lo veo....
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                        Cobraremos algo por lo derechos, no Jachete?

                        Seven!! tienes jaaarte hasta para darle al PLAY de la camara.

                        Por cierto, muy majo tu vecino moreno pero yo quiero ver al artista jumeteando humos por las orejas de ese botijo de cristal...

                        El video de Calico Electronico... buenisimooooo!!
                        [CENTER] [B]

                        Comentario


                        • Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                          Originalmente publicado por Akostraos Ver Mensaje
                          Cobraremos algo por lo derechos, no Jachete?
                          eso depennnde de si seven posee o no, de un registro de imagen, que por lo polifacético que vemos, deberian ser varios..... ke si no es de taliban, lo sakaran de hombreoscuro.....
                          [CENTER][B]"no hay m

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X