Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Concurso Deditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    jiji.. no sé.. que dices blaky? desenfundas rapido?

    en la proxima entrega seguiré el ritual de las 2 palmadas..

    once segundos dices?
    La ViDa

    Comentario


    • #62
      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

      pos bueno aki estaba rompiendome el culo cn un gripazu de la hostia....intento n o fumar pero por una buena causa.....
      asi q me hice unu.....trece segundos?si asi es!!si ajustamos un poco se queda en doce pero tmpoco quiero abusar....jajajay de fondo un temon del fary!!!
      [ame]http://es.youtube.com/watch?v=7hqtUHXKZ-I[/ame]
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

        Que buenos todos!! y que pasada el de Seven, no dejarás nunca de sorprendernos me quedé flipao entero, creí que te había entrado una avispa a la habitación y la estabas intentado despistar con alguna técnica lejana a nuestros conocimientos

        Bueno, lo dicho, muy buenos todos, voy a subirlos a primera plana

        Family a lo suyo hay que depurar esa técnica, pillín!!
        [CENTER] [B]

        Comentario


        • #64
          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

          once segundos dices?[/quote]
          Página 5, mensaje cabecera, video desde el segundo 11 hasta el 22, brother. Eso son once segundos, desde que se toca el papel hasta que cae el canuto en la mesa, lo mismo que Somo llama 13 que son 14 , del 4 al 18, y eso siendo generoso pues no tiras el canuto a la mesa, que entre otras cosas sirve para demostrar que no se esparrama.
          Akos, las avispas las cazo con la lengua y mirando pa otro lao, el salto fue genuino de gato, gente con la mitad de mis años no es capaz de un salto así, con esa precisión, cortando el aire con un terrible golpe letal dispuesto y el porro en la boca y una bata desas del Japón que me regalaron. Y a la primera toma y sin guión ni claketa. Un filón esto.
          Socioooo, es tó zen y más zen, y después de una buena zen te haces el canuto más tranqui, con las manos en su punto justo de humedad, o si tienes pánico de escena y te sudan las manos puedes valerte de un ventilador de pc conectao a una pila y secretamente disimulao bajo la mesa, (donde tienes el canuto pre-liao pa dar el cambiazo). Esto que no salga de aquí. Hay marcas de martillos más blandas, en los chinos venden unos muy buenos que clavan p'adentro y son también de palmera, concretamente de hoja seca prensada, quizá te sirvan para aplacar los furores y poder reutilizar la mesa, aunque el porro es fácil que se eche a perder igual.
          Junta las palmas de las manos simétricamente, como el shaolin brasileiro, con el kit delante, cierra los ojos, realiza mentalmente y con precisión el canuto y en cuanto lo visualices caído en la mesa, das una palmada y repites físicamente.
          Esto sirva para ponernos a todos en igualdad de condiciones, no hay más truco. Por cierto, a ver Killete ahí combativo, como tiene que ser, pero aún no presenta un diez, qué andarás makinando.
          Yo no me piko. Yo piko. Bueno, me piko un poko. Á mo nó.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #65
            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

            bueno bueno.. esto engancha.. jeje.. de buena mañana he marcado un 13" al estilo 7r, con palmada y palmada y peta enmedio..

            durante el dia miraré de bajar un segundillo.. sino.. os subiré el 13 legal..

            parece que ese es mi numero..
            La ViDa

            Comentario


            • #66
              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

              seven cabronazo.....porque me pillaste de gripe y a las 4 la mañana q hoy me podre x la tarde y lo supero sin problem!!!jejeje.y si el peta n se desace cn las sacudidas q le meti!!n creo q por tirarlo a la mesa se vaya a despeinar.....por cierto te mola la cancioncalculo q sera de tu epoca
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

              Comentario


              • #67
                Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                7rayos eres genial!!!X cierto me gusta mucho la música del primer video, qué grupo es?
                K risa con los videos :)

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                  Esa es la jugada, Indio. Imaginad que en un futuro esto se puede hacer deporte y este hilo será estudiado por los antropólogos del mañana como la prehistoria del kwik-rollin', más vale ir afianzando las reglas. Pueden también participar de dos en dos, uno dando las palmadas y el otro liando. Hace falta buena coordinación de equipo, jóvenes ¡ya veis que Cannabis Cultura no pone límites contribuyendo a forjar las relaciones de pareja!
                  Somooo, pues claro que recuerdo ver debutar al Fary, lo que pasa es que ya entonces no me gustaban las moderneces, y el Fary introduciendo caja de ritmos en las coplas tan solo convenció a las masas poco exigentes, yo soy más de Juanito Valderrama, (padre). Así que la gripe y la hora como excusa, aaaah vale, convencidos quedamos de que lo hubieses hecho más rápido. Lástima que sin un video que lo pruebe, tus palabras se las coman las angulas de la ría de Avilés, fíu. No desesperes, tómate un frenadol mezclao con anfetamina y prueba otra vez a ver.
                  Sarbonix, a tí te los he visto liar de pie en exterior nocturno serrano, a ver, ¿te sobran las camisetas o qué? La música lamentablemente solo la tengo yo, del estudio en Suiza a mi casa directo y sin pasar por los mercados, es su única composición en español a la que contribuí un poco corrigiendo (lo mínimo posible) la letra, por lo demás es un cuarteto de bossanova. Una rareza privada, me sorprende y alegra que te guste.
                  Bueno venga, a estas alturas tenía que estar esto petao de videos.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                    Muy buenas gente,joder seven estas echo un rayo yo aun no paso de los 13 pero ya veremos......por ahora eres mi gran ribal!!!!!!

                    Sioux no esta mal en un par de dias veras tu como bajas el time!!!somo mas de lo mismo un par de petas mas y listo ya hemos superao al amigo seven!!!!


                    Peña que os pasa que nos animais? seguro que hay por ahi algun makina que se lo lia con los ojos cerraos!!!!!!!!!!


                    saludos gente pontro tendreis noticias miassss
                    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                      como nos vamos a animar si estais hechos unos makinas liando joe si hubiese un concurso del mas lento alomejor tendria posibilidades jejeje

                      Bueno desear suerte a todos y q gane el mas rapido jeje

                      a ver si alguno baja de los 10 sg jejeje ... venga q seguro podeis con el pike q llevais.

                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                        ¿Hola? ¿Hola? ¿Hola? ¿Hola? ¿Hola? ...

                        [CENTER] [B]

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                          Bueno compis sin mas preambulos........unos 8 seg segun mis calculos.!!!! juzgen vosotros mismos.........
                          [ame]http://es.youtube.com/watch?v=XNUV32dpEVM[/ame]

                          Saludos y buenos humos!!!!!!!!
                          La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                            joer!!un aplauso para er killete!!!menudo temon de fondo e??
                            ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                              Bieeen ahí Killete, me kito la peineta, lo has puesto difícil de cojones ahora, tío, ya se requiere nivel nexus. Estooo... Akoooss, ¿holaaaá? ¿holaaaaá? ¿que decíais del premio ese a la originalidad que no importaba tanto la prisa? Venga, a ver, Sedacos, güicanduit. Llevamos ya muchos años practicando para este momento, démosle una satisfacción a nuestros padres, que sepan que sus esfuerzos no han sido en vano, que puedan decir, altivos y orgullosos mi hijo, mi hijo, si, ese que nunca creísteis en él, ese que vuestras caninas miradas rehuían, mi hijo, es capaz, sí, oídlo bien, capaz, de hacerse... un porro... en cinco... segundos. Vaya.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                                Grande killete! A ver esos otros deditos como se toman esos 8-9 seg, jajaja! Se van cerrando las oportunidades chavales!
                                Ese familyyyy, jajaja! Que se enteren éstos que no todo va a ser papel en este mundo, bravo por los que no podemos ganar, por no saber liar!
                                Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                                Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                                ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X