Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡ Concurso Deditos !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

    Noooooooo. Está cargao de errores. Primero, la grifa y el tabaco ya estan mezclados. Uno de los movimientos que consigo recortar tiempo es al arrastrar ambos por encima de la mesa y dejarlos caer en el papel e igualarlo con el dedo es para eso. Si no tengo que hacerlo, me sobran segundos, pero ya no cumple las normas. Dos: se te cae medio porro, Tolito, por dios, no lo compactas además. Es posible que no se pueda fumar bien. Personalmente ya no me gustaba mi segundo video porque el porro no lo prendo, que es parte esencial de saber que es un porro funcional, así que xikiyo, yo retiro de concurso el mío si tu retiras el tuyo y nos atenemos a las normas, concretamente a TUS normas. Que por cierto, te has inventao lo de solo las manos después, y yo aquí enredao con el vestuario Así que ok, esa es mi opinión que puede que sea discutible, pero lo que no es discutible es que lo que vale pa uno vale pa todos. Te lo hubiese perdonao si la perra hubiese chupao la goma o algo.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

      jajajajajajajaja
      señor siete rayos, soy consciente de mis errores, es mas el porro lo desice y me lo hice bien, lo que consta a que esto es un juego, y veo que hay rivalidad por su parte, asi mismo acepto su reto, anulo el video y no vale, pero si usted anula el suyo, y si es verdad, las normas las puse yo, jajajaja ( que ejemplo )
      bueno te pongo anulado al video pero lo dejo subido, porque molan esas pintas de zoiberg!! jejeje

      ese pikeeee!!!
      Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 17:37:37.
      sigpic

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

        jejejejej q wapooo!!

        acabo de tirar casi un porro!!(weno luego lo he recojido y me lo he liao bien!) jajajajajajaj. el truco de 7r de tirarlo encima del papel no me ha funcionado a la primera!! me he pasao y se ha ido casi todo desperdigao...

        voy a practicar un poco en navidades a ver si bajo de los 15sg... en realidad creo q puedo hacerlo en unos 13, aunq nunca he probao!

        Tolito es verdad!! as echo trampas hombreeee jajajajaj. tiene que estar todo separado no?? q sino s muy facil... lo dejas todo junto, rulas, incas, xupas y listo!! en 6 segundos!! jajajaja

        engaa un saludete!!

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

          Nooooo!!! proteeeeestooo enormemente, el video de 7R no se puede eliminaaar!! ya tenía mi voto a la originalidad asegurao!!

          En cuanto a tí Tolito... vaya ejemplo ni pones autenticidad de foro, te chupa la mano la perra antes de liartelo, y encima lo tienes todo juntao!! te hubieras merecido un bocao del mastodonte con babas!!
          [CENTER] [B]

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

            Pues esta entretenido esto jej yo acortaria en el tema de liar jejej ya que lo hecho al cazillo...pero claro si hay que encenderlo jejeje entre que se hincha y tal jejej vamos que en este concurso no puedo participar pero estra entretenido

            Home hay dos detalles que me gusta del primer video del seven ...la palmadita para empezar a contar y al acabar... y luego el hecho de encenderlo tambien mola,pero esto para mi que quedaria fuera de tiempo...se cuenta de palmada a palmada y luego se le prende candela para que se vea que esta ok eso estaria bien para todos ...mu chulos los videos...
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

              yo ahora voy a ello.. tengo una cena y luego nos grabamos.. jeje.. el de 13,7 tb estará.. jeje.. yo intentaré bajar de los 15 como dice 7r.. jeje

              pero no me vengais que si pierdo tabaco que si eso que si lo otro.. jeje.. yo cuelgo el video y allí lo dejo.. y si quereis me eliminais.. los 4 requisitos por separado antes de empezar los tengo claros.. maria picada, tabaco, bokilla y papel.. todo por separado.. y mechero.. yo me lo lio y le pego la primera calada para que veais que si se puede fumar..

              entrenad que no es broma.. la barrera está en 15 segundos y para ganar el concurso yo creo que el elegido deberá hacerlo por debajo de los 12..

              son pekeños movimientos en los que se puede perder uns egundo por lo que estube probando.. lo chungo para mi, donde pierdo algun segundo es en la introducción de la bokilla.. jeje.. y en el prensado tb.. que evidentemente me lo saltaré.. jeje

              que esto es un concurso de pistoleros rapidos.. no de arte..

              en otro concurso ya miraremos quien lo lia mas bonito y sin pega.. o por si a caso haré mas de una toma.. a ver si apunto uno para bonito y uno para rapido..

              salut y rolling rolling.. voy a ello.. ya estoy calentando los dedos.. jajajajaj
              La ViDa

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                Buenas aqui os traigo otro intento,esta vez he echo caso a lo que dice el compañero sioux"que esto es un concurso de pistoleros rapidos.. no de arte.." jiiijijijiji


                Pues eso........ lo he echo sin mirar tanto la estetica,mientras se pueda fumar en condiciones no...? De echo me lo estoy fumando ahora
                Me he dao cuenta que si echo el tabaco justo y la maria justa acaba la mitad en el suelo,asi que le pongo mas cantidad y asi me queda un porrito en condiciones


                Segun mis cuentas son 13 SEGUNDILLOS

                Saludosss y suerte!!!!!
                [ame]http://es.youtube.com/watch?v=YN4DrCTdfqE[/ame]
                La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                  Actualizado.

                  yo he conometrado incluso algo menos de 13 estupendo hay piqueeee!!

                  Yo todavia no se porque está anulado el video de Seven!!
                  [CENTER] [B]

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                    Joder, qué prisa por fumarte un canuto tienes, Killete, Desde luego se perfila usted como un contrincante a batir, tras la desastrosa intervención de un conocido forero que no vamos a nombrar aquí y que se llama Tolito
                    Por detrás de tí por ejemplo queda el youtube, que tarda una hora en descargar un puto video. ¿A ustedes les ocurre o es solo a mi que soy novato en esto? El amigo del indio está ahí machacando pero hoy no baja de los 13'9 , y el sioux dándole puñetazos en la espalda para que se apure y quedar bien no le está ayudando ná.
                    Akos, no es que se anulen los videos, es que como solo hay que elegir uno para competir, pues tendrá que ser el más rápido y con las normas del Tolito, que yo siempre me adapto y luego decís que protesto. Queda hasta el 15 de enero, casi un mes entero, a este ritmo vamos a sacar una moshion pikchur pa los premios Goyas. Con filtro.
                    Pd. Familio no saaabeee lia-ar, Familio no saaaabeeee lia-ar...
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                      Pues si que es verdad.. lo mio es el volcanus jeje oye y a mi tambien me pasa, lo de los videos, llevo como 30 minutos ahy esperando me aburri y le pike de nuevo justo despues he leido tu ultimo comentario ggrrrrgg que coraje ahora me queda una hora de espera la verdad que como se queda hay que parace que no descarga,por lo menos a mi... me da que no subira

                      Pues hace ya un buen ratejo que me puse manos a la obra...es mi version de liar un porro... algo diferente y como vereis, si sube el puñetero video, no tardare mas de 7 segundo eso sin practicar jejeje se pued mejorar bastante jejej pero en fin es un poco por no quedarme con el gusanillo de meterme por medio

                      SAludos

                      P.D este video no sube... na que no
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                        Bueno, marcho a dormir que ya me subió el video, pero lo publicó un poco recortao y no se ve la boquiya por estar muy a la derecha y se me ovlidó dar la plamada incial, pero en fin... 11 segundos.
                        [ame]http://es.youtube.com/watch?v=W1SnleBG50c&feature=channel_page[/ame]
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                          joder...

                          yo llego too ilusionao con mis 13 segundos y pyko y me encuentro con 11 segundos.. si ya dije yo que elk campeon bajaba de 12 fijo..

                          mañana me miro lo de subirlo al yutu y lo adjunto.. tengo un par de tomas.. una buena de unos 13 segundos con el cronometro de la camara.. pero cuando lo tenga al ordenador lo sabré exacto..

                          joder.. que pistoleros hay por akí..

                          muy interesante.. yo voto pq el premio sea mejor.. venga.. que llega la navidad..


                          .. seguiré entrenando y precisando los 3 o 4 puntos claves del liadoscratch..

                          salut y hummo bandarras..

                          no os habeis fumao petas ni ná..
                          La ViDa

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                            que crak seven.. me rindo ante ti.. como me gusta ver como te los hinkas.. eres un maestro jedday

                            de tu video tolito me gusta el arte.. es como un anuncio..jeje.. es fresco.. jeje-.. el de seven es algo mas oscuro.. jeje
                            Editado por última vez por sioux; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/3-sioux en , 02:21:17.
                            La ViDa

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                              JAJAJAJAJAJA
                              como me gusta este pike!!!!!
                              seven llevo 2 horas bajandome tu nuevo video coño!!! ( era mi pc que fallava )pero el principio ya me mola con la cruz esta,aki en el curro lo miro sin sonido y es rollo ali-g haciendote un peta, jajajajaja ke jefe!!!
                              killete, eres un fiera!!!!
                              bueno cuando consiga ver el ultimo video de seven ya me picare mas, jejejejeje!!!
                              tendre que practicar!!
                              pd: famili, si un dia te vas de excursion o algo, y tienes ganas de fumar, como lo haces?? te llevas el volcano en una maleta?
                              jejeje
                              bon diaaaaaaaaaaaaaaaa
                              Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 08:20:54.
                              sigpic

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ¡¡¡ Concurso Deditos !!!

                                Que Campeon estas echo Seven,aunque te veia con el premio a la creatividad!!!!!!!sigue asi porque ese tiempo dalo por superado


                                Bueno cuando me fume unos pocos me grabare que fresco tardo una eternidad


                                jajjajaj

                                Saludos!!!!
                                La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X