Respuesta: kALIWILLIE A 12/12
y la ultima...
y la ultima...
.
.
. No me lo esperaba para nada teniendo en cuenta lo sativo que es el cruce.

.
.
... antes también reciclaba parte del sustrato pero es difícil conseguir que quede limpio de raíces, y más cuanto más compacto sea el cepellón .... tamizas la tierra reciclada?
saludos
... ahora si que se le notan los cambios de semana a semana. La veo que está engordando muy bien y, si no recuerdo mal, las mías tienen 1 ó 2 semanas más de vida que la tuya. Son 2 plantas y las fotos van 1ª y 2ª una planta (más lejos y más cerca) y 3ª y 4ª foto otra planta.
saludos
... antes también reciclaba parte del sustrato pero es difícil conseguir que quede limpio de raíces, y más cuanto más compacto sea el cepellón .... tamizas la tierra reciclada?
saludos
. Asi logro reciclar una parte importante de tierra, pero con algunas variedades me ha pasado que las raices son tan compactas que apenas se puede reciclar un puñado de tierra
.
.... prefiero buscarle un hueco, aunque sea pegada a la pared y doblarla ..... cómo le sentaría la poda
.... pooooos presupongo que, al faltar la punta guía a la planta, ésta comenzará ha hacer crecer sus ramas inferiores así que, en vez de una planta alargada tendrás una planta tipo seto
Saludos 

, lo unico quizas que le veo, son pequeñas? si tienen un buen tamaño entonces es una planta super buena para hacer sog, totalmente columnar y ademas con un engorde muy bueno.
. Sin duda tienes tomada la medida a las sativas. A la espera de que pueda colgar fotos (quiza la semana que viene firme mi casita
y quiza tambien consiga una camara
) mis kaliwillies normales siguen tus pasos, aunque no creo que terminen tan gordas
.
.
.
.... si con tus 250 w. consigues unos cogollos así significaría que cultivo mu pésimamente
..... pos na! esperemos que pronto puedas enseñarnos como han evolucionado que, nos lo estamos perdiendooooo!
... ah! y ..... retomamos la pregunta .... cómo huelen tus plantitas, eso ya nos lo podrás ir contando, no?
.... saludos 

tengo que observarlas con atencion.

.... es que, ya empieza a estar seca la 1ª kaliwillie, acabo de probarla y .... cómo sube esto! xD
Saludos
Saludos 

.
.
Comentario