Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    kALIWILLIE A 12/12

    Hola!

    Para que los que no sepais que es una kaliwillie va la siguiente esplicación: Hembra kali mist selecionada por Pakore (creo que éste era el nick) la tengo desde hace unos 5 años, es una sátiva potente, con un olor alimonado rico, rico. Padre Willie Nelson de Reeferman, 7 rayos me regaló 3 semis, creo, conseguí 2 plantas, ambas macho . La gente que ha probado esta variedad comentan que es muy parecida a la kali, de ahí que pensara en cruzarlas. El artífice de esta unión de variedades ha sido Tas que, muy amablemente, se prestó a hacer el trabajo sucio

    El pike consiste en cultivarlas a 12/12 todo el ciclo y conseguir los mejores cogollos, claro , el contrincante es Ton. Yo participo con 3 plantitas que empezaré a cultivar bajo los leds, he tenido que montarles un castillo de tiestos para que pudieran ver la luz y que el aire del ventilador les llegase.

    Pos eso! doy por empezado el pike, espero que el contrincante no se raje a última hora Saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 23:38:38.

  • #2
    Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    ese pike weno ahiiii!!

    cuanta luz juani! parece que esas plantitas esten de fiesta en un pub o algo asi jajaj

    bueno te comento, de las 2 que puse yo solo ha salido una, nose si la otra se hace la remolona o q... si la semana que viene no esta fuera meto otra semi a germinar! y en unos 10 dias o poco mas metere otra tandita de semis que habra mas huecos

    por cierto yo las voy a cultivar bajo un 400W sin cooltube y sin ventilacion, si, estoy muy loko! directamente en macetas de 3L con tierra, no voy a hacer trasplante alguno.

    ara luego le hago una foto y la subo, aunque no hay mucho que enseñar...

    un saludo! Cuidatee

    Comentario


    • #3
      Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      A ver a ver si hay suerte y se han acomodao los genes. Prisa se ve que no tenéis mucha, si la kali dices que se va a las 13 semanas y la willie a las 14 y 15, pues la kaliwilli tardará lógicamente...27-28 semanas!!! Aaaah!!!
      Bueno, hay también quien calcula haciendo la media, pero eso tampoco le convierte en ingeniero agrónomo.
      Tooon, a falta de ventilador, puedes dedicarle 10 minutos de cada hora a soplar las plantas, dirigiendo el aire hacia el foco, con lo que conseguirás subir la temperatura por tu proximidad y marearte cada poco. A las plantas no les sirve, pero para abrir conversación con las chicas es un buen tema. Alternativamente, hazte con un ventiladorcillo, que si no te quedan los tallos débiles y finos y el aspecto general como de oficinista asmático.
      A ver ese pike, que tostadas con mantequilla ya las dan en el bar de abajo!!!
      Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 23:38:31.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        A ver a ver si hay suerte y se han acomodao los genes. Prisa se ve que no tenéis mucha, si la kali dices que se va a las 13 semanas y la willie a las 14 y 15, pues la kaliwilli tardará lógicamente...27-28 semanas!!! Aaaah!!!
        Hooooombre ... no me asustes así al Ton , tu que quieres, dejarme sin pike? .... vamos, que en cuanto te lea se le va a pasar por la cabeza ir al indoor, arrancar la plantita y decirnos que se ha muerto

        Los cálculos mejor al final, ya veremos si se comportan como una sátiva-sátiva o como un híbrido de sátiva, sobre todo por no asustar al Ton que, creo que es primerizo en esto de cultivar sátivones desde semi

        Comentario


        • #5
          Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

          ara luego le hago una foto y la subo, aunque no hay mucho que enseñar...
          Buuueno, una plantita es una plantita, menos sería cero .... uhmm 3 litros .... buen tiesto .... ya me imagino a la plantita convertida en todo un plantón ya que tanto la mami como el papi son plantas de mucho crecimiento.

          Pues na! será interesante ver los avances semanales de las babys con las condiciones de cultivo tan dispares Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            Ton! no se te ocurra meterlas en ese tiesto home!!! tu vete copiando la tactica a Juanita y dejate de tontunas que si no te arrepentiras toda la vida y le cogeras tal asco a las sativas que nunca mas cultivaras una de ellas se trata de ir frenandolas en crecimiento y que les de por madurar y florar, o no madrina? seguro que ella de los vasitos a tiesto de 0,5l hasta que entre en flora y algo de ventilacion has de ponerles leñe,un ventilador que menos,si no lo pides prestado que algun amigo tendra por ahi apartado alguno del verano

            SAludos y suerte con el pike
            P.D ton tienes que leer entre lineas lo que juanita te escriba, con pike por medio te ayudara lo minimo jejejeje
            Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 16:37:41.
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              buenas
              interesante Pike a 12/12 miedo me dan esas Kaliwillies
              suerte a los dos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                ..... se trata de ir frenandolas en crecimiento y que les de por madurar y florar, o no madrina? seguro que ella de los vasitos a tiesto de 0,5l hasta que entre en flora .....
                Pos si, suponiendo que se parecerán a sus papis es mejor ir controlando el crecimiento, por eso no las he pasado a un tiesto grande desde un principio y tengo pensado hacer varios trasplantes. Fíjate, estas últimas kalis que he puesto a florar las dejé crecer un poco de más de la cuenta, na.... 25-30 cm. medían cuando las pasé a flora ... ahora rondan el metro y medio

                Que el tiesto sea pequeño no hace que maduren antes así que, prefiero ponerme en el peor de los casos y pensar que tardarán, al menos, unas 4 semanas en mostrar el sexo con lo que, van a tener tiempo para crecer. Pero bueno, todo esto son suposiciones .... veremos .... Saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  no veas juanita no paras!!!yo quiero saver algo de info del maxote de wily nelson...que se sabe de el¿¿¿¿o algo de la variedad....
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                    no veas juanita no paras!!!yo quiero saver algo de info del maxote de wily nelson...que se sabe de el¿¿¿¿o algo de la variedad....
                    Hola!

                    Si no recuerdo mal hay un seguimiento de la willie nelson en cannabiscafé, allí fué donde leí que fumada les recordaba a la kali, por ese holor y sabor alimonado.

                    El macho .... un sativón .... hojas finas y alargadas, tallo fibroso y estilizado, pocas hojas y mucho crecimiento en vegetativo ... no sé que más contarte. Si lo preguntas por la sugarwillie, viendo lo grandes que eran las semis presupongo que la genética de la mami está muy presente. Pero bueno, sólo son suposiciones ..... saludos
                    Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 23:40:10.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      pues si hay algo en el cafe por lo que e leido las hay de dos bancos de referman seeds y de la barneys.esto lo e sacado de un post del cafe: Reeferman Seeds:
                      Ganadora de la 2005 High Times Cannabis Cup - Mejor Sativa

                      Un híbrido F1 entre el Vietnamese Black y Highland Nepalese.
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        mierda! con las prisas se me ha olvidado hacerles fotos a las nenas
                        la semana que viene les hago, que tienen que pasar unos dias hasta que vuelva a verlas...

                        7R ahi me has matao con las semanas de flora jajajaj muy buena!! lo del aire teneis toda la razon.. algun dia de estos me tocara pasarme por alguna tienda y pillarme uno asequible para pasar hasta verano... lo unico bueno esque no hay problemas de temperatura por la habitacion donde las tengo, que esta helaaaaadaaa

                        juaniii miedo ninguno eeee!! es mi primera vez con sativas a 12/12 asi que me toca ir aprendiendo sobre la marcha, cometiendo errores como debe ser... pero ya veras al final del pike, ya veras! un porfesional del cultivo xDD jajajaj

                        familiaa! por mucho que quisiese me seria imposible hacerlo como juani, solo puedo ver las matas una vez por semana, las dejo que crezcan solas practicamente! lo del ventilaka ya, esta claro que me hace falta uno... a ver si despues de fiestas lo pillo para un futuro, si puedo atenderlas como toca puede que pruebe alguna a cultivarla como juani, pero de momento estilo guerrillero interiorizado jejejj

                        bueno muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

                        un saludo! Cuidensee

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          Yo lo que puedo aportar es info relativa a los parentales. Añadir a lo dicho por Juanita de la Willie Nelson, que me sorprendio mucho su productividad. Muchas flores y mucho mucho polen . La Kalimist y la Sugarloaf comparten muchas caracteristicas en cuanto al crecimiento. Diferencias, que la Kalimist es mucho mas "vigorosa" en su crecimiento, estirando mucho, productiva y de floracion muuuuy larga.

                          La Sugarloaf tiene una floracion mucho mas corta. Tiene tambien nervio creciendo, pero no a lo alto como la Kali sino con tendencia a desmadrarse sacando ramas y ramas. Es mucho menos productora que la Kali, pero lo compensa con el sabor, el efecto muy sativo y sobre todo con su mucho menor floracion.

                          Un saludo .

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            El premio a la mejor Sativa de 2005 llevándoselo Reeferman, tras la mala historia que tuvo con Derry de Barneys, le da un doble valor. Las semis pueden ser las mismas, de hecho la mayoría de las variedades de Barney parten de un intento de sociedad que hizo con el amigo Charly the Reeferman, que acabó en lágrimas, matones, policías, detenciones y zulos con reservas que se pensaban perdidas. Las Willie Nelson de ahí salen, recuperadas tras darlas por perdidas.
                            La leyenda va de esta manera: Willie Nelson en una granja en California prueba una grifa y dice "esta, me compro la cosecha entera" y "esta" siendo una sativa Vietnamese Black, que inmediatamente se rebautizó como Willie Nelson. Quienes la cultivan, que son muy pocos, juran por ella. A ver si es verdad.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                              ... la Kalimist es mucho mas "vigorosa" en su crecimiento, estirando mucho, productiva y de floracion muuuuy larga.
                              Hoooombre! tampoco hay que exagerar .... la kali es de floración larga, sin más, en indoor unos 90 días .... muuuy larga, para mí, sería cultivar una sátiva de 4 meses o más como puede ser florar una haze pura.

                              Me satisface que el macho willie se haya comportado como un machote, sin quitar flores de otro sexo y, además, muy productivo ..... uhmmm que ganas tengo de que haga buenas migas con la kali y el resultado sea más que bueno

                              Las plantitas siguen su ritmo .... ya se ve su segundo par de hojas y apenas han espigado, parece que les agrada la luz de los leds. Y la tuya/s Ton? qué tal le va? ? Saludos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X