Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    Mi primer cultivo 12/12 ....
    Y qué tal tu primera experiencia? .... repetirías?

    Pos na! ... a esperar por esos comentarios sobre las catas .... que, en el fondo, es lo más importante ánimo y saludos

    Comentario


    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Y qué tal tu primera experiencia? .... repetirías?
      Pues con esta variedad en concreto si que la voy a cultivar siempre asi, que dando crecimiento en interior seria impensable y en exterior tambien, porque cultivo en la terraza y sino se me iba a escapar .

      Un saludo .

      Comentario


      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        ese Tas,buena pinta para un 250.me alegro que se vaya esclareciendo tu situacion
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
          ese Tas,buena pinta para un 250.me alegro que se vaya esclareciendo tu situacion
          LLevo unos meses muy desconectado del foro, pero esta misma tarde se ha puesto fin a mi calvario "sentimental". Ya tengo vivienda propia e inicio otro tipo de calvario (economico) con lo que apago el foco hasta que me recupere un poco de los gastos .

          Seguire haciendo cruces y cultivando, de momento en exterior en mi terraza . La terraza del amor sigue funcionando y disponible . Tengo pendiente juanita esa cata de la Kaliwillie feno menos sativo, pero igual la estreno hoy mismo .

          Un saludo a todos y un fuerte abrazo .

          Comentario


          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Tengo pendiente juanita esa cata de la Kaliwillie feno menos sativo, pero igual la estreno hoy mismo .
            Hooooombre! ..... eso estoy esperando yo! que realices las primeras catas y redactes las primeras impresiones de las distintas experiencias .... gustativa, olfativa, etc.

            Y, en cuanto a apagar el foco, teniendo una terracita no creo que lo eches tanto de menos .... ya llegarán tiempos mejores! saludos

            Comentario


            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              Ayer me fume un par de esa Kaliwillie. Se que hay un hilo de cata para rellenar muy profesional pero no lo localizo. Si me podeis ayudar y ponerme el link lo relleno gustosamente .

              Decir que ha salido muy haze . Ligero olor y sabor alimonado, pero solo al principio, despues entra una cierta dureza haze con un regusto final picantillo. Colocon fuerte de inicio, muy cerebral pero pronto deja paso y te quedas bastante despierto y activo. No es buena si te vas a meter a la cama a dormir, que ayer me costo bastante.

              Un saludo.

              Comentario


              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                Ayer me fume un par de esa Kaliwillie. Se que hay un hilo de cata para rellenar muy profesional pero no lo localizo. Si me podeis ayudar y ponerme el link lo relleno gustosamente .
                Pos na! aquí te lo dejo

                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                El que la sigue, la consigue! .... ya la encontré! ... ahora sólo falta rellenarla


                Fecha. ? Cortada el [ ], tiempo de floración [ ]
                Variedad. ?
                Breeder.-
                Cultivado por.-

                ==================================================
                EXAMEN FISICO
                ==================================================

                1.Aspecto visual: Gradúa el aspecto visual de los cogoyos de 1 a 10 (forrajero-excelente) [ ]

                2.Tricomas visibles. Gradúa el contenido de tricomas visibles de 1 a 10 (ninguno-totalmente cubierto) [ ]

                3. Marca con una X indicando los colores presentes en las cabezas de los tricomas con una lupa o anota los porcentajes de cada color para un estudio más preciso.
                Claros [ ] Lechosos [ ] Ambar [ ] Oscuros [ ]

                4. Marca con una X los colores que están presentes en los cogoyos, o para un análisis de color más detallado gradúa la presencia en una escala de 1-9, (claro-oscuro)
                Marrón [ ] Verde [ ] Dorado [ ] Azul [ ] Gris [ ] Blanco [ ] Rojo [ ] Ferroso [ ] Naranja [ ] Morado [ ] Negro [ ]

                5. Densidad de cogoyos. Gradúa la densidad de 1 a 10 (flojo-prieto). Para muestras que no se presenten en su estado natural dejar este espacio en blanco [ ]

                6. Usa números del 1 al 9 en los descriptors que aplican al aroma de un cogoyo recién deshecho, siendo 1 indica aroma más sutil o ligero y 9 el más pronunciado.
                Amoniaco [ ] Terroso [ ] Regaliz [ ] Melocotón [ ] Bayas [ ] Floral [ ] Mango [ ] Pimienta [ ] Arándano [ ] Fruta [ ] Carne [ ] Petroleo [ ] Chicle [ ] Uva [ ] Melon [ ] Pino [ ] Cedro [ ] Pomelo [ ] Mentol [ ]
                Piña [ ] Cereza [ ] Hierbajo [ ] Menta [ ] Podrido [ ] Chocolate [ ] Hash [ ] Musgo [ ] Skunk [ ] Cítrico [ ] Hierro [ ] Almizcle [ ] Especias [ ] Coco [ ] Piel curada [ ] Nuez Moscada [ ] Fresa [ ] Café [ ] Limón [ ] Naranja [ ] Vainilla [ ]

                7.Aroma. Gradúa el aroma de 1 a 10 (repulsivo, encantador). Utiliza cogoyo recién deshecho para mejores resultados.
                [ ]

                8. Contenido de semillas. Gradúa el contenido de semillas de 1 a 10 (ninguna-petada) [ ]

                9. Semanas de curado [ ] Si lo sabes, apunta el número de semanas que la muestra ha curado. Si se desea se puede repetir después de otras dos semanas de curado

                Comentarios sobre el examen físico

                ==================================================
                EL TEST DE FUMAR
                ==================================================

                Anotar las siguientes preguntas cuando se fume.

                1. Utiliza instrumentos limpios para la evaluación. Identifica el medio utilizado para fumarlo entro los siguientes:

                Pipa de Agua (bong, hooka, bubbler etc) [ ]
                Vaporizador (marca y modelo) [ ]
                Pipa (modelo y tamaño) [ ]
                Canuto (tipo de papel) [ ]
                Otros (especificar):

                2. Usa números de 1 a 9 en los descriptores, siendo 1 una presencia sutil y 9 una muy pronunciada
                Amoniaco [ ] Terroso [ ] Regaliz [ ] Melocotón [ ] Bayas [ ] Floral [ ] Mango [ ] Pimienta [ ] Arándano [ ] Fruta [ ] Carne [ ] Petroleo [ ] Chicle [ ] Uva [ ] Melon [ ] Pino [ ] Cedro [ ] Pomelo [ ] Mentol [ ]
                Piña [ ] Cereza [ ] Hierbajo [ ] Menta [ ] Podrido [ ] Chocolate [ ] Hash [ ] Musgo [ ] Skunk [ ] Cítrico [ ] Hierro [ ] Almizcle [ ] Especias [ ] Coco [ ] Piel curada [ ] Nuez Moscada [ ] Fresa [ ] Café [ ] Limón [ ] Naranja [ ] Vainilla [ ] Nuez Macadaima [ ]
                .

                Si es posible vuelve a este punto tras cinco o diez minutos y marca con una X los descriptores más retrasados en el post-gusto

                3. Sabor [ ] Gradúa tu impression del sabor de 1 a 10 (asqueroso-delicioso)

                4. Secado [ ] Gradúa el secado del cogoyo de 1 a 10 (húmedo-seco) siendo 5 el valor ideal.

                5. Calidad del humo [ ] Gradúa la fuerza del humo de la muestra de 1 a 10 (Áspero-suave)

                6. Expansión del humo. [ ] Gradúa como se expande el humo en los pulmones de 1 a 10 (estable, explosive)
                Comentarios sobre el test del humo [ ]

                ==================================================
                MAS PREGUNTAS
                ==================================================

                Anota las preguntas finales inmediatamente tras que se disipen los efectos.
                1. Dosis [ ] Anota el número de caladas para lograr los efectos deseados.

                2. Inicio del efecto [ ] Anota cómo de rápido te hace efecto de 1 a 10 (inmediato-lento trepador).

                3. Influencia Sativa [ ] Anota la influencia de sativa detectada de 0 a 10 (ninguna-extrema). La influencia sativa está major d escrita como un efecto mental claro y energético.

                4. Influencia Indica [ ] Gradúa la influencia índica detectada de 0 a 10 (ninguna-extrema) La influencia de índica está mejor descrita como de efecto sedativo, letárgico o entumecedor que afecta al cuerpo..

                5. Potencia [ ] Gradúa la potencia de la muestra desde 0 a 10 (ninguna, devastadora)

                6. Duración [ ] Indica el numbero de horas que duran los efectos.

                7. Tolerancia[ ]. Gradúa cómo de rápido se hace tolerante de 0 a 10 (ninguna, rápido). Deja este espacio en blanco si no has usado esa muestra repetidamente.

                8.Uso diario [ ] Gradúa en una escala de 1 a 9 en la que 1 indica el peor momento del día para consumer esa variedad y 9 el momento ideal. Deja el espacio en blanco si no estás seguro
                Por la mañana al levantarse [ ] Durante el día ? en el trabajo [ ] Tarde - relax [ ]

                9. Satisfacción General [ ]. Tu grado de satisfacción general con la muestra de 1 a 10 (mala-el Santo Grial)

                10.Capacidad y condiciones [ ] Gradúa tu propia capacidad para juzgar de 1 a 10 (baja-alta). Considera tu experiencia, tu familiaridad con la variedad, el ambiente, tu actual tolerancia y lo más importante la condición y preparación de la muestra.

                11.Juzgando solo por esa muestra, ¿personalmente consideras esta variedad merecedora de hacer una madre para conservar? Si [ ] No [ ]

                12.Gradúa los efectos apreciables en una escala de 1 a 9 (ligero-severo). Utiliza la columna apropiada para tu respuesta. Trátalo como observaciones casuales, no como consejos medicos.

                Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo

                [ ] Capacidad para descansar or estar quieto
                [ ) Alivio de la ansiedad
                [ ] Apetito
                [ ] Percepción auditiva
                [ ] Percepción de humor
                [ ] Imaginación/creatividad
                [ ] Alivio de paranoia
                [ ] Impulso sexual
                [ ] Dormir
                [ ] Alivio del dolor
                [ ] Proceso del habla
                [ ] Percepción del gusto
                [ ] Proceso del pensar
                [ ] Percepción visual
                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                Decir que ha salido muy haze . Ligero olor y sabor alimonado, pero solo al principio, despues entra una cierta dureza haze con un regusto final picantillo. Colocon fuerte de inicio, muy cerebral pero pronto deja paso y te quedas bastante despierto y activo. No es buena si te vas a meter a la cama a dormir, que ayer me costo bastante.
                ... hoooombre, las sativas que cultivo no suelen ser para fumar antes de ir pa cama, para eso ya están las índicas ... o, esa es mi opinión

                ..... haze? ..... hoooombre, nunca he fumado una hz pura pero si muchas variedades cruzadas con haze y ..... personalmente, no me trae ningún recuerdo de la hz .... pero ciertamente, el regusto tampoco es de kali

                Buuuuuueno ..... ahora un tiempo de curación .....y, nueva cata .... por aquello de ampliar información Saludos

                Comentario


                • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  La leyenda va de esta manera: Willie Nelson en una granja en California prueba una grifa y dice "esta, me compro la cosecha entera" y "esta" siendo una sativa Vietnamese Black, que inmediatamente se rebautizó como Willie Nelson. Quienes la cultivan, que son muy pocos, juran por ella. A ver si es verdad.
                  Viene bien recuperar datos .... y, tal vez me equivoque, pero creo que Reeferman no trabaja con haze en sus cruces sativos. Y la kali? ... alguien sabe algo sobre ese cruce?

                  La "posible willie nelson" que, tras compararla con el cruce, estoy convencida de que si, que de posible nada, que le quito la coletilla a partir de ya .... como bien dicen está muuuu buena ... y eso que, mi primera experiencia con unas semillas del Reeferman fue catastrófica .... también hay que decirlo. Chapeau! ha logrado un cruce muy bueno ... por lo que había leído, la comparaban con la kali y ciertamente, aunque es más potente en cuanto a sabor, el tipo de colocón si que se asemeja al de una kali. En cuanto al cruce de ambas, predominan más las características de la willie nelson, diría yo

                  Pos na! haber si alguien sabe algo de los parentales utilizados para la kali. Saludos
                  Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 23:05:04.

                  Comentario


                  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Kali Mist = Western Winds de Sagarmatha Seeds cruzada con una skunk, si mal no recuerdo, es una de las opiniones. De hecho, western winds a secas, según algunos. Tira hacia atrás, Amsterdam '80, con base a algún feno de haze del Nevil que quedaron esparcidos tras su espantada, se mezclaron con NL5, G13 de su etapa con Shanti. Kali Mist la sacó Serious, que le compraba por entonces las genéticas a Nevil. Sagarmatha no conozco los detalles como se hicieron con su Western Winds, pero en fin, que viene siendo la misma. Viajó mucho entre Holanda y EEUU. Pero eso, macho haze. Es lo que había en esa línea, de la época dorada de los breeders. Hoy no podemos ni pensar en imitar cómo se hacían las selecciones de miles semillas antes en los setenta-ochenta. Un dato muy curioso, para ilustrar el poderío haze, es que Nevil ganó una cannabis cup en el 79, y otra variedad a partir del mismo pack (otro breeder, otro mundo, otro mercado), lo volvió a hacer 20 años después. Y hoy por hoy ahí las tienes: Haze. Si quieres saber los orígenes de la Haze, tenemos como para rellenar otro foro. Willie Nelson también la tiene Barney. Efectivamente la de Reeferman es la Vietnam black, pero ¿y la de Barney? Vuelta al Haze de Nevil. Una novela, Juani.
                    Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 00:29:52.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      ... hoooombre, las sativas que cultivo no suelen ser para fumar antes de ir pa cama, para eso ya están las índicas ... o, esa es mi opinión
                      Estaba celebrando la compra de la casa con una botellita de vino y ya puestos... .

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      ..... haze? :- ..... hoooombre, nunca he fumado una hz pura pero si muchas variedades cruzadas con haze y ..... personalmente, no me trae ningún recuerdo de la hz :- .... pero ciertamente, el regusto tampoco es de kali
                      Las kaliwillies sativonas que las tengo secando huelen muy a Kali, mucho mas alimonadas que estas. Cuando las pruebe comparare, pero estas me recuerdan mucho a la Super Silver Haze .

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Buuuuuueno ..... ahora un tiempo de curación .....y, nueva cata .... por aquello de ampliar información Saludos
                      Ahora pasan a curar, tengo las sativonas curando y pendientes de esta pre-cata.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        En cuanto al cruce de ambas, predominan más las características de la willie nelson, diría yo
                        Por olor, sabor y colocon, estas kaliwillies no se parecen a la Kalimist, asi que supongo que tiraran al padre.

                        Las kaliwillies sativonas no las he probado aun, pero el olor si es muy parecido a la Kali. Quiza estas tiren mas a la madre.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          Fecha. ? Cortada el [29-05-11 ], tiempo de floración [ 2 semanas de crecimiento y 83 dias de floracion]
                          Variedad. ? Kaliwillie (KalimistxWillie Nelson)
                          Breeder.- JuaniTas
                          Cultivado por.- Tas

                          ==================================================
                          EXAMEN FISICO
                          ==================================================

                          1.Aspecto visual: Gradúa el aspecto visual de los cogoyos de 1 a 10 (forrajero-excelente) [ 7]

                          2.Tricomas visibles. Gradúa el contenido de tricomas visibles de 1 a 10 (ninguno-totalmente cubierto) [ 6]

                          3. Marca con una X indicando los colores presentes en las cabezas de los tricomas con una lupa o anota los porcentajes de cada color para un estudio más preciso.
                          Claros [ ] Lechosos [ ] Ambar [ x] Oscuros [ ]

                          4. Marca con una X los colores que están presentes en los cogoyos, o para un análisis de color más detallado gradúa la presencia en una escala de 1-9, (claro-oscuro)
                          Marrón [ ] Verde [ x] Dorado [ ] Azul [ ] Gris [ ] Blanco [ ] Rojo [ ] Ferroso [x ] Naranja [x ] Morado [ ] Negro [ ]

                          5. Densidad de cogoyos. Gradúa la densidad de 1 a 10 (flojo-prieto). Para muestras que no se presenten en su estado natural dejar este espacio en blanco [7 ]

                          6. Usa números del 1 al 9 en los descriptors que aplican al aroma de un cogoyo recién deshecho, siendo 1 indica aroma más sutil o ligero y 9 el más pronunciado.
                          Amoniaco [ ] Terroso [6 ] Regaliz [ ] Melocotón [ ] Bayas [ ] Floral [ ] Mango [ ] Pimienta [7 ] Arándano [ ] Fruta [ ] Carne [ ] Petroleo [ ] Chicle [ ] Uva [ ] Melon [ ] Pino [5 ] Cedro [ ] Pomelo [ ] Mentol [ ]
                          Piña [ ] Cereza [ ] Hierbajo [ ] Menta [ ] Podrido [ ] Chocolate [ ] Hash [ ] Musgo [ ] Skunk [ ] Cítrico [6 ] Hierro [ ] Almizcle [ ] Especias [ ] Coco [ ] Piel curada [ ] Nuez Moscada [ ] Fresa [ ] Café [ ] Limón [ ] Naranja [ ] Vainilla [ ]

                          7.Aroma. Gradúa el aroma de 1 a 10 (repulsivo, encantador). Utiliza cogoyo recién deshecho para mejores resultados.
                          [6 ]

                          8. Contenido de semillas. Gradúa el contenido de semillas de 1 a 10 (ninguna-petada) [1 ]

                          9. Semanas de curado [0 es una pre-cata ] Si lo sabes, apunta el número de semanas que la muestra ha curado. Si se desea se puede repetir después de otras dos semanas de curado

                          Comentarios sobre el examen físico

                          Cogollos no muy grandes, pero densos. No muy oloroso hasta que se desmenuza y entonces salen con fuerza los olores.

                          ==================================================
                          EL TEST DE FUMAR
                          ==================================================

                          Anotar las siguientes preguntas cuando se fume.

                          1. Utiliza instrumentos limpios para la evaluación. Identifica el medio utilizado para fumarlo entro los siguientes:

                          Pipa de Agua (bong, hooka, bubbler etc) [ ]
                          Vaporizador (marca y modelo) [ ]
                          Pipa (modelo y tamaño) [ ]
                          Canuto (tipo de papel) [x ]
                          Otros (especificar):

                          2. Usa números de 1 a 9 en los descriptores, siendo 1 una presencia sutil y 9 una muy pronunciada
                          Amoniaco [ ] Terroso [ 3] Regaliz [ ] Melocotón [ ] Bayas [ ] Floral [ ] Mango [ ] Pimienta [7 ] Arándano [ ] Fruta [ ] Carne [ ] Petroleo [ ] Chicle [ ] Uva [ ] Melon [ ] Pino [5 ] Cedro [ ] Pomelo [ ] Mentol [ ]
                          Piña [ ] Cereza [ ] Hierbajo [ ] Menta [ ] Podrido [ ] Chocolate [ ] Hash [ ] Musgo [ ] Skunk [ ] Cítrico [5 ] Hierro [ ] Almizcle [ ] Especias [ ] Coco [ ] Piel curada [ ] Nuez Moscada [ ] Fresa [ ] Café [ ] Limón [ ] Naranja [ ] Vainilla [ ] Nuez Macadaima [ ]
                          .

                          Si es posible vuelve a este punto tras cinco o diez minutos y marca con una X los descriptores más retrasados en el post-gusto

                          3. Sabor [ 6] Gradúa tu impression del sabor de 1 a 10 (asqueroso-delicioso)

                          4. Secado [ 8] Gradúa el secado del cogoyo de 1 a 10 (húmedo-seco) siendo 5 el valor ideal.

                          5. Calidad del humo [2 ] Gradúa la fuerza del humo de la muestra de 1 a 10 (Áspero-suave)

                          6. Expansión del humo. [9 ] Gradúa como se expande el humo en los pulmones de 1 a 10 (estable, explosive)
                          Comentarios sobre el test del humo [ ]

                          ==================================================
                          MAS PREGUNTAS
                          ==================================================

                          Anota las preguntas finales inmediatamente tras que se disipen los efectos.
                          1. Dosis [ 2] Anota el número de caladas para lograr los efectos deseados.

                          2. Inicio del efecto [ 1] Anota cómo de rápido te hace efecto de 1 a 10 (inmediato-lento trepador).

                          3. Influencia Sativa [ 9] Anota la influencia de sativa detectada de 0 a 10 (ninguna-extrema). La influencia sativa está major d escrita como un efecto mental claro y energético.

                          4. Influencia Indica [0 ] Gradúa la influencia índica detectada de 0 a 10 (ninguna-extrema) La influencia de índica está mejor descrita como de efecto sedativo, letárgico o entumecedor que afecta al cuerpo..

                          5. Potencia [9 ] Gradúa la potencia de la muestra desde 0 a 10 (ninguna, devastadora)

                          6. Duración [ 1] Indica el numbero de horas que duran los efectos.

                          7. Tolerancia[5 ]. Gradúa cómo de rápido se hace tolerante de 0 a 10 (ninguna, rápido). Deja este espacio en blanco si no has usado esa muestra repetidamente.

                          8.Uso diario [si ] Gradúa en una escala de 1 a 9 en la que 1 indica el peor momento del día para consumer esa variedad y 9 el momento ideal. Deja el espacio en blanco si no estás seguro
                          Por la mañana al levantarse [9 ] Durante el día ? en el trabajo [9 ] Tarde - relax [1 ]

                          9. Satisfacción General [ 7 mas o menos el cruce cumple con las expectativas previas]. Tu grado de satisfacción general con la muestra de 1 a 10 (mala-el Santo Grial)

                          10.Capacidad y condiciones [experimentado pero no muy fumador. Fumador de sativas, no me gustan las indicas excesivamente potentes ] Gradúa tu propia capacidad para juzgar de 1 a 10 (baja-alta). Considera tu experiencia, tu familiaridad con la variedad, el ambiente, tu actual tolerancia y lo más importante la condición y preparación de la muestra.

                          11.Juzgando solo por esa muestra, ¿personalmente consideras esta variedad merecedora de hacer una madre para conservar? Si [ ] No [ ] Es muy relativo y cuestion de gustos. Si te gustan las haze si, porque no es muy tardia y va bien de porduccion y efectos.

                          12.Gradúa los efectos apreciables en una escala de 1 a 9 (ligero-severo). Utiliza la columna apropiada para tu respuesta. Trátalo como observaciones casuales, no como consejos medicos. Entra muy fuerte, subidon cerebral inmediato e intenso en 2 caladas, posteriormente baja tambien rapido para dejarte despejado y muy activo.

                          Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo

                          [n ] Capacidad para descansar or estar quieto
                          [n ) Alivio de la ansiedad
                          [n ] Apetito
                          [ p] Percepción auditiva
                          [ p] Percepción de humor
                          [ p] Imaginación/creatividad
                          [ n] Alivio de paranoia
                          [ p] Impulso sexual
                          [ n] Dormir
                          [ ] Alivio del dolor
                          [ p] Proceso del habla
                          [ n] Percepción del gusto
                          [ p] Proceso del pensar
                          [ p] Percepción visual

                          Comentario


                          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Por olor, sabor y colocon, estas kaliwillies no se parecen a la Kalimist, asi que supongo que tiraran al padre.

                            Las kaliwillies sativonas no las he probado aun, pero el olor si es muy parecido a la Kali. Quiza estas tiren mas a la madre.

                            Un saludo.
                            Yo no he obtenido ninguna nena con un aspecto tan sativo como las tuyas, la verdad .... por lo que, no puedo dar mi opinión al respeto ..... así que, en ese caso, tu opinión vale doble

                            Estoy de acuerdo contigo en un alto % de las respuestas que has puesto en el text ..... aauuunque, me llama la atención que, en cuanto a sabores, hayas marcado la opción terroso .... nu sé, yo es que no la hubiera marcado ... pero bueno, al fumarla mezclada con tabaco cuesta precisar los sabores tenues .... probaré a vaporizarla, a ver a que conclusiones llego

                            Gracias saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              Lo del sabor "terroso" es demasiado ambiguo, para mi gusto (y valga la redundancia). Si piensas como un andaluz, será un sabor neutro con un punto salado y más destacable por su sequedad, (ver "La Muerte Tenía Un Precio" y pensar a que sabría darle un mordisco al suelo) mientras que si piensas en galego, sugiere un sabor más agrio tirando a barro destancando la humedad (ver "Los Gozos y Las Sombras" y pensar a qué sabría un cucharón de suelo). Pero bueno, bien por esa cata. Willie Nelson feno, justificada deducción. Willienelson canadiense, no holandesa, para más datos. ¿Maduración total, cuántos días?
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Estoy de acuerdo contigo en un alto % de las respuestas que has puesto en el text ..... aauuunque, me llama la atención que, en cuanto a sabores, hayas marcado la opción terroso .... nu sé, yo es que no la hubiera marcado :- ... pero bueno, al fumarla mezclada con tabaco cuesta precisar los sabores tenues .... probaré a vaporizarla, a ver a que conclusiones llego

                                Gracias saludos
                                Yo la mezclo con tabaco si . El regustillo, solo el regustillo final que me deja en el paladar y la lengua es poco terroso, con un toque picante. No como una Uzbeka que parece que tienes tierra en la boca, pero si un regustillo que me recordo ese sabor.

                                Sin duda 7 es un sabor terroso andaluz . El mordisco de tierra seca al mas clasico estilo Spaguetti Western.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X