Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    aki os dejo las fotillos... ya me direis si notais alguna diferencia clara xq yo de momento las veo muy parecias
    Te referirás a la estructura, no? ... porque se las ve muy parecidas entre ellas poooorque, desde las últimas fotos si que han pegado un cambiazo Pues na! a ver que tal les sienta el 400 y, a ver que florecillas se marcan. Saludos

    Comentario


    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Mira el listillo! .... si eso, según tu, es un cultivo bio, qué es un cultivo orgánico 100%, entonces? Saludos y hasta la vuelta!

      PD. Qué me creo yo que sólo riegas con agua! ja!
      Que si si si, agua del grifo reposada un par de dias .

      Antes cultivaba con humus de lombriz y algo de guano liquido, pero ahora ni eso .

      Todavia no me marcho de vacaciones, por estos lares la Semana Santa es del 21 al 25 incluidos .

      Comentario


      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        aki os dejo las fotillos... ya me direis si notais alguna diferencia clara xq yo de momento las veo muy parecias
        Conseguir que la descendencia sea homogenea es un reto para el breeder que ha hecho el cruce. Se han fijado bien las caracteristicas que se buscaban en la descendencia y asi cada semi te va a dar lo que se supone que tiene que darte, lo que buscabas con ese cruce, nada de fenotipos descontrolados .

        Eso quiere decir que ha hecho bien el proceso de seleccion. Primero eligiendo bien la variedad de los parentales y despues dentro de esa variedad seleccionando unos buenos especimenes como padres y como madres.

        En el caso de estas Kaliwillies, si no es por el metodo de cultivo, quiere decir la presencia de estos sativones que hay solo dos fenotipos . Asi que ni tan mal. A disfrutarlas .

        Comentario


        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          buenoo, pequeña actualizacion... en unos dias les hago fotos que ahora no tengo la camara

          hace pocos dias marcaron su sexo las KW 3, 4 y 5 y la GT 1. todas hembras! weeeeeeeee!! parece que lo que decias de las semillas con volcan ha funcionado esta vez Juanita aunque hay que hacer mas pruebas para poder sacar concllusiones...

          han tardado como unos 2 meses en mostrar el sexo desde que las puse a florar... esta semana parece que tambien esta empezando la GT con la preflora, parece que va una o dos semanas retrasada de las KW, pero tiene un aspecto mucho mas sativo ahora a ver cuanto tardan en estar maduras del todo para cortar...

          ayer les hice un cropeo a las KW 3, 4 y 5 porque se estan estirando dia a dia y se me estaba empezando a descontrolar el armario... resultado... excelente!! hoy ya estaban completamente recuperadas!!! dentro de unos dias les hare otro cropeo y asi poco a poco voy controlando su crecimiento...

          en cuanto a la KW 2 ahi esta, engordando el churro central que da gusto... me toca meterla todos los dias a las 20:00 xq los dias se estan alargando y sino se pondria a reflorar... eso si, me he fijado y casi todos los pelos blancos blancos!! no tengo ni zorra de lo que le queda para cortar en unos dias les hago unas fotos y os la enseño para que me deis vuestra opinion vale? que yo con esto d las sativas estoy muy verde

          bueno pues eso, en unos dias hago unas fotos para que las veais, lo siento por el toston

          un saludo! Cuidensee


          PD. en la terraza tengo la KW 2 y una SDG que estan en plena flora y me estoy rayando un poco porque han dicho que para estos dias va a caer una lluvia de la ostia! vosotros las dejarias donde estan o las meteriais al indoor?¿ el problema que tengo de meterlas en el indoor es que no me caben! tendria que dejarlas cerca del foco pero lo sobrepasan de altura y tendrian que estar algo alejadas... nosee, que hariais vosotros?¿?
          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 17:00:04.

          Comentario


          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            bueno aki os traigo unas fotos de las nenas...

            la KW2 ya la tengo cerca del indoor recibiendo un poco de luz, pero muy de lejos... la punta la tengo por encima del reflector, asi que la unica funcion de tenerla ahi es que tienen sus 12h de luz... en cuanto vuelva a hacer buen tiempo la sacare a la terraza y a meterla por las tardes que estos dias han sido muuuuuy malos xDD

            las KW 3, 4 y 5 se estan descontrolando demasiado!! jajajaj. ya casi miden como la KW 2 y me veo que en una semana la van a superar... cada dia se nota como crecen algun centimentro . creo que me confundí a la hora de trasplantar... para mi que si las hubiese dejado en las macetas de 1L y les hubiese puesto algo de abono durante unos 7 o 14 dias ahora las tendria mucho mas controladas, pero bueno aki lo dejo para la proxima mañana las mido y edito este post para apuntar las medidas


            por cierto a ver si me podeis echar una mano con la KW 2 que yo nose cuanto le queda para cortar (ostia suena a novato... jajajaj) esque le veo los pelillos casi todos blancos y poca resinilla en las hojas que roedan los cogollos, y estaba pensando que a ver si las sativas se cortan distinto o algo (siempre corto a ojo, ni lupas ni microscopios ni ostias... a lo clasico!!) me refiero a si se quedan con los pelillos mas blancos o algo parecido... cualquier consejo ayuda

            en fin aki os dejo las fotos...

            fotos 1, 2 y 3. la KW 2
            foto 4. la KW 3
            foto 5. la KW 4
            foto 6. la KW 5

            un saludo! Cuidensee
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              y las ultimas...
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                hola
                y cuanto llevan de flora? las veo como mu jovenes.... les puede quedar 1 mes o mas.... mirar los tricomas no es mu moderno que digamos... pero es la unica forma de saber con seguridad cuando cortar... unos prismaticos al reves te sirven perfectamente para verlos, deberas acercarte muchisisimo mirando del reves y al final conseguiras enfocarlos, asi cortas al gusto.
                un saludo
                bye

                Comentario


                • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  Hola!

                  Como dice Vga aún le falta a esa plantita, tal vez 1 mes o algo más .... esta noche fotografiaré las mías que, ya tengo la cámara .... por la apariencia de los tricomas me da la sensación de que empiezan a madurar, no creo que tarde más de 15 días en cortarlas .... y, creo recordar que la tuya es más joven, no? ? Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Las plantas siguen estupendamente....

                    Pero es lo unico, porque estoy sin solucionar todavia lo de la casa, sin camara y ahora sin internet, que hemos tenido un problema con el servidor en el curro y va para largo .

                    Ains.....

                    Comentario


                    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Hola!

                      Como dice Vga aún le falta a esa plantita, tal vez 1 mes o algo más .... y, creo recordar que la tuya es más joven, no? ? Saludos
                      ostiaaa! aun le puede quedar un mes?¿? y esto sigue engordando?¿? jojojojo menudo churro que va a sacar... si hay que esperar se espera que no hay prisas jejeje

                      me suena que la mia la pase o justo cuando tu o un poco antes (tengo que mirar fechas para apuntarlo todo en algun lado y tener unas referencias...) pero tambien ten en cuenta todas las penurias por las que ha pasado por las que no han pasado las tuyas... frio, mucho frio algunas noches, contrastes frio-calor, lluvias de vez en cuando, un par de semanas sin sol, saltamontes... noseee, pero me da a mi que hace tiempo se quedo "congelada" en la flora por todo eso, aunque igual son imaginaciones mias... kien sabe!

                      pues nada, a ver como estan las tuyas juani a ver que diferencias vemos jejeje

                      un saludo!Cuidensee

                      Comentario


                      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                        Las plantas siguen estupendamente....

                        Pero es lo unico, porque estoy sin solucionar todavia lo de la casa, sin camara y ahora sin internet....
                        Vaya! a perro flaco todo son pulgas! .... bromas a parte, me tienes que contar en que consiste tu cultivo bio que, me tienes intrigá Saludos

                        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        me suena que la mia la pase o justo cuando tu o un poco antes (tengo que mirar fechas para apuntarlo todo en algun lado y tener unas referencias...) pero tambien ten en cuenta todas las penurias por las que ha pasado por las que no han pasado las tuyas... frio, mucho frio algunas noches, contrastes frio-calor.......
                        La pasaste? a flora? .... pero si llevamos to el cultivo 12/12 o al menos yo! cómo puede ser eso? ..... estoy de acuerdo, la tuya tuvo un período en el que se quedo estancada así que, eso puede influir en el tiempo de floración incrementándolo

                        Las mías ya no creo que engorden más, acabo de realizar el lavado de raíces y les estimo 15 días o como máximo 20 para el corte. Saludos

                        Pd. Hey Pikachu qué tal te va a tí? .... tanto silencio no significará que la jefa te ha dado un ultimatum no? .... es que soy mu mal pensada
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Vaya! a perro flaco todo son pulgas! .... bromas a parte, me tienes que contar en que consiste tu cultivo bio que, me tienes intrigá Saludos
                          Pues en sustrato, maceta, agua del grifo reposada y un foco de 250 ww , nada mas .

                          Enormes esas kaliwillies , siempre sacandolas el maximo rendimiento.

                          Las mias estan segun fenos. Las dos sativazas... estan sacando mucho cogollo, muy productivas, pero les queda todavia muchisimo.

                          Las no tan sativas estan engordando y compactando, les quedaran unas 5 semanas maximo. Son como las de tus fotos, misma estructura.

                          Un saludo .

                          Comentario


                          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Pues en sustrato, maceta, agua del grifo reposada y un foco de 250 ww , nada mas .
                            Peroooo ... le preparas tu el sustrato o compras uno especial ya abonado o ..... explícate que veo que te resistes a contarnos tus secretitos del cultivo

                            Comentario


                            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Peroooo ... le preparas tu el sustrato o compras uno especial ya abonado o ..... explícate que veo que te resistes a contarnos tus secretitos del cultivo
                              El sustrato es Composana Universal, que lo reciclo y lo uso durante tres cultivos. Despues lo desecho y renuevo el sustrato para otros tres nuevos cultivos .

                              El unico secreto es cultivar lo mas simple posible y sin molestar a las plantas (riegos adecuados, temperatura adecuada, nada de estres, etc...) . Si alguna vez sale una plaga, un fungicida bio y ya esta.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje

                                La pasaste? a flora? .... pero si llevamos to el cultivo 12/12 o al menos yo! cómo puede ser eso?
                                las plante! que me e confundido xDD jejejej. de todas formas tengo que volver a mirar las fechas y hacerme un resumen de los dias a los que se estiraban, dejaban de estirarse, estan para cortar y esas cosas... movidas mias...

                                por cierto esas fotos que has puesto en el ultimo post son 4 distintas?¿ que ahora intento acordarme de cuantas has plantado tu y no me acuerdo ni de coña jejeje. por cierto estan increibles

                                bueno y aki os dejo unas fotos de mis nenas...

                                hace 6 dias les hice su segundo cropeo, pero esta vez mucho mas heavy que el primero... la KW 4 es la que mas rapido se recupero... con unos 3 dias... a las otras 2 ya estan casi completamente recuperadas...

                                la KW 2 sigue engordando muuuy poco a poco y ya empieza a sacar pelillos marrones, weeee! de momento se queda con agua sola hasta el dia del corte!

                                la KW 3 parece la mas rapida entra las nº 3, 4 y 5. tambien tiene pinta de que va a ser la mas productiva de estas 3
                                la KW 4 parece la mas lenta y estirada de las 3, tambien la mas ramificada de las 3. esta creo que voy a tener que cortarle la punta o se me ira demasiado de altura, que parece que aun va a estar estirando un tiempo!
                                la KW 5 es muy similar a la KW 3 en casi todo, aunque parece que la KW 3 destaca entre estas 3 (de momento....).

                                al final no he conseguido sacarles ninguna rama decente para seleccionar, asi que me tocara revegetarlas, o quedarme con la KW 2, o intentar seleccionar las otras 5 semis que me quedan... ya veremos dentro de un tiempo que hago...

                                bueno y aki os dejo unas fotos.

                                fotos 1 y 2. la KW 2
                                foto 3. la KW 3
                                foto 4. la KW 4
                                foto 5. la KW 5
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X