Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
    bueno, ahora si que no entiendo nada de nada.... xD
    amos a ver preciosa mia, que lo mismo yo toy atontolinao perdido, pero la cosa es que dices que llevan 4 meses de vida, 1.5 de crec, por lo que efectiviwonder quedan 2.5 meses en flora, que estando a 12h todo el ciclo supongo que contaras desde que empezaste a ver un pelillo por lo q..................................
    Hola!

    No he dicho que llevan 4 meses ... he dicho, el 28 de abril cumplirán 4 meses, estamos a 8 de abril, por lo que, aún faltan 20 días para que cumplan los 4 meses.

    A la vista de que los tricomas siguen transparentes y que la planta aún necesita nitrógeno por lo rápido que se están decolorando las hojas inferiores decidí aplicar el último aporte de nitrógeno, la dosis utilizada ha sido la mínima que aconseja el fabricante por lo que, no he realizado un gran aporte de nitrógeno, todo lo contrario, ha sido más bien un aporte de mantenimiento

    Si todo va bien, me iré el viernes de la próxima semana y hasta el domingo 24 no volveré, así que, como no dejo que mi sustituto abone, a partir del 15 de abril las plantas sólo van a ser regadas con agua. Antes de irme les haré el útimo riego añadiendo un aporte de guano líquido al máximo de dosis aconsejada por el fabricante y listo!, ya no verán más abonos en el resto que les quede de vida. Me gustaría que a mi vuelta las plantas estuvieran a punto para hacerles el lavado de raíces

    Y ya está bien de tanta información! .... que os veo las intenciones! ... si, si ... mucho hacerse el tonto, pero lo que quereis es conseguir datos para aplicarlos después en las kalis del pike Saludos

    Comentario


    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Unas fotitos para que veais mis Kaliwillies .

      Empezamos por las Kaliwillies 12/12, las sativonas .


      Uploaded with ImageShack.us


      Uploaded with ImageShack.us

      Y estas son las Kaliwillies "normales" con crecimiento y floracion... y tambien algo de oidio .


      Uploaded with ImageShack.us


      Uploaded with ImageShack.us


      Uploaded with ImageShack.us

      Un saludo .

      Comentario


      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        Uffff! qué calor! ... acabo de ver en meteogalicia la temperatura máxima prevista ... y son 30º!! .... y me lo creo bien que los hace! vengo del mercadillo medio muerta del calor ... claro! con estas temperaturas mis kaliwillies se deben pensar que están en el trópico y en pleno verano!


        Tas, miro tu nena con esa estructura de sativón y me digo, a la única planta de mi indoor a quien realmente se le parece es a la skunkxhaze ... me gusta el porte que tiene! aunque la tengas doblada ..... ahora bien, ya que puedes me gustaría que te fijaras en las flores de las nenas y precisaras si la estructura de las flores es la misma o si la que tiene más pinta de sativa está formando un cogollo más aireado .... si, tal vez sea pronto para precisarlo, pero me puede la curiosidad

        Las otras nenas si que se parecen , al menos en la estructura, mucho más a las mías ... ya empiezan a oler? Saludos

        Pd. Qué penita que hayan cogido algo de oidio .... porque se las ve ir muuu chulas
        Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 13:37:40.

        Comentario


        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Hola!

          No he dicho que llevan 4 meses ... he dicho, el 28 de abril cumplirán 4 meses, estamos a 8 de abril, por lo que, aún faltan 20 días para que cumplan los 4 meses.


          Y ya está bien de tanta información! .... que os veo las intenciones! ... si, si ... mucho hacerse el tonto, pero lo que quereis es conseguir datos para aplicarlos después en las kalis del pike Saludos
          hola
          pues niña sabes que pasa? que no se puede leer cansao y fumao y querer responder coherentemente y sin meter la pata

          y que nos regales tus consejos siempre buenos es un lujazo que yo te agradezco en el alma (eso y otros detalles que tienes )

          mira el tas que manos tiene tambien (quien me mandara a mi pikarme.... buajajjaa) y este hombre no tiene posibilidades de poner una pura sangre? o sera miedo? jefa tu que dices??
          mu bonitas todas la verdad! a ver quien coño tiene el marron de declarar vencedores en los pikes? el rayitos xD
          un saludo
          bye

          Comentario


          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            Foticas fresquitas ..... las nenas a día de hoy .... para evitar refloraciones, a la vista de que tiene mucha tendencia a reflorar, les he incrementado la distancia al foco y poco más que contar! saludos
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              ...y comienza la cuenta atrás. Esto ha sido todo por hoy, tengan una buena tarde, Juanita Pepinheira, BBC News, en directo desde Cabo Cañaveral
              Vga, efectivamente me encargo de valorar tras recibir las catas. El juicio va de esta manera: el que me envíe la mayor cantidad de cata, gana. Es que necesito familiarizarme con los detalles.
              Sativón del Tas, peligro, hojas de aguja = colocón psicodélico, ideal para mantener conversaciones coherentes sobre temas incoherentes. El jodío oidio ese es algo que tendré que atender por aquí por el húmedo norte.
              Jaja, el Pika le toca andar metiendo y sacando y encima la patrona le mira torcío. Anda que no me habrá tocao meterlas y sacarlas, y no eran tres o cuatro, que tenía la terraza petada, un trabajo esclavo, pero eficaz. Si las marcas con una flechiya en un lado del tiesto, podrás ponerlas siempre en la misma orientación y se resienten menos de tener que andar situándose ellas solas. Seguro que ya lo haces, pero a veces esas tontadas ni se las plantea uno.
              Ton, lo de las 24 horas a oscuras es un buen impulso, y 48 también, cuidando que la humedad no se pase. Eso hará que florezcan más o menos a la vez. Para compactar esos cogoyos, luz. A ver si la primavera ayuda.
              Bueno, a la espera de la recta final, parece que su comportamiento no defrauda, a ver si la idea de Juanita nos va a traer una nueva superstar. ¿Están clonadas toas toas?
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                HOLA
                yo no se si mi puertas son muy grandes y las de la jefa mu pequeñas, pero COHONES que grandes se ven esos misiles!! buajajajja que bonitas niña me encantan!
                tu bajales de horas, y subiendoles el foco tienes los dos factores que les dicen a las locas que toca madurar para terminar
                un saludo y enhorabuena
                bye

                Comentario


                • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Bueno, a la espera de la recta final, parece que su comportamiento no defrauda, a ver si la idea de Juanita nos va a traer una nueva superstar. ¿Están clonadas toas toas?
                  Por mi parte no ... sólo clone la más sativa ..... pero bueno, aún queda un buen lote de semillas para testar y hacer una buena selección .... ésto sólo ha sido una demostración de que las sativas se pueden cultivar 12/12 todo el ciclo sin problemas

                  A primera vista me está gustando el resultado .... ahora a esperar el momento de catarlas para obtener más datos. Beijinhos a la crema pastelera

                  Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                  HOLA
                  yo no se si mi puertas son muy grandes y las de la jefa mu pequeñas, pero COHONES que grandes se ven esos misiles!! buajajajja que bonitas niña me encantan!
                  tu bajales de horas, y subiendoles el foco tienes los dos factores que les dicen a las locas que toca madurar para terminar
                  un saludo y enhorabuena
                  bye
                  Hoooombre .... la puerta es la del armario, no estarás pensando que es la de la entrada .... el rectángulo interior de la puerta mide 10,5 cm.

                  No puedo disminuir las horas de luz .... tengo que pensar en el resto de las plantas ... así que, sólo puedo alejarlas del foco. Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Pues si, a falta de fotos (hasta despues de Semana Santa pinta mal la cosa ) comentaros que los dos sativones cultivados a 12/12 van. Poco a poco pero van .

                    Por contra, las que di crecimiento estan engordando y compactado muy rapidamente, casi a nivel de indica y formando porras y resinando ya . No van a quedar al nivel de las de juanita (pero porque cultivo con 250 ww y bio total que si no....) pero van muy en camino.

                    Es curioso pero parecen variedades distintas en funcion del tipo de cultivo. Entre si son muy homogeneas pero entre las de 12/12 y las de creciemiento hay un mundo .

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                      Es curioso pero parecen variedades distintas en funcion del tipo de cultivo. Entre si son muy homogeneas pero entre las de 12/12 y las de creciemiento hay un mundo .
                      Hooombre, pos yo no creo que las diferencias vengan marcadas por el tipo de cultivo ya que, mi caso es el contrario del tuyo ... las cultivadas a 12/12 son las que muestran un cogollo más compacto y, la que estuvo creciendo a 24 h. es la que presenta una estructura más de sativa, parece más lenta en floración y las florecillas tienen pinta de ser más aireadas.

                      Lo que si me parece, por el momento, es que tenemos dos estructuras diferenciadas, una de hoja más ancha y de flores más compactas y otra de hojas más finas y de flores posiblemente más aireadas.

                      Acepto la disculpa del 250 w. pooooorque a menos luxmens menos producción .... ahora .... lo del cultivo en bio ..... esa si que no es disculpa! .... en todo caso, en este sentido, estamos a la par Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Acepto la disculpa del 250 w. pooooorque a menos luxmens menos producción .... ahora .... lo del cultivo en bio ..... esa si que no es disculpa! .... en todo caso, en este sentido, estamos a la par Saludos
                        Ya sabia yo que ibais a saltar .

                        Yo cultivo con un 250 ww...... y agua, nada mas .

                        De las de crecimiento tengo 4 hembras y son todas iguales entre si. Mas compactas, muy productivas de momento y ya empezando a resinar . Las dos de 12/12, son tambien iguales entre ellas, hojas finisimas, tres veces mas altas que las otras dos, con cogollos mas aireados y por supuesto, todavia sin empezar a resinar . No he cultivado antes a 12/12 y achaco a eso las diferencias tan notables de fenotipo ya que hasta los machos que descarte, eran homogeneos con respecto a las plantas de su mismo tipo de cultivo. Tambien puede ser casualidad y que estas diferencias sean porque hay dos fenotipos muy diferenciados. No se, la verdad es que estoy un poco desconcertado porque realmente parecen variedades distintas. Viendo los parentales me imaginaba que la descendencia seria como las sativonas .

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          joer que rapido escribiis!! cada vez que me quedo unos dias sin internete me toca leerme minimo 10 o 20 paginas para ponerme al dia xDD

                          bueno al lio... la semana pasada hice el medio trasplante a las KW 3, 4 y 5, y a la GT 1 y parece que les ha sentado de lujo y ya han agarrado las raices... tambien las pase bajo el foco de 400W xq las horas de sol cada vez son mayores... ahora luego mirare los dias que llevan porque parece que ya estan en plena preflora y en unos dias espero que muestren el sexo a ver si salen hembras y es verdad eso de la seleccion de semillas que comenta juanita

                          ahora me he quedado con la KW 2 que no me cabe en el armario (demasiado alta comparada con las demas... lo descontrola todo si la meto!) que lo que voy haciendo es meterla todos que puedo a las 20:00 a casa para sacarla sobra las 22:00 a la terraza, lo que pasa sq hay dias que no puedo y tal... espero que no pase nada raro y se ponga a revegetar, sino me tocara darle corte antes de hora y no es plan...

                          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                          Bueno, a la espera de la recta final, parece que su comportamiento no defrauda, a ver si la idea de Juanita nos va a traer una nueva superstar. ¿Están clonadas toas toas?
                          pues esa es la idea pero de momento no he podido... aun son muy peques y no han sacado ramillas, pero en cuanto tenga alguna ramilla esquejable le doy tajo y al tupper! de momento la KW 2 la conservo en la terraza creciendo sin prisas a falta de catar la planta para ver si merece la pena

                          buenoo ahora luego les hago unas fotos para que veais el cambio, que yo ya se lo empiezo a notar...

                          un saludo! Cuidensee

                          Comentario


                          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            aki os dejo las fotillos... ya me direis si notais alguna diferencia clara xq yo de momento las veo muy parecias

                            foto 1. general (de iz a drx. GT1, KW 3, 4 y 5)
                            foto 2 y 3. KW 3
                            foto 4. KW 4


                            Pd. El dia 19 d abril he cropeado las KW 3, 4 y 5. Que estan estirandose mucho cada dia y se acercaban demasiado a la bombilla... En unos dias informo d como les ha sentado!
                            Archivos Adjuntos
                            Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 18:51:53.

                            Comentario


                            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              y las ultimas...

                              foto 5. la KW 4
                              fotos 6 y 7. la KW 5
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                                Yo cultivo con un 250 ww...... y agua, nada mas .
                                Mira el listillo! .... si eso, según tu, es un cultivo bio, qué es un cultivo orgánico 100%, entonces? Saludos y hasta la vuelta!

                                PD. Qué me creo yo que sólo riegas con agua! ja!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X