Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
    A partir de hoy las meto dentro del cuarto de baño, para asegurarme el periodo de oscuridad de 12/12.
    PD: Mi mujer me mata.
    Estoooooo ..... si vemos que van pasando las semanas y no apareces, ya sabemos el motivo

    Ahora las fotos que hice ayer .....bueeeno ... a estas alturas de flora tengo pensado realizar esta semana el último riego añadiendo algo de humus para que las hojas no se deterioren tan rápido, para la semana volveré a abonar con guano líquido y, dependiendo como se muestren los tricomas será el último o no.

    Vamos con las fotos .... primero las dos kalis 12/12 y en 4 l.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Y por último la otra kaliwillie .... en tiesto de 2 l. .... lleva sobre las 4 semanas a ciclo 12/12. Saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        Vamos con las fotos .... primero las dos kalis 12/12 y en 4 l.
        Me dices que son Chronic y me lo creo ¡¡Que pasada!!, sacas el 100% de esa Kalimist .

        Seguramente mañana cuelgue alguna cutre foto (por la camara, no por mis plantones ) de las Kaliwillie. Menos las dos sativonas del 12/12 el resto muy parecidas a esas.

        Un saludo .
        Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 13:07:19.

        Comentario


        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          hola
          jefa que yo me entere, kali 12/12? que pusiste semillas de kali mist nuevas?
          la verdad q no tienen pinta de kali a secas a ver tas liao niña y esas son otras

          que buenas porras, pero no entiendo el aporte de nitrogeno en flora si piensas que les queda poco tiempo, me explicas un poco los tiempos de flora y los previstos a ojo de brujilla?
          un saludo guapa
          bye

          Comentario


          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
            hola
            jefa que yo me entere, kali 12/12? que pusiste semillas de kali mist nuevas?
            ...... a ver tas liao niña y esas son otras
            ..... más que liao se me ha olvidado añadirle lo de willie a la kali ....son kaliwillie, como el título del hilo indica ..... aunque algo se parecen a la madre ... por lo menos a mí.

            Aplicarle un poco de humus líquido en flora .... si, por qué no?, si las plantas lo necesitan! .... otra cosa es que estuvieran de un verde inmaculado, en ese caso, no se me pasaría ni por la cabeza añadir más humus.

            Según los cálculos el 28 de este mes harán 4 meses de vida de los cuales se han pasado creciendo mes y medio, es decir, de flora real, serían 2 meses y medio .... vamos, aún hay mucho margen de aquí a que maduren así que, consideró que no les viene mal un pequeño aporte de nitrógeno para que no consuman de sus reservas tan rápidamente. Gracias por pasaros saludos

            Comentario


            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              No vga son las kaliwillies pero ap parecer han salido mucho a la madre no se si ya nos comento juani los aromas o no los lei

              Muy buenas porras madrina yo quiero una de esas o mejor dos

              Tampoco entiendo lo del aporte de nitrogeno y menos si es con humus

              Saludos

              P.D muy chulas esas matas pikachu!
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                Tampoco entiendo lo del aporte de nitrogeno y menos si es con humus
                Especifiquemos! ... porque he utilizado la palabra humus por costumbre y realmente no voy a utilizar humus de lombriz, ni hacer un té de humus .... y, tal vez, tampoco debería haber utilizado esa palabra y haber dicho mejor abono de crecimiento ..... en fin! exactamente lo que voy a añadir en el próximo riego son estos dos abonos ..... 2 ml. del de crecimiento + 3 ml. del guano líquido x cada 2 l. de agua. Venga ... fotillo de los abonos líquidos que utilizo, cuando no uso los abonos sólidos .... joer! os lo cuento todo!

                Ahora, que no lo entendeis? .... pos .... no sé que más explicar! Saludos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  Fale,siendo liquido entiendo algo mas ya que absorvera rapido,por eso no entendia, humus(normalmente se entiende que es de lombriz y solido) absorcion lenta, y si no le falta tanto a las matas,que no lo se, pues para que el humus pensaba yo de todas formas supongo que ese bloom llevara algo de nitrogeno no? pero bueno a estas alturas que te voy yo a contar y mas viendo las floras que sacas

                  AJA! asi que esos son tus botes magicos, pienso que te me has vuelto comoda y que ultimamente no usas tanto el guano solido ¿pueser? cierto que es un coñazo eso de los tes como tedije he de probar en la olla a presion

                  Mimos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    AJA! asi que esos son tus botes magicos, pienso que te me has vuelto comoda y que ultimamente no usas tanto el guano solido ¿pueser? cierto que es un coñazo eso de los tes como tedije he de probar en la olla a presion
                    En la olla a presión! ... tas loco! .... pero si no se debe dejar hervir el té de guano y tu quieres elevar el punto de ebullición a más de 100º ... o no sé que pretenderás hacer con la olla a presión ... no te debí prestar mucha atención cuando me comentaste tus intenciones ... o más bien no me acordé de que no se debe hervir el te de guano, en ese momento

                    Uuuuuff! hace tiempo que no hago un te de guano, si .... pero coño! tengo que gastar el producto que se me va a caducar! miminhos

                    Comentario


                    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      Oopps! yo pensaba que se hacia a fuego lento,pero con burbujeo no? y removiendo , lastima que no haya estudiado algo de quimica me vendria bien jejeje se supone que se degrada? variaria la ec? todo es probarlo...

                      No es comparable,creo, la leche cannabica sale como 3 o 4 veces mas potente hecha en la olla a presion que en cazo,y supongo que el thc debe ser mas delicado.juer a ver si me sobrara algo de tiempo hoy y hacia una mini prueba

                      Osea tu solo tienes esos ¿20min? a fuego lento sin llegar a ebullicion?

                      Salud
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Como el guano es rico en microbios bioremediantes que limpian sustancias tóxicas, también es muy usado como purificante en los cultivos en transición de prácticas químicas a orgánicas. Esos mismos microbios combaten a los hongos si se los rocía directamente sobre las hojas.

                        Finalmente el guano de murciélagos también contiene poderosos microbios descomponedores que ayudan a controlar a las enfermedades del suelo y a los nematodes perjudiciales, acelerando asimismo el proceso de descomposición.
                        Esta información la he quitado de la siguiente página http://www.barbastella.org/guano.htm


                        como lees, las heces de los murciélagos llevan microbios que, si los pones a hervir posiblemente se mueran .... pobrecillos! con lo beneficiosos que son!

                        En fin! te estoy dando mucha información .... y eso no es bueno p´al pikes!

                        Comentario


                        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Y, a la vista que no va a estar lista para este mes, qué tienes pensado hacer? ponerla a 12 h. de luz y luego a oscuras como el Pika o la volverás a meter al indoor?

                          Y las otras pekes, las dejarás que realicen todo el ciclo en exterior recogiéndolas allá por noviembre o .... que has pensado para ellas?
                          pues la KW 2 esta semana va al indoor a 12/12 que sino se va a poner a revegetar en breves... lo de los cogollos aireados si, tienes razon... creo que puede haber sido por no trasplantarla hace unas semanas cuando le tocaba... puede ser nose a mi me da esa impresion.. que la fui dejando la fui dejando y por eso me ha salido asi, y tambien por el poco sol que ha salido estas semanas pasadas...

                          las KW 3, 4 y 5 supongo que las voy a meter tambien esta semana (hasta noviembre no me puedo arriesgar que por aki hace un frio y un mal tiempo siempre que vamosss) despues de dejarlas 24h a oscuras (en realidad nose si tendria que ponerlas a oscuras, pero seguro que les sienta bien para empezar la flora no?¿) a ver si empiezan con la plefora que parece que ya querian empezar a pegar el tiron!! mañana las medio-traplantare a macetas de 3L que estas no quiero que me pase como con la KW 2. y supongo que les metere tambien un poco de delta9 y a ver si con suerte sale algun churro wapo para dar guerra

                          por cierto las tuyas estan increibles!! y dices que aun les queda como medio mes?¿ o como lo ves?¿ yo a la KW 2 ya le empiezo a ver algun pelillo marron, pero se nota que aun le queda alguna semanas... voy a mirarme el hilo desde el principio para comprar fechas y eso pa ver si va muy desfasada la mia o q

                          pikachu las tuyas tambien estan geniales!! ahora que suben las horas de sol que estas haciendo?¿ las tapas con algo o las sacas y entras o como haces para que no te revegeten?¿?

                          buenoo un saludo! Cuidensee

                          Comentario


                          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje

                            pikachu las tuyas tambien estan geniales!! ahora que suben las horas de sol que estas haciendo?¿ las tapas con algo o las sacas y entras o como haces para que no te revegeten?¿?
                            Las meto a uno de los cuartos de baño a las 21:00 y las saco al día siguiente a las 9:00

                            Es un poco coñazo, pero como no son muchas plantas, se pué aguantar.
                            Lo que no se puede aguantar es el cabreo de la jefa cuando abro la puerta del baño. Jodeeeeeerrrr, que tufo mas bestial!!

                            Comentario


                            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Según los cálculos el 28 de este mes harán 4 meses de vida de los cuales se han pasado creciendo mes y medio, es decir, de flora real, serían 2 meses y medio .... vamos, aún hay mucho margen de aquí a que maduren así que, consideró que no les viene mal un pequeño aporte de nitrógeno para que no consuman de sus reservas tan rápidamente. Gracias por pasaros saludos
                              bueno, ahora si que no entiendo nada de nada.... xD
                              amos a ver preciosa mia, que lo mismo yo toy atontolinao perdido, pero la cosa es que dices que llevan 4 meses de vida, 1.5 de crec, por lo que efectiviwonder quedan 2.5 meses en flora, que estando a 12h todo el ciclo supongo que contaras desde que empezaste a ver un pelillo por lo q..................................
                              juanita corason cuanto tiempo crees que le queda de flora? por que el "hay mucho margen para que maduren" a mi me suena a 1mes minimo... y yo las miro y las miro y 1 mes no les doy.
                              ahora te explico pq estoy tan coñazo con esta decision tuya de ponerle crec en un estado de floracion tan avanzado (conste que no dudo de tu criterio, ni pizca! pero yo no comparto esa opinion), si las niñas tienen mucho nitrogeno, este deja restos en el sabor, y me consta que tu eres mu especialita en cuestion de sabores asi que yo mirando las fotos me digo: pero coño la jefa tiene q estar mirando otras matujis pq yo las veo perfectas, amarilleando como tiene que ser teniendo en cuenta el tiempo que tienen.... es mas, pa que coño necesitan las marujis nitrogeno en ese estadio de la floracion??
                              pues eso, menuo rollo he soltao pa na, pq la niña le habra puesto lo que le haya salio a ella del mismisimo como debe de ser y yo mientras comiendome la cabeza xDD
                              un besote juanita
                              byebye

                              Comentario


                              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                por cierto pikachu, no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser a la jefa en pie de guerra...... buajajaja te compadezco y pese a que tu eres duro socio! las vas a pasar "canutas" buajajjajjaa
                                un saludo y cuando notes cambios dale a la camara sin miedo home que se ven bien bonitas!
                                bye guapo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X