Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    y la ultima...
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Por mi parte, comentar que las Kaliwillie menos sativas estan resinando y engordando a buen ritmo .

      Las sativazas estan empezando a mostrar los primeros cristalitos de resina .

      Sorprende en ambos casos, la productividad de este cruce . No me lo esperaba para nada teniendo en cuenta lo sativo que es el cruce.

      Espero poder colgar fotos algun dia .

      Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
        El sustrato es Composana Universal, que lo reciclo y lo uso durante tres cultivos. Despues lo desecho y renuevo el sustrato para otros tres nuevos cultivos .

        El unico secreto es cultivar lo mas simple posible y sin molestar a las plantas (riegos adecuados, temperatura adecuada, nada de estres, etc...) . Si alguna vez sale una plaga, un fungicida bio y ya esta.

        Un saludo.
        Hola!

        Mi pregunta es: cómo haces para separar el sustrato y que éste quede limpio de raíces? ... antes también reciclaba parte del sustrato pero es difícil conseguir que quede limpio de raíces, y más cuanto más compacto sea el cepellón .... tamizas la tierra reciclada? saludos


        Uhmmm ... qué bonica se está poniendo esa kw2 ton! ... ahora si que se le notan los cambios de semana a semana. La veo que está engordando muy bien y, si no recuerdo mal, las mías tienen 1 ó 2 semanas más de vida que la tuya. Son 2 plantas y las fotos van 1ª y 2ª una planta (más lejos y más cerca) y 3ª y 4ª foto otra planta.

        Qué todo siga bien! saludos

        Comentario


        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Hola!

          Mi pregunta es: cómo haces para separar el sustrato y que éste quede limpio de raíces? ... antes también reciclaba parte del sustrato pero es difícil conseguir que quede limpio de raíces, y más cuanto más compacto sea el cepellón .... tamizas la tierra reciclada? saludos
          No la tamizo, la voy golpeando suavemente mientras voy girando el cepellon. Muy suavemente con ligeros golpecitos para evitar que las raices se rompan. La tierra va cayendo al principio muy poco a poco y despues mas intensamente y van quedando la raices solas que con la parte cortada del tallo, acaba pareciendo una fregona . Asi logro reciclar una parte importante de tierra, pero con algunas variedades me ha pasado que las raices son tan compactas que apenas se puede reciclar un puñado de tierra .

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            buenas!

            pues nada vengo a comentaros un problemilla que estoy teniendo con la KW4... a ver si me podeis decir si le sentaria bien una poda o no, que nose si sera muy bueno a estas alturas...

            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            la KW 4 parece la mas lenta y estirada de las 3, tambien la mas ramificada de las 3. esta creo que voy a tener que cortarle la punta o se me ira demasiado de altura, que parece que aun va a estar estirando un tiempo!
            os comento.. la KW 4 va muuuuy retrasada en comparacin a sus hermanas, se nota que es una bestia parda porque no para de crecer y sacar ramas laterales... a parte que no tiene casi pelillos blancos (parece que aun este en crecimiento...). hace una semana les dí por primera vez guano de murcielago a las KW 3, 4 y 5 y a esta le ha sentado fatal (hojas en forma de garra y eso... pero bueno es dejarla unos dias como esta y seguro que se recupera!). en fin a lo que iva... el problema que tengo con esta planta es que se pasa 20-30cm de alto de la lampara, y aun tiene que crecer mas, bastante mas! habia pensado atarle una cuerda o algo parecido, pero el problema es que taparia otras plantas que tengo ahora florando y les quitaria la luz... vosotros creeis que si le cortase la punta (unos 30 cm +-) le sentaria mal?¿ la dejariais que creciese por encima del foco?¿ alguna idea?¿? jejejej

            en fin, cualquier consejo sera bien recibido... mucas gracias de antemano!

            un saludo! Cuidensee

            Comentario


            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
              ... vosotros creeis que si le cortase la punta (unos 30 cm +-) le sentaria mal?¿ la dejariais que creciese por encima del foco?¿ alguna idea?¿? jejejej

              en fin, cualquier consejo sera bien recibido... mucas gracias de antemano!
              Hooombre! yo no soy partidaria de cortar cabezas .... prefiero buscarle un hueco, aunque sea pegada a la pared y doblarla ..... cómo le sentaría la poda .... pooooos presupongo que, al faltar la punta guía a la planta, ésta comenzará ha hacer crecer sus ramas inferiores así que, en vez de una planta alargada tendrás una planta tipo seto Saludos

              Comentario


              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                Mis últimas fotos de las 2 kaliwillies cultivadas todo el ciclo a 12 horas .... hoy pasan por peluquería y a secar ..... a falta de catarlas, por el momento la impresión es buena ... me gusta ese olor a lima que desprende la planta, me gusta la producción obtenida, la estructura de la planta .... en fin! por el momento, estoy contenta con el resultado del cruce

                La primera y segunda foto son de la misma planta, la primera con flash y la segunda con luz natural. La 3ª y 4ª foto son de la otra KW. Saludos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  me gusta ese olor a lima que desprende la planta, me gusta la producción obtenida, la estructura de la planta .... en fin! por el momento, estoy contenta con el resultado del cruce
                  hola
                  joe jefa como no te va a gustar?? menua porra!, lo unico quizas que le veo, son pequeñas? si tienen un buen tamaño entonces es una planta super buena para hacer sog, totalmente columnar y ademas con un engorde muy bueno.
                  enhorabuena guapetona y yo que me alegro de ver cosas asi por la mañana!
                  un saludo
                  bye

                  Comentario


                  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Impresionantes esas kaliwillies . Sin duda tienes tomada la medida a las sativas. A la espera de que pueda colgar fotos (quiza la semana que viene firme mi casita y quiza tambien consiga una camara ) mis kaliwillies normales siguen tus pasos, aunque no creo que terminen tan gordas .

                    Las sativazas van a estar tremendas y sorprendentemente muy productivas .

                    Un saludo .

                    Comentario


                    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      Buena pinta tienen, eso no se puede negar, parecen pegajosas mmmmhhhh
                      A ver si una vez seca o curada mantiene esos aromas cítricos que comentas.
                      que tal se mantienen con el peso? las has tenido que atar?
                      Cuidese

                      Comentario


                      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                        ... lo unico quizas que le veo, son pequeñas? si tienen un buen tamaño entonces es una planta super buena para hacer sog, totalmente columnar y ademas con un engorde muy bueno.
                        Hola!

                        Las quise domar tanto que .... un poco más y se me quedan peques ..... lo más alta mide 65 cm. y la otra algo más de 55 cm. Pero, por lo que se ve en otros cultivos es buena crecedora, como sus papis. Saludos

                        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                        ..... mis kaliwillies normales siguen tus pasos, aunque no creo que terminen tan gordas .
                        Eso espero! .... si con tus 250 w. consigues unos cogollos así significaría que cultivo mu pésimamente ..... pos na! esperemos que pronto puedas enseñarnos como han evolucionado que, nos lo estamos perdiendooooo! ... ah! y ..... retomamos la pregunta .... cómo huelen tus plantitas, eso ya nos lo podrás ir contando, no? .... saludos

                        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                        que tal se mantienen con el peso? las has tenido que atar?
                        No, no han sido atadas ... hoombre, no se mantienen perfectamente rectas pero, tampoco necesitan de ayuda para mantenerse .... con más altura no sé si el tallo resistiría aunque, me parece más fuerte que el tallo de la kali.

                        Pues na! gracias por pasar i saluts

                        Comentario


                        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          hola niña!
                          pues entonces tenian la altura perfecta, asi se ven especiales pero sin saber me surgio la duda xDD
                          que jodia dices bien con eso de "casi me paso domandolas" pero yo diria que lo has clavao
                          dices que notas los tallos de la kali debiles¿? tengo que observarlas con atencion.
                          un saludo guapa y pa los demas claro
                          byeee

                          Comentario


                          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            Ummmmmmm menudas lindeces!! para mi tamaño perfecto, la veo muy similar a la kali, no conozco al papi, en definitiva muy buena pinta, quizas me da la sensacion de que las flores pesan algo menos que las de la kali, ya iras contando

                            Bikos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              ...... quizas me da la sensacion de que las flores pesan algo menos que las de la kali, ya iras contando
                              Hoooombre! en principio no me dio esa sensación .... ahora bien, después del proceso de secado si que me da la impresión que pierde más volumen que la kali

                              Una cosilla .... estoy buscando la tabla de cata que había realizado 7Rayos para cumplimentarla y ponerla como resultado ... y no la doy encontrado, no la tendrás tu, por casualidad? .... es que, ya empieza a estar seca la 1ª kaliwillie, acabo de probarla y .... cómo sube esto! xD Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                ya empieza a estar seca la 1ª kaliwillie, acabo de probarla y .... cómo sube esto! xD Saludos
                                Cuenta cuenta .

                                Hoy igual consigo una camara, asi que quiza.. mañana pueda colgar fotos .

                                Las que tengo como las tuyas les quedaran 3 o 4 semanas aproximadamente. A los sativones.... ni idea. Lo siento pero se me ha olidado olerlas .

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X