Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    Hola ton

    Pues las sacaré a exterior a finales de febrero. Aunque depende de como esté el tiempo. Si es bueno, quizás las saque antes.

    Por cierto, también puse unas semis de Moby x DC. Las planté algo mas tarde, pero también están bastante majas. Germinación rapidísima, igual que las KalixWN.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
      Pues las sacaré a exterior a finales de febrero. Aunque depende de como esté el tiempo. Si es bueno, quizás las saque antes.
      Pues espero que el tiempo acompañe, así disfrutaremos de un bonito cultivo de invierno en exterior ... aunque sea en fotos!

      Bueno, ayer no pude hacer fotos por falta de batería ... ya la tengo cargada así que a la tarde haré unas fotos a mis nenas, las hojas empiezan a estilizarse, ya no tienen esa pinta de lechugonas Saludos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        Ahora si, las fotos de las hembras que están bajo los leds... creo que las plantas empiezan a estirar para entrar en flora ... le estimo unos 15 días hasta que empiecen a cerrar puntas, en fin! ya veremos si esos cálculos coinciden con la realidad y las plantas llegan a alcanzar una estatura adecuada Saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #49
          Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          buenas!!

          esta semana con las prisas se me ha olvidado hacerles fotos

          la KW 1 parece que tambien empieza a estirar bastante, esta sacando su 5 o 6 nudo y ya ha marcado sexo... una bonita señorita me va a tocar ponerle una guia porque sino se me va a doblar todo en cuanto empiece a sacar cogollos
          la KW 2 todavia no ha pegado el estiron ni ha marcado sexo. esta sacando su 5 o 6 nudo tambien...

          y las KW 3, 4 y 5 ya han salido de la tierra y estan todavia con los cotiledones.

          la semana que viene les hago unas fotos para que veais como estan... asi se notara mas el cambio

          Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
          Pues las sacaré a exterior a finales de febrero. Aunque depende de como esté el tiempo. Si es bueno, quizás las saque antes.
          y no se pondran a revegetar?¿ creia que para sacarlas en primavera tenian que ser mas bien tirando a indicas...
          estara bien ver como se comportan en exterrior!! mucha suerte y ya nos ira contando...

          por cierto juanita esas plantas ahora las tienes en vasos de cubalitro no?? o son normales?¿

          un saludo! Cuidensee

          Comentario


          • #50
            Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            por cierto juanita esas plantas ahora las tienes en vasos de cubalitro no?? o son normales?¿
            Hola!

            Si, están en vasos de cubalitro .... les daré unos días más antes de volver a trasplantarlas a un tiesto mayor .... aún no tengo decidido de cuantos litros.

            Ayer las pasé bajo el foco de 400w. espero que con más watios crezcan más centímetros al día ... ahora me entran las dudas, me habré pasado domando a las plantas? ... saldré de dudas en breve

            En fin! más fotos para la semana .... buen fin de semana a todos! saludos

            Comentario


            • #51
              Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              Esas Kaliwillies .

              Yo tengo ahora mismo 5 ya con el primer par de hojas. Mi intencion... 3 o 4 semanas de crecimiento segun vea como estiran. Crecimiento en macetas de 0,5 litros y floracion en 4 litros. Todo el proceso con Composana Universal, algo de guano y mi 250 ww a topeeeeee .

              Cuando esten algo mas consistentes cuelgo alguna fotillo .

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                Bienvenido al club!

                Pues na! cuando creas conveniente haces la presentación en sociedad de las plantitas ... la floración también la harás con el 250 w.?

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  No tengo sitio para mas . Con el 250 ww el ciclo completo .

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Con un 250 w. también se pueden hacer cosas interesantes ....

                    Ahí va mi actualización .... las plantas fueron trasplantadas ayer a un tiesto de 2 l. sustrato canna mezclado con una pizca de humus de lombriz y otra de guano de murciélago, remuévase para obtener una mezcla homogena . A día de hoy miden unos 47-48 cm. ... no pierdo la esperanza de que crezcan un poco más y apenas han ramificado.

                    Riego con agua + estimulador de raíces por el momento. Saludos
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      Vaya bregando para que crezcan esto si que es raro jejejejeje lo bueno que ocupan muy poco espacio al no ramificar,lo malo que hayas de sacar alguna ramica para guardar genes, ya sabes que soy mas del verde plastico y para mi gusto estan algo a dieta

                      Mimos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        A día de hoy miden unos 47-48 cm. ... no pierdo la esperanza de que crezcan un poco más y apenas han ramificado.
                        hey juanita!

                        has sacado ya algun esqueje a las KW?¿ a mi me esta pasando como a ti... no llega a ramificar demasiado y aun no puedo sacarle ninguna rama decente... me parece que me va a tocar hacer microesquejes xq sino dificil...

                        bueno pues na, comentar que la KW 1 al final ha resultado ser un machote, la semana pasada le ví unos pelillos pero esta semana ya mostraba los bananos por todos laos! la KW 2 aun no ha marcado sexo, asi que imagino que sera una hembra...
                        la KW 2 la he sacado hoy a exterior a ver si termina de florecer con el sol... espero que no haga mucho frio xq sino..
                        las KW 3, 4 y 5 les voy a hacer stos dias lo de enterrar el vasito en la tierra de una maceta de 1L y mañana por la mañana los saco a exterior tambien a que empiecen a florecer, si la cosa va bien terminaran de florecer con el 400w en abril o asi...

                        bueno luego les hago unas fotos y las cuelgo x aki...

                        un saludo! Cuidensee

                        fotos 1 y 2. la KW 2 el dia siguiente de sacarla a exterior
                        fotos 3 y 4. las KW 3, 4 y 5 y una GT.
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:15:30.

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                          hey juanita!
                          has sacado ya algun esqueje a las KW?¿
                          Hola!

                          No, paso de hacer microesquejes .... hooombre! ya sería casualidad que las mejores hembras sean justo esas 2 entre todas las semillas . Ya haré un cultivo "normal" para dedicarme a seleccionar una hembra.

                          Pues na! pena que la kw1 sea machote, a ver si hay más suerte con la kw2 Saludos

                          Originalmente publicado por Family Ver Mensaje
                          ya sabes que soy mas del verde plastico y para mi gusto estan algo a dieta
                          Si, ya sé que tu ne le metes abono directo a vena porque no las tienen ... a mi me gustan más naturales

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                            fotos 1 y 2. la KW 2 el dia siguiente de sacarla a exterior
                            fotos 3 y 4. las KW 3, 4 y 5 y una GT.
                            Hola!

                            Por curiosidad, cuánto mide la kw 2? .... y, esa guía? .... es por ser previsor o es que ya no se sostiene sola?

                            Qué hojas más finas! ... la tuya si que tiene toda la pinta de sátiva! a ver que tal se porta en floración ... Uhmm ... así que la pasas a exterior y, no tienes pensado trasplantarla de tiesto?

                            Las baby kw y la gt se ven majas seguro que han nacido dispuestas a dar caña Saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              pues la KW 2 mide unos 43cm. la guia se la puse por prevenir, que en estos dias vienen lluvias y el tallo no esta del todo desarrollado por la falta de aire en el indoor xDD! a parte que cuando se llene de cogollos se que habra que apuntalarla...

                              en cuanto al trasplante pues nose...en principio se queda en esa maceta... si veo que amarillean las hojas bastante o se queda estancada igual la meto en una maceta mas grande... con 5L sobraria no?¿

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Hola!

                              No, paso de hacer microesquejes .... hooombre! ya sería casualidad que las mejores hembras sean justo esas 2 entre todas las semillas . Ya haré un cultivo "normal" para dedicarme a seleccionar una hembra.
                              casualidad?¿??¿? que va que va, es la Ley de Murphy! a mi nose xq xo casi siempre me pasa y luego me arrepiento
                              para estas selecciones creo que voy a hacer los esquejes con vasos de plastico normales en vez de los de chupitos y con coco, que pueden durar unos meses casi sin atenciones ni ocupar espacio y asi si no convencen a la basura, y si son dignas de conservar las trasplantare para hacer madres...

                              por cierto a la hora de seleccionar que es lo que buscamos?¿ me refiero a que se supone que es lo mas importante que buscamos con este cruce?¿ (produccion, tiempo de flora, sabores y olores, colocon, estructura, vigor...) esta claro que hay que intentar quedarse la qe mas destaca, pero por si acaso buscamos algo en concreto, como conoces bastante la Kali digo a ver si lo que kiere es mejorarla en algun aspecto que flojee...

                              bueno pues nada a ver si dentro de poco empiezan a verse algun tomahawk de esos buenos

                              un saludo! Cuidatee

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                en cuanto al trasplante pues nose...en principio se queda en esa maceta... si veo que amarillean las hojas bastante o se queda estancada igual la meto en una maceta mas grande... con 5L sobraria no?¿
                                Hola!

                                Pos no sé que decir! ... visto así, me parece una maceta pequeña para exterior pero claro, en este caso hablo desde la inesperencia

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                casualidad?¿??¿? que va que va, es la Ley de Murphy! a mi nose xq xo casi siempre me pasa y luego me arrepiento
                                Joer! el Murphy ese debía ser el tipo más gafe del mundo mundial! .... lo malo es que su hipótesis se cumple por eso se considera ley , espero que no sea el caso!

                                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                                por cierto a la hora de seleccionar que es lo que buscamos?¿ me refiero a que se supone que es lo mas importante que buscamos con este cruce?¿ (produccion, tiempo de flora, sabores y olores, colocon, estructura, vigor...) esta claro que hay que intentar quedarse la qe mas destaca, pero por si acaso buscamos algo en concreto, como conoces bastante la Kali digo a ver si lo que kiere es mejorarla en algun aspecto que flojee...
                                Qué pregunta más buena!! ... y ... ahora que te contesto! .... pos, la característica más importante que busco es sabor ... esta kali, de por si, ya tiene un gusto alimonado así que busco una hembra que tenga este sabor más potenciado, también se tendrá en cuenta la producción y el vigor y lo que menos valoraré será la estructura y el tiempo de flora.

                                Pues na! espero que los nuevos aires le sienten bien a tu nena fortaleciéndola para que soporte con elegancia el peazo de cogollo que va a hacer ... ya verás! Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X