Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    hola
    para mi el mayor problema de sacar las mamis a exterior, a parte del estiron que pegaran al notar el solito es y mas preocupante el tema plagas.... yo las mamis si tienen bichos empiezo a ponerme nervioso...
    por cierto, finales de julio las indicas no se no se....
    un saludo
    bye

    Comentario


    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      pues noseee, supongo que mirando las horas de sol segun los dias y esas cosas me hare una especie de planing para poder cultivarlas sin preocuparme demasiado... que si las tengo en interior solo me voy a tirar medio año hasta catarlas o mas...


      bueno aki os dejo unas fotos de la KW2. esta ultima semana de puntazo se ha puesto a sacar pelillos marrones y ya tendra como el 50% blancos y 50% marrones, asi que si sigue asi en unos dias le meto tijeretazo! antes de cortarla ya le hare alguna fotillo mas...

      bueno un saludo! Cuidensee
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        bueno aki os dejo unas fotillos del resto de la nenas...

        esta semana han empezado a clarear las hojas, asi que el proximo riego voy a darselo con algun abono de crecimiento para que no se quede seca de hojas antes de hora...

        la poda de bajo la hice un poco a lo bestia, sobretodo en la KW3 que tenia que sacarle alguna rama para esquejar... de todas formas parece que no han sufrido estress ni nada parecido... seguro que me lo agradecen con unos buenos churros

        fotos 1, 2, 3 y 4. la KW 3. general, futuro cogollazo y macros de la punta que se quemo y ya esta completamente recuperada, en menos de 2 semanas...
        foto 5. la KW 4
        fotos 6 y 7. la KW 5. general y futuro cogollazo
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          y las ultimas...
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            Uhmmm! ya le falta menos a esa kw2 para estar lista! el cogollo se lo ve bastante aireadito ..... característica de las sativas de larga floración. En general tienen buena pinta y seguro que con unas semanas más aún estarán más bonitas saludos

            Comentario


            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              pues si que ha salido un poco aireado... pero para ser la primera vez que cultivo sativas no esta pero que nada mal! es mas... es el cogollo mas grande que he sacado hasta ahora en interior y los que faltan por llegar...

              bueno aki os dejo unas fotos de la KW 2. mas o menos tiene en torno al 70% de pelos marrones y los tricomas estan todos lechosos, asi que la voy a dejar 24h a oscuras y mañana le pegare tajo y a secar

              foto 1. general
              fotos 2 y 3. macros punta y cogollo bajero
              fotos 4, 5 y 6. detalle del pedazo churrako que ha salido, no me cabe en la mano jajajaj

              en cuanto la pruebe os digo algo por aki... aunque aviso que no soy muy especifico a la hora de las catas... que tengo un paladar muy rudo


              un saludo! Cuidensee
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                y las ultimas...
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  Buenas matas ton! .

                  Yo este finde cortare las Kaliwillie "no sativas". Los sativones les dejare 2 o 3 semanas mas.

                  Si hay suerte y consigo una maquina colgare fotos.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Buen sativismo se ve por ahí, Tonarrax. Quitándole la hoja pelada al principio se ven aireadas, pero en cuanto curan un poco se apelmaza y da más de si de lo que aparentan. De todas maneras, vaya peazo cabezones, eso en tierra madre tiene que ser la apoteosis. Si les puedes dar cura, mejor que mejor, para mi gusto las sativonas se benefician más que las índicorras de un reposo, en ocasiones mejoran muchísimo, desde pasar inadvertidas con 3 semanas de secado a ser las favoritas con 3 meses de cura, por poner el caso de las más sativas que he tenido: thai/skunk/haze y la hindukush/haze, (ambas feno más sativo, con un genotipo similar a la que muestras).
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      pues gracias por el consejillo seven! te voy a hacer caso y la dejare para cuando se me acabe todo lo que me queda dejandola curar unos mesecitos, y en caja de madera... ya que espero que merezca la pena

                      bueno hoy he trasplantado las KW 3, KW 5 y la GT a macetas de 5L con composana + humus de lombriz (por arriba! a partir de ahora no voy a volver a mezclarlo con la tierra, que parece que la deje mas tipo piedra... nose si sera mi imaginacion o sera cierto... vosotros que creeis??)

                      y la KW 4 la he sacado a la terraza y cuando tenga un rato le voy a pegar tajo, esque no puedo con ella, crece muchisimo, le queme la punta para que dejase de estirar pero ni aun asi, tiene pinta de que va a tardar en estar madura una eternidad (por lo que me tocaria cortarla a mitad de flora por calores y eso) y a parte no me gusta su estructura... tiene pinta de ser muy poco productiva

                      en fin en cuanto tenga la camara por aki les hago unas fotillos para enseñaroslas

                      un saludo! Cuidensee

                      PD. tas!! las fotos de las que has cortado queremos verlas eeee, aunque sea tarde y con los cogollos ya secos jejejej. ya nos contaras que tal las catas...

                      Comentario


                      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        bueno hoy he trasplantado las KW 3, KW 5 y la GT a macetas de 5L con composana + humus de lombriz (por arriba! a partir de ahora no voy a volver a mezclarlo con la tierra, que parece que la deje mas tipo piedra... nose si sera mi imaginacion o sera cierto... vosotros que creeis??)
                        Hola!

                        Si usas humus de lombriz seco y en polvo no te aconsejo que se lo apliques por encima del sustrato ya que, esa sensación de que queda más tipo piedra va a ser la misma y, al regar, al agua le costará más filtrarse en el sustrato. Otra cosa sería que utilizaras humus húmedo que parece sustrato, ese si que es para aplicar por encima ya que, trae vida microbiana que, para que se propague y realice sus funciones beneficiosas para la planta necesita tener contacto con el aire y, si lo mezclas con el sustrato, dicha vida microbiana se moriría.

                        Para evitar que el abono te apelmace el sustrato añádele más perlita o incluso coco a la hora de prepararlo. Saludos

                        Pd. bonitos cogollos

                        Comentario


                        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          pedazo de sativas se ven por aqui,,no parais.
                          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                          Comentario


                          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            Por fin puedo colgar fotos, aunque sean pocas y de mala calidad .

                            Una Kaliwillie ya cortada y seca .


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Una de las mas sativas, bajo el foco y para cortar en unos 10 dias.


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Y otra .


                            Uploaded with ImageShack.us

                            Un saludo .

                            Comentario


                            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                              Por fin puedo colgar fotos...
                              Olé! ..... hay que reconocer que, para estar cultivadas bajo un 250 w., no están nada mal de producción . Con cuántos días has cortado tu? has llevado las cuentas?

                              Ahora falta que las pruebes y des tu opinión sobre el resultado del cruce ... a mí no me ha decepcionado pero claro, que voy a decir yo que soy la promotora

                              Es una penita que no sepamos nada de Pikachu, en fin! apostaría a que ha tenido que ceder ante su jefa Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Olé! ..... hay que reconocer que, para estar cultivadas bajo un 250 w., no están nada mal de producción . Con cuántos días has cortado tu? has llevado las cuentas?
                                La verdad es que de produccion van genial. Las normales bien de produccion y cogollos duros. Las mas sativas aun mejor de produccion, los cogollos mas aireados pero con mas resina y olor.

                                La cuenta no he llevado ya que ha sido un cultivo un poco raro. Mi primer cultivo 12/12, haciendo pruebras con otras dandoles crecimiento, un poco descontrolado la verdad. He tirado de lupa, aunque en el hilo estan todas las fechas, seria cuestion de mirarlo.

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Ahora falta que las pruebes y des tu opinión sobre el resultado del cruce ... a mí no me ha decepcionado pero claro, que voy a decir yo que soy la promotora
                                Las "normales" estan secas, quiza haga una pre-cata sin dejar curar para ver como van. Los sativones... minimo un mes para que los cate . Pero ya comentare .

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                Es una penita que no sepamos nada de Pikachu, en fin! apostaría a que ha tenido que ceder ante su jefa Saludos
                                Como todos .

                                Yo creo que finalmente y despues de muchos tiras y aflojas, la semana que viene se solucionara lo mio. Aunque ya llevo diciendo lo mismo dos o tres semanas .

                                Que ganas, I want to be freeeeeeeeee .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X