Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Pues si me podeis 7 o enrim pasar el polen de la Alien Dog mejor que mejor.

    Si no enrim me mandas el esqueje enraizado y ya lo florezco yo .

    La Donkey tenia una pinta estupenda , si se puede cojonudo pero sino no pasa nada, sacamos otra.

    A mi me pasa al reves, no fumo mucho y a veces se me acumula un poco la maria. Tengo alguna variedad almacenada desde hace ya dos años . Antes hacia muchas pruebas de bancos y algunas variedades que cultivaba eran infumables, o no me gustaba el sabor y el pelotazo asi que se me acumulaban y acumulaban hasta que se las clavaba algun amigo poco exigente. Ahora intento ajustar mas los cultivos, a parte que el 250W tampoco da para mucho.

    Un saludo.

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
      La Donkey tenia una pinta estupenda , si se puede cojonudo pero sino no pasa nada, sacamos otra.
      Hola!

      Subo la tabla actualizada, creo que no me he perdido nada Tas, me ha parecido entender que harás algún cruce con la AD, si algo está mal me lo decís y la corrijo.

      Un saludo,
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Xoan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1028-xoan en , 21:56:13.
      [CENTER]sigpic

      [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por Xoan Ver Mensaje
        Hola!

        Subo la tabla actualizada, creo que no me he perdido nada Tas, me ha parecido entender que harás algún cruce con la AD, si algo está mal me lo decís y la corrijo.

        Un saludo,
        Pues en principio, fijo que hago el cruce de un macho Toxic Lemon con las tres hembras, todo viene de echoes. Si emrim y/o 7rayos me envian pole y/o esqueje de un macho Alien Dog, tambien hare el cruce Toxic Lemon x Alien Dong.

        Pero ahora que lo pienso, n¿o es mas facil hacerlo al reves?, es decir, que yo envio el polen del macho Toxic Lemon y emrin y/o 7rayos polinizan alguna de sus hembras Alien Dog

        Un saludo .

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Toxic lemon es un hibrido de muchas variedades, en cambio alien dog es un hibrido de afganas (creo recordar), mejor usar el macho de alien ke el toxico, ¿no?

          tas, el cruce de toxicas no entra en la seleccion, asi ke no estas "obligado" a hacerlo, solo si tu kieres, te aviso de ke TL#2 en principio esta descartada de la seleccion por sus problemas de germinacion y hojas deformes al principio, aunke en mi opinion esperaria a la cata, si la kieres usar es cosa tuya
          saludos

          Comentario


          • Hola a tosss...

            Nada, las Donkey Dick me ha dicho el del grow que no las tienen en stock, que es posible que las tengan mas adelante, pero que no saben cuando...una pena, mira que le estuve comiendo la oreja para que nos las consiguiera y nos la regalara jejej...en el Greendevil tampoco las tenian, aunque aparezca en la web, tambien me dijo la chica que es posible que las tengan mas adelante pero que no sabian cuando, vamos lo mismo, desconozco si en algun otro sitio las tienen, pero no creo que sean muy frescas (no quiero decir que no germinen)...
            Pues nada, nos pondremos a mirar otras cosas sino aparece esta...
            [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

            Comentario


            • Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
              Toxic lemon es un hibrido de muchas variedades, en cambio alien dog es un hibrido de afganas (creo recordar), mejor usar el macho de alien ke el toxico, ¿no?

              tas, el cruce de toxicas no entra en la seleccion, asi ke no estas "obligado" a hacerlo, solo si tu kieres, te aviso de ke TL#2 en principio esta descartada de la seleccion por sus problemas de germinacion y hojas deformes al principio, aunke en mi opinion esperaria a la cata, si la kieres usar es cosa tuya
              saludos

              Asi es achoes, la AlienDog (afganaXafgana) yo tambien usaria el macho...

              Y Tas como dice echoes, no te sientas obligado a hacer este cruce, solo si te apetece...asi todo yo te mandare el polen, y tu haz con el lo que quieras, creo que te puede venir muy bien este polen para cruces que tengas en el futuro, lo digo por que me imagino que sean las aliendog una variedad muy estable, es un cruce de dos Afghanas, aqui algo de info:

              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3605

              Un saludooo...
              [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                ke pena las donkey, enrim, scrasfi tiene dos semillas, pero kizas deberiamos buscar otro macho o a ver ke opina 7, ke es el ke se entera de algo con estas variedades.
                gracias por intentarlo

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Olalá chicos! pues ya van asomandose las pezqueñinas. entre hoy y mañana me pongo con las macros, que no tengo pilas xD
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Hacer yo cruces no estoy muy seguro, porque mi primer ensayo me salió bien y no quiero fastidiarme ese bonito recuerdo, aunque sé que tarde o temprano no me quedará otra...
                    Bueno, ¿que falló la Donkey Dick? Pos fale, West Coast Seeds & co. han perdido una oportunidad de oro de acceder al harén de las huríes. Gracias por la intentona, Enrim, de algún modo suponía que estas semis no iban a rular frescas ya.
                    Sin embargo tenemos a la Alien Dog que nos va gustando cada vez más, que no deja de ser kushkushera, y que ya que no vamos a entrar en homos y heterozygotismos, al menos de momento (seamos conscientes de nuestras limitaciones), pues la Alien Dog a mi me suena muy bien como padre para estos experimentos. A ver qué decís los demás.
                    Va bene Dipíllez, pese a la poca fuerza que parezcan tener, ya se recuperarán y seguro que algo ricorico tiene que salir de ahí.
                    Eso que queda claro, Tas y Enrim, que los del cruce son los del cruce que se vaya a hacer cuando estén los parentales escogidos, hasta entonces los cruces que hagáis son sólo si os apetece. Salut y força al vermut
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Bueno.. al final me he quedao con 1 blue sonja nada mas. la otra que habia roto cascara se a quedao en eso cascara rota y ya esta.. la he acabao de abrir a ver si sale pero no creo. otra hindu kush se a quedao como si nada tambien al meterla a la tierra. en total 4 plantis 3 hindu y la blue.
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Eso que queda claro, Tas y Enrim, que los del cruce son los del cruce que se vaya a hacer cuando estén los parentales escogidos, hasta entonces los cruces que hagáis son sólo si os apetece. Salut y força al vermut
                        No se porque pero me habia hecho a la idea que la Toxic Lemon se iba a utilizar para algun cruce . Como no tengo internet normalmente los fines de semana que es cuando mas avanza este hilo, pues me lio .

                        Entonces de momento para entretenerme y sacar unas semis hare los cruces de las Toxic Lemon y si me enviais el polen de la Alien Dog (cuando lo tengais) la cruzare tambien con la mejor hembra Toxic que vea . Las semis resultantes se las enviare a quien me digais para que las reparta o haga con ellas lo que decidais hacer .

                        Por lo demas, tengo que esperar a que se seleccionen los parentales de las distintas variedades y despues realizo los cruces, no? me mantengo a la espera entonces.

                        Un saludo .

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Rayos y centellas! me ha llegado el paquete contenía 4 semis y unos cuantos granos de arroz alargados . Ya las he puesto a germinar, al calorcito del ruter para que se encuentren de lo más agrdable

                          Te seguiré informando y ahora me piro paŽl curro bikinhos rebozaos

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Pues no sé, Tas, se ha hablado mucho, así que en cualquier momento hemos podido decir Toxic Lemon como padre, pero tras ardua investigación nos encontramos con que su descendencia sería demasiado variada, y al parecer la Alien Dog, que también tiene más padres que el pan rallao, pero al menos son parecidos. Digamos que son métodos diferentes de búsqueda, y como siempre, hay sentimientos encontrados.
                            Por un lado, hay quien le gusta la variedad, probar siempre nuevos fenos y sabores en busca del clon madre de guardar. Sería preferible en este caso la Toxic Lemon.
                            Por otro, los que apuntan a la homogeneidad porque quieren que las semillas correspondan a la información que se da de ellas. Mejor apuesta la Alien Dog para este extremo.
                            Ahora le vamos a sumar que una de las TL de Echoes sacó bananos. Eso no quiere decir que las otras también, pero si ronda la bananería, ojo avizor y pocas posibilidades que las hembras sean muy hembras.
                            Pero aunque las Alien Dog también tienen un lejano parental herma (Chemdawg), sucesivos cruces parece que han eliminado esta tendencia.
                            Una vez que tengamos el polen de la AD, también habrá que darle un primer viajeciyo a las madres que vaya habiendo. De momento parece que la Toxic Lemon 1, y Enrim no tardará en destacar alguna Bubbabubble o AD, igual que Somo con sus TL o el Familio con la LP#1, también la herijuana, etc., no estamos tan lejanos de ese momento.
                            A ver a Dipillo que tal te van esas Hindustanas, y la Blue Sonja huérfana si le da por salir mozuela, y que honren el armario que las cobija manteniéndose vírgenes hasta la muerte y sin inclinaciones.
                            Juanitiki, las semis son pal canario, pero el arroz es auténtico basmati, pensé que como llueve tanto igual se da bien por allá. Bueno, pues espero que te salgan alfileres por agujas y maduren en pocos años. Bikinhos Jalfrezi con poppadooms.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              buenas
                              acabo de sacar otra tanda de 4 eskejes de la #1, de una rama bajera ke kedaba, se me estan estirando en la flora, asi ke la he doblado por no renunciar al cogollo central, pero como siga mareando lo capo y punto, lo importante es la descendencia, el pike estoy por declararme vencedor absoluto por abandono del somo , si no, es muy posible ke pierda yo, porke se me desmadran mucho pa mi gusto y un dia de estos ke me fume un peta y no me pueda contener empiezo a cortar puntas a diestro y siniestro, ya veremos.
                              para la eleccion del padre, siento ke nos hemos kedado güerfanos por la baja de la donkey, yo apuesto por la alien, por lo de la homogeneidad.
                              propongo hacer aki una actualizacion fotografica para ver en ke punto estamos cada uno, ke con tanto pike y tal me pierdo un poco.

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                                propongo hacer aki una actualizacion fotografica para ver en ke punto estamos cada uno, ke con tanto pike y tal me pierdo un poco.
                                Me apunto a eso. yo hago fotos ahora por si se dice que si
                                Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 12:34:52.
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X