Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    os observo el tinglao que montais a ver si aprendo algo, que ultimamente solo aprendo a tragar mas humo jeje.

    Sobretodo aprendere en variedades, se huelen cosas muy buenas
    Te lo dije xD

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Somo, pues la verdad ponlo donde te de la gana, como si quieres juntarlas con otras, es más importante mantener la actualización semanal, y el Family te pone el link junto a tu nombre al principio y ya está. Puedes hacerlo aquí también, supongo, cuando haya algo más concreto iremos aunando los posts para mejor acceso. Mientras, ir regando cuando lo pidan.
      Para todos los que consideran comprarlas. Empecemos por estrechar las posibilidades. Predominancia de las semis a buscar, con idea de sacar tanto hembras como machos: ¿Indica o sativa? Es un comienzo.
      Al final igual pongo un hilo con echoes....
      en cuanto a la tenencia a mi x mi gusto y tb por la poca altura que tengo deberian ser indicas....una indica 100% esta dpm.
      A mi se me quedo un gusto y olor desos dificil dolvidar con una nl de sensi regular en mi primera cosexa q x desgracia perdi los eskejes hace algo mas de 2 años...pero igual la semana que biene me daran un eskejillo de nl q igual hasta se le parece......molaba una indicorra pura.
      si me repeti algo o algo lo siento, acabo e tener unas catas con el trasgu y ando mas pa alla q pacá!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        sisisi indicas ke no falten!
        saludos

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          A ver Familio, plas plas, ni domingo ni hostias, falta que pongas a Tas en la lista del 1er mensaje y falta que pongas el link de las TL junto al nick de Somo y los demás, faltan cinco por decir si prefieren índica, sativa o híbrido. Somo y Echoes dicen indica, y yo también porque creo que son más fáciles, pero para mi igual de difíciles porque parto de base cero. Dipillo, pues si tienes ganas de aprender, únete a la fiesta, necesitamos germinadores formales. No pongo nada más. Se pronuncien, chisplau.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
            os observo el tinglao que montais a ver si aprendo algo, que ultimamente solo aprendo a tragar mas humo jeje.
            A mi me pasa igual

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Familio, yo me sumo a la bienvenida recalentada, ahora o recibes los esquejes que haga falta o te rajo.
            No hay problemo ya me buscare la vida...aunque prefiero que vengas a rajarme ya te convencere que no

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            A ver Familio, plas plas, ni domingo ni hostias, falta que pongas a Tas en la lista del 1er mensaje y falta que pongas el link de las TL junto al nick de Somo
            Ok

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              El término donkey dick o polla de burro es un genérico para los cogoyos muy alargados,y también de esa variedad, así que cuando te pones a buscar donkey dick, cuesta encontrar Donkey Dick. .
              Cierto, el pene de burro es una forma muy comun de llamar a ese tipo de formacion de cogollo ..

              Somo echa un vistazo es esa Monkey Dick, lleva Northen Ligths (Himalayan Indica/Northern lights) muy rapida (40-45 dias) muy productiva y muy indica . Por cierto ya le comente a Trasgu, el jueves pasado cata fuerte fuerte con unos cuantos foreros catalanes que vinieron a Bilbao , me acorde de vosotros, la madre de todas las fumadas . De hecho perdi hasta las llaves del coche.... y todavia no las he encontrado .

              Un saludo.
              Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 11:14:12.

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Parecen muy interesantes esas Monkey Dick que dice Tas...indica y rapida.

                Donkey Dick:



                Esta es una de las plantas más comerciales de exterior de las que puedas encontrar. Cogollos de color verde claro y una fumada totalmente relajante para cuerpo y alma. Esta planta es una super productora, creando un único cogollo que puede llegar a medir 2´5 metros de altura. Sólo ver la cantidad de flores merece la pena probarla. En la foto se puede apreciar porque se llama Donkey Dick. ¿ os imaginais un SOG con esta super productora? puede llegar a dar 350 gr por planta ( en una única cola que forma) .

                Floración: 40- 45 días !!!!!

                Outdor: 1 Octubre en latitudes canadienses.
                Editado por última vez por enrim; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/670-enrim en , 13:44:45.
                [COLOR=DarkGreen][I][B]Ni compro, ni vendo...yo autocultivo...legalizaci

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  ¿Donkey Dick o Monkey Paw? De todos modos tiene una gran pintorra de indicorra sin contemplaciones, el sog de los infiernos, es curiosa en cuanto a forma, pintoresca incluso y pronta, sobre todo, 6-7 semanas, fuck autos. ¿Escoger un macho de esa? Votaciones, y si hay consenso me pongo a buscarla. Fecha límite de opinión: pronto es un buen momento. Esperemos que no sea difícil de mercar, a veces no basta con verlas anunciadas.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Es solo una sugerencia, eh? , pero es de lo poco "distinto" que he visto ultimamente por ahi. Es Donkey Dick (polla de burro) no Monkey Paw (garra de mono), asi por lo menos la llaman en el banco.

                    No me suelo fiar de los bancos en cuanto a los periodos de floracion, pero siendo canadienses (estudie alli unos cuantos meses ) las fechas seran muy aproximadas a esos 40-45 dias, porque se les echa los 10º bajo cero a finales de septiembre. Su verano es realmente corto y fresco, bueno... realmente son 9 meses de invierno duro y 3 de primavera. Tambien seran muy resistentes al moho como dicen (importante en una variedad tan productiva y compacta) porque las temperaturas veraniegas son muy frescas y con lluvias.

                    Otro punto a favor es su estructura, perfecta para indoor por esas torres de un solo cogollazo en el minimo espacio posible.

                    Como puntos negativos se me ocurre que como muchas super productoras, el sabor sea cutrecillo. Que desconocemos su colocon, aunque aseguran que es 100% indica y con pelotazo muy indicorro. Como se adaptara a un indoor, si sera adecuada para exterior en estas latitudes mas calidas que las canadienses. Y por ultimo, la posibilidad que en la foto la planta este podada, para darle mas vistosidad a ese cogollazo.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 13:30:01.

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Donkey, no Monkey. Me equivocó porque hay una que se llama Monkey Paw que tiene Donkey Dick en el cruce. En fin, precisamente lo que queremos de esa indicorra es que aporte esas cosas, cantidad, potencia y fenotipo distintivo. Del sabor se encargarían las mamás. Tú no te sueles fiar de los bancos en cuanto a periodos de floración, y yo lo mismo, menos eso del periodo de floración, que tampoco. De todos modos, sigue siendo más posible encontrar un buen ejemplar de DD en un paquete de DD que en otra cosa .
                      Antes de comprar nada en Greenlife o ningún otro, primero haré una investigaciónciya, no vaya a ser que se trate de contrabandistas.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Edito, que me he liado con tanta polla y tanto M/Donkey .

                        No les he comprado a estos nunca, asi que no te puedo ayudar en tu investigacion.

                        El periodo de floracion... pocos bancos son fiables. Una semanita se suelen comer habitualmente la mayoria de los bancos . Pero como os he comentado, aqui no puede haber mucho margen de error, porque el clima en Canada (en el sur, la zona "habitada" frontera con USA) es realmente extremo, el verano es corto, muy muy suave y con algunas lluvias. A partir de primeros de septiembre las temperaturas empiezan a caer gradualmente y a finales ya suelen andar de noche bajo cero. En pleno invierno te casca 15º-20º bajo cero sin problemas.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Hola!

                          Una de las primeras variedades que planté fue la big bud que, por lo que me comentaron, lleva la Donkey Dick en el cruce .... y, ciertamente producía unos cogollos impresionantes, largos y productivos por lo que, creo que puede ser una buena candidata para futuros cruces. Saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Hola!

                            Una de las primeras variedades que planté fue la big bud que, por lo que me comentaron, lleva la Donkey Dick en el cruce .... y, ciertamente producía unos cogollos impresionantes, largos y productivos por lo que, creo que puede ser una buena candidata para futuros cruces. Saludos
                            non sei se tarás trabucada, rapariga:
                            Big Bud (Sensi) Afghani X Skunk #1
                            Big Bud (SSSC) [Big Bud cutting X Northern Lights #1] X Big Bud cutting
                            fuente
                            ------------------------------------------------------------------------

                            yo creia ke lo de "cola de burro" era ke los cogollos formaban torrecillas separadas del tallo (ver fotos)
                            creo ke me he perdido un poco, ¿decis de pillar la donkey kong esa?
                            Polla toxica...... Burro alimonado.... no lo veo yo muy comercial
                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                              Polla toxica...... Burro alimonado.... no lo veo yo muy comercial
                              saludos




                              polla de burro alimonada y toxica

                              Vender ,vende coñe
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                ¿Me vas a decir, Echo, que si ves una variedad Pitxaburro Patamono Limonera no te llamaría la atención? La relación de genéticas de que se compone la bigbud no acaba ahí, mira la toxic lemon y hazte una idea de los genes que pueden llevar algunos de los cuts. No he mirado concretamente la Big Bud, pero puede ser, la Donkey Dick de que hablamos se ha utilizado masivamente en los cruces canadienses, y lleva northernlights al igual que la Big Bud. No pensemos tanto en el nombre como en su potencial versatilidad.
                                Y mire usted que creí en mi malhadada cabeza que iba ser Juanita la que pusiera algún pero, porque sé que no es muy fan de las índicas, pero esto es una votación y aún faltan la mitad por decidirse. No sobraría que los que no estén convencidos con la DD propongan alguna otra, yo lo miro por ahí.
                                Por cierto, para las subastas no, pero para las semis de precio fijo los miembros de thcfarmer tenemos un descuento de 25$ aparte de los freebies hasta navidad. Si entran en la página de subastas, los precios son en $, así que hay que calcular un 30% menos, y si ven alguna llamativa o interesante, me lo dicen. Por ejemplo, OGRaskal tiene unas bubbakush pre'97 x bubblegum pre'97 que marca 85$, menos 25= 60, mas 5 de portes 65, al cambio unos 42 euros todo. Creo que me las voy a trincar para mi, es raro que aún duren, las genéticas de OGraskal vuelan y se llegan a cotizar por cientos de euros en las subastas. También hay una subasta de un pack de 8 paquetes de Shantibaba originales y de tirada limitada que en estos momentos van por 340$, unos 250?, a poco más de 30 el paquete de 15. Connoisseur Genetics gana adeptos y Mota Militia tiene una C99 que también despierta pasiones. De THSeeds últimamente no hablan muy bien, pero creo que es por los precios que se marca, 135$ por unas MKUltra o the Hog y 140 por Rambo. Reeferman y su artillería esencial a 120, es decir, a 95, es decir a 65?. Hay otros que también se pueden considerar, y como ventaja es que se le pueden preguntar cosas directamente al breeder.
                                En fin, echadle un vistazo y me dirán ustedes, esto es casi traer spam, pero como contrapunto, aquí no se comprará nada que se venda en los bancos españoles, o al menos en los bancos que este foro anuncia. Trátenlo como información puntual.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X