Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    La Kalimist se esta poniendo muy gorda, no habia visto nunca una tan productiva .

    Un saludo .

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Mira tú que mini. Esta es la hindukush x haze en estado salvaje. No autóctono, digo salvaje, como ese tipo de jipis que tras dar muchas vueltas por el planeta se apalancan en un sitio y están más a gusto que dios y engordan y todo, pues eso le pasó al eskeje del Dipi. Mírala, como si le cae un trueno.
      Archivos Adjuntos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Joder que arbol , con eso tengo hierba para dos años .

        Esta es la Alien#1, la madre Aliwillie justo antes de ser cortada esta mañana. Muy productiva, con hojas enroscadas tipo DC (sigo diciendo que creo que tiene algo de Deep Chunk) y muy resinada. Muy buena madre .

        Parece que habra un puñadito de semis


        Uploaded with ImageShack.us




        Uploaded with ImageShack.us


        Uploaded with ImageShack.us

        Tengo que sacar mas fotos esta tarde .

        Un saludo .

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Hola tas. Si que es bastante parecida a la alien1 que tengo yo si. aunque yo corto un poco mas tarde. El enrrosque de hojas cierto que lo hace, aunque tambien lo hace la blue sonja, motakhan y alien2. Que haya visto yo aparte de las cb x dc.


          rayos, ese arbol no lo partes ni tu. A no ser que... Claro! con ansia de fumar seguro que arremetes con una ostia de padre y la partes en 8 trozos.
          Te lo dije xD

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Mas fotillos, esta es la Alien #1, madre de la X18.

            Impresiona su cantidad de resina, aunque no aprieta tanto los cogolos en exterior como en interior logicamente.

            Pense que ya estarian.... pero todavia les queda unas dos semanas para que las semis esten viables .


            Uploaded with ImageShack.us


            Uploaded with ImageShack.us


            Uploaded with ImageShack.us

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Ahora la Alien#2, tambien madre para el X18 .


              Uploaded with ImageShack.us


              Uploaded with ImageShack.us

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                La Kalimist se esta poniendo muy gorda, no habia visto nunca una tan productiva .

                Un saludo .

                La kali mist no es productiva... es una planta que en sus inicios geneticos la sometieron a largas e intensas sesiones de pesas. Aportandole como nutriente especial esteroides tale scomo winstrol XD
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Si mal no recuerdo las AD se iban a las 10 semanas y puede que algo más. No sé lo que me va a dar esa plantuki, espero que ningún disgusto que es lo importante. Está fumigada regularmente con neem y bt, pero ahora solo quiero ver como pierde hojas, podar eso va a ser un serio coñazo. De todas maneras es solo por el tamaño que cure algo, con el trague que tenemos. Estas haze no están completas sin cura. Dipi, así a ojo le queda un meseciyo para la tala, trankilamente, ¿a cuánto se te fueron a tí?
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Mas fotillos.

                    Esta es la X18 . Nada que ver en resina con las Alien pero en cambio mucho mucho mas olorosa. Le quedara una semana mas o menos para poder sacarle las semis .


                    Uploaded with ImageShack.us


                    Uploaded with ImageShack.us

                    Un saludo .

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Pues ahora no recuerdo cuanto tardo ray, pero segurisimo que unos cuantos dias mas de 90
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                        Pues ahora no recuerdo cuanto tardo ray, pero segurisimo que unos cuantos dias mas de 90
                        Que para ser una indica pura es un huevo . Yo tambien estoy flipando, porque en las ultimas semanas apenas avanza. Parece que esta... pero no termina la jodia .

                        Un saludo .

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                          Que para ser una indica pura es un huevo . Yo tambien estoy flipando, porque en las ultimas semanas apenas avanza. Parece que esta... pero no termina la jodia .

                          Un saludo .
                          Hablamos de la hindu kush x haze no ? si comentas de la alien en un poquito menos de 70 dias esta la 1 y con unos 70 y muy pocos calculo la 2. La 2 parece tardar mas que la 1.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Si, de la Hinduhaze decía, gracias Dipiying. La Alien es más precisa pero tiene razón Tas, muchos tricomas seguían transparentes pasados los 70 días y posiblemente hubiese aguantao bien otra semana.
                            Lo de la hkhz supongo que es más para noviembre avanzado, esperemos que aguante el clima, alguna tormentiya le puede caer, aunque es más fácil que caiga el almendro. La hostia, me dan ganas de podar solo los cogoyos y cacho árbol de navidad que nos queda. Dios qué ganas tengo de poder ponerme a ello otra vez, el control remoto funciona pero no se disfruta igual.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              el control remoto funciona pero no se disfruta igual.
                              Esta claro. No poder hacer de hombre chimenea junto a tus plantas en las tardes veraniegas y ahora mediodias frescos se hecha mucho en falta :P
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Hola!

                                Pos me ha faltado ver unas fotillas de la kali .... si en interior se muestra productiva, cultivada en exterior tiene que ser una delicia verla.

                                Es estupendo que todo siga transcurriendo como debe! ..... en unos meses me veo probando esas nuevas semillitas Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X